Veremos si a la 2 podemos!! - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Veremos si a la 2 podemos!!

  1. #11
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    el tiempo lo marcan los pajaros, si lo haces por hobby y no te importa sacar muchos o pocos pajaros, juntalos cuando los veas bien encelados. yo tengo una pareja con huevos (solo dos porque los otros dos los puso en la pastera y no tenia al macho y yo pensaba que era del celo) asi que tengo dos huevo y no se si le habrá dado tiempo al macho a pisarla. tengo pocas esperanzas en esta puesta por falta de tiempo juntos. asi que ya los dejare juntos y que sigan su ciclo natural. a la otra pareja la juntare ya mismo.

    espero que esto te sirva de ejemplo para tus dudas
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  2. #12
    Avatar de elcanario1995
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 12
    Ubicación
    Villanueva de la Reina (Jaén)
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    conchi quiero preguntarte que a lsd 10 de la mañana de hoy el macho le estaba dando durante un tiempo de comer a la hembra por la rejilla pero todavia no e terminao el tratamiento para el celo que hago termino el tratamiento que me quedan 15 dias o los junto sin más? nose tengo mis dudas so lo quiero que mi primer año de cria me valla mas o menos bien GRACIAS DE ANTEMANO

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Son seres vivos y ninguna actuación te va a garantizar nada por lo que debemos tener paciencia y suerte Unido a una buena preparación para así intentar alcanzar el éxito. Suerte a todos
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  4. #14
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    yo terminaria el tratamiento y despues los juntaba, y al dia siguiente le pones nido y pelote para que hagan el nido, y seguro seguro seguro que tienes suerte y este año crias algo, quizas no en la primera puesta, pero no desanimes. son 4 huevos y 4 puestas maximo, es decir, un total de 16 oportunidades de criar pajaros, con que cries uno, ya sera una buena temporada de cria para ser la primera vez.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  5. #15
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanario1995 Ver Mensaje
    conchi quiero preguntarte que a lsd 10 de la mañana de hoy el macho le estaba dando durante un tiempo de comer a la hembra por la rejilla pero todavia no e terminao el tratamiento para el celo que hago termino el tratamiento que me quedan 15 dias o los junto sin más? nose tengo mis dudas so lo quiero que mi primer año de cria me valla mas o menos bien GRACIAS DE ANTEMANO
    hola compañero,yo mi consejo y mas viendo de donde eres es que te esperes,dicen que para los proximos dias vienen frios del copon,al que le coga dichos dias con pichones pequeños y no tenga el aviario acondicionado para ello,que se agarre,yo que cada cual haga lo que le convenga,muchos noveles os dejais de llevar por lo que veis y leeis aqui,de que mucha gente esta ya criando,y lo que no se dan cuenta es que tienen los aviarios acondicionados para ello,y que en cada region el clima varia considerablemente,no es lo mismo empezar a criar ahora en almeria que en soria,pero cada cual que haga lo que desee,mi modesta opinion y experiencia es que hay tiempo para ponerlos a criar,y si se hace al natural osea cuando entre la primavera,las probabilidades de exito aumentaran considerablemente.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  6. #16
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola Canario1995,
    Juanbe y Caminillo te han dado unas buenas contestaciones leelas y meditalas, y ademas tienes tiempo, la cria a algunos nos ha empezado, a mi solo una pareja, y no por mi gusto, pero tengo mucho sol y por mi zona Alicante, (dicen que es la casa de la primavera), la temperatura ayuda, luego el problema es como cortar la cria., por que ellos siguen y si tu no quieres, a ver que haces.
    Saludos, observalos y veras como ellos se hacen entender.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  7. #17
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanario1995 Ver Mensaje
    conchi quiero preguntarte que a lsd 10 de la mañana de hoy el macho le estaba dando durante un tiempo de comer a la hembra por la rejilla pero todavia no e terminao el tratamiento para el celo que hago termino el tratamiento que me quedan 15 dias o los junto sin más? nose tengo mis dudas so lo quiero que mi primer año de cria me valla mas o menos bien GRACIAS DE ANTEMANO
    Que se den de comer es una excelente señal de celo por ambas partes, deberias alegrarte. Ahora bien, falta saber dónde están tus pájaros. Veo que eres de Jaen, por lo que no creo que tengas un invierno polar, si tus pájaros durante el día están por encima de los 10 grados y durante la noche no bajan de los 8-9 grados, no van a tener problemas para criar. Aguanta todo el tratamiento hasta acabar, pues vas a conseguir que se encelen más si cabe. Si tu ubicación es buena en temperaturas y en luz, adelante con el plan.

    Saludos
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  8. #18
    Avatar de elcanario1995
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 12
    Ubicación
    Villanueva de la Reina (Jaén)
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    muchas gracias a todos creo que los aguantare un poco asta que termine el trataminto gracias compañeros buena cria a todos.LA verdad que no los tengo en un sitio frio los tengo en un labadero con un gran ventanal y hace una buena temperatura GRACIAS DE NUEVO A TODOS

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    En el rastrillo venderán negrilla ?? saldra más barato ? digo yo!, la pasta de huevo casera se hace con las yemas de los huevos cocidos pan y galleta?? mi suegro lo hace asi y estan los canarios fuertes y sanos!! Se le puede añadir alguna fruta a eso??.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    A todo esto soy incapaz de cortar las uñas al macho me da miedo de hacerle daño! como lo hago ?? gracias a tod@s cada vez aprendo una cosa nueva ;)


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿cuando Veremos Las Inscripciones¿
    Por JOSE Mª GOMEZ RAMOS en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/11/2010, 15:27
  2. Podemos............
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/06/2008, 09:10
  3. Que podemos obtener ???
    Por Jose L. Tizon Valle en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/02/2008, 10:44
  4. 4 PUESTA¡ ya veremos
    Por sebas en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/05/2005, 02:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •