unas fotos estrenando la caja fotografica - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: unas fotos estrenando la caja fotografica

  1. #21
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    dos de los machos anteriores, creo que aqui se ven mejor que en el video...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: macho cab roja p morado  azul pot cab neg 114 (3).jpg
Visitas: 99
Tamaño: 21.0 KB
ID: 333103   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cab roja pecho morado clasico port cab neg posible port p blanco197 (6).jpg
Visitas: 104
Tamaño: 22.5 KB
ID: 333104  

  2. #22
    Avatar de juanpekx
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Se va apreciando la mejoría en esos pollos ..... que sigan las fotos

    El cabeza roja pecho blanco se le ven muy buenas maneras, a ver estos dos últimos cuando acaben la muda.

    Un saludo

  3. #23
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    muchas gracias por responder... si estos apuntan maneras, logicamente algunos tambien son peores "expositivamente hablando"

    segun vayan mudando ya ire poniendo alguna fotillo mas... los machos ya estan casi todos, las hembras van mas lentas con la muda, creo que he dado con la solucion al porque pero tengo que experimentar al año que viene a ver si es un hecho o solo una coincidencia...


    te dejo un video de un ejemplar hijo de otra pareja, para mi gusto el pajaro es algo mas flojo

    http://www.youtube.com/watch?v=evBKeJpDU74
    Última edición por mariocardaño; 10/02/2013 a las 14:01

  4. #24
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    buena plantilla este año mario.sigue asi.

    un saludo.

  5. #25
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    gracias Pedro, he visto las fotos y los videos que pusiste de los tuyos mi enhorabuena tambien a ti

  6. #26
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    este pastel simple factor no colabora mucho en las sesiones fotograficas se queda agachado hasta que le vuelves a meter a su jaula y entonces parece otro ...


    y esta azul , que para mi gusto ha salido algo "grisacea" a valorar su mascara bien rematada, es curioso que al mudar tanto esta como otra, por los picotazos de losbaberos tienen el pecho con dos "mechones"de distinto tono, y al mudar mas tarde esa zona se nota que han intensificado el color... asique ojo con mudas demasido tempranas....

  7. #27
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Mario no cabe duda que manejas buenos pajaros !

    yo sé por experiencia lo dificil que es sacarles una buena foto,....las fotos pues eso no son más que fotos, los pájaros son mucho más !

  8. #28
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    gracias David, obviamente la adquisicion para la cria de buenos ejemplares de algunos compañeros del foro( Gullermo, Ernesto, Lluis, Rafa , Eloy alguno mas seguro que me dejo) y la seleccion de lo pollos de los mios que creo que pueden serme utiles para fijar o eliminar ciertas caractersiticas...., gracias a estas dos cosas la cria va dando frutos, aun asi no me conformo y creo que me queda aun mucho que criar y seleccionar para que todos salgan igual de guapos... pero eso al fin y al cabo pienso que es lo que nos gusta a todos
    asique como dije anteriormente hay cosas que pulir, y tendre que seguir en ello...

  9. #29
    Avatar de juanpekx
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariocardaño Ver Mensaje
    gracias David, obviamente la adquisicion para la cria de buenos ejemplares de algunos compañeros del foro( Gullermo, Ernesto, Lluis, Rafa , Eloy alguno mas seguro que me dejo) y la seleccion de lo pollos de los mios que creo que pueden serme utiles para fijar o eliminar ciertas caractersiticas...., gracias a estas dos cosas la cria va dando frutos, aun asi no me conformo y creo que me queda aun mucho que criar y seleccionar para que todos salgan igual de guapos... pero eso al fin y al cabo pienso que es lo que nos gusta a todos
    asique como dije anteriormente hay cosas que pulir, y tendre que seguir en ello...
    Buenas fotos y buenos pájaros Mario, ya se sabe que algunos no les gusta mucho la cajita y no colaboran, lo mismo que las personas siempre hay algunos más fotogénicos que otros .
    Como comentas esto debe ser una constante evolución para poder ir mejorando, siempre habrá que pulir algún detalle, por muy insignificante que este sea ......

    Un saludo

  10. #30
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    gracias Juan por tus comentarios. Ayer ya empeze la temporada, la semana que viene me imagino que colgare los nidos... yo voy tarde pero el criadero es algo frio para empezar antes... es mas hoy hemos amanecido nevados por aqui :-D

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ SEVILLA ] Caja fotografica
    Por elperla79 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/10/2012, 19:32
  2. Fotos (caja fotográfica) Arricciato Gigante Italiano (AGI).Reproductores año 2011.
    Por josé juan suárez monzón en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 29/04/2011, 21:57
  3. Fotos con mi caja fotografica
    Por madridsur en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 29/11/2009, 00:50
  4. fotos con caja fotografica haber que os parecen
    Por jorge75 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2009, 15:03
  5. caja fotografica
    Por tijoleño en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/10/2008, 17:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •