unas fotos estrenando la caja fotografica
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: unas fotos estrenando la caja fotografica

  1. #1
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado unas fotos estrenando la caja fotografica

    bueno aqui van algunos a ver que os parecen, aproveche para estrenar la caja fotografica que hice




  2. #2
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Ya tienes lo pajaros casi perfectamente mudados, les falta ese ultimo empujon para ponerse guapos guapos. Un saludo

  3. #3
    Avatar de valgar
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    Madrid - Arganda del Rey
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Muy guapas las fotos, así que el trabajo en fabricar la caja fotográfica ha dado muy buenos resultados. Saludos.
    Amparo VL
    CN. 4B-62

    http://aviariovalgar.blogspot.com/
    email

    Campeonato Mundial Matosinhos 2016:
    Bronce 91 ptos. DM Moña
    Campeonato Nacional Jaen 2015:
    Oro 91 ptos. DM Moña
    Plata 90 ptos. DM Moña

    Campeonato Nacional Focde 2015:
    Oro 93 ptos. DM MoñaOro 91 ptos. DM Pecho Negro
    Bronce 91 ptos. DM Pecho Negro Pecho Naranja

    Campeonato Mundial Hasselt 2013
    :
    Oro 93 ptos. DM Gris pastel
    Campeonato Nacional Focde 2012:
    Oro 92 ptos. DM Pecho negro en bruno
    Oro 93 ptos. DM Gris pastel


  4. #4
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado



    otra mas este me gusta un poco menos pero bueno... tampoco vamos a no sacarle fotos por eso jejeje

  5. #5
    Avatar de juanpekx
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Buenas fotos Mario, respecto a los ejemplares solo les falta terminar un poco la muda, aunque en estas fechas no debe ser fácil para ellos.
    ¿Te has fabricado tu la caja fotográfica? ¿Que iluminación usas? quedan bien iluminados y con un color natural

  6. #6
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    mira te paso el enlace donde puse como la hice
    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=184593

    era una caja grande de fruta, de pimientos o algo asi, unas tablillas de dm o similar de las que vienen en los pallets d elas latas de refrescos entre capa y capa de latas... y un poco de pintura... el resto serrar, clavar y pintar... no soy nada mañoso y lo he logrado asique creo que cualquiera pueda...

    comprar solo compre las cartulinas y los fluorescentes el resto de materiales estaban por casa o me los encontre... que estamos en crisis jajaja

    iluminacion lleva un tubo fluorescente de bazar oriental jeje que suena mejor que de los chinos jeje, y un fluorescente pequeño vertical donde esta el agujero del objetivo de la camar... segun el pajaro tengo los dos encendidos o solo el vertical... algun compañero me decian que salian un poco a falta de luz... asique todabia tengo que cacharrear con la camara para ver que tal...

    creo que de todos modos el fondo que mejor me ha resultado es el azul, aun asi como te digo tengo que cacharrear las funciones de la camara, me han dado algunos consejos otros foreros mas expertos en fotografia... ya probare a tirar otra tanda un dia de estos...

    lo que necesites pregunta que intentare responder de como la hice

  7. #7
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    enhorabuena por las fotos. De los pájaros el pastel azul y el azul son los que más me gustan

  8. #8
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Candido gracias por comentar... la verdad que para no ser habil en el bricolaje estoy mas que contento con el resultado de la caja y las fotos logradas pues tampoco soy experto en fotografia ni mucho menos...

    en cuanto a pajaros para mi gusto los dos que mas me gustan son los dos azules, provienen de una pareja de nuestro amigo Guillermo.
    El plata por via materna lleva genes del criadero de Ernesto A asi como su hermano el amarillo.

    la idea es meter el plata con la azul y tras dos nidadas hacer cambio de pareja y ponerla un macho cab negra pecho morado clasico portador de azul que tengo de Eloy y que es tremendo y que las primeras nidadas sera la pareja de la madre del plata.

    en total la idea es formar unas 8-12 parejas de distintas geneticas... pero para eso aun falta un mes y pico o mas...

    a ver si hago mas fotos segun terminen de mudar alguno mas...

  9. #9
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    por cierto ¿que oopinas del color del manto del macho azul?

    pongo otra que tambien se me habia quedado en el tintero
    Última edición por mariocardaño; 09/01/2013 a las 12:58

  10. #10
    Avatar de juanpekx
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariocardaño Ver Mensaje
    mira te paso el enlace donde puse como la hice
    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=184593

    era una caja grande de fruta, de pimientos o algo asi, unas tablillas de dm o similar de las que vienen en los pallets d elas latas de refrescos entre capa y capa de latas... y un poco de pintura... el resto serrar, clavar y pintar... no soy nada mañoso y lo he logrado asique creo que cualquiera pueda...

    comprar solo compre las cartulinas y los fluorescentes el resto de materiales estaban por casa o me los encontre... que estamos en crisis jajaja

    iluminacion lleva un tubo fluorescente de bazar oriental jeje que suena mejor que de los chinos jeje, y un fluorescente pequeño vertical donde esta el agujero del objetivo de la camar... segun el pajaro tengo los dos encendidos o solo el vertical... algun compañero me decian que salian un poco a falta de luz... asique todabia tengo que cacharrear con la camara para ver que tal...

    creo que de todos modos el fondo que mejor me ha resultado es el azul, aun asi como te digo tengo que cacharrear las funciones de la camara, me han dado algunos consejos otros foreros mas expertos en fotografia... ya probare a tirar otra tanda un dia de estos...

    lo que necesites pregunta que intentare responder de como la hice
    Gracias por la explicación, yo me hice una mas rudimentaria en un rato, de cartón!!, pero la ilumino con bombillas normales y dan fotos con tono amarillento, necesito luces blancas, por eso te comentaba lo de la luz.
    Las tuyas salen perfectas de luz, lo de las funciones de la cámara pues a probar.

    Cita Iniciado por mariocardaño Ver Mensaje
    por cierto ¿que oopinas del color del manto del macho azul?

    pongo otra que tambien se me habia quedado en el tintero
    Del azul, pues que esta un poco espeluznado . El manto pues es algo oscuro, pero creo que tiene que cambiar todavía bastante este pájaro además de apretar el plumaje creo que aclarará algo el azul, por lo menos por la zona del collar y obispillo. Lo que más me gusta de este macho así como de la última hembra es la redondez de la frente y la linea que hacen con el pico. La primera hembra sale muy bien de porte en la foto.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ SEVILLA ] Caja fotografica
    Por elperla79 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/10/2012, 18:32
  2. Fotos (caja fotográfica) Arricciato Gigante Italiano (AGI).Reproductores año 2011.
    Por josé juan suárez monzón en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 29/04/2011, 20:57
  3. Fotos con mi caja fotografica
    Por madridsur en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 28/11/2009, 23:50
  4. fotos con caja fotografica haber que os parecen
    Por jorge75 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2009, 14:03
  5. caja fotografica
    Por tijoleño en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/10/2008, 16:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •