Mis pequeños tesoros - Página 3
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106

Tema: Mis pequeños tesoros

  1. #21
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Yo te animo Tino, jajajaja, entra que seguro que te diviertes, allí aprendemos todos de todos, es lo mejor, compartir ideas, a veces descabelladas otras geniales, pero compartir.
    Además es de los pocos post del foro donde abundamos las mujeres, jajajajaja, estamos Clara, Toñi y yo (Carmen) jajajaja, así que, siempre podemos aportar la visión femenina que como imaginarás es siempre más perspicaz, jajajajaja.

  2. #22
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    EJEM, EJEM, PERDON POR ENTROMETERME, TU, CRIA CON ESTOS PAJAROS Y YA VERAS COMO POCO A POCO IRAS VIENDO LO QUE NECESITAS PARA IR RECTIFICANDO Y APRENDIENDO COMO LO HEMOS HECHO TODOS, Y NO TE PREOCUPES PORQUE CON ESTA RAZA LO VAS A PASAR MUY BIEN SON UNOS PAJAROS FANTASTICOS.
    BUENO AMIGO TINO, TE VOY A DAR UN CONSEJO SI ME LO PERMITES, QUEDATE LEJOS DEL POST DE CLARITOM, SI ERES UN TIO SERIO, SI NO QUIERES APRENDER NADA DE FIFES, SI ESTAS CUERDO, SI QUIERES VIVIR ABURRIDO Y QUIERES ESTAR TRISTE NI LO LEAS, EN SERIO.
    PORQUE SI ENTRAS LA LLEVAS CLARA, TE ENTRA UNA FIFERIA COSQUILLERA MEZCLADA CON UNA CONTAGIOSA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA ESTAR COMO UNA CABRA DE LAS QUE ES CONTAGIOSO EL REIR, DIVERTIRSE, METERSE CON LOS ISLEÑOS ,(huy porque lo dire a esto) PASERTELO DE MIEDO, CON EL PELIGRO DE QUE DAR ENGANCHADO QUE LO PRIMERO QUE HACES POR LA MAÑANA ES PENSAR QUE ME ABRAN DICHO ESTOS LOCOS FIFEROS ECT, ECT, ECT.
    YA SABES, NO DIGAS QUE COMO NUEVO AMIGO QUE QUIERO SER TUYO NO TE HAYA AVISADO.
    JAJAJAJA HASTA FIFELUEGO BEEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEEE



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  3. #23
    Avatar de tino.61
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cnavarrete Ver Mensaje
    Yo te animo Tino, jajajaja, entra que seguro que te diviertes, allí aprendemos todos de todos, es lo mejor, compartir ideas, a veces descabelladas otras geniales, pero compartir.
    Además es de los pocos post del foro donde abundamos las mujeres, jajajajaja, estamos Clara, Toñi y yo (Carmen) jajajaja, así que, siempre podemos aportar la visión femenina que como imaginarás es siempre más perspicaz, jajajajaja.

    Hola amigos ,soy la leche ,ahora mismo no se que hacer ,me estáis metiendo miedooooo, que si me voy a volver loco , el amigo padovano también se las trae dando ánimos jaja, lo mismo me animo y entro , cnavarrete me gusta que seáis muchas mujeres, ya me habría gustado a mi que de mis tres mujeres ( MI MUJER Y MIS DOS HIJAS) a una sola le gustasen los pajaros !! que alegriaaaa! BUENO UN SALUDO A TODOS LO FIFEROS DE FLOG DE CLARITOM.










    VALORA LO QUE TIENES,SUPERA LO QUE DUELE Y LUCHA POR LO QUE QUIERES.







  4. #24
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Animate a entrar Tino, yo prometo cuidarte y defenderte de todos estos locos, sólo tienes que hacerte del comando peninsular jijiji.
    Un abrazo!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #25
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Tino primero que nada la llevas clara amigo,y nunca mejor dicho si la que te va a cuidar es Clara pues es la mas loca entre los locos,tu bien lo sabes si nos lees,se nos va la pinza,a veces incluso hablamos de pajaros...jejejeje en fin que somos un grupo de amigos que lo pasamos bien y compartimos aficion,me uno a los animos de los compañeros.

    En cuanto a los pajaros te cuento,primero nadie te podra decir que son malos porque en esas fotos no se aprecia asique eso esta por ver,en principio la pio que esta de frente presenta algunas buenas cualidades,seguramente las demas en una foto con mejores condiciones tambien cambien mucho,dicho esto,estudia los fifes,mira como emparejan estos locos,saca conclusiones que en realidad hay solo 3 o 4 principios basicos luego ya es todo un coktail,conocer tu linea,saber lo que buscas y tener un poco de suerte porque las leyes geneticas en cuestion de fifes no son transparentes.

    Por la tavarra que te he dado ya puedes comprovar que soy el mas serio y responsable de todos asique creo que deverias de unirte al comando i sin ninguna duda,fijate que hasta los pajaros crian mejor siendo isleño jajajajajaja
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  6. #26
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola Tino,yo de ti no haria caso a estos locos de los fifes,te volveran turulato,y mira sin entrar como se estan ya metiendo contigo.

    Asi que a criar con esos fifes,pasarlo muy bien con ellos y oco a poco iras haciendote tu linea,de eso estate seguro. Ya me pasare un dia hacerte una visita y asi de aso veo a tus alados y hablamos de ajaros y criticamos a algunos "pajarracos" ya te pondre al dia para que estes al tanto jajajaaja

    Saludos vecino!!!!
    Josep Llinares



  7. #27
    Avatar de tino.61
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Hola Tino,yo de ti no haria caso a estos locos de los fifes,te volveran turulato,y mira sin entrar como se estan ya metiendo contigo.

    Asi que a criar con esos fifes,pasarlo muy bien con ellos y oco a poco iras haciendote tu linea,de eso estate seguro. Ya me pasare un dia hacerte una visita y asi de aso veo a tus alados y hablamos de ajaros y criticamos a algunos "pajarracos" ya te pondre al dia para que estes al tanto jajajaaja

    Saludos vecino!!!!
    Nooooo que va, por lo que leo ,puedo decir que son buena gente, lo que pasa es que a los de comando I, les gusta cascar y picar al comando p , ya me parezco a uno de vosotros jajajaja,

    PD ,WESTY CUANDO QUIERAS YA SEBES. UN SALUDO DESDE TU TIERRA.










    VALORA LO QUE TIENES,SUPERA LO QUE DUELE Y LUCHA POR LO QUE QUIERES.







  8. #28
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tino.61 Ver Mensaje
    Nooooo que va, por lo que leo ,puedo decir que son buena gente, lo que pasa es que a los de comando I, les gusta cascar y picar al comando p , ya me parezco a uno de vosotros jajajaja,

    PD ,WESTY CUANDO QUIERAS YA SEBES. UN SALUDO DESDE TU TIERRA.
    Shhhhhhhhhhh Tino,que era para picar a estos del comando I,ya me has descubierto...sera posible!!!!!

    Si son buena gente,si,isleños,pero buena gente jajajajajaa

    Salñudos paisano.
    Josep Llinares



  9. #29
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Ejem, ejem, la dona inmobileeeeeeeeeeeee, jejeje cobarde, a que no te atreves jajajaja tino que a un no te hemos visto las plumas.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  10. #30
    Avatar de tino.61
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    Ejem, ejem, la dona inmobileeeeeeeeeeeee, jejeje cobarde, a que no te atreves jajajaja tino que a un no te hemos visto las plumas.

    Mejor me quedo donde estoy, me parece que hay uno cuantos lobos esperando que entre el corderito dando saltitos para abalanzarse sobre ela jajaja jaja. un saludo de un Alicantino precavido.










    VALORA LO QUE TIENES,SUPERA LO QUE DUELE Y LUCHA POR LO QUE QUIERES.







Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. canarios pequeños!
    Por samu rivas en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/03/2013, 16:39
  2. huevos pequeños
    Por Manrigu en el foro Cría
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19/02/2012, 10:02
  3. Cambio tesoros del Vaticano por comida para los pobres del mundo
    Por A.Martinez Caro en el foro Off-Topic
    Respuestas: 252
    Último Mensaje: 14/10/2010, 21:11
  4. mis pequeños
    Por natasha6960 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/07/2007, 20:38
  5. mis pequeños muertos
    Por iVaNTaLaYueLaS en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/06/2007, 22:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •