Fin de temporada 2012
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Fin de temporada 2012

  1. #1
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado Fin de temporada 2012

    Hola a todos, dejo este video con las tres ultimas parejas que me quedan echadas y criando.

    Se trata de dos machos que participaron en el campeonato de España cuyo criador es Eladio Rubio y que muy amablemente me paso a mi, lo cual agradezco mucho, y otra pareja 100% de Pepe Barrera. La temporada para mi ha sido bastante buena, ya que quitando lo que estas tres parejas puedan darme, he sacado 73 pollos (anillados), dejando como mucho 3 puestas por hembra y ultilizando en algunas ocasiones dos hembras para el mismo macho ( como el macho cara naranja del video). Mas adelante ire poniendo videos de como van evolucionando los pichoncillos y tal. Ahora os muestro un pequeño video de las ultimas parejas que quedan echadas. Un saludo

    http://www.youtube.com/watch?v=REWsyqytB7A

  2. #2
    Avatar de juanpekx
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cantidad y calidad!!!
    Buen temporada esta que as echado Luis y buena pinta la que tienen estos pollos.
    Este año seguro que te llevas más de una alegría en los concursos.

    Un saludo

  3. #3
    Avatar de tanguito
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 10
    Ubicación
    GARRUCHA-ALMERIA
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Preciosos bichos Luis, sobre todo la hembra del cabeza roja... Saludos.

  4. #4
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Gracias Juan Pedro y Tanguito, me alegra que os guste y espero que los reyes os traigan Pichones Espectaculares . A ver si os animais y poneis videos o fotos de vuestros ejemplares que a la gente ( sobre todo a los que justo empiezan) les gusta mucho.

    - De la pareja tercera la de la hembra pastel con el cara naranja, tengo 3 pichones de una semana y en su 2ª puesta me ha dado solo dos huevos, el macho tuvo un problema con una pluma pegada en el ojo, que hizo que casi lo perdiera. A ver que pasa en la 3ª y ultima puesta que tengan.
    - Y de la pareja del Cara roja con la hembra ( que por cierto tanguito es hermana de la tuya) hoy hemos recogido su segundo huevo, a ver que pasa si estan pisados y sale algo bonito. Ya ire informando

    Os dejo otro video de Pichones y algunos reproductores que ya estan separados. Un saludo

    http://www.youtube.com/watch?v=GuuVSs5TPQE

  5. #5
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Motos preciosos ejemplares desde luego muchos prometen grandes cosas... te iva a decir en esa linea pero casi mejor, decirte que manten ese nivel que tienes.

    un saludo y gracias por compartir los videos.

  6. #6
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Bueno Luis creo que ya sabes mi opinión con respecto a los pichones, as dado un grandisimo salto en todo con respecto a tus gould y los mas importante en muy poco tiempo, eso es algo bastante díficil, enhorabuena, en cuanto a las parejas, las veo perfectas de pluma y de salud, muy importante para que ahora te den buenos resultados, creo que tengo un hermano o un primo o tio del pastel cabeza negra pecho morado de Eladio.

    Saludos y espero que TODAS las criaturas vayan bien, Papá....

  7. #7
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Os agradezco tambien, tanto a Mario como a Jose Carlos vuestra opiñion, yo sinceramente noto mejoria con respecto al año pasado, cosa que pienso que es normal, ya que estoy empezando y sino mejoro ahora...
    A ver si os animais y poneis algo de lo bueno que seguro estais sacando por ahi, de vuestras parejas, pichones. Un saludo

  8. #8
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    gracias a ti por ponernos fotos, ya que comentas te voy a poner una foto, no entro en si es bueno o malo, pero estrene hoy mi caja fotografica ... y le hice una foto a este nacido en primavera de 2012, asique ahi va.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1040129.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 25.4 KB
ID: 330368   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1040131.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 24.6 KB
ID: 330369  

  9. #9
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Pues Mario, a mi particularmente ese azul me gusta, cuando termine de mudar bien, apriete la pluma y si sumamos que aun tiene que ensanchar un poco, creo que el pajaro es muy interesante, el diseño que muestra tambien me gusta. Enhorabuena y gracias por la foto. Un saludo

  10. #10
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motos Ver Mensaje
    Hola a todos, dejo este video con las tres ultimas parejas que me quedan echadas y criando.

    Se trata de dos machos que participaron en el campeonato de España cuyo criador es Eladio Rubio y que muy amablemente me paso a mi, lo cual agradezco mucho, y otra pareja 100% de Pepe Barrera. La temporada para mi ha sido bastante buena, ya que quitando lo que estas tres parejas puedan darme, he sacado 73 pollos (anillados), dejando como mucho 3 puestas por hembra y ultilizando en algunas ocasiones dos hembras para el mismo macho ( como el macho cara naranja del video). Mas adelante ire poniendo videos de como van evolucionando los pichoncillos y tal. Ahora os muestro un pequeño video de las ultimas parejas que quedan echadas. Un saludo

    http://www.youtube.com/watch?v=REWsyqytB7A
    Enhorabuena Luis por la temporadas y sobre todo por el buen plantes de pájaros con el que te has hecho en poco tiempo. Sin duda tu encantadora forma de ser te a ayudado a ello.
    Las tres parejas que sacas me parecen muy buenas. Destacaría la hembra cabeza negra de la primera pareja que es extraordinaria. te dará cosas muy interesantes con ese pastel. También me ha gustado mucho lel cabeza roja y los colores del cabeza naranja me parecen preciosos, aunque tiene un pequeño defecto en el corte de la máscara.
    Lo dicho enhorabuena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Temporada de cría 2012
    Por enriquemedina en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 11/12/2012, 19:49
  2. Mi temporada 2012
    Por tornerosigras en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/06/2012, 01:03
  3. Fifes Temporada 2012
    Por Daniel p en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/06/2012, 20:11
  4. Temporada 2012.
    Por Tomászamora en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 17/05/2012, 23:36
  5. Temporada de cría 2012
    Por enriquemedina en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/04/2012, 00:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •