Para flipar con MRW
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Para flipar con MRW

  1. #1
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado Para flipar con MRW

    Para flipar! Hayer el tito Alfonso me dió la "grata sorpresa" de partede la empresa MRW acerca del envío demascotas...esto nos influye a la hora de enviar los pájaros, ya que, los portesse han incrementado de 17 euros a 33.30 euros!!!
    He confirmado la noticia ya que, como sabéis,yo realizo todos los pedidos de Greenvet por esta compañia, así como lo hacemostodos.
    Por ello, he de reflejar mi indignación poreste cambio, ya que nos perjudica seriamente.
    Compañeros, yaque esta situación es indignante y puesto que nos afecta a todos, creo quedebemos hacer una plataforma para poderhacer un documento dónde poder recurrir ante esta nueva situación y reflejarnuestra negativa ante semejante injusticia .
    Entre todos podemos realizar un escrito en el que podamos reflejar nuestra queja y así recoger firmas de todo el colectivo de criadores.
    Quién esté de acuerdo con lo propuesto, por favor que meenvíe la confirmación a mi correo para poder enviar las plantilla de recogidasde firmas, así la podréis dejar en las asociaciones y que las firmen todos, de todos modos, hagoun llamamiento a algún criador que tenga conocimientos de Derecho y Abogacíapara que inicie una carta para poder enviarla a la central de MRW en Madrid.
    Mi correo es jonycaster@hotmail.com
    Espero contar conel apoyo de todos vosotros y así crear una buena alianza.
    Saludos a todos!
    Última edición por jonycaster; 03/01/2013 a las 16:17
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

Temas Similares

  1. ¡¡¡vais A Flipar!!!
    Por grefusito en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/08/2010, 11:04
  2. Para Flipar
    Por MIGUELC en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/04/2008, 00:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •