MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 22
Página 22 de 42 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #211
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melanina_Negra Ver Mensaje
    No, yo no estaba cuando se consiguió el acuerdo con MRW, de hecho y ya lo he dicho anteriormente me he beneficiado bien poco de ese servicio, para mas información solo desde el año 2.012. Tampoco se que personas hicieron y estaban luchando por ese acuerdo, entiendo por sus palabras que usted si lo sabe, no? Si se consigue algo será por la gente que está moviendo el tema (entre los que no me encuentro por cierto pero a los que les doy todo mi apoyo) y por los compañeros que van a intentar conseguir algo que a mi particularmente me parece muy dificil de conseguir. Claro que lo podran conseguir las asociaciones que no hayan protestado, y el resto de gente, faltaría mas, incluido usted y yo por supuesto, pero no me negará que si se consigue alguna rebaja, los argumentos de que es un servicio deficitario o que MRW no gana nada o bien poco no serviran, no es así?
    Por si le sirve de algo, para "ayudar" a MRW a que sanee sus cuentas, hace unos días pagué un porte de Menorca sin el Plan Ayuda por valor de 66 €, espero que al menos sirva para que no cierre alguna oficina.
    Hola Felix, mira quizas nos notes a los moderadores un tanto quemados por este tema, y es la pura verdad, hace un par de años que tuvimos los primeros rumores de malestar por parte de distintos miembros de MRW por este motivo, se podian hacer dos cosas, dejarlo estar, o cargarnos de trabajo y prohibir anunciarlos en os post de ventas, se opto por lo segundo, desde entonces hasta hoy, se han borrado cientos no, miles de post, al principio se editaban, nada los volvian a poner, tuvimos que optar por el borrado completo, dias de conectarte un rato y tener 30 privados diciendonos de todo, caciques, dictadores, que quienes eramos nosotros para prohibir nada, no pienses que a ido a menos, a dia de hoy seguimos borrando el 50% de los post por ese motivo, horas y horas borrando, horas explicando, todo en vano, te decian que ellos los usaban y punto, ellos saben quienes son, si quieren que digan si miento, por eso te digo que despues de tanto tiempo viendo la insolidaridad del personal, tenemos lo que nos merecemos, y ya es tarde, levantada la liebre palos a la cama, no nos importo emplear muchisimas horas por el bien comun, lastima que haya sido en vano, pero sabes lo mas gracioso, que al final nosotros seremos los malos, los insolidarios, los prepotentes dictadores, pues si amigo, asi de triste y real es esto, saludos.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  2. #212
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xaduby Ver Mensaje
    Hola compañeros de Santander a Canet de Mar 44,31 € dos pajaros , una verguenza , creo que es desmesurado no se cual la solucion , pero cada dia lo tenemos mas complicado , saludos
    Yo hoy de Granada a Huelva 36, 26 euros, pero nadie me a obligado, era eso o ir a por ellos, yo sabia el importe no puedo decir que me hayan engañado ni estafado, y no me sobra el dinero que conste.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  3. #213
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Hola Felix, mira quizas nos notes a los moderadores un tanto quemados por este tema, y es la pura verdad, hace un par de años que tuvimos los primeros rumores de malestar por parte de distintos miembros de MRW por este motivo, se podian hacer dos cosas, dejarlo estar, o cargarnos de trabajo y prohibir anunciarlos en os post de ventas, se opto por lo segundo, desde entonces hasta hoy, se han borrado cientos no, miles de post, al principio se editaban, nada los volvian a poner, tuvimos que optar por el borrado completo, dias de conectarte un rato y tener 30 privados diciendonos de todo, caciques, dictadores, que quienes eramos nosotros para prohibir nada, no pienses que a ido a menos, a dia de hoy seguimos borrando el 50% de los post por ese motivo, horas y horas borrando, horas explicando, todo en vano, te decian que ellos los usaban y punto, ellos saben quienes son, si quieren que digan si miento, por eso te digo que despues de tanto tiempo viendo la insolidaridad del personal, tenemos lo que nos merecemos, y ya es tarde, levantada la liebre palos a la cama, no nos importo emplear muchisimas horas por el bien comun, lastima que haya sido en vano, pero sabes lo mas gracioso, que al final nosotros seremos los malos, los insolidarios, los prepotentes dictadores, pues si amigo, asi de triste y real es esto, saludos.
    Lo entiendo Garrofran, si se que el trabajo que hacéis no esta valorado y que la mayoría de nosotros no conoce ni la quinta parte de lo que tenéis que aguantar, y que hay gente que se pasa por el forro de las pelotas las indicaciones que hacéis y las normas que ponéis, pero nos tenemos que fastidiar también los que no hemos abusado del servicio de MRW? los que ponemos los anuncios como corresponde? Simplemente me jode, por muchos motivos (y no solamente por la venta, sino por los intercambios con los compañeros, los regalos, etc...) y al igual que valoro el trabajo que desarrolláis valoro igualmente el esfuerzo y las iniciativas de los compañeros por intentar solucionar o al menos disminuir el coste del servicio, nada mas. Y pido disculpas por si he podido ofender a alguien con mis comentarios. Un saludo

  4. #214
    Avatar de GALISTEO
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Con mi mayor respeto hacia todas las posturas aquí representadas, entiendo que esto es un FORO DE CANARICULTURA en el que participan canaricultores, y en el que se deben defender los intereses de estos, en este caso lo que aquí se debería intentar es buscar soluciones a un problema que nos repercute a todos, y si a alguien debería defenderse en este foro es al canaricultor, pues a veces da la impresión que se defiende a la citada empresa que en este problema está implicada, el que quiera defenderla habrá foros de transporte donde hacerlo, y es de recibo que si alguien tiene algún interés especial en su defensa este no debe ser el lugar.
    Que nos hemos aprovechado todos de los portes? si, aunque lo haya hecho sólo una vez, pues eso es también abusar, que se han hecho barbaridades? también, todos conocemos alguno que se ha pasado, pero también 2 o 3 euros de beneficio multiplicado por miles de envíos suman unos miles de beneficio.
    Solucionar el problema dando ideas u ofreciendo ayuda no es competencial desleal sino compañerismo dentro del colectivo, quizás el monopolio esté legislado pero no interese hablar de ello, y los incumplimientos suelen producirse por desgracia habitualmente por parte de todos.
    Por todo esto creo que en lo que debemos centrarnos es en la solución positiva del problema surgido y creo que los que abandonáis el tema no debéis hacerlo pues aquí debemos aportar todos, porque la solución para bien o para mal será para todos los CANARICULTORES que no se nos olvide.
    Un saludo, y mis disculpas de antemano al que no le guste mi opinión.
    Enrique Galisteo Gonzalez
    Criador Federado 3D99 - 2P46
    626345342
    https://aviariogalisteo.wordpress.com/
    Asociación Cultural Ornitológica Medina Azahara
    Córdoba

    GAMAS
    -Negro rojo mosaico
    -Negro jaspe rojo mosaico SD y DD
    -Negro amarillo mosaico
    -Negro jaspe amarillo mosaico SD y DD
    NACIONAL ANTEQUERA COM 2014
    ORO - NEGRO JASPE ROJO MOSAICO DD

  5. #215
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Te equivocas,antes no era rentable,por eso se a quitado,te lo explico,si tu haces una ayuda,calculas los gastos por lo alto,ves que eso te puede ayudar a dar a conocer unos servicios,una cosa te suple la otra,haber si lo explico para que lo entiendas,vamos a poner que cuando se planteo,se dijo,al año puede haber participacion de 500 concursos,de ellos 1 principal que es el nacional,si hay 500 asociaciones de ellas 200 podran mandar,quizas un gasto de 7000e,mas los pequeños concursos total unos 12.000e al año de gastos,compensa por que se da a conocer entre los criadores,ya que eso vale un minuto un dia en television.
    Ahora,se hacen cuentas y se ve que la linea de ese dinero se esta llevando a tres meses....a dos....a uno......a la semana....que esta pansando???? pues muy facil,que ya las cuentas son otras,cada asociacion de esas 500 tienen 200 socios,ya son 10.000 de ellos 5.000 mandan pajaros,de ellos 3000 pasan los 20 envion y los 2000 restantes pansan de los 50 mensuales.....te salen los numeros??? a MRW tampoco.(las cifras son un ejemplo,ya que es bastante superior)
    Lo siento Xharly pero no estoy de acuerdo. Mi padre siempre me ha dicho que nadie da duros a 4 pesetas y tiene razón. No entrare en discutir si era o no rentable el servicio, cada cual creo que seguirá pensando lo que piensa y ahora lo que nos venga habrá que acatarlo o dejar de utilizar el servicio. Esta claro que se puede subir un servicio justificadamente, ipc o algo mas o también por subida de los carburantes, pero todo bajo mi punto de vista racional, no como ahora que ha sido desmesurado.

  6. #216
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALISTEO Ver Mensaje
    Con mi mayor respeto hacia todas las posturas aquí representadas, entiendo que esto es un FORO DE CANARICULTURA en el que participan canaricultores, y en el que se deben defender los intereses de estos, en este caso lo que aquí se debería intentar es buscar soluciones a un problema que nos repercute a todos, y si a alguien debería defenderse en este foro es al canaricultor, pues a veces da la impresión que se defiende a la citada empresa que en este problema está implicada, el que quiera defenderla habrá foros de transporte donde hacerlo, y es de recibo que si alguien tiene algún interés especial en su defensa este no debe ser el lugar.
    Que nos hemos aprovechado todos de los portes? si, aunque lo haya hecho sólo una vez, pues eso es también abusar, que se han hecho barbaridades? también, todos conocemos alguno que se ha pasado, pero también 2 o 3 euros de beneficio multiplicado por miles de envíos suman unos miles de beneficio.
    Solucionar el problema dando ideas u ofreciendo ayuda no es competencial desleal sino compañerismo dentro del colectivo, quizás el monopolio esté legislado pero no interese hablar de ello, y los incumplimientos suelen producirse por desgracia habitualmente por parte de todos.
    Por todo esto creo que en lo que debemos centrarnos es en la solución positiva del problema surgido y creo que los que abandonáis el tema no debéis hacerlo pues aquí debemos aportar todos, porque la solución para bien o para mal será para todos los CANARICULTORES que no se nos olvide.
    Un saludo, y mis disculpas de antemano al que no le guste mi opinión.
    un apaluso compañero, es de las mas sabias opiniones vertidas en este post
    saludos
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  7. #217
    Avatar de migueltroyano
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    h

  8. #218
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALISTEO Ver Mensaje
    Con mi mayor respeto hacia todas las posturas aquí representadas, entiendo que esto es un FORO DE CANARICULTURA en el que participan canaricultores, y en el que se deben defender los intereses de estos, en este caso lo que aquí se debería intentar es buscar soluciones a un problema que nos repercute a todos, y si a alguien debería defenderse en este foro es al canaricultor, pues a veces da la impresión que se defiende a la citada empresa que en este problema está implicada, el que quiera defenderla habrá foros de transporte donde hacerlo, y es de recibo que si alguien tiene algún interés especial en su defensa este no debe ser el lugar.
    Que nos hemos aprovechado todos de los portes? si, aunque lo haya hecho sólo una vez, pues eso es también abusar, que se han hecho barbaridades? también, todos conocemos alguno que se ha pasado, pero también 2 o 3 euros de beneficio multiplicado por miles de envíos suman unos miles de beneficio.
    Solucionar el problema dando ideas u ofreciendo ayuda no es competencial desleal sino compañerismo dentro del colectivo, quizás el monopolio esté legislado pero no interese hablar de ello, y los incumplimientos suelen producirse por desgracia habitualmente por parte de todos.
    Por todo esto creo que en lo que debemos centrarnos es en la solución positiva del problema surgido y creo que los que abandonáis el tema no debéis hacerlo pues aquí debemos aportar todos, porque la solución para bien o para mal será para todos los CANARICULTORES que no se nos olvide.
    Un saludo, y mis disculpas de antemano al que no le guste mi opinión.
    Hola, compañero el que quiera defender a la agencia lo puede hacer aqui perfectamente, porque no?, a ver si solo se va a poder hablar si es en contra, el que manda uno se aprovecha eso es cierto, pero el que manda veinte abusa, sobre mostrar soluciones estoy de acuerdo, y precisamente compañerismo es lo que pedimos, por eso se pide indentificacion a quien se preste a realizar cualquier propuesta, compañerismo pero para todos , saludos.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  9. #219
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    este tema va a tener una dificil solucion, digo solucion de cara a volver a tener el "beneficio" que antes gozabamos, yo la unica solucion que veo por ahora es laque aplicare por lo menos yo, en mis envios cuando tenga que vender, el que compre seguira pagando el mismo precio de antes y la diferencia la asumire yo como vendedor. Si cuando compre yo, el vendedor lo hace tambien conmigo, agradeceria la gentileza, y sino, si me gusta el pajaro pues los pagare igual o no compro y punto, ya seria decision mia que soy el que compra.... pero yo cuando sea el vendedor lo tengo claro, el que compra pagara solo los portes antiguos y el resot lo asumo yo, es la unica idea que se me ocurre para que la venta afecte los menos posible al que compra......no veo otra solucion por los momentos, las soluciones aqui planteadas, primero son dificiles y segundo las mayorias pensadas a largo plazo, y en el caso de posibles conversaciones con mrw, aunque se llegaran a dar, como mucho se consiguiria algo para las concursos, que no creo, pero eso digo como mucho...... es solo cuestion del que quiera vender adaptarse un poco a la circunstancia cuando tenga que hacer ventas por este sistema de mrw....... aqui debatimos, discutimos, etc, etc, pero no vamos a conseguir nada, quizas algun rife y rafe innecesario que lleva consigo una enemistad que no vale la pena por un asunto que repito es de muy complicada solución... asi que para la unica solucion es adpatarse, asumir lo que hay y un poco de sentido comun a la hora de vender, y el que vende entender que el precio del porte es absurdamente elevado y pues asumir aunque sea la subida, y asi, creo yo, por lo menos por mi parte si, todos contentos...... un saludo a todos
    Última edición por tony_compostela; 10/01/2013 a las 12:57

  10. #220
    Avatar de GALISTEO
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Hola, compañero el que quiera defender a la agencia lo puede hacer aqui perfectamente, porque no?, a ver si solo se va a poder hablar si es en contra, el que manda uno se aprovecha eso es cierto, pero el que manda veinte abusa, sobre mostrar soluciones estoy de acuerdo, y precisamente compañerismo es lo que pedimos, por eso se pide indentificacion a quien se preste a realizar cualquier propuesta, compañerismo pero para todos , saludos.
    Hola compañero, quizas no he sabido explicarlo bien, lo que quiero decir que aquí que somos todos compañeros de afición, entre un compañero y una agencia de transportes deberiamos optar por estar a favor del compañero no de la agencia, y por supuesto la libertad de expresión es indiscutible, pero para que nos entendamos, entre mi familia y un vecino estaremos de acuerdo que no es logico defender al vecino no?, a no ser que sea pariente claro.
    Un cordial saludo
    Enrique Galisteo Gonzalez
    Criador Federado 3D99 - 2P46
    626345342
    https://aviariogalisteo.wordpress.com/
    Asociación Cultural Ornitológica Medina Azahara
    Córdoba

    GAMAS
    -Negro rojo mosaico
    -Negro jaspe rojo mosaico SD y DD
    -Negro amarillo mosaico
    -Negro jaspe amarillo mosaico SD y DD
    NACIONAL ANTEQUERA COM 2014
    ORO - NEGRO JASPE ROJO MOSAICO DD

Página 22 de 42 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 16:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 13:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •