MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 11
Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #101
    Avatar de Antonio Muñoz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Burillo y por que no lo hacemos con la luz??? yo pago al mes 40e mas de luz,me jode mas eso que me cobren 10e mas por un pajaro.
    Los de las palomas lo han echo menos,pero tambien,las caninas tambien se han pillado muchas cosas,aunque pagan justos por pecadores,por lo unico que me jode,es por lo perros guia y por los de salvamento,pero seguro,que esos no pondran ninguna pega.
    Ojala quiten los envios,pero no que cuesten menos,si no como te comente en otro momento,que no se pueda mandar un animal.
    Un saludo.
    ?????? x esa regla de 3 prohibirnos a los foreros poner anuncios de venta de pajaros con envio

  2. #102
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Xharly te copio este `parrafo:

    Un animal el vehiculo en el que viaja vale un capital por que va adaptado,(para las distancias largas) en la plataformas estan metidos en un habitaculo especial a una temperatura todo el año y si alguno esta mal,pasa por el veterinario,siempre que se vea que su estado es malo,evidentemente,en un transportin de madera cerrado,a no ser que se sospeche de su contenido,no se abre.


    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Y te comento que no se lo cree ni Dios, por decirtelo de manera suave.......

    Saludos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  3. #103
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Muñoz Ver Mensaje
    ?????? x esa regla de 3 prohibirnos a los foreros poner anuncios de venta de pajaros con envio
    Compañero me puedes explicar la relacion de tu respuesta con lo que estamos debatiendo, no entiendo nada.
    Lo unico que se prohibio aqui fue poner en el post( portes reducidos) motivo, pues despues de mucho borrar , de muchas horas haciendolo, de aguantar improperios de todas clases, pues ahora teneis los motivos, en cambio veo que se pasa de puntillas sobre algunas cosas y otras se magnifican, el hecho constatado y muy comun ultimamente, al que hace alusion mi compañero Xharly por ejemplo, me refiero a que ninguno vamos con animo de lucro, pero indicaban en los post de ventas, portes 20 euros, cuando le costaban 13, eso que es, alguien me lo explica, osea si los subimos nosotros y abusamos de nuestros mismos compañeros, a nadie le escandaliza, pero si los sube los que estan en derecho de hacerlo , entonces son unos ladrones, vamos a ser un poco autocriticos y recapacitemos sobre el abuso y negocio que se a hecho, pues los negocios tambien se han beneficiado de ello, incluso gente que no cria canarios ni nada se han apuntado a sociedades solo para ello, y eso no es.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  4. #104
    Avatar de Antonio Muñoz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Garrofran, a lo que me vengo a referir es que xarly dice que por el ojala quitaran los envios de animales .

    Tambien estoy de acuerdo contigo en que se ha utilizado de forma engañosa el plan ayuda de MRW y que algunos compañeros siguen poniendo que tienen los portes reducidos. Yo veo que esto de los portes reducidos va a tener poco arreglo, pero bueno abra que intentarlo, pero no pedirlo para las sociedades, sino para los criadores y con un numero limitado de envios por cada mes.

    un saludo

  5. #105
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Me parece que todavía no has entendido nada.
    Que yo solo algo de portavoz y de la difusión!!!!
    Que si esto tira ha delante no te va allegar a ti en particular,, llegara a tu sociedad formalmente y tu decidirás si firmas, lo que firmas en qué condiciones lo firmas , y para que tengas más información yo no estoy capacitado para redactar documentos de este tipo y lo hace un compañero abogado.
    Por otro lado vuelves a decir que si no estoy documentado, y que los precios como dices tú Plan ayuda, lo que es lo mismo portes reducidos, que eran de 16,85€ aproximado y los actuales 33,30€ en el 2013...Es un error según tú
    Yo no sé qué calidad de pájaros compras, para que no te importe el coste de los portes.
    Yo por ejemplo cuando compro 1 o 2 pájaros de 30€ a cualquier compañero, si tengo que pagar, lo que vale un pájaro, pues ya me dirás como te salen los dos pájaros!!
    También mencionas que sí, el que se queja es porque la afecta la nueva subida , claro que yo soy mundialmente tan conocidos que que mis pájaros valen fortuna, para el que los quieras bien y si no también!!
    Tampoco eres tu quien, para decirme que lio a la gente con mala información, te repito y contrasta los portes que velen 33,30€? Esto es una mala información??? y de 48€ a 52€ aproximado sin el plan ayuda.
    De todos modos, y vuelvo a repetir que no me opongo a que no suban los precio, porque todo ha subido pero no doblar la cantidad,
    Y seguro que como empresa harán lo que quieran y que esto tal vez, se los pase por donde sea , pero somos un colectivo y te aseguro que somo muchos y si hay unión cuidado ..
    Que de tras de cada empresa hay un empresario y aquí nadie quiere perder.





    .






    .
    Última edición por jonycaster; 06/01/2013 a las 22:28
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

  6. #106
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Antonio Xharly esta superquemado con este tema, el es trabajador de MRW, y se encuentra a diario con follones de todo tipo, quejas por los 13, por los 30, y hasta gratis nos quejamos, normal que este hasta el gorro, pero ese es otro tema, tan solo te lo digo como aclaracion.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  7. #107
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Vamos a ver compañeros, porque haya algunos desarmados abusadores o aprobechados en este mundo pajareril, como los hay en todos en general, no tenemos por que pagar todos y si fuera ese el caso, osea, que lo pagaramos todos, porque no solo se han limitado a frenar o restringir a los que del servicio abusan, o porque no solo suben el mal llamdo porte reducido, no, ellos lo suben todos los portes, porque nadie habla del porte normal que tambien le han metido un sobre aumento; esto no es mas que un aprovechamiento, de la dictadura de que ellos son los unicos que dan el servicio en España; asi que no me vale que algunos lo defendais y nos culpen a los que hemos usado este servicio de ayuda; esto es como si el gobierno por el mal uso de la seguridad social ( que aveilas ailas) para contrarestarlo nos cobrasen por la asistencia o por las consultas medicas, (espero que ningun gobernate lea este post, porque seguro que lo aplicaria como lo ha hecho MRW).
    Mi sociedad hasta el año pasado no logro el acuerdo con dicha empresa (ha costado lo suyo) y yo no he podido "aprovecharme" de la ayuda, hasta ahora, que prescisamente en esta semana me mandaran una parejita, que ya la tengo apalabrada y concertada; pero os puedo asegurar que a partir de ahora no lo utilizare nunca mas, cuando tenga que adquirir algun ejemplar procurare hecerlo cerca de mi ciudad, aprovechare visitas a concursos, ferias, mercados o mercadillos autorizados o quedare con el vendedor a medio camino para la entrega, con eso aprovecho para conocerlo o saludarlo si ya lo conozco y con eso se fomenta mas aun la aficion, otra forma seria por medio de los foros concretar con otro compañero que tenga que viajar o que se dedique al tranporte, o que sea viajante comercial o simplemente que tenga que viajar y hagan el favor o cobren una cantidad razonable. Quiero aprovechar y desde aqui animo a que TODOS lo hagamos y con eso contrarrestamos o contraatacamos el abuso de esta empresa hacia nosotros los aficionados y criadores nacionales. ---------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  8. #108
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Por eso me ha sonado la descripciónde zona habilitada, coche especial sala climatizada por cierto solo está enMadrid y si es cierto que si pasa de 24h los llevan a un sitio donde hay unveterinario, pero te diré que no tiene autorización para abrirlo pasado las 48h eso sino no ven movimiento.
    Esta fue la explicación dela subida de los precios, ahora te pido perdón ,porque en tu trabajo sabrás más que yo.
    Ahora lo comprendo todo.

    Saludos
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

  9. #109
    Avatar de Alfred tgn
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    la verdad es q con la subida se van a cargar a muchos criadores q con los envios se ayudaban a pagar parte del hobby, es una lastima esperemos poder solucionar algo y si no como dicen muchos, a la antigua usanza , yo no pienso pagar esos 33 dolorosos euros, un saludo...

  10. #110
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonycaster Ver Mensaje
    Por eso me ha sonado la descripciónde zona habilitada, coche especial sala climatizada por cierto solo está enMadrid y si es cierto que si pasa de 24h los llevan a un sitio donde hay unveterinario, pero te diré que no tiene autorización para abrirlo pasado las 48h eso sino no ven movimiento.
    Esta fue la explicación dela subida de los precios, ahora te pido perdón ,porque en tu trabajo sabrás más que yo.
    Ahora lo comprendo todo.

    Saludos

    La zona habilitada esta en todas las plataformas,que es de las que va el coche adaptado.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 16:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 13:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •