MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 14
Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #131
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    MRW es una empresa privada y puede hacer lo que le de la gana, quien quiera de sus servicios que los pague, y quien no que no vaya, es que es muy facil.

    A mi me jode muchisimo, porque yo utilizo sus servicios, yo tambien soy uno mas de los que me he aprovechado del plan ayuda, como muchos, pero entiendo que me ha servido para vender mis excedentes por toda España, y cuanto mas barato esten los portes mas facil de vender pajaros fuera de tu zona, claro, eso es de sentido comun.

    Pero si la empresa decide subir los precios, me tendre que aguantar, y para compensar tendre que abaratar mis pajaros para que al comprador no le resulte tan caro, es asi de facil, el que quiera bien y el que no tambien.

    Otra cosa son para los concursos, que esta medida aportara menos pajaros, es evidente, pues entonces habra que buscar otras formulas, como poner porteadores, como poner que desde una cantidad de pajaros los portes los paga la organizadora, o simplemente no ir a los concursos de muy lejos.

    Pero no nos volvamos locos, la cosa es tan simple como que lo mismo que tu le pones un precio a tu pajaro, MRW le pone en precio al porte.

    ¿ Acaso habeis visto a MRW criticar el precio de los pajaros de venta, porque los ponemos muy caros y no se venden pajaros y hay menos portes ?
    Hola Paco. Se perfectamente que los portes reducidos no son para la venta de pajaros, pero también se que todos los criadores no tienen la misma calidad de pajaros. Por la regla de 3 que nos comentas, solo van a vender pajaros los que tengan pajaros punteros y que vendiéndose caros podran asumir abaratar el precio de sus ejemplares en 10 o 15 euros, pero cuanto quieres que abarate una persona que los vendia antes a 20? que los venda a 5 euros pico? Bajo mi punto de vista esto que ha hecho Mrw habría que haberlo hecho mas progresivo no asi. Tanto gobierno como empresarios están tensando la cuerda hasta ver hasta donde aguantamos sin montarla, en este caso ha sido Mrw, y que nos quede claro que van a seguir haciéndolo hasta encontrar la frontera de lo que seria un gran conflicto. Saludos
    Última edición por niebla197; 08/01/2013 a las 14:01

  2. #132
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo Ver Mensaje
    Creo que la gente está enfocando mal el tema de MRW y según algunos post, parece que incluso los criadores somos responsables de esta subida por hacer un uso indebido de estas tarifas negociadas y lo que yo me creo es que a MRW le importa un pito si en nuestros embalajes van pájaros o zapatillas, lo unico que les importa es el envío en si, lo de los portes reducidos obedece puramente a una operación de marketíng y fidelización de clientes, vamos a centrarnos de una vez por todas, un criador para MRW es un cliente, y nuestros pájaros solo son una fuente de ingresos.
    ¿Cual es entonces la verdadera razón de la subida? pues si analizamos todo el el espectro socio-economico, no es dificil de adivinar, MRW como empresa es una victima más de esta crisis económica, las cuentas de resultados quedan seriamente dañadas y urge aumentar ingresos para mantener niveles de operatividad, y no es dificil de entender que hay mas margen se subida en una tarifa "reducida" que en una ordinaria.
    Todo está pensado y calculado, ellos saben que perderán "clientes" pero las cifras son las cifras y con subidas del 100% es asumible la perdida potencial de un 20% de clientes y más sabiendo que el monopolio del transporte de mascotas, juega a su favor y que el criador poco a poco asumirá la subida y volverá a demandar sus servicios según sus cuentas no nos queda otra opción.
    Esta creo que es la única razón y de nosotros depende el hacerles ver que los calculos a veces fallan y que el colectivo de criadores a nivel nacional puede buscar alternativas no coincidentes con sus previsiones y maniobras de marketing.....
    Al criador solo le queda una opción, organización, negociación y gestión
    Ustedes mismos.
    Saludos.

    Muy bien razonado y explicado SI SEÑOR esto es asi. Estos de MRW no trabajan por aficion
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  3. #133
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    En nuestro país el cambio de genética de una a dos pájaros,50% ha podido ser posible, gracias a este servicio. Quien no ha comprado un machoo alguna hembra que le hacía falta, a mí me ha pasado varios temporadas?
    Por otro lado al que no le afecta no le importa, y volvemos ha decir!!! el conocido va a vender igualmente con portes reducidos y sin portes.
    Pero eso le abra pasado durante años, la cosa ha cambiado y cada año peor???
    Me hace gracias el que dice que MRW no es una ONG,evidentemente q no!!
    Cuando los servicios de SEUR transportaban animales, que porcierto fue la primera, alguien se recuerda porque dejaron de hacerlo, la dejaran fuera del mercado???????
    Podria alguien decirme porque dejaron de hacerlo???
    Última edición por jonycaster; 08/01/2013 a las 11:02
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

  4. #134
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    Hola Paco. Se perfectamente que los portes reducidos no son para la venta de pajaros, pero también se que todos los criadores no tienen la misma calidad de pajaros. Por la regla de 3 que nos comentas, solo van a vender pajaros los que tengan pajaros punteros y que vendiéndose caros podran asumir abaratar el precio de sus ejemplares en 10 o 15 euros, pero cuanto quieres que abarate una persona que los vendia antes a 20? que los venda a 5 euros pico? Bajo mi punto de vista esto que ha hecho Mrw habría que haberlo hecho mas progresivo no asi. Tanto gobierno como empresarios están tensando la cuerda hasta ver hasta donde aguantamos sin montarla, en este caso ha sido Mrw, y que nos quede claro que van a seguir haciéndolo hasta encontrar la frontera de lo que seria un gran conflicto. Saludos
    El problema es el mismo para quien vende a 20 euros pico como a 60 euros pico, unos llevan un coste y otros llevan otro coste, es verdad que con el pajaro caro los portes se compensan mejor, pero si no es por calidad, debera ser por cantidad, es la ley del comercio actual.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  5. #135
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    El problema es el mismo para quien vende a 20 euros pico como a 60 euros pico, unos llevan un coste y otros llevan otro coste, es verdad que con el pajaro caro los portes se compensan mejor, pero si no es por calidad, debera ser por cantidad, es la ley del comercio actual.
    No estoy de acuerdo, ya q sigo pensando que a 60 euros puedes asumir rebajar y a 20 no se puede. Por otro lado he leído que solamente se puede enviar un pájaro por transportin, lo que ya todavía es mas sangrante. Saludos

  6. #136
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, ya q sigo pensando que a 60 euros puedes asumir rebajar y a 20 no se puede. Por otro lado he leído que solamente se puede enviar un pájaro por transportin, lo que ya todavía es mas sangrante. Saludos
    Un pajaro por transportin es lo que cubre el seguro, si hay 5 y mueren dos diran que el que permite la norma es uno de los que esta vivo y a cobrar al barranco, se entiende que mas de un pajaro viajan todos por cuenta y riesgo de los que compran y/o venden.

    Un dia podriamos discutir si algunos pajaros que se envian valen lo que sepide y paga 35-50€, muchisimas
    veces es una tomadura de pelo.
    Última edición por Quimi44; 08/01/2013 a las 13:20
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  7. #137
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, ya q sigo pensando que a 60 euros puedes asumir rebajar y a 20 no se puede. Por otro lado he leído que solamente se puede enviar un pájaro por transportin, lo que ya todavía es mas sangrante. Saludos
    Hola,el que vende pajaros a 100e los seguira vendiendo a ese precio,si piensas lo contrario te engañas,esa gente vendera mas que los que venden a 15e siempre,ademas el que lo compre,pagara los portes sin rechistar,aunque le lleguen en una caja de mistos.
    Lo de un pajaro por transportin es de toda la vida,pero solo y exclusivamente para que el seguro lo cubra,son exigencias del seguro,pero si tu quieres puedes mandar un lote perfectamente.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #138
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Burillo Ver Mensaje
    En el fondo te entiendo, es un servicio de mierda, tanto para las franquicias como, sobretodo, para los repartidores.
    Pero no me puedes negar que se han subido por la parra.
    No me hables de la luz, que en mi casa hay un comercio con 6 cámaras frigoríficas y neveras, pero ante eso si que no puedo hacer nada ni desahogarme como en este foro. Si al final se pagará lo que se pida, menos, pero se hará, y ellos lo saben.
    Como comento también antes, ya verás como salen nuevas alternativas muy pronto.
    Saludos y no le des tantas vueltas tu solo, que poco puedes hacer ante un foro público y con gente cabreada.
    Te lo niego,por que si hubieran querido(que lo haran) los pondran a precio normal,MRW no tiene por que asumir ningun % de un porte para que un criador venda sus pajaros,lo primero que abria que entender seria eso.
    No te preocupes,la gente que se cabrea es por que no lo entiende,otros se dedica a hacer que no se entienda,esta cabreada por otras cosas que ahogan,pero no tienen foro para hablarlo,es simple,a mi me jode igual que a cualquiera,pero lo que no es,no es.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #139
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Un pajaro por transportin es lo que cubre el seguro, si hay 5 y mueren dos diran que el que permite la norma es uno de los que esta vivo y a cobrar al barranco, se entiende que mas de un pajaro viajan todos por cuenta y riesgo de los que compran y/o venden.

    Un dia podriamos discutir si algunos pajaros que se envian valen lo que sepide y paga 35-50€, muchisimas
    veces es una tomadura de pelo.
    Esta claro en lo de que se podía discutir la calidad de los pajaros que venden a 60 y luego cuando abres el transportin sorpresa. En cuanto a lo otro sigo pensando que el que quiere comprar un pájaro supuestamente bueno no mira tanto el dinero del porte, pero el que quiere una pareja de canarios de los llamados pajarería, si le metes lo mismo de precio que lo que cuesta la pareja se echaran atrás prácticamente todos.

  10. #140

    Predeterminado

    Pregunto yo, si el contrato es de un animal por transportin , y el servicio se supone que para que las asociaciones ,lleven sus ejemplares a exposiciones y eventos, ¿como se va entender que se mande uno solo?ó que solo cubra el seguro a un solo ejemplar.( no es normal que se mande un solo ejemplar a cientos de km ,para concursar)

    Significa esto que aun sin ser pajaros de venta ,estabamos poniendo nuestros ejemplares en peligro sin ninguna proteccion en cuanto a si hay un robo, unas muertes,etc..¿NO?

Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 16:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 13:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •