MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 7
Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #61
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 26/03/2014 a las 23:00

  2. #62
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado


    Los portes han subido de 16€ 33,30€ todos los portesreducidos.



    Estamos organizándonos, para hacer una carta formal con un abogado y la recogida de firmas de todo criador nacional.



    Esperamos máxima difusión y colaboración por parte de todos!!!

    En breve comenzara la difusión de la plantilla de firmas yla carta que la compaña .
    Saludos Jonathan Vega

    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

  3. #63
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonycaster Ver Mensaje

    Los portes han subido de 16€ 33,30€ todos los portesreducidos.



    Estamos organizándonos, para hacer una carta formal con un abogado y la recogida de firmas de todo criador nacional.



    Esperamos máxima difusión y colaboración por parte de todos!!!

    En breve comenzara la difusión de la plantilla de firmas yla carta que la compaña .
    Saludos Jonathan Vega
    estupendo contad con mi firma,esto debe de ser sonado y moverse todo lo posible.

    saludos desde sevilla

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  4. #64
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonycaster Ver Mensaje

    Los portes han subido de 16€ 33,30€ todos los portesreducidos.



    Estamos organizándonos, para hacer una carta formal con un abogado y la recogida de firmas de todo criador nacional.



    Esperamos máxima difusión y colaboración por parte de todos!!!

    En breve comenzara la difusión de la plantilla de firmas yla carta que la compaña .
    Saludos Jonathan Vega
    Jony estoy de acuerdo con este abuso de subida.
    Pero se veia venir.los acuerdos de MRW son de sociedad a sociedad y por el mal uso de su gestion y quejas de sus fanquiciados por llevar a casa de los criadores a venido esta subida.
    Intentaremos llegar las quejas a las altas esferas de MRW porque no solo las ventas caeran sino la participacion de los concursos en la epoca.
    saludos
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  5. #65
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    sociedades,federaciones,c.o.e,,f.o.c.d.e.,c.o.m.-e.etc.......

    ¿se juntaran todas o pasaran del tema?
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  6. #66
    Avatar de GALISTEO
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcoca Ver Mensaje
    Jony estoy de acuerdo con este abuso de subida.
    Pero se veia venir.los acuerdos de MRW son de sociedad a sociedad y por el mal uso de su gestion y quejas de sus fanquiciados por llevar a casa de los criadores a venido esta subida.
    Intentaremos llegar las quejas a las altas esferas de MRW porque no solo las ventas caeran sino la participacion de los concursos en la epoca.
    saludos
    Llevas razón compañero, pero creo que bastante parte de culpa tiene MRW, pues lo mismo que comprueban si el que envía pertenece la una sociedad determinada (para eso creo que tienen la relación de socios de cada sociedad y la comprueban así me consta y en la nuestra procuramos que la tengan actualizada) hubiera sido tan fácil como sólo enviar a la dirección que aparezca en el listado de la misma, obligando que aparezca dicha dirección. Con lo que me da que hasta ahora por algún motivo que me imagino no les ha interesado ni pedirlo ni comprobarlo, es más creo que todo esto estaba ya planificado para darnos el sablazo en el momento oportuno.
    Un saludo
    Enrique Galisteo Gonzalez
    Criador Federado 3D99 - 2P46
    626345342
    https://aviariogalisteo.wordpress.com/
    Asociación Cultural Ornitológica Medina Azahara
    Córdoba

    GAMAS
    -Negro rojo mosaico
    -Negro jaspe rojo mosaico SD y DD
    -Negro amarillo mosaico
    -Negro jaspe amarillo mosaico SD y DD
    NACIONAL ANTEQUERA COM 2014
    ORO - NEGRO JASPE ROJO MOSAICO DD

  7. #67
    Avatar de andres-65
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
    Mensajes
    871

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelanas Ver Mensaje
    Voy a dar mi opinión, que me temo no va a gustar a casi nadie, pero creo que tengo derecho a darla aunque no guste.

    Si nos damos una vuelta por los apartados de Cesión, Venta o intercambio, podemos observar que hay un enorme numero de posts en los que ofertamos nuestros ejemplares, los precios los solemos dar por privado, pero eso si, todo un detalle a tener en cuenta, es que advertimos a los posibles compradores esa coletilla de "portes reducidos, convenio con MRW...etc" mi opinión es que entre todos nos hemos cargado a la gallina de los huevos de oro, y ahora nos toca lamentarnos.

    Si no estoy equivocado, el plan de ayuda de MRW es para ayuda de entidades sin "ANIMO DE LUCRO" y sí, es cierto que ni las Asociaciones, Federaciones o clubs, no se lucran de ello, pero hemos de reconocer que hay, y me atreveria a decir que bastantes personas que se lucran de ese convenio. Si por efectos de una resaca espantosa, el presidente del Consejo de Administración de MRW se levantase un buen día por la mañana y enviase a todas las franquicias, federaciones clubes y asociaciones algo así como: "A PARTIR DE LA PRESENTE, TODOS LOS EJEMPLARES QUE PARTICIPEN EN LOS DIFERENTES CONCURSOS ORNITOLGICOS DEBIDAMENTE DOCUMENTADOS, SERAN TRASLADADOS IDA Y REGRESO DE MODO TOTALMENTE GRATUITO...", como somos españoles (y somos el pais de Rinconete y Cortadillo, es decir, de la picaresca) ya estaríamos buscando la forma de aprovechar esa oferta que nos brinda MRW de trasladar nuestros pájaros gratis, para enviarselos a nuestros posibles compradores.

    Se dan muchas ideas, desde un parado que tenga un furgón y se dedique al traslado de nuestros pájaros.... veremos a ver que le sucede si en un control de tráfico, a uno de los agentes se le ocurre pedirle documentación de carga..... la multa será prohibitiva (y en temas de vehículos de transporte de mercancias y sanciones aparejadas al incumplimiento de normativa y reglamento de transporte de mercancias por carretera, algo sé, ya que me dedico a ello)

    La cosa se está poniendo fea hasta incluso para el traslado en nuestros vehículos particulares, ya que una de dos o llevamos los ejemplares en una jaula, o lo del transportin, no va a colar como mascota.

    Alguien dice que lo que faltaba que MRW pretenda lucrarse con nuestros pájaros, pero nadie se plantea que desde MRW alguien diga, "LO QUE FALTABA, ESTOS LUCRANDOSE DE NUESTROS VEHICULOS"

    Nos toca entonar el mea culpa, hemos abusado de un plan que no ha sido concebido para enviar los pájaros que podemos vender, y ahora nos toca pagar a todos por igual, vendamos o no vendamos nuestros pájaros.

    PD.1.- No tengo relación comercial, profesional, personal o familiar ni con MRW ni con ninguno de sus empleados, franquicias o cadena de mando.

    PD.2.- Mis pájaros solamente han viajado en MRW para su participación en algún Concurso, o para cesión gratuíta de 2 parejas
    De los Post mas sensatos y con mas razon que he leido en este foro,
    ¿cuantos aviarios profesionales y distribuidores de aves se an beneficiado de este convenio fraudulentamente?
    el abuso trae esto mano dura ,ahora solo queda el recurso de la pataleta.un saludo

  8. #68
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Queridos amigos, se podría hablar largo y tendido sobre los beneficios que la empresa ha dado con el plan ayuda de MRW, (portes reducidos).
    Yo mismo he mandado ventas y comprado con esta ayuda a compañeros de toda España, ¿Por qué no? Como que no es lo mismo pagar 6€ que 16€.
    Como en todas las normas y leyes siempre hay gente que se beneficia de forma lucrativa, pero es mayor la gente que se beneficia como jubilados y gente en el paro.
    Que tratantes de pájaros!! .
    Y al que le parezca mal oye que page los portes como son... Y así compensara al que lo hace reducidos...
    Sabemos que todo ha subido, lo que proponemos es que haya un precio justo.
    Con la ayuda de un abogado y canaricultura, se ha redactado documentación para poder enviar a todas la asociaciones que desean cooperar para intentar mejor esta situación y seguidamente cuando se hallan recogido las firmas se enviaran con una carta formal a la central de MRW .
    Esperamos máxima comprensión y difusión.
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

  9. #69
    Avatar de josemanuel.22
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con lo expuesto , por mi partetngo que decir que en la sociedad a la que pertenezco en Diciembre llego una carta de MRW inidicando que a partir de enero los portes subirian un 2,82% ,algo lógico porque todos sabemos que las cosas suben, pero hace un par de días el Presidente de la sociedad me informo que desde MRW de Castellón le habían dicho que los portes subian a 26,21 + IVA, para los portes reducidos, una barbaridad, tengo claro que habrá quien habra abusado, pero de ahí a que pagemos todos por algunos no es normal, yo soy de los que he comprado y he vendido algún canario, pero a ver quien compra un pájaro sabiendo que tiene que pagar ya de salida 33 euros, además cara a los concursos donde se enviaban por este sistema pájaros para participar, con la que esta cayendo habrá que pensarselo. Y la legislación actual no se si permite esa subida de doblar el precio, debera estar muy motivada y razonada porque sino cae por su peso. Haber si con la carta se le puede hacer ver a estas personas que no han estado muy acertados con la decisión o que soluciones pueden tener.
    CN.- M906

    GAMAS
    * Negro Blanco
    * Negro amarillo Mosaico
    * Negro Rojo Mosaico
    * Negro Opal Rojo Mosaico
    * Agata Rojo Mosaico
    * Fife Fancy
    * Cardenalito de Venezuela
    * Cabecita Negra

    Palmares.-
    Nacional 2011 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico.
    Nacional 2014 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico; 2º Individual Negro Rojo Mosaico

    Email.- aviario.rodri@gmail.com
    Móvil.- 678422714 (whatsapp)

    * Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores. (Albert Einstein)[I]

  10. #70
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Mandar una caja de zapatos ántes de 24 horas.....8€.
    Mandar una similar con un pajaro antes de 24 horas...33€
    No entiendo la diferencia de precio si en muchos casos viajan en paquetería normal,¿es por un seguro de vida y si muere el animalito te dan una pasta?.... no,no ves un duro,si no..mirad los post de compañeros afectados que despues de 14 llamadas de telefono reclamando por muerte,18 email,aportacion de fotos,12 burofax....y...tururu,tururu.No se hacen responsables y tampoco les cuesta mas que mandar una caja de zapatos.
    Tambien entiendo que haya podido haber abusos ,y que tendrían que negociar las federaciones españolas y MRV, tenemos un carnet de criador nacional,tendría que valer para algo,no?

Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 16:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 13:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •