MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 27
Página 27 de 42 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #261
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguello Ver Mensaje
    Si todo esto es un plan maestro de MRW para que nos estemos sacando los trapos sucios de uno y de otros, nos insultemos, y discutamos sin sentido, veo que lo está consiguiendo.
    En ese sentido iba mi comentario anterior, una empresa es lo que es y funciona como tal, del resto nos encargamos nosotros, solitos nos bastamos para marear la perdiz y mear fuera del tiesto sin orden ni concierto.
    Raza Española

  2. #262
    Avatar de Alex Rey
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Lo que distingue al ser humano del resto de animales es que somos seres racionales,la cual esta faltando en este tema desde los primeros comentarios.Este es un foro de canaricultura, de opinion, que nos sirve para ir aprendiendo a los mas noveles.Lo que no puede ser son las continuas rencillas que se producen entre aficcionados, ataques y abundantes faltas de respeto comentario tras comentario.Tengo entendido que esta es una aficcion de buen rollo,para ser amigos todos de todos,para aprender todos de todos, y así lo he comprobado varias veces...pero por lo que veo estas facetas cada vez van a menos.Seamos mas racionales.
    Un saludo

  3. #263
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex Rey Ver Mensaje
    Lo que distingue al ser humano del resto de animales es que somos seres racionales,la cual esta faltando en este tema desde los primeros comentarios.Este es un foro de canaricultura, de opinion, que nos sirve para ir aprendiendo a los mas noveles.Lo que no puede ser son las continuas rencillas que se producen entre aficcionados, ataques y abundantes faltas de respeto comentario tras comentario.Tengo entendido que esta es una aficcion de buen rollo,para ser amigos todos de todos,para aprender todos de todos, y así lo he comprobado varias veces...pero por lo que veo estas facetas cada vez van a menos.Seamos mas racionales.
    Un saludo
    Exactamente compañero, nos falta un poco de raciocinio eso es cierto, apelo al buen hacer de todos, y aportemos ideas , expresemos opiniones, todo ello con respeto hacia el que no opina como nosotros, seria una pena cerrar este hilo, yo a diferencia de mi compañero considero que debe seguir abierto, ya esta bien de cerrar temas, al final va a ser verdad que no somos capaces de dialogar, y es muy triste cerrar temas al menos para mi, sobre todo nos damos cuenta de ello cuando hemos invertido varias horas en el, asi que hacer el favor para no llegar a eso.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  4. #264
    Avatar de GALISTEO
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Quien es el compañero, el que vende a 60-70.50 o 40,e incluso a 100, el que cobra 20 euros por un porte que le valia 15, a esos te refieres, el que le borro 10 post al dia teniendome hasta las 12 sin poder hacer nada mas que estar borrando lo que pone,al que lejos de agradecer que se le brinde este espacio de relax y venta para muchos, nos insulta a diario, a esos compañeros te refieres, o al que expresa su opinion con libertad, a esos te refieres, baja de la nube aqui cada uno va a lo sullo, a mi me lo demuestran a diario.
    No le conozco , pero para mi cualquiera que se preste desinteresadamente a dar un servicio como es el de este foro me merece todo el respeto y admiración, pues las labores de mediar o atender a todo tipo de personas cada cual con su carácter, su forma de ser y su perspectiva de las cosas es muy difícil y créame porque se de lo que hablo. También creo que la canaricultura no es coser y cantar, pues requiere sacrificios ya que el tiempo que le dedicamos al fin y al cabo se lo quitamos a nuestro tiempo libre e incluso a nuestra familia, y económicamente la mayoría (yo al menos) ponemos dinero cada año para seguir con la afición, esto no son tomates ni galletas, no es sembrar, regar y esperar a que de fruto ni se hecha la materia prima por un lado y sale hecho por el otro, esto es trabajo diario y mucha dedicación, para tener buenos resultados, y por eso para mi merece el mismo respeto el que vende a 40 a 60 a 100 o a 5 euros, pues creo que el precio lo pone el que compra que es el que acepta lo que se pide ya sea por envio o por compra directa en criadero o expositor, y de alguna u otra manera todos alguna vez hemos comprado un ejemplar a buen precio, o todos nuestros pájaros son de pajarería o regalados?.
    En cualquier empresa o actividad colectiva todos son compañeros de empresa o actividad y los hay buenos y malos compañeros, por eso no todos tienen que ser amigos y en algunos casos ni siquiera hablarse, pero cuando surge un problema con la empresa o para la colectividad, lo normal es estar todos del mismo lado, y yo hablo y defiendo al colectivo,
    Quiero aclarar que lo que aquí expreso es solo mi opinión y mi punto de vista en este tema y no quiero que se interprete que va en contra de nadie, cuando me quiera referir a alguien en particular lo haré y pienso que por supuesto aquí no debe caber ni el insulto ni la descalificación hacia nadie.
    Creo que no me parece lógico decir que como no habéis cumplido y os habéis portado mal ahora os aguantáis con el castigo, estas expresiones lo que hacen es echar gasolina al fuego, ni tampoco que una parte cargue con toda la culpa del problema, económicamente en un transporte una sola mercancía no paga el gasto del mismo sino que es el conjunto de las mismas el que suma el beneficio o alguien cree que se utiliza un solo furgón para llevar un pájaro, no conozco a ninguna empresa privada que pierda dinero con un negocio y continúe con el mismo por caridad, y el que lo piense es realmente el que está en la nube, (No crea el moderador que me ha molestado lo de la nube, lo tomo como una expresión, pues la fase de la nube yo al menos la pasé ya hace algún tiempo).
    Echo de menos en este foro por parte de los creen que los incumplidores han sido solo los canaricultores, alguna explicación (parece que este tema no interesa ni es importante) de por que los animales llegan revueltos con todos los bultos cuando la ley en este sentido es muy clara y está más que demostrado que ocurre, por eso surgen las dudas de parcialidad lógicas, y sin embargo nadie ha recriminado ni denunciado a esta empresa formalmente, y echo de menos la respuesta o al menos la disculpa al compañero que le llegan los pájaros muertos por una negligencia de un trabajador al que la empresa es responsable de formar en la manipulación de la mercancía y también la ley es muy clara en este sentido con respecto a responsabilidades.
    Considero que el incumplimiento ha existido por ambas partes como ya lo he expresado anteriormente y por eso no me parece justo que se cargue la culpa solo de un lado y encima en un foro en el que al menos teóricamente somos todos canaricultores.
    Si alguien ha pretendido lucrarse con los portes lo ignoro, y si es así, que lo creo porque hay de todo, hay que publicarlo donde todos lo veamos y sepamos quien lo hace, porque aquí simplemente con el numero de criador estamos todos localizados para quien quiera buscarnos no hace falta el D.N.I. y si no es así, debería ser requisito indispensable para acceder al foro.
    La solución al problema ni pasa por patalear e insultar ni tampoco debería pasar por aguantarse y callarse, nos debe quedar claro que hay que olvidar los precios que se pagaban anteriormente y sobretodo llamar a las cosas por su nombre y la negociación es la clave de todos los conflictos pero también creo que hay que diferenciar entre envíos solo para concursos y eventos similares y envíos para venta, pero esto debe negociarse a otro nivel las grandes organizaciones deben tomar cartas en este asunto, pero ya, esto es urgente, no es para esperar próximas asambleas ni para incluir en un orden del día más, esto les afecta tanto como a nosotros porque en definitiva esto vera mermada la asistencia a los eventos que organizan. Como aportamos nosotros?. pues más de uno conocerá a los que pertenecen a estas organizaciones no? pues insistirles a que tomen cartas en el asusto por ejemplo, porque al fin de cuentas sin la cría de pájaros no existirían dichas organizaciones no?.
    Quiero aclarar que yo no he utilizado este año el servicio de transporte pues mis envíos han sido en mano con mi desplazamiento o recogida, y en años anteriores lo habré hecho a lo sumo en dos o tres ocasiones y así lo seguiré haciendo, pero creo que debemos tener esta posibilidad de envíos a un precio razonable y no conozco ningún caso en el que en medio de una crisis como la actual cuando la mayoría de las empresas bajan precios para ser competitivas esta lo suba un 100%, no es razonable.
    Mis disculpas por el panfleto, pero me gusta aclarar bien las cosas.
    Un saludo
    Enrique Galisteo Gonzalez
    Criador Federado 3D99 - 2P46
    626345342
    https://aviariogalisteo.wordpress.com/
    Asociación Cultural Ornitológica Medina Azahara
    Córdoba

    GAMAS
    -Negro rojo mosaico
    -Negro jaspe rojo mosaico SD y DD
    -Negro amarillo mosaico
    -Negro jaspe amarillo mosaico SD y DD
    NACIONAL ANTEQUERA COM 2014
    ORO - NEGRO JASPE ROJO MOSAICO DD

  5. #265
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Aqui se habla de aprobecharse de mrw de normas de todo y muchos opinan u opinamos sin saber de que va esto......
    1 Ejempl :si yi incumplo la ley delante de un policia y no me denuncia el tio es cojonudo pero estamos incumpliendo la ley los dos asi esto tendra un doble sentido e incluso triple si encima quiero que se cumplanlas leyes y que se sancione pero ami nooo que maten al borrachooooo pero borrachooo yo no
    que lio no ? pues con este tema pasa igual

    Si mrv a subido las tarifas por escarmentar a los que hacemos o hacen mal uso , cosa que dudo lo podrian haber hecho de otro modo
    , por ejmpl cumpliendo eyos 1° las normas
    eyos son los 1 °que si un listillo quiere aprobecharse de su plan
    ( ayuda) deven de comprobar lo que envian , y de echo en algunas franquicias si que lo hacen , no dejan que cualquier persona valla a enviar de parte de la sociedad
    en cambio otras cojen los € Le dan una patadilla al transportin y ala un paquete mas
    entonces no discutamos nosotros que por mucho que pensemos que es como un castigo esta gran subida a sido por que les a dado la real gana ,
    esto es como el sacamela pa dentro guarroooo jejej
    si no quieren que los sociis se beneficien del plan que pidan que los envios de sociedad los aga el responsable y solucionado en el 95 % de los casos ""mrv salvada del abusoooo""

    si la subida del plan ayuda es para que no abusemos por que no han subido = los puentes de 1m o 5 kg , pues muy facil por que mascotas se envian a porrillo y paquetes las sociedades mandan los justosss o esque solo quieren castigarnos a medias ?

    lo del sin animo de lucro compañerosss no seamos tan buenos que somos españolessss que aqui se regalan pajaros a diestro y siniestrooooo """ y quitando casos aislados aqui no regala ni el titoooo y si podemos entre nosotros nos sacamos un pico y lo que sobra se malvende (muchas veces mejor calidad que lo 1°)

    en españa no conocemos "el sin animo de lucro" aqui el que no se lucra es por que no puede
    existimos dos tipos de criadores:::
    los que pueden vender caro y lo hacen y por mi parte ole sus huevos
    y los que quieren vender caro y no pueden

    ahora saldra algun compañero diciendo que le regalo un pajaro a la tia del pueblo que es solteronaaaaa jejej

    todos regalamos de vez en cuando pero todos queremos por lo menos amortizar y sacar pa los gastos "
    y en los jovis se suele perder

    """conclusionnnn ningunaaa jejej"""

    vamos que aqui mrv , yo, tu , el, nosotros, bosotros y eyos (Aristoteles , Pitagoras o Arquimides ) jeje

    en mi locura encontraras la cordura (Aviamidex)

    $alud2 y segun el español mejor 3


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  6. #266
    Avatar de Alex Rey
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Es que lo normal es que cada criador opine,yo estoy a favor o yo en contra,no creo que haya nada de malo en eso.Pero en vez de dedicarse a eso cada comentario parece una guerra y eso no vale para nada. Tu compañero tiene su parte de razon en cerrarlo porque es leer este post cada dia y quedar asombrado delas tonterias que se pueden llegar a decir a traves de un comentario.Yo creo que no,que puede quedar abierto,pero centrarse de nuevo en el tema,dando opiniones y otras alternativas, como dices tu con todo el respeto hacia los demas.Profundizar mas en aspectos concretos es abrir guerras continuas,como se puede comprobar que no llegan a buen puerto.Un saludo

  7. #267
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Anda¡¡¡¡ como está el patio.....no le deis más vuelta......dejar de discutir unos con otros y sacar los trapos sucios, esto es una afición para criar tus pajarillos y hacer algún que otro amigo, lo de MRW, ya no tiene solución, ha subido y el que quiera y pueda pagar que envie sus pajaros por esa agencia.

    No nos engañemos y critemonos unos a otros, el 95% de la gente utiliza este medio para el "intercambio" de pájaros, (me entendeis?) es la unica forma de obtener ejemplares para formar tú aviario y tambien para poder cubrir con los gastos "cediendo" tús pajaros.......ánimo de lucro???....no creo que haya entre la mayoria de los amigos del foro, alguno que otro lo haga porque tiene su negocio y vive de ello, se respeta, quien no haría lo mismo?.

    Así que amigos mios, centremonos en el tema de lo que pasará en el futuro para obtener pajaros, buscando nuevas agencias o alguien que lo realice, porque como dije creo que en otro post, la canaricultura se realizará por provincias.

    Me gustaria hacerme con algunos canarios que me hacen falta para la cria de este año y tengo que echar numeros si conviene o no, lo mismo me pasa para ceder, pánico me dá escribir en los post de venta....cuanto le va a costar un canario de los mios a un compañero???? que venga a buscarlo y le invito a cervezas,jejje.

    saludos a todos y pensar que hay cosas peores que estan pasando en las familias y el pais.

    R/
    Última edición por Timbraco; 12/01/2013 a las 21:49

  8. #268
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hace como 10 o doce dias y todos los dias desde entonces,no a parado de poner post diciendo que no iba a utilizar los servicios de esta empresa,ahora me dira que estos pajaros recibidos,los tenia pedidos de antes que pasara esto,ya una vez pedidos no se iba a echar atras,claro,buena respuesta seria esta,pero claro,tiene usted puestos varios anuncios de venta de pajaros,liquidacion con fecha de dia 8 en los cuales,usted mismo pone,envio;SI,claro,ahora dira tambien que es por que envia,solo lo utilizara para eso,pues yo,lo que no quiero para mi no lo quiero para los demas,ahora cada uno es libre de decir una cosa y hacer otra,aqui en el foro,casi todo queda escrito,que no vea su mano derecha lo que hace la izquierda,pero no dice usted de llevar a medio camino y fomentar la amistad y la aficion??? pues hagalo y ponga que no envia por esa empresa.



    Como pone en la pagina de MRW y varios compañeros ya han dicho aqui y en otros post,el coche es para largas distancias,ahora vendra algun lumbreras y dira,es que vienen de Alicante,pero de alli no han llegado a la oficina,han llegado a una plataforma en coche especial,que es de donde esa furgoneta a cargao los pajaros y transportin del perro roto de un golpe,sin perro dentro imagino.



    Cierto,que mentirosos que son,que tendra que ver el internet con la telefonia,si todos sabemos que MRW tiene un rumano en un cuarto metido mandando 4 o 5 mil mensajes diarios,cualquiera sabe que no utiliza una centralita de ordenador al cual van conectadas todas las oficinas para que manden automaticamente esos mensajes.




    Pues si,como le dije a lo primero,es lo mejor,fomentar el compañerismo,pero a dia de hoy sus mensajes siguen con envio;SI.asi que si no va a mandar o recibir modifiquelos para evitar malos entendidos.
    No se que gana usted con esto,pero vamos,no solo me sorprende a mi,le sorprende a mas gente.
    Un saludo.




    Hola; no voy a entrar en polémica, ni discutir con alguien que es parte de la empresa; pero si quiero aclarar las partes destacadas del mensaje:


    1º.- eso pájaros se encargaron en Junio, en casa del vendedor, el no enviarlos antes es porque han estados en los Nacionales (me da igual que se lo crea o no)


    2ª.- Los anuncios de ventas, si es verdad que tengo puesto que se envía, por su puesto si el comprador así lo quiere, yo no soy nadie para prohibirle el que se utilice los servicios de su empresa; yo en mis mensajes digo que yo no los utilizare, (por lo menos eso creo yo, que se entiende en mis mensajes); como veras he utilizado la plantilla que se recomienda en el foro para estos menesteres.


    3º.- lo de hacer las entrega a medio camino y así fomentar la amistad y el compañerismo, téngalo usted por seguro que lo hare, siempre he dicho en mis mensajes, que adquiriré los pájaros cerca de mi zona de residencia y en ellos especifico " partir de ahora" está claro ¿no? vuelva usted a leerlos y vera que es lo que pone; como le explique antes la adquisición de estos ejemplares se hizo mucho antes del problema y además Alicante no está muy cerca que se diga de Algeciras.


    4º.- ¿tengo que creerme lo de la plataforma de coches especiales? pues créame que no me lo creo; al igual que usted ha dado a entender de que los pájaros no se encargaron mucho antes del problema. AH por cierto el perro estaba dentro del trasportín golpeado, dicho trasportín estaba REMENDADO con cinta adhesivas.


    5º.- no pienso rectificar o cambiar lo de mis anuncios, porque como ya le dije anteriormente, no soy nadie para prohibir o obligar a nadie que utilice o no su empresa, ni ninguna otra, gracias a Dios vivimos en una democracia y somos libres de elegir el modo en que cada uno quiera le envié los pájaros, en el momento de contactar con el comprador, si, le sugeriré que no utilice su empresa, eso lo tengo muy pero que muy claro y si es de cerca de mi ciudad, provincia o región le propondré el intercambio a mano y así como dice usted que yo dije y si, es cierto que lo dije, fomentar el compañerismo y la afición.

    Como especifique al comenzar que no quiero entrar en polémica con usted, no pienso contestarle a su réplica, si he contestado a su comentario acusación es por defenderme; aunque no tengo yo necesidad de ello, pero por educación hacia usted lo hago.
    Reciba usted un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  9. #269
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Un par de cosas que considero esenciales:

    ¿Porque el valor del contenido del paquete debería influir en el precio del porte? Yo utilizo para el trabajo un servicio de paquetería y me cobran única y exclusivamente por el volumen y no por el valor de la mercancía. También nos beneficiamos de un precio especial por "grandes clientes" y os aseguro que la empresa donde yo trabajo tiene dinero para enterrarnos a todos, y aun así el precio que les ofrece la empresa de transporte es mas que competitivo. La razón, obvia, el volumen de negocio y la cantidad de envíos que se realizan, independientemente de si en el sobre de envio va un folio en blanco o la escritura de constitución de la empresa.
    El negocio menos rentable es el que no tiene clientes. Un jefe mío que tuve me explico una vez que era mejor tener 100 clientes que gastaran 1000 pelas que uno que gastara 100000, que clientes de 1000 había muchos y clientes de los otros no tantos, y creo que es así.
    Si MRW emitía 1000 envíos anuales (es una hipótesis) a 16 € son 16000 euros (siempre hablando en bruto) y ahora ha duplicado el precio, para ellos con hacer 490 envíos a 33 € ya están igualando la cifra de ventas, cualquier numero mayor de envíos supondría una desviación positiva e independientemente de las razones por las que han subido tanto los precios, la previsión les resultaría acertada. Si no hubiera monopolio, lo fácil seria dejar de hacer envíos con esa compañía y hacerlo con otra, como no es así solo nos queda que se le plantee a MRW, a nivel nacional, una negociación para intentar rebajar la subida, cualquier otra opción la considero inviable.

    Por otro lado, a mi en ningún caso, tanto si el porte ha sido normal como con el plan ayuda, MRW me dijo jamás que solo debía ir un pájaro por transportin, es mas, en la hoja de envíos que se descarga de la página web en ningún caso hace mención a dicha norma y al contrario, uno de sus apartados es para indicar el numero de animales que se van a enviar. No tiene mucho sentido que te deje indicar el numero de animales si el envio esta acotado a un solo ejemplar.

    Una cosa que no acabo de entender (y vuelvo a repetir lo de la gestion a nivel nacional y no con cada franquicia) es porqué el plan ayuda no se puede utilizar en las distintas oficinas de MRW de la misma localidad donde se tiene el convenio.

  10. #270
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melanina_Negra Ver Mensaje
    Un par de cosas que considero esenciales:

    ¿Porque el valor del contenido del paquete debería influir en el precio del porte? Yo utilizo para el trabajo un servicio de paquetería y me cobran única y exclusivamente por el volumen y no por el valor de la mercancía. También nos beneficiamos de un precio especial por "grandes clientes" y os aseguro que la empresa donde yo trabajo tiene dinero para enterrarnos a todos, y aun así el precio que les ofrece la empresa de transporte es mas que competitivo. La razón, obvia, el volumen de negocio y la cantidad de envíos que se realizan, independientemente de si en el sobre de envio va un folio en blanco o la escritura de constitución de la empresa.
    El negocio menos rentable es el que no tiene clientes. Un jefe mío que tuve me explico una vez que era mejor tener 100 clientes que gastaran 1000 pelas que uno que gastara 100000, que clientes de 1000 había muchos y clientes de los otros no tantos, y creo que es así.
    Si MRW emitía 1000 envíos anuales (es una hipótesis) a 16 € son 16000 euros (siempre hablando en bruto) y ahora ha duplicado el precio, para ellos con hacer 490 envíos a 33 € ya están igualando la cifra de ventas, cualquier numero mayor de envíos supondría una desviación positiva e independientemente de las razones por las que han subido tanto los precios, la previsión les resultaría acertada. Si no hubiera monopolio, lo fácil seria dejar de hacer envíos con esa compañía y hacerlo con otra, como no es así solo nos queda que se le plantee a MRW, a nivel nacional, una negociación para intentar rebajar la subida, cualquier otra opción la considero inviable.

    Por otro lado, a mi en ningún caso, tanto si el porte ha sido normal como con el plan ayuda, MRW me dijo jamás que solo debía ir un pájaro por transportin, es mas, en la hoja de envíos que se descarga de la página web en ningún caso hace mención a dicha norma y al contrario, uno de sus apartados es para indicar el numero de animales que se van a enviar. No tiene mucho sentido que te deje indicar el numero de animales si el envio esta acotado a un solo ejemplar.

    Una cosa que no acabo de entender (y vuelvo a repetir lo de la gestion a nivel nacional y no con cada franquicia) es porqué el plan ayuda no se puede utilizar en las distintas oficinas de MRW de la misma localidad donde se tiene el convenio.
    Hola, creo que lo de enviar un solo pajaro es cosa del seguro, es lo que cubre en caso de perdida, la agencia no le importa el numero que envies, creo que es asi vamos, y sobre las franquicias es cierto, yo no lo entiendo tampoco, pero creo que solo puedes enviar con la que negocias, son negocios independientes entiendo yo, llevas razon en lo que el volumen es negocio, pero la pregunta es tan simple, por que con la cantidad de agencias que hay ninguna lo hace, eso es de pensar tambien que no sera tan, tan rentable.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

Página 27 de 42 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 16:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 13:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •