MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 29
Página 29 de 42 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #281
    Avatar de isra
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 09
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    como trabajador y responsable en una empresa de transporte y mas en concreto en la parte de trafico se como funcionan estas y os puedo garantizar que la subida de mrw solo se debe a una cosa.a que ella tiene el monopolio del transporte de animales y debido a como esta el sector hoy con empresas que cierran o en concurso de acreedores como ochoa,ERES en azkar,delegaciones de seur y dhl cerradas el sector del transporte de carreteras esta muy tocado.Es verdad que hay pagar veterinarios,papeleos etcc.(.pq lo de los vehiculos especiales tururu por lo menos el que me trajo unos pajaros en la zona mia de fuenlabrada los trajo en el mismo camion que trae toda la paqueteria ,una furgonetilla sin ningun tipo de acondicionamiento)pero el volumen de animales que se mueve es bastante grande sobre todo en epoca de concursos.Un ejemplo mrw lleva las entregas de amazon en españa.. a las franquicias le sale cada entrega a menos de un euro con lo que no cubren gasolina,distribucion etc..pero luego mrw central en teoria compensa pq suele ser la que se lleva la pasta.Si con amazon gana dinero(buscar en internet entregas de amazon mrw)tiene que ganar dinero con el transporte de animales lo que pasa que debido a la dura competencia con las otras empresas de transporte y la disminucion del resto de volumen de mercancia buscan compensar perdidas y ahi esta el monopolio.Treinta y pico euros de portes compensa de sobra incluyendo seguro,veterinario etc..y compensa muchisimo.
    Hay que buscar soluciones alternativas y una de ellas es que hay mnucha gente del foro que viaja o se va al pueblo a determinados sitios que quizas le venga bien a algunos foreros para acercarle un animal y si lleva de varias pèrsonas se le podria compensar pagandole la gasolina pej.,es una idea solamente.estaria bien que se creara un foro para eso y todo sin animo de lucro.Y por supuesto a los grandes criadores que hay por el foro que siguen vendiendo los pajaros al mismo precio que antes de la crisis y que viven de esto no nos engañemos pues eso que se busquen la vida
    Mi humilde opinion.Un saludo

    SOF Socio Nº 473
    CRIADOR FOE Y-284 E3-28

    Listado comics que vendo por translado http://www.badongo.com/file/25933227

  2. #282
    Avatar de tour
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isra Ver Mensaje
    como trabajador y responsable en una empresa de transporte y mas en concreto en la parte de trafico se como funcionan estas y os puedo garantizar que la subida de mrw solo se debe a una cosa.a que ella tiene el monopolio del transporte de animales y debido a como esta el sector hoy con empresas que cierran o en concurso de acreedores como ochoa,ERES en azkar,delegaciones de seur y dhl cerradas el sector del transporte de carreteras esta muy tocado.Es verdad que hay pagar veterinarios,papeleos etcc.(.pq lo de los vehiculos especiales tururu por lo menos el que me trajo unos pajaros en la zona mia de fuenlabrada los trajo en el mismo camion que trae toda la paqueteria ,una furgonetilla sin ningun tipo de acondicionamiento)pero el volumen de animales que se mueve es bastante grande sobre todo en epoca de concursos.Un ejemplo mrw lleva las entregas de amazon en españa.. a las franquicias le sale cada entrega a menos de un euro con lo que no cubren gasolina,distribucion etc..pero luego mrw central en teoria compensa pq suele ser la que se lleva la pasta.Si con amazon gana dinero(buscar en internet entregas de amazon mrw)tiene que ganar dinero con el transporte de animales lo que pasa que debido a la dura competencia con las otras empresas de transporte y la disminucion del resto de volumen de mercancia buscan compensar perdidas y ahi esta el monopolio.Treinta y pico euros de portes compensa de sobra incluyendo seguro,veterinario etc..y compensa muchisimo.
    Hay que buscar soluciones alternativas y una de ellas es que hay mnucha gente del foro que viaja o se va al pueblo a determinados sitios que quizas le venga bien a algunos foreros para acercarle un animal y si lleva de varias pèrsonas se le podria compensar pagandole la gasolina pej.,es una idea solamente.estaria bien que se creara un foro para eso y todo sin animo de lucro.Y por supuesto a los grandes criadores que hay por el foro que siguen vendiendo los pajaros al mismo precio que antes de la crisis y que viven de esto no nos engañemos pues eso que se busquen la vida
    Mi humilde opinion.Un saludo
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Y en lo referente a acercar pajaros de compañeros yo me ofreci al tener que hacer algun viaje, pero sin que me pagaran gasoil, pero parece que a todo el mundo no le parece bien.
    PACO LLUNA. CN. 1O61 - H466
    • NACIONALES COE:
      • 2010.- ORO SATINE AMARILLO INTENSO
      • 2009.- BRONCE SATINE AMARILLO MARFIL (equipos)

    • FOCVA 2012:
      • SATINE BLANCO...................... ISABELA AMARILLO
      • SATINE BLANCO (equipos)....... SATINE AMARILLO

    • INTERNACIONAL C. DEL AZAHAR:
      • 1º SATINE AMARILLO
      • 1º SATINE BLANCO

  3. #283
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Que plan de ayuda, por pare de MRW, ni mandangas, un servicio tiene un precio y hay que cobrarlo y mas una empresa privada como MRW u otra, pero toda empresa, sea privada o publica, necesita una competencia que frene posibles abusos propios de un monopolio, En el transporte de animales vivos MRW es un monopolio. Y a un precio correcto se le llama plan de ayuda o portes reducidos, cuando los no reducidos o sin plan de ayuda son un abuso propio del monopolio. Si los precios se mantienen al actual nivel no tardaremos en tener otras empresas que se sumaran a esta para el transporte de animales o soluciones a nivel de los pajareros que haran la competecia a MRW. Leo que, MRW hacia un favor a los canaricultores con el plan de ayuda, nadie hace favores para hacer favores y menos una empresa, hace favores a cambio de un interes, generalmente dinero. Casi siempre, antes o despues, la avaricia rompe el saco, en este momento el horno no esta para bollos, esta demasiado caliene y los bollos se van a quemar, en un par de años se vera. Un servicio tiene un precio justo que es lo que hay que aplicar, yo no se cual es, pero el monopolio no es bueno incita al abuso.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  4. #284
    Avatar de repetio
    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Ubicación
    Cobeja (Toledo)
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isra Ver Mensaje
    como trabajador y responsable en una empresa de transporte y mas en concreto en la parte de trafico se como funcionan estas y os puedo garantizar que la subida de mrw solo se debe a una cosa.a que ella tiene el monopolio del transporte de animales y debido a como esta el sector hoy con empresas que cierran o en concurso de acreedores como ochoa,ERES en azkar,delegaciones de seur y dhl cerradas el sector del transporte de carreteras esta muy tocado.Es verdad que hay pagar veterinarios,papeleos etcc.(.pq lo de los vehiculos especiales tururu por lo menos el que me trajo unos pajaros en la zona mia de fuenlabrada los trajo en el mismo camion que trae toda la paqueteria ,una furgonetilla sin ningun tipo de acondicionamiento)pero el volumen de animales que se mueve es bastante grande sobre todo en epoca de concursos.Un ejemplo mrw lleva las entregas de amazon en españa.. a las franquicias le sale cada entrega a menos de un euro con lo que no cubren gasolina,distribucion etc..pero luego mrw central en teoria compensa pq suele ser la que se lleva la pasta.Si con amazon gana dinero(buscar en internet entregas de amazon mrw)tiene que ganar dinero con el transporte de animales lo que pasa que debido a la dura competencia con las otras empresas de transporte y la disminucion del resto de volumen de mercancia buscan compensar perdidas y ahi esta el monopolio.Treinta y pico euros de portes compensa de sobra incluyendo seguro,veterinario etc..y compensa muchisimo.
    Hay que buscar soluciones alternativas y una de ellas es que hay mnucha gente del foro que viaja o se va al pueblo a determinados sitios que quizas le venga bien a algunos foreros para acercarle un animal y si lleva de varias pèrsonas se le podria compensar pagandole la gasolina pej.,es una idea solamente.estaria bien que se creara un foro para eso y todo sin animo de lucro.Y por supuesto a los grandes criadores que hay por el foro que siguen vendiendo los pajaros al mismo precio que antes de la crisis y que viven de esto no nos engañemos pues eso que se busquen la vida
    Mi humilde opinion.Un saludo

    Si señor de lo mejor y más sensato que hay en este post
    DG-38
    Rojo intenso, nevado y mosaico
    La pandilla del mixto europeo

    visita mi blog: aviariorepetiocesar.blogspot.com

  5. #285
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tour Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Y en lo referente a acercar pajaros de compañeros yo me ofreci al tener que hacer algun viaje, pero sin que me pagaran gasoil, pero parece que a todo el mundo no le parece bien.
    Caballero no empecemos de nuevo, no mienta usted, a quien no le parecio bien? digame donde esta ecrito eso, yo personalmente le dije que aplaudia su decision, no tergiversemos por favor, lo unico que se le dijo y se hara con todo aquel que se brinde a esa loable accion, es que se identifique, porque no pasa nada, yo no digo lo contrario, por eso no entiendo como no se identifico usted y adios problema, no empecemos de nuevo a buscar culpables donde no los hay, aqui no pasa nada por nada, pero no se identifica ni dios, solo alardear de normas y conocimientos, pero a la hora la verdad nada de nada, mucho no pasa nada, mucho el foro no tiene responsabilidad, pero datos poquitos, por si las moscas.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  6. #286
    Avatar de tour
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Caballero no empecemos de nuevo, no mienta usted, a quien no le parecio bien? digame donde esta ecrito eso, yo personalmente le dije que aplaudia su decision, no tergiversemos por favor, lo unico que se le dijo y se hara con todo aquel que se brinde a esa loable accion, es que se identifique, porque no pasa nada, yo no digo lo contrario, por eso no entiendo como no se identifico usted y adios problema, no empecemos de nuevo a buscar culpables donde no los hay, aqui no pasa nada por nada, pero no se identifica ni dios, solo alardear de normas y conocimientos, pero a la hora la verdad nada de nada, mucho no pasa nada, mucho el foro no tiene responsabilidad, pero datos poquitos, por si las moscas.
    Señor garrofran me parece que se excede en su loable labor de moderar acusandome de mentiroso.
    Por decir que me PARECE que a todo el mundo no le parece bien no estoy mintiendo, podre estar equivocado o no en mi apreciacion (por declaraciones y borrado de mensajes) pero de hay a mentir va todo un mundo.

    Respecto a lo de identificarme ya le conteste y lo vuelvo a repetir, en mi firma esta mi nombre, apellido y numero de criador. Podria haber dicho que aportara algun dato mas pero decir que por tour si me tenia que buscar alguien es dificil encontarme no es cierto totalmente por lo que le acado de explicar.

    No entiendo que este post derive en ataques personales y criticas al precio de ventas de pajaros, cuando ya que no podemos hacer nada ante la decision de una empresa privada se deberia intentar apoyar buscar alternativas y ayudas entre nosotros los canaricultores.
    PACO LLUNA. CN. 1O61 - H466
    • NACIONALES COE:
      • 2010.- ORO SATINE AMARILLO INTENSO
      • 2009.- BRONCE SATINE AMARILLO MARFIL (equipos)

    • FOCVA 2012:
      • SATINE BLANCO...................... ISABELA AMARILLO
      • SATINE BLANCO (equipos)....... SATINE AMARILLO

    • INTERNACIONAL C. DEL AZAHAR:
      • 1º SATINE AMARILLO
      • 1º SATINE BLANCO

  7. #287
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Digame donde estan las palabras que indican que no estaban de acuerdo con usted y retiro encantado mis palabras, no se escude en post borrados porque eso vuelve a no ser cierto, y aclarar no es atacar, lo que no consiento es quedar siempre como el malo de la pelicula, si dice que no le parecio bien a algunos, diga donde y quienes son, mientras eso no suceda no lo puedo considerar verdad, pues no encuentro esas palabras, en su dia se brindo usted eso es cierto, pero el que empieza a desvisrtuar el tema ahora es usted, asi que si no lo entiende no lo empiece, usted vera como me tengo que callar yo, vera si queremos seguir quien tiene que quedar encima.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  8. #288
    Avatar de offroad
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Si señor D. Enrique, esto solo tiene una explicación y todavia hay algunos que no quieren/saben verla, pero desde luego, son las federaciones a nivel nacional, quien tiene que ponerse manos al asunto para, dentro de lo posible, mejorar este "abuso", y nosotros, a nivel particular, lo que debemos de hacer , es plantear soluciones y no fomentar discusiones.
    He dicho.
    ASOCIACION MEZQUITA - GRAN CAPITAN CÓRDOBA
    C.N.: 3E-02


    offroad81@hotmail.com

    GAMAS:
    *Satine Amarillo Mosaico.
    *Satine Plata Recesivo.
    *Agata Opal Amarillo Mosaico.
    *Agata Opal Plata Recesivo.
    *Agata Amarillo Mosaico.
    *Agata Rojo Mosaico.
    *Rojo Mosaico.
    *Amarillo Mosaico.
    *Gloster.

  9. #289
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    dejemos de discutir, y dejemos de defender y atarar unas posturas u otras...

    de la union de todos se lograra algo, si no... seguriemos igual, yo ya remiti mi inquietud a mi federacion y propuse alguna idea... invito a todos los compañeros que hagan lomismo a su presidente de club, regional o nacional, exponiendo el tema que nos afecta A TODOS, y si se tienen proponinedo ideas alternativas o lo que sea...

    alguien dejo caer que se estaba negociando con otras agencias, ¿alguien sabe algo de esto?
    he leido en mil anuncios de alguien que dice que en otra agencia en cierto servicio dejan enviar, escribi y no hubo contestacion... bueno no se... esperemos que estas negociaciones si son ciertas prosperen. todo ello remitido a nuestras federaciones que son con su fuerza podran negociar y no a titulo individual por mucho que se calienten los animos de detractores o defensores... pelenadonos entre nosotros no vamos a obtener nada de nada .... es perder palabras, tiempo y esfuerzo... eso mejor dedicarlo a la busqueda conjunta de alternativas.

    a mi un pacto con otra agencia podria parecerme interesante yfactible, y a la empresa si pone un precio algo mas bajo le saldria genial porque se llevaria al cien por cien de los envios.

  10. #290
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Yo ya dije que SEUR hace envios, el ultimo lo vi el viernes, las condiciones las ignoro, al parecer ninguno nos hemos molestado aun en ir a preguntar.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

Página 29 de 42 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 17:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 14:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 20:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 16:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •