MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 26
Página 26 de 42 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #251
    Avatar de el pater
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Ubicación
    de malaga residente en cadiz
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    Bueno esta publisidad no creo le guste se esta dando a conocer esta salvajada, y esa publi no es buena

    a ver mollete tu no conoces el dicho que dice que se hable de mi aunque sea mal, pues eso, esa tactica la emplean muchas empresas para hacerse publicidad.
    y para muestra un boton.

    si no hay tienes a telefonica que acaba de contratar al delicuente rodrigo rato.

  2. #252
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Os cuento mi última experiencia con la susodicha empresa (no me da la gana de hacerle publicidad diciendo su nombre); como ya comente anteriormente, mi asociacion hasta el año pasado no pudo conseguir los tan mal llamados en la actualidad portes reducido o ayuda, yo en particular hasta hoy no he hecho uso del servicio "ayuda" (antes lo hacía con portes normales)
    Hace como 10 o doce dias y todos los dias desde entonces,no a parado de poner post diciendo que no iba a utilizar los servicios de esta empresa,ahora me dira que estos pajaros recibidos,los tenia pedidos de antes que pasara esto,ya una vez pedidos no se iba a echar atras,claro,buena respuesta seria esta,pero claro,tiene usted puestos varios anuncios de venta de pajaros,liquidacion con fecha de dia 8 en los cuales,usted mismo pone,envio;SI,claro,ahora dira tambien que es por que envia,solo lo utilizara para eso,pues yo,lo que no quiero para mi no lo quiero para los demas,ahora cada uno es libre de decir una cosa y hacer otra,aqui en el foro,casi todo queda escrito,que no vea su mano derecha lo que hace la izquierda,pero no dice usted de llevar a medio camino y fomentar la amistad y la aficion??? pues hagalo y ponga que no envia por esa empresa.

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    pues bien la sorpresa o mejor dicho la confirmación de la mala gestión o servicio de esta empresa me la he llevado hoy, paso a relatar los hechos, ayer en la noche me llama un criador al que le había comprado una pareja y me comento que en la mañana me envió los pájaros, que si no había recibido el mensaje de la empresa como que ya se efectuó la entrega, antes si se hacía en la mañana de hoy a las 8,00 de la mañana me presento en la oficina donde se me envió el paquete y veo que descargan los bultos y paquetería entre ello mis pájaros, , uno de perro, y resto de paquetería, TODOS JUNTOS, en una furgoneta común sin adecuación especial, todos los bultos rebujados, mezclados, el trasportín del perro roto de un golpe, "DE PENA"; el mío venia de un pueblo de Alicante, los otros no sé de donde venían;
    Como pone en la pagina de MRW y varios compañeros ya han dicho aqui y en otros post,el coche es para largas distancias,ahora vendra algun lumbreras y dira,es que vienen de Alicante,pero de alli no han llegado a la oficina,han llegado a una plataforma en coche especial,que es de donde esa furgoneta a cargao los pajaros y transportin del perro roto de un golpe,sin perro dentro imagino.

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    cuando le pregunto al empleado de que si eso era normal, me contesta que si que así es como vienen todos los envíos y referente a los mensajes de salida y llegada que no que tiene problema de internet, que tendrá que ver el internet con la telefonía;
    Cierto,que mentirosos que son,que tendra que ver el internet con la telefonia,si todos sabemos que MRW tiene un rumano en un cuarto metido mandando 4 o 5 mil mensajes diarios,cualquiera sabe que no utiliza una centralita de ordenador al cual van conectadas todas las oficinas para que manden automaticamente esos mensajes.

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    en fin un desastre, que este es mi ultimo envío - recogida con esta empresa y como no hay otra "ajo y agua", como ya comente anteriormente a partir de ahora las adquisiciones las hare en concursos, ferias, criadores de la comarca, provincia o región y quedare con ellos para la recogida en mano a medio camino, a fomentar la amistad y el compañerismo; por esa parte vamos a salir ganando todos

    Pues si,como le dije a lo primero,es lo mejor,fomentar el compañerismo,pero a dia de hoy sus mensajes siguen con envio;SI.asi que si no va a mandar o recibir modifiquelos para evitar malos entendidos.
    No se que gana usted con esto,pero vamos,no solo me sorprende a mi,le sorprende a mas gente.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #253

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    bueno y siguimos


    yo jamas e utilizado MRW para vender 1 pajaro ni ninguna otra empresa ni medio de transporte

    MRW lo e utilizado para REGALAR pajaros pagando el destinatario unica y exclusivamente los portes, para CAMBIAR pajaros cada uno pagando sus portes

    la subida de los portes esta claro que llegaria

    lo que si los portes reducidos muchos lo an utilizado para VENDER , COMPRAR pajaros

    lo gracioso es lo de CESIÓN
    DESPUES EL PRECIO 50 .80 .100 .150 .500 €
    y lo de envio a portes REDUCIDOS
    un negocio en toda regla para algunos

    en los pòrtes reducidos

    lo unico que lamento es que no beneficia para nada a los criadores que utilizaban este medio para mandar unica y exclusivamente pajaros a los concursos por lo que para estos casos si se deberia negociar por parte de la federaciones con MRW pero exiguiendo mas papeleo , para que nadie lo utilize inadecuadamente

    el resto de seguro se seguira haciendo igual vender, comprar eso de"ceder" a 50 ,80 .100 ,500 y + se seguira haciendo y el comprador seguira pagando

    cambiar ,regalar se seguira haciendo igual dado en estos casos son 2 ,3 portes al año como mucho por lo que seguiremos siendo igual de ricos y pobres
    Última edición por breogam; 12/01/2013 a las 11:31

  4. #254
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xoan Ver Mensaje
    aún después de haber conseguido premios nacionales como puede observar en mi firma
    Como para no ver la firma el compañero, si ocupa mas de media pagina cada vez que pone un mensaje!!!! jajajaj...

  5. #255

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanaque Ver Mensaje
    Pues si Cristobal, poco o nada nos hemos beneficiado los de nuestra sociedad del plan ayuda, es mas muy poquitos post de venta de pajaros se me han tenido que borrar o editar, mas que nada porque he puesto mas bien poquitos.......
    PERO LOS AS PUESTO

    He utilizado el servicio de mascotas en la mayoria YA PERO NO TODASde las ocasiones para el envio de pajaros a concursos, (es decir, mas motivo para admitir el plan ayuda imposible y siempre se me denegaba en la franquicia de mi ciudad) en la ultima ocasión ha tenido que ser el club receptor el que se hizo cargo del gasto del envio para que me pudiese beneficiar del plan ayuda, ya sabes lo ocurrido, 10 pajaros muertos y ni una sola respuesta a los multiples mails de reclamación.
    CUANTAS VECAS AS UTILIZADO MRW INFLIGIENDO SUS NORMAS ( un pajaro un trasportin) Y TE A N SALIDO BIEN????

    ( cuantas veces se a utilizado este medio de transporte para mandar a concursos , vender ,cambiar pajaros
    cual es el porcentaje de accidentes y muertes dentro de ese numero de emvios)



    por una carretera de 50 si circulas a 100 y te multan que vas reclamar???

    LA NORMAS DE ENVIO DE MASCOTAS una mascota ( un pajaro) 1 transportin todo lo que se salga de ahi es a tu riesgo que reclamas si ya as incumplido y legalmente ellos tiene la razon




    Y tengo que leer que los pobres de MRW se han cansado de leer en este foro que nos estabamos aprovechando de ellos y que poco mas que nos merecemos el castigo de la subida jejejejejeje, "pa" mear y no hechar gota.PUES SI MUCHOS SEAN APROVECHADO DEL PLAN AYUDA Y PARA QUE ERA SU COMETIDO

    Pues nada hombre seguramente tendran razón y todos nos hemos aprovechado del "magnifico" servicio de MRW asi que ahora solo nos toca redimir nuestros pecados, unos asumiendo la subida y otros como es mi caso esperando una respuesta que nunca llega, ni llegará................
    NOSE SI ES MAGNIFICA O NO PERO EN SU COMETIDO TIENEN EL HABER TRASPORTADO MILES DE PAJAROS Y POR PARTE DE CRIADORES EN MUCHOS CASOS ILEGALMENTE
    EL PORCENTAJE DE EMVIOS LLEGADOS CON EXITO ES ABRUMADORA SOBRE LOS QUE NO

    YO SINCEREMENTE SIENTO QUE TU FUERAS UNO DE LOS QUE LE SALIO MAL
    POR TI Y TUS PAJAROS
    lo que me sigo preguntando si murieron por asfixia por que no murieron todos
    segun las imagenes que as puesto en las distintas divisiones del transportin habia pajaros vivos y muertos
    fueron realmente los motivos la asfixia ( dado si no hay oxigeno no lo hay para nadie)
    fue realmente culpa de MRW


    Lo dicho, Cristobal, por mi parte al menos, se puede quedar con su plan ayuda y todos sus servicios.

    A MI MRW me a dado la posivilidad de intercambiar pajaros con criadores de cualquier punto de españa sin moverme de casa
    por lo que seguire contando con sus servicios cuando me sea preciso y si quiero reclamar algo alguna vez sera cuando estee dentro de lo que se exigen sus normas

    que conste no trabajo en mrw ni tengo nadie conocido


    Saludos.
    un saludo
    Última edición por breogam; 12/01/2013 a las 20:22

  6. #256
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    "Estimadisimo" Breogancete te voy a contestar dentro de tu escrito, aunque he de ser sincero, me va a costar lo mio, porque entenderte es algo sumamente dificil. Si me permites un consejo, deberias dedicar menos horas a los remos y dejar alguna hora para mejorar la ortografia. (Dicho sea sin animo de molestar, libreme Dios)......

    Vamos al lio:


    Breogan escribe:

    Pero lo "as" puesto.


    Chanaque te contesta:

    Como veras he entrecomillado la palabra "as" porque deberias haber escrito "HAS". Dicho esto Me gustaria que me aclararas que no entiendes cuando yo mismo he dicho que he colgado algun anuncio de venta (MUY POQUITOS), para que me digas "PERO LO "AS" PUESTO.
    Pero vamos a ver muchacho, te crees que soy gilipollas como para poner que no he colgado ningun anuncio de venta, cuando los post quedan grabados.

    Ahora viene la pregunta ¿Y que pasa si lo he puesto? Acaso he escrito que no lo he hecho nunca........




    Breogam escribe:

    CUANTAS VECAS AS UTILIZADO MRW INFLIGIENDO SUS NORMAS ( un pajaro un trasportin) Y TE A N SALIDO BIEN????




    Aqui ya me va costando algo mas entenderte, Becas no se utilizar, me dierón una de pequeño en EGB, pero la aprovecharón mi padres para comprar unos zapatos a mi y a mis hermanos........

    Creo que he mandado pajaros por MRW unas 6 veces, luego he inflingido sus normas 6 veces, he recibido pajaros unas 15 veces mas o menos, es decir los amigos que me ha enviado pajaros tambien han infligido las normas 15 veces . Todo esto en unos 6 años, unas veces los animales han llegado bien y otras pues no han llegado todo lo bien que desearia. Y bien ¿Que me quieres decir con esa pregunta? Acaso me estas acusando de no hacer publico las veces que los envios han llegado correctamente.........haber si despues de pagar 36 euros en la mayoria de los casos voy a tener que estarles agradecidos encima.
    "AS" y "A N" deberian ser HAS Y HAN..........




    Breogam escribe:

    cuantas veces se a utilizado este medio de transporte para mandar a concursos , vender ,cambiar pajaros
    cual es el porcentaje de accidentes y muertes dentro de ese numero de emvios)

    Chanaque te contesta: NI puta idea, pero escribe en el buscador de google: Reclamaciones a MRW y quizas te sorprendas........



    Breogam escribe:

    Por una carretera de 50 si circulas a 100 y te multan que vas reclamar???


    Chanaque te contesta:

    ¿Y que tiene que ver el tocino con la velocidad? He mandado unos pajaros a un concurso para colaborar con una de mis sociedades y he recibido un transportin manipulado de forma no correcta por un trabajador inepto, irresponsable y algo mas que me guardo....causandome la muerte de 10 de mis pobres pajaros. Y tu me dices que que voy a reclamar..........Pues Breogancete voy a reclamar lo que me salga de los .............ya me entiendes....



    Breogan:

    LA NORMAS DE ENVIO DE MASCOTAS una mascota ( un pajaro) 1 transportin todo lo que se salga de ahi es a tu riesgo que reclamas si ya as incumplido y legalmente ellos tiene la razon


    Chanaque te contesta:


    Reclamo que al menos me contesten a mis reclamaciones , imaginate que reclamo tan solo un pajaro de los 10 que se me han muerto, y que valoro ese pajarito en 500 euros porque demuestro que era un pajaro de primer nivel.......

    Breogancete, que lo unico que reclamo es que se me conteste a mis reclamaciones, haber si te vas enterando, que a mis pajaros no les devuelve la vida nadie, ¿Te va quedando meridianamente claro? ¿O el esfuerzo de tanto remar no te permite entenderlo?



    Breogan escribe:

    PUES SI MUCHOS SEAN APROVECHADO DEL PLAN AYUDA Y PARA QUE ERA SU COMETIDO

    Chanaque te contesta:


    Sean , no ha venido........

    En mi sociedad no nos admiten el plan ayuda desde hace mas de un año, asi que.......al menos nosotros poco nos hemos aprovechado del plan.



    Breogan escribe:

    NOSE SI ES MAGNIFICA O NO PERO EN SU COMETIDO TIENEN EL HABER TRASPORTADO MILES DE PAJAROS Y POR PARTE DE CRIADORES EN MUCHOS CASOS ILEGALMENTE
    EL PORCENTAJE DE EMVIOS LLEGADOS CON EXITO ES ABRUMADORA SOBRE LOS QUE NO

    YO SINCEREMENTE SIENTO QUE TU FUERAS UNO DE LOS QUE LE SALIO MAL
    POR TI Y TUS PAJAROS.


    Chanaque te contesta:


    En su cometido tiene el haber transportado miles de pajaros, pero a mi no se digna en contesta a mis reclamaciones aunque siga totalmente todas sus indicaciones.....


    Gracias por sentir lo que le ha ocurrido a mis pajaros, dicho esto , me sentiria muchisimo mas feliz si dejaras de sentirlo tanto...........creo que pillas la indirecta...........

    PD: Delante de la "V" se escribe "N" no "M" "EMVIO".....


    Un saludo.
    Última edición por chanaque; 12/01/2013 a las 17:57
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  7. #257
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Hay muy pocas cosas que, como moderador , me crispen tanto los nervios como los enfrentamientos personales y os prometo por mi honor que no es una manía, es el fruto de un puro y simple ejercicio de raciocinio, son el principio del desatre de cualquier tema, nada clarifican, en nada ayudan al debate y como mal menor desvían el tema que se está tratando. Otros compañeros de moderación han intervenido así que tómese mi comentario como una simple opinión, si no estuviera fuera de lugar y sé que lo está, y me sintiese habilitado para ello, este tema se cerraba da inmediato
    Raza Española

  8. #258

    Predeterminado

    Jo como si esa empresa nos regalara algo, cuando lo que deverian es estarnos agradecidos y mandarnos una felicitacion por navidad en agradecimiento por utilizar sus servicios,como hacen otras saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  9. #259
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Si todo esto es un plan maestro de MRW para que nos estemos sacando los trapos sucios de uno y de otros, nos insultemos, y discutamos sin sentido, veo que lo está consiguiendo.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  10. #260

    Predeterminado

    Yo lo que creo es que esto solo es una gran jugada ellos hacen sus cuentas , con la crisis han perdido una buena parte de sus envios que tenian donde no perdieron ha sido en estos, eso se ve cuando vienen a traerte o llevarse algo, que la paqueteria se le ha venido abajo, pues poco o nada va en las folbonetas, y hay la jugadauna gran suvida donde no hay competencia, y como ni somos empresa ni nada no podemos desfendernos,sus cuentas y ellos las saven si pierden la mitad de su bolsa de trabajo, siguen ganando igual que antes, menos trabajadores menos fulbonetas, y los que se queden en paro pues nada, como ya tenemos casi 6 milloncetes que mas da , yo no he mandado muchos envios este año y no me he aprovechado de ningun plan pero si han suvido unos tres euros, y como he dicho yo ya no pago ninguno mas, a mi me da igual mandar que no recivir tampoco , crio menos y si hay que regalar pues adelante saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


Página 26 de 42 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 16:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 13:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •