MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 21
Página 21 de 42 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #201
    Avatar de Antonio Muñoz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Y que antonio?? con 2 e y poco de ganancia(vamos a poner) pagas combustible? un tio? seguro? ss? etc etc??

    Las asociaciones siguen recibiendo el 50% el servcio que ellas tienen que es el normal 66.60e les cuesta 33.30e es el 50%
    Bueno xharly yo ya no voy a entrar en mas polemicas, porque siempre hay una salida para todo. Solo decirte que el reparto se ha de hacer diariamente. Cuando os hagan un ERE por falta de trabajo, los empleados os arrepentires de todos los abusos que MRW esta cometiendo en todos sus servicios ( no digo solo en el de mascotas ) y de darles la razon a la empresa

    Un saludo

  2. #202
    Avatar de angel.p.g
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Veo que la canaricultura sigue como siempre, cada pastor mirando por su rebaño, y cuando viene el lobo se come siempre las ovejas del pastor pobre, las del rico están siempre a salvo.
    Algunos tendremos que dejar la canaricultura, y mientras otros llenando su cartera, a unos no les va bien y piden que luchemos juntos y veo que a otros no les importa.
    Que pena.
    http://aviariopacios.com/

    http://club-ornitologico-berciano.bl...ba98e8b7ddd216

    Que bonito es el BIERZO, aunque tú estés tan lejos.

  3. #203
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Cuanto tiempo cree que tardara en salir alguien que se ofrezca por un precio modico a hacer esa labor? los problemas de raiz se cortan, ademas si no hay delito alguno que inconveniente puede haber en facilitar datos?, yo no estoy en contra de nada, solo de poder salir salpicado, agase usted responsable y se le pone el anuncio sin problema, venga si no pasa nada eso no es ilegal ni nada. y a nadie se le han pedido sus datos por postear ni a mi ni a usted tampoco, pero si se anuncia alguna actividad por muy altruista que sea, que quede clarito quien es el o los promotores.
    Seguro que ya lo esta pensando mas de uno, y en los tiempos que corren con la crisis mas. De todos modos seria una actividad "en negro", como los que te hacen los portes del IKEA con su furgoneta, los que te arreglan el grifo de tu casa o diversas chapuzas, etc... Muchas de esas personas se anuncian en los periodicos, ponen papeles en las farolas, anuncios en foros etc... La alternativa a MRW no creo que sea esa, hace falta mucha infraestructura, además como ya he dicho en otro post, la confianza que te da una empresa no te la va a poder dar nadie que no sea de confianza.

    Solo he respondido por el tono con el que se le solicitaban los datos al compañero (y eso que no intentaba lucrarse, sino hacer un favor), entiendo vuestra postura pero quizá no hubiera estado de mas escoger mejor la forma, al menos esa es mi opinion.
    Última edición por Félix Cano; 09/01/2013 a las 20:10 Razón: Quitar firma

  4. #204
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Lleva razon nos subimos al carro si vemos beneficio, de igual modo que nos bajamos si vemos que podemos salir trasquilados, hipocresia eso es cierto.
    Usted entra en el grupo de "debatientes", asi que no iban dirigidas mis palabras hacia su persona, al contrario, la diversidad de opiniones y de puntos de vista es lo que enriquece el debate, asi podemos intentar llegar a un punto común (siempre que se tenga predisposición, sino es tonteria seguir) o al menos a acercar posturas.

  5. #205
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Una cosa que me molesta por falsa, quien esta criticando puntos de vista discrepantes? o los debates?o los etc?, digame quien y donde estan esas intervenciones, de lo contrario no mienta y no intente polemizar mas, si no se quisiera se cerraba el tema y punto, no sera usted el que no consiente opiniones distintas a la sulla? sobre la hipocresia decirle que no le e sido en mi vida, de ahi que me cree mas enemistades que otra cosa, pero lo prefiera a ser un hipocrita.
    Yo si consiento opiniones distintas, e intento rebatir con argumentos, sin insultar a nadie ni faltarle el respeto a ningún compañero ni a MRW, y mucho menos mentir. Ya le he dicho antes que a usted le considero parte de las personas que estan debatiendo y no se lo tome como algo personal porque no lo es.

  6. #206
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Usted estaba cuando se consiguio el acuerdo con MRW??? Sabe usted que personas hicieron y estaban ademas de luchar por ese acuerdo??? Si se consigue algo(que si es,sera que no halla ninguna ayuda) no se por que no podra utilizarlo cualquier asociacion que le plazca,aunque no halla protestado.
    No, yo no estaba cuando se consiguió el acuerdo con MRW, de hecho y ya lo he dicho anteriormente me he beneficiado bien poco de ese servicio, para mas información solo desde el año 2.012. Tampoco se que personas hicieron y estaban luchando por ese acuerdo, entiendo por sus palabras que usted si lo sabe, no? Si se consigue algo será por la gente que está moviendo el tema (entre los que no me encuentro por cierto pero a los que les doy todo mi apoyo) y por los compañeros que van a intentar conseguir algo que a mi particularmente me parece muy dificil de conseguir. Claro que lo podran conseguir las asociaciones que no hayan protestado, y el resto de gente, faltaría mas, incluido usted y yo por supuesto, pero no me negará que si se consigue alguna rebaja, los argumentos de que es un servicio deficitario o que MRW no gana nada o bien poco no serviran, no es así?
    Por si le sirve de algo, para "ayudar" a MRW a que sanee sus cuentas, hace unos días pagué un porte de Menorca sin el Plan Ayuda por valor de 66 €, espero que al menos sirva para que no cierre alguna oficina.

  7. #207
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Muñoz Ver Mensaje
    Buenas Paco, Ya que tu estas cercano a Coe y sus directivos una preguntilla ¿ por que COE no intenta llegar a un acuerdo con MRW ? ( para ponernos un precio mas asequible a los criadones naciones ). Porque cunado huvo el problema con el certificado veterinario si intervinieron las dos federaciones haciendo un escrito, lo mismo fue porque les interesaba para mandar los pajaros a los nacionales....

    Yo Pertenezco a COE y me gustaria que tomaran cartas en el asunto ya que nos afecta a muchisimos criadores y las unicas que podrian ponerles las cartas sobre las mesa a MRW seria COE y FOCDE ( ¿se pondran deacurdo para un bien comun las dos?, aunque sea solo en esto.

    un saludo
    Hola Antonio, se podria comentar algo, pero deberia salir desde las bases, los criadores a traves de su sociedad lo solicitan a la Federacion y esta puede hacer que lo incluyan en un orden del dia de la proxima asamblea de COE.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  8. #208
    Avatar de Antonio Muñoz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Hola Antonio, se podria comentar algo, pero deberia salir desde las bases, los criadores a traves de su sociedad lo solicitan a la Federacion y esta puede hacer que lo incluyan en un orden del dia de la proxima asamblea de COE.

    Ok, paco gracias por tu respuesta

  9. #209
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Muñoz Ver Mensaje
    Bueno xharly yo ya no voy a entrar en mas polemicas, porque siempre hay una salida para todo. Solo decirte que el reparto se ha de hacer diariamente. Cuando os hagan un ERE por falta de trabajo, los empleados os arrepentires de todos los abusos que MRW esta cometiendo en todos sus servicios ( no digo solo en el de mascotas ) y de darles la razon a la empresa

    Un saludo

    Cuando hablemos de empresa y condiciones laborales me avisas,sere el primero en rajar,pero ahora no es el tema,lo que no es no es,soy asi,aunque me echaran mañana,seguiria pensando lo mismo sobre este tema,no te confundas Antonio.
    Si no quieres entrar mas en el post no entres,no hace falta estar en cada post escrito diciendolo.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #210
    Avatar de xaduby
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    canet de mar
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola compañeros de Santander a Canet de Mar 44,31 € dos pajaros , una verguenza , creo que es desmesurado no se cual la solucion , pero cada dia lo tenemos mas complicado , saludos

Página 21 de 42 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 16:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 13:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •