MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 5
Página 5 de 42 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #41
    Avatar de Antonio Muñoz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Hoy he podido hablar con un empleado de MRW, las cosas tiene su sentido, todos aquellos que tienen los portes reducidos es porque estan acogidos al PLAN DE AYUDA MRW, y segun MRW de cuatro que realmente necesitan la ayuda, los restantes 96 lo hacen con animo de lucro, animo de lucro es a la venta de pajaros, saben que no es CESION, ni es INTERCAMBIO, saben de sobra que es venta pura y dura, por tal motivo han subido los precios y no descartan anular el servicio de mascotas y dejarlo solo para lo que es.

    Este servicio esta pensado para quienes adoptan un perro de una protectora, para enviar un gato, un conejo o una mascota al 100%, que los pajaros son los que copan el servicio y que no son mascotas sino que estamos Federados, que comercializamos con pajaros, que nos lucramos con los pajaros, QUE DESDE LAS SOCIEDADES ORNITOLOGICAS SOLO HAY UN 5% DE LOS ENVIOS QUE LOS DEMAS SE APROVECHAN DE LAS SOCIEDDAES PARA A NIVEL PERTICULAR ENVIAR SUS PAJAROS VENDIDOS y por lo tanto, como me han dicho esta mañana, pagan justos por pecadores.

    Yo tambien soy un perjudicado como vosotros, pero hasta cierto punto lo llego a entender, como tambien entiendo que MRW es una empresa para ganar dinero, y quiera rentabilizar su negocio.
    Poco tienes parte de razon, pero se de buena tinta que con cada envio con el plan ayuda ( portes reducidos o como lo queramos llamar) MRW se ganaba 3€ por envio, esto quiere decir que ahora se van a ganar 20€. No es una ganancia execiva, por llevar un paquetito de 0,5kg que en su mayor parte son 2 pajaritos. Los camiones y los repartos van cada dia a su destino, viajen o no viajen mascostas en ellos, vale que suban un poco ( pero subir casi el doble ).

    Porque todos estos años atras MRW no ha pedido el carnet de socio de la sociedad a lo que se pertence y por la cual se va hacer el envio?? porque no han llamado al presidente o al tesorero de la sociedad para decir que fulanito va hacer un envio a cargo de la sociedad??? ( que es el combenio que firman). Porque nos han estado vendiendo un servicio para esto, para cuando tubieran todos los clientes captados y a ellos les fuera mal, pegarnos el palo y ganar lo que pierden por otro lado. Como saben que no hay otra agencia que haga este tipo de envios, pues nos tenemos que aguantar.

    un saludo

  2. #42
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Me le leido el post entero y primero puntualizar que por lo que veo, los precios mrw los cobran como le vienen en gana, osea he visto que a un compañero le cobran dos euros más, otros dos euros menos, en fin, es vergonzoso tan poco control. También he visto que el compañero Felix ha mencionado la idea de que si alguno esta en paro y tiene una camioneta, a lo mejor encuentra una salida laboral, es cuestion de ponerse de acuerdo con mas compañeros y listo. La verdad que es una buena idea, el mercado de transporte de mascotas en España esta monopolizado por mrw y éste es penoso. Tanto como montar un negocio alrededor de este tema lo veo complicado, pero si es buena idea que nos organicemos y creemos un sistema de transportes entre sociedades. Yo he pensado que los envios para salir rentables en combustible, deben de ser envios de varios pajaros. Para unificar organización y reducir gastos, los envios deben de ser a sociedades, no a la vivienda del particular que va a recibir las aves. Si a quien mandemos las aves no pertenece a la sociación, al menos que los recoja en la asociación. Yo la verdad que veo un tema interesante aqui a tratar. Es cuestión de ponernos de acuerdo. Yo estoy en paro y dispongo de vehiculo para este fin, asi que me podria ofrecer. Solo es cuestión de pagar el gasoil y las horas que eche en el viaje.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  3. #43
    Avatar de Boni
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 06
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Hoy he podido hablar con un empleado de MRW, las cosas tiene su sentido, todos aquellos que tienen los portes reducidos es porque estan acogidos al PLAN DE AYUDA MRW, y segun MRW de cuatro que realmente necesitan la ayuda, los restantes 96 lo hacen con animo de lucro, animo de lucro es a la venta de pajaros, saben que no es CESION, ni es INTERCAMBIO, saben de sobra que es venta pura y dura, por tal motivo han subido los precios y no descartan anular el servicio de mascotas y dejarlo solo para lo que es.

    Este servicio esta pensado para quienes adoptan un perro de una protectora, para enviar un gato, un conejo o una mascota al 100%, que los pajaros son los que copan el servicio y que no son mascotas sino que estamos Federados, que comercializamos con pajaros, que nos lucramos con los pajaros, QUE DESDE LAS SOCIEDADES ORNITOLOGICAS SOLO HAY UN 5% DE LOS ENVIOS QUE LOS DEMAS SE APROVECHAN DE LAS SOCIEDDAES PARA A NIVEL PERTICULAR ENVIAR SUS PAJAROS VENDIDOS y por lo tanto, como me han dicho esta mañana, pagan justos por pecadores.

    Yo tambien soy un perjudicado como vosotros, pero hasta cierto punto lo llego a entender, como tambien entiendo que MRW es una empresa para ganar dinero, y quiera rentabilizar su negocio.
    hola paco ,estoy de acuerdo en todo lo que expones , y yo como casi todo el mundo he hecho uso de ello ,y no solo para venta (lo que menos) tambien para cambios y para participar en muchos concursos ,donde han ido mis pajaros y yo nunca fui ,por ayudar a compañeros de aficion a aportar mi granito de arena a que tubieran un concurso un poquito mas grande ,pero claro eso me costaba un dinero igual que a todo el mundo (inscriciones ,catalogo y portes ) pero claro ahora ya lo tendre que pensar ,y quien seran los mas perjudicados ,las asociaciones ,que para eso fueron creados , un saludo

  4. #44
    Avatar de Ferradás
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo Ver Mensaje
    En Palencia hoy me han cobrado por un porte a Valencia, con tarifa reducida 33,30 les he preguntado que cuanto cuesta la tarifa ordinaria y me han respondido que 41,50.
    Si esto se mantiene supondrá "otro varapalo" a los criadores, por un lado pocos se atreverán a comprar, por otro, sobrarán multitud de ejemplares en los aviarios más grandes con lo que los criadores reducirán drásticamente el número de parejas a utilizar en la próxima cría.
    ¿Cual es la solución? pues posiblemente la única es intentar negociar con la central de MRW en Barcelona, presidentes de Asociaciones y Clubes creo que deben de jugar una baza importante en esta partida, mientras una buena idea sería colapsar los correos de atención al cliente con nuestras quejas, haciéndoles ver que de no rectificar acabarán con la gallina de los huevos de oro......
    Saludos.
    Efectivamente, el incremento es bestial y como dice Alfredo, solo queda intentar negociar con la central de MRW.
    esta mañana me cobraron 33,30€ por un envio desde Almeria.
    recuerdo cuando el tema de los certificados veterinarios.
    Se pudo solucionar, por lo tanto, confio en que en esto tambien pueda llegarse a algun acuerdo.
    Juan Luis Ferradás
    C.N.: S-082 (focde)

    http://aviariojlferradas.50megs.com nuevas fotos
    http://www.floguer.com/ferradas


    Palmarés:
    Camp. de España (focde):
    2006, 2007, 2008, 2009 y 2010

    15 premios con Eumos Amarillo Intenso, Nevado, mosaico y Blanco recesivo.

    2011 Talavera de la Reina ( nacional Focde)
    1º Equipos Eumo Blanco Recesivo
    3º Individual Eumo Agata Amarillo intenso y nevado

    2011 Nacional COE
    1º Equipos Eumo Blanco Recesivo

    2012 Nacional coe
    2º EquiposEumo Blanco Recesivo

    Camp.del mundo (Matosinhos)
    2º y 3º Equipos Eumo Am. Int y Nev
    3º Indiv Eumo Blanco Recesivo

    Camp.del Mundo Aguadulce ( Almeria )
    1º Equipos Eumo Blanco Recesivo



    _________________________

  5. #45
    Avatar de Enrique Serret
    Fecha de Ingreso
    08 may, 06
    Ubicación
    Amposta (Delta de l'Ebre)
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Una posible solución, podría ser que MRW estudiara modificar su tarifa para mascotas, estableciendo unos precios por tramos en función del tamaño del transportin de envío o sea que fraccionara el que actualmente tiene en otros más pequeños y con un importe menor.
    Creo que si todas las sociedades manifestásemos a MRW un punto de vista parecido, posiblemente se solucionaría el problema e incluso seria más justo y equitativo.

  6. #46
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 26/03/2014 a las 22:58

  7. #47
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

  8. #48
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    abraham siempre estas atacandome! no se kien creees k soy o ves cosas donde no lo estan! yo hice una pregunta y listo no me meti contigo ni dije na de tí por supuesto acepto tus disculpas pero no soy quien tu piensas que soy saludos

  9. #49
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    melanina esos dos paginas para mandar pajaros la 1 cuanto costaria mandar un pajaro de sevilla a malaga?intente hacerlo yo pero no me sale, gracias

  10. #50
    Avatar de repetio
    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Ubicación
    Cobeja (Toledo)
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    La subida la hacen no porque no les sea rentable ni historietas raras, sino porque no tienen competencia ninguna en el transporte de mascotas, estoy seguro y lo desconozco, que no han subido ningún otro tipo de transporte o si lo han hecho asido al mismo nivel que las otras compañías y no de forma abusiva como en este caso.
    DG-38
    Rojo intenso, nevado y mosaico
    La pandilla del mixto europeo

    visita mi blog: aviariorepetiocesar.blogspot.com

Página 5 de 42 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 16:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 13:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •