MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 28
Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #271
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Hola; no voy a entrar en polémica, ni discutir con alguien que es parte de la empresa; pero si quiero aclarar las partes destacadas del mensaje:


    1º.- eso pájaros se encargaron en Junio, en casa del vendedor, el no enviarlos antes es porque han estados en los Nacionales (me da igual que se lo crea o no)


    2ª.- Los anuncios de ventas, si es verdad que tengo puesto que se envía, por su puesto si el comprador así lo quiere, yo no soy nadie para prohibirle el que se utilice los servicios de su empresa; yo en mis mensajes digo que yo no los utilizare, (por lo menos eso creo yo, que se entiende en mis mensajes); como veras he utilizado la plantilla que se recomienda en el foro para estos menesteres.


    3º.- lo de hacer las entrega a medio camino y así fomentar la amistad y el compañerismo, téngalo usted por seguro que lo hare, siempre he dicho en mis mensajes, que adquiriré los pájaros cerca de mi zona de residencia y en ellos especifico " partir de ahora" está claro ¿no? vuelva usted a leerlos y vera que es lo que pone; como le explique antes la adquisición de estos ejemplares se hizo mucho antes del problema y además Alicante no está muy cerca que se diga de Algeciras.


    4º.- ¿tengo que creerme lo de la plataforma de coches especiales? pues créame que no me lo creo; al igual que usted ha dado a entender de que los pájaros no se encargaron mucho antes del problema. AH por cierto el perro estaba dentro del trasportín golpeado, dicho trasportín estaba REMENDADO con cinta adhesivas.


    5º.- no pienso rectificar o cambiar lo de mis anuncios, porque como ya le dije anteriormente, no soy nadie para prohibir o obligar a nadie que utilice o no su empresa, ni ninguna otra, gracias a Dios vivimos en una democracia y somos libres de elegir el modo en que cada uno quiera le envié los pájaros, en el momento de contactar con el comprador, si, le sugeriré que no utilice su empresa, eso lo tengo muy pero que muy claro y si es de cerca de mi ciudad, provincia o región le propondré el intercambio a mano y así como dice usted que yo dije y si, es cierto que lo dije, fomentar el compañerismo y la afición.

    Como especifique al comenzar que no quiero entrar en polémica con usted, no pienso contestarle a su réplica, si he contestado a su comentario acusación es por defenderme; aunque no tengo yo necesidad de ello, pero por educación hacia usted lo hago.
    Reciba usted un saludo
    Boris
    Tampoco quiero yo polemicas,solo me gusta poner las cosas en su sitio,aunque a veces el tener el nombre en rojo no me deja hacerlo como a mi me gustaria.
    Solo otras dos puntualizaciones,la empresa no es mia,ojala.
    Otra,las jaulas de los perros llevan todas la cinta,no solo las que usted ve rotas.
    Deveria decir en sus mensajes(pienso yo) para ser algo mas objetivo,que no utilizara esta empresa para compra si esta cerca y para venta,si el cliente lo solicita,bueno,venta no,cesion.
    A mi me puede tutear,le hablo de usted por que se que es mayor que yo y le respeto.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #272
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melanina_Negra Ver Mensaje
    Un par de cosas que considero esenciales:

    ¿Porque el valor del contenido del paquete debería influir en el precio del porte? Yo utilizo para el trabajo un servicio de paquetería y me cobran única y exclusivamente por el volumen y no por el valor de la mercancía. También nos beneficiamos de un precio especial por "grandes clientes" y os aseguro que la empresa donde yo trabajo tiene dinero para enterrarnos a todos, y aun así el precio que les ofrece la empresa de transporte es mas que competitivo. La razón, obvia, el volumen de negocio y la cantidad de envíos que se realizan, independientemente de si en el sobre de envio va un folio en blanco o la escritura de constitución de la empresa.
    El negocio menos rentable es el que no tiene clientes. Un jefe mío que tuve me explico una vez que era mejor tener 100 clientes que gastaran 1000 pelas que uno que gastara 100000, que clientes de 1000 había muchos y clientes de los otros no tantos, y creo que es así.
    Si MRW emitía 1000 envíos anuales (es una hipótesis) a 16 € son 16000 euros (siempre hablando en bruto) y ahora ha duplicado el precio, para ellos con hacer 490 envíos a 33 € ya están igualando la cifra de ventas, cualquier numero mayor de envíos supondría una desviación positiva e independientemente de las razones por las que han subido tanto los precios, la previsión les resultaría acertada. Si no hubiera monopolio, lo fácil seria dejar de hacer envíos con esa compañía y hacerlo con otra, como no es así solo nos queda que se le plantee a MRW, a nivel nacional, una negociación para intentar rebajar la subida, cualquier otra opción la considero inviable.

    Por otro lado, a mi en ningún caso, tanto si el porte ha sido normal como con el plan ayuda, MRW me dijo jamás que solo debía ir un pájaro por transportin, es mas, en la hoja de envíos que se descarga de la página web en ningún caso hace mención a dicha norma y al contrario, uno de sus apartados es para indicar el numero de animales que se van a enviar. No tiene mucho sentido que te deje indicar el numero de animales si el envio esta acotado a un solo ejemplar.

    Una cosa que no acabo de entender (y vuelvo a repetir lo de la gestion a nivel nacional y no con cada franquicia) es porqué el plan ayuda no se puede utilizar en las distintas oficinas de MRW de la misma localidad donde se tiene el convenio.
    Hola,como te dice Fran,el seguro solo cubre un ejemplar(del animal que sea) por transportin o jaula,a veces mandan varios cachorros por una jaula,si mueren el seguro no se responsabiliza y tampoco si la muerte es por otra causa que no sea por asfixia.
    La oficina que lleva los portes de cada sociedad es a la provincia o pueblo a la que pertenece la sociedad,pasa con todos los planes ayuda,no solo con el de animales.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #273
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Hola,como te dice Fran,el seguro solo cubre un ejemplar(del animal que sea) por transportin o jaula.



    Chanaque responde:

    Pero bueno que alegrón, no lo tengo todo perdido, algun dia de no sabemos que año los srs de MRW me responderan a mis maisl y lo mismo responden por uno de mis 10 pajaros asfixiados........., voy a ir preparando el informe del veterinario, lo mismo para el 2015 tengo una respuesta.................
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  4. #274
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Hola, creo que lo de enviar un solo pajaro es cosa del seguro, es lo que cubre en caso de perdida, la agencia no le importa el numero que envies, creo que es asi vamos, y sobre las franquicias es cierto, yo no lo entiendo tampoco, pero creo que solo puedes enviar con la que negocias, son negocios independientes entiendo yo, llevas razon en lo que el volumen es negocio, pero la pregunta es tan simple, por que con la cantidad de agencias que hay ninguna lo hace, eso es de pensar tambien que no sera tan, tan rentable.
    Gracias por la aclaración. Y ahora la pregunta seria, que valor era el que se establecía para ese animal? Se que es complicado saberlo, pero no estaría de mas poder averiguarlo.

    Quizá la forma de trabajar siendo franquicias hace que cada oficina sea un mundo y los requisitos para la gestion del plan ayuda hayan sido tan diferentes y no se pueden hacer envíos sino es con la que has entregado la documentación.

    Bueno, también es cierto que antes de MRW estuvo SEUR (hay muchas teorías sobre porque dejaron de hacer envíos) y si un servicio es deficitario no lo aguantan tanto tiempo.

  5. #275
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola,como te dice Fran,el seguro solo cubre un ejemplar(del animal que sea) por transportin o jaula,a veces mandan varios cachorros por una jaula,si mueren el seguro no se responsabiliza y tampoco si la muerte es por otra causa que no sea por asfixia.
    La oficina que lleva los portes de cada sociedad es a la provincia o pueblo a la que pertenece la sociedad,pasa con todos los planes ayuda,no solo con el de animales.
    Un saludo
    Hola Xharly. Gracias por ampliar la información.

  6. #276
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melanina_Negra Ver Mensaje
    Gracias por la aclaración. Y ahora la pregunta seria, que valor era el que se establecía para ese animal? Se que es complicado saberlo, pero no estaría de mas poder averiguarlo.

    Quizá la forma de trabajar siendo franquicias hace que cada oficina sea un mundo y los requisitos para la gestion del plan ayuda hayan sido tan diferentes y no se pueden hacer envíos sino es con la que has entregado la documentación.

    Bueno, también es cierto que antes de MRW estuvo SEUR (hay muchas teorías sobre porque dejaron de hacer envíos) y si un servicio es deficitario no lo aguantan tanto tiempo.

    El valor del animal lo dice la factura,si compras un perro por internet a un criadero por 600e y tienes la factura o despues de la muerte te lo mandan,ese es el valor del animal.
    Quizas no sea 100% deficitario,pero si que es verdad que no deja tanto,lo que si es cierto es que la inversion que hay que hacer es muy alta para los beneficios que tiene,quizas por eso hasta hoy ninguna empresa se a atrevido,lo mismo mañana sale una y lo pone,hay empresas muy potentes en este sector.
    La documentacion a aportar es solo de los estatutos de la sociedad,si pide alguna algo mas,es marear la perdiz.

    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #277
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    El valor del animal lo dice la factura,si compras un perro por internet a un criadero por 600e y tienes la factura o despues de la muerte te lo mandan,ese es el valor del animal.
    Quizas no sea 100% deficitario,pero si que es verdad que no deja tanto,lo que si es cierto es que la inversion que hay que hacer es muy alta para los beneficios que tiene,quizas por eso hasta hoy ninguna empresa se a atrevido,lo mismo mañana sale una y lo pone,hay empresas muy potentes en este sector.
    La documentacion a aportar es solo de los estatutos de la sociedad,si pide alguna algo mas,es marear la perdiz.

    Un saludo.
    Y si no hay venta o no hay factura? Porque nosotros no podemos emitir facturas, pero los criadores de perros aunque tengan afijo tampoco, en ese caso no estarían cubiertos por el seguro?
    Bueno, el beneficio que antes hubiera por poco que fuera, ahora va a ser del doble por cada envio. Si al final a la empresa le salen los números lo va a saber a principios del año que viene. Ojalá hubiera alguna empresa que ofreciera el servicio como lo hacéis vosotros, y no es porque tenga ningún tipo de rencor hacia MRW, sino porque considero que los monopolios no favorecen al cliente, y en esta "guerra" yo soy el cliente.
    A lo que me refería con lo de la gestion no era con la inicial, sino con el "seguimiento", lo que quiero decir es si la oficina de MRW exigía algún tipo de documentación que acreditase que la persona que accedía al servicio pertenecía a la sociedad. En mi caso la oficina disponía de un listado de socios.

  8. #278
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melanina_Negra Ver Mensaje
    Y si no hay venta o no hay factura? Porque nosotros no podemos emitir facturas, pero los criadores de perros aunque tengan afijo tampoco, en ese caso no estarían cubiertos por el seguro?
    Bueno, el beneficio que antes hubiera por poco que fuera, ahora va a ser del doble por cada envio. Si al final a la empresa le salen los números lo va a saber a principios del año que viene. Ojalá hubiera alguna empresa que ofreciera el servicio como lo hacéis vosotros, y no es porque tenga ningún tipo de rencor hacia MRW, sino porque considero que los monopolios no favorecen al cliente, y en esta "guerra" yo soy el cliente.
    A lo que me refería con lo de la gestion no era con la inicial, sino con el "seguimiento", lo que quiero decir es si la oficina de MRW exigía algún tipo de documentación que acreditase que la persona que accedía al servicio pertenecía a la sociedad. En mi caso la oficina disponía de un listado de socios.
    En la que nosotros mandabamos tambien le facilitamos ese listado.
    Si no hay factura no hay pago,a nosotros no nos "conviene" reclamar,lo primero,el veterianrio suele cobrar de 30 a 50e por el documento con necropsia incluida,que es el documento que pide el seguro,en el cual conste que a sido por asfixia,un gasto excesibo para cualquier pajaro de los que mandamos la mayoria,de todas maneras,como indicaba algun compañero en anteriores post,esto ocurre en muy contadas ocasiones,lo malo es que ocurre,pocas pero ocurre.
    No emiten factura pero deberian hacerlo,mas aun si es algun criadero que vende 20 o 30 cachorros,ese dinero es declarable,si no lo hacen es delito,lo de la factura no estoy seguro,en todos los años que llevo solo e visto 1 caso,recuerdo que fue un chiguagua de un buen cliente y se le dieron 10 envios mascotas gratuitos y 800e en un talon,mas su carta respectiva de dilculpas por el caso,creo recordar que trajo lo del veterinario y una factura.
    Lo del monopolio es muy relativo,la gasolina tampoco es monopolio y es raro encontrar alguna gasolinera mas barata,nos guste mas o menos,si sale otra empresa,rondara los precios de MRW no creas que los bajara mucho mas y que los animales viajaran diferente.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #279
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    En la que nosotros mandabamos tambien le facilitamos ese listado.
    Si no hay factura no hay pago,a nosotros no nos "conviene" reclamar,lo primero,el veterianrio suele cobrar de 30 a 50e por el documento con necropsia incluida,que es el documento que pide el seguro,en el cual conste que a sido por asfixia,un gasto excesibo para cualquier pajaro de los que mandamos la mayoria,de todas maneras,como indicaba algun compañero en anteriores post,esto ocurre en muy contadas ocasiones,lo malo es que ocurre,pocas pero ocurre.
    No emiten factura pero deberian hacerlo,mas aun si es algun criadero que vende 20 o 30 cachorros,ese dinero es declarable,si no lo hacen es delito,lo de la factura no estoy seguro,en todos los años que llevo solo e visto 1 caso,recuerdo que fue un chiguagua de un buen cliente y se le dieron 10 envios mascotas gratuitos y 800e en un talon,mas su carta respectiva de dilculpas por el caso,creo recordar que trajo lo del veterinario y una factura.
    Lo del monopolio es muy relativo,la gasolina tampoco es monopolio y es raro encontrar alguna gasolinera mas barata,nos guste mas o menos,si sale otra empresa,rondara los precios de MRW no creas que los bajara mucho mas y que los animales viajaran diferente.
    Si no hay factura no hay pago, por eso se ponía lo de cesión, además de por ser uno de los documentos que requería el envio "documento de cesión".
    Cualquier ingreso extra es declarable, es cierto, y 20 o 30 cachorros son muchos cachorros para disimular, jejeje...

    Lo de la gasolina no es un monopolio, sino un oligopolio que manejan entre 4 o 5, además del sablazo que nos pegan con los impuestos, céntimos sanitarios, etc... Estoy de acuerdo contigo en que las diferencias serian mínimas, pero al menos habría donde elegir y si no estas de acuerdo o tienes algún conflicto puedes cambiar, ahora esa opción no la tenemos por las razones que sabemos.

  10. #280
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Xharly ¿y qué ocurre por ejemplo con los perros que son mandados por las protectoras o entre particulares? estos no tienen factura alguna... simple curiosidad
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 16:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 13:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •