Asi funciona mrw. - Página 10
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: Asi funciona mrw.

  1. #91
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    eso no solucionaria nada compañero yo soy transportista y ninguna empresa del sector aceptaria o aria caso alguno a un cliente eventual que a sufrido una perdida o rotura con un incumplimiento de contrato por enmedio. los empleados sean mas competentes o menos no nos van decir que no podemos meter mas de 1, ya que al firmar el contrato "se supone" que hemos leido,entendido y aceptado las normas alli esplicadas. y os garantizo que ninguna empresa pondra un serv. de mascotas en el que tenga que invertir un euro en modificaciones de logistica o vehiculos (muchas hasta mezclan mercancias secas,refrigeradas y congeladas algo totalmente prohibido). la unica forma de que la cosa cambiara de rumbo seria mas control por parte de las autoridades. cosa tambien improblable por los repartidores,furgonetas o camiones,etc pertenecen a la franquicia o subcontrata que en caso de pillarlos haciendo algo mal, crujen a la franquicia que incluso puede que la cierren, pero no a la empresa principal que volvera a contratar otra pagandole una mierda que le ara el reparto con los medios mas justos que puedan permitirse y la rueda volvera a girar. y esto es una forma muy muy simplista de esplicar el asunto

  2. #92
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Me le leido el post entero y primero puntualizar que por lo que veo, los precios y el servicio de mrw es vergonzoso.. También he visto que el compañero Felix en el otro post de precio de mrw ha mencionado la idea de que si alguno esta en paro y tiene una camioneta, a lo mejor encuentra una salida laboral, es cuestion de ponerse de acuerdo con mas compañeros y listo. La verdad que es una buena idea, el mercado de transporte de mascotas en España esta monopolizado por mrw y es malisimo. Tanto como montar un negocio alrededor de este tema lo veo complicado, pero si es buena idea que nos organicemos y creemos un sistema de transportes entre sociedades. Yo he pensado que los envios para salir rentables en combustible, deben de ser envios de varios pajaros. Para unificar organización y reducir gastos, los envios deben de ser a sociedades, no a la vivienda del particular que va a recibir las aves. Si a quien mandemos las aves no pertenece a la sociación, al menos que los recoja en la asociación. Yo la verdad que veo un tema interesante aqui a tratar. Es cuestión de ponernos de acuerdo. Yo estoy en paro y dispongo de vehiculo para este fin, asi que me podria ofrecer. Solo es cuestión de pagar el gasoil y las horas que eche en el viaje.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  3. #93
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Mieguello eso está muy bien y es una idea que comentó otro compañero, lo que se necesitaría sería un capital y empezar a montar lo que se dice una coperativa mas o menos y los envios, se estudiaria, o por dias o por provincias, ejemplo, un lunes pajaros de Madrid salen a Malaga, pasando por X provincias.....martes de Madrid a Barcelona y asi moverse entre todas las provincias, sabiendo que si vas a enviar un pajaro a Barcelona, tiene que ser un martes, etc etc.

    Bueno esto es un pensamiento, creo que hay mucha gente entendida y cualificada con buenas ideas y alguna que otra experiencia en el tema.

    Hay que buscar soluciones y dejar de lamentarnos, MRW no va a cambiar a menos, si esto sigue asi, volveremos a los años 60 criaremos y compraremos por nuestra zona, como dije antes, hoy, quien se gasta una suma de dinero por canarios que no sabes como son, mucha confianza hay que tener entre criadores para tal hecho, o desplazarse a buscar los canarios a otras provincia, al menos conoceremos mas ciudades, jeje.

    Saludos y ánimo para quien tenga una idea sobre el tema.

    R/

  4. #94
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Pues yo desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los criadores para no utilizar los servicios de esta empresa y limitarnos a comprar o intercambiar ejemplares de nuestra ciudad, comarca o comunidad y las entregas hacerse en mano en un punto intermedio, total el coste sera casi el mismo y con eso fomentamos la amistad entre nosotros; otra solución seria, cualquier compañero que por desgracia este en el paro, que hoy en día es una cosa muy normal, se brinde a hacer esos portes por un precio moderado, o alguien que tenga que viajar lo anuncie en los foros y se brinde a ello; de esa forma evitamos que nos roben estas empresas usureras y veréis cuando no tengan portes como bajan. ----------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Temas Similares

  1. no funciona
    Por anilla azul en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/10/2011, 20:56
  2. no funciona
    Por pepe de montequinto en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/02/2009, 23:21
  3. Por que no funciona?
    Por atakayte1111 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2007, 01:12
  4. os funciona el msn?
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/04/2007, 22:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •