Asi funciona mrw. - Página 6
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Tema: Asi funciona mrw.

  1. #51
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tour Ver Mensaje
    Siceramente alguien piensa que mrw toma medidas por los comentarios que se viertan en este foro por unos cuantos criadores??
    Si mrw toma ciertas medidas es politica de empresa no derivadas de lo que digamos aqui cuatro gatos que le importamos mas bien poco.
    Hola Paco, esa es la diferencia por la que yo juego con ventaja. te sorprenderia la informacion que nosotros tenemos sobre esta y muchas otras cuestiones, en abse a esas informaciones, actuamos en beneficio a los usuarios de este foro y criadores en general, aunque a veces se piense lo contrario.

  2. #52
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Eusebio te voy a responder dentro de tu escrito en mayusculas para diferenciar.



    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Veo que no me he explicado bien, ante esta situacion intentare ser mas preciso.

    UTILIZO EL SERVICIO MRW MASCOTAS. y comparto vuestra impotencia ante un suceso como el del amigo Jose Maria, es mas, si me ocurriese a mi alguna vez, estaria en la misma situacion que cualquiera de vosotros, pero yo solo me limito a trasmitir lo que dice el contrato mrw, el mismo que todos aceptamos cuando firmamos el documento de envio, para ser mas reciso, me voy a aferrar unicamente a lo aqui expuesto.


    AMIGO EUSEBIO, YO NO HICE EL ENVIO, EL ENVIO LO HIZO LA SOCIEDAD DONDE HABIAN PARTICIPADO MIS PAJAROS, Y ME LO PAGARÓN EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO POR COLABORAR CON MIS PAJAROS EN SU/MI CONCURSO. ES DECIR SI NOS PONEMOS A MALAS YO NO HE FIRMADO NADA PERO MIS PAJAROS SE HAN MUERTO POR UNA CLARA NEGLIGENCIA DE UN TRABAJADOR DE UNA FRANQUICIA DE MRW.
    Jose Maria

    El esperar una respuesta de algo que pueda ocasionar un perjuicio economico a alguien , es como esperar que el jefe te de billetes de 500€ en vez de 50€.
    Entiendo y comparto tu indignacion, pero tu actuacion no ha sido la mas acertada, te sugiero una reclamacion formal siguiendo las pautas de los derechos del consumidor y justificando todos los pasos que despues haran que quien tenga potestad, te de la razon o no.

    LO TENGO CLARO Y YA DIJE EN MI PRIMER POST QUE TOMARE OTRAS MEDIDAS, PERO NO ENTIENDO QUE MI ACTUACIÓN AL HACER EL TEMA PUBLICO EN EL FORO NO LA CONSIDERES ACERTADA. ¿NO SE? HE COPIADO ESTE POST EN TRES FOROS MAS Y EN NINGUNO DE ELLOS APARTE DE ESTE LES HA PARECIDO MAL MI ACTUACIÓN..........



    La reclamacion debes hacerla a la agencia concreta y no a mrw central, pero te anticipo que no estas en una postura clara como para que te imdenicen por algo que nunca debia haber estado en ese trasportin.
    Como ejemplo claro, si meterias en el trasportin 50000€ y se le extrabian a mrw, crees que tienes derecho a la reclamacion del dinero?


    EUSEBIO HE HECHO LA RECLAMACIÓN EN LA FRANQUICIA DE MI CIUDAD, LOS COMPAÑEROS DE LA SOCIEDAD DE ENVIO LA INTENTARÓN HACER EN LA AGENCIA DONDE SE REALIZÓ EL ENVIO (NO TENIAN HOJAS DE RECLAMACIÓNES, ALGO MUCHO MAS GRAVE SI CABE QUE LA PROPIA RECLAMACIÓN) COMO NO SE ME CONTESTÓ NO ME QUEDFÓ MAS REMEDIO QUE REALIZAR LA RECLAMACIÓN EN LA PAGUNA WEB DE MRW Y SE ME CONTESTA QUE EN DIEZ DIAS SABRÉ ALGO, HAN PASADO MAS DE 15 DIAS Y NI PUTO CASO .............Y TU ME DICES QUE MI ACTUACIÓN NO ES ACERTADA......POR FAVOR EUSEBIO.........ENTIENDO QUE ESTE POST PUEDE SER INCOMODO Y PUEDE TENER CONSECUENCIAS , PERO NO ME HAGAS ENCIMA DE LOS OCURRIDO RESPONSABLE, PORQUE AQUI EL UNICO RESPONSABLE ES EL MANCEBO QUE TUVO LA BROLLANTE IDEA DE TAPAR LOS RESPIRADEROS A MIS PAJAROS.



    Cuando menincione lo de prtes reducidos, generalizaba.
    Indistintamente, haya lucro, o no, el contrato es el mismo y las responsabilidades por parte de mrw tambien.

    LO QUE QUEDA CLARO ES QUE LAS RESPONSABILIDADES DE MRW EN PORTES REDUCIDOS SON NULAS. ME PARECE PEREFECTO, PERO TAMBIEN ME PARECE PERFECTO QUE TODOS LOS COMPAÑEROS LO SEPAN ........ ASI SABEN A LOS QUE SE ARRIESGAN.


    Se que las obligaciones de mrw no estan tan claras, dice que se utilizan vehiculos adaptados para tramos largos, no concreta mas, con lo cual no podremos desmentir lo que ellos dicen, eso si, no creo que ninguno de los vehiculos que nosotros utilizamos para el trasporte de nuestras mascotas lo este, y sin embargo, las bajas son minimas.

    CLARO Y COMO NO CONCRETAN MAS PUES LOS TENEMOS QUE CREER Y PUNTO,. YO SOLO TE PUEDO ASEGURAR QUE A MI CIUDAD LOS ENVIOS DE MASCOTAS ENTRAN Y SALEN EN LAS MISMAS FURGONETAS QUE DONDE SE ENVIAN EL RESTO DE PAQUETES.
    EN NUESTROS VEHICULOS HAY MENOS BAJAS PORQUE A NINGUNO DE NOSOTROS SE LOS OCURRE TAPAR CON PRECINTO LOS RESPIRADEROS, NO SE NOS OCURRE PONER ENCIMA DE LOS TRANSPORTINES OTROS TRANSPORTINES CON AVES MAYORES, NO SE NOS OCURRE PONER EL TRANSPORTIN DEBAJO DE 50 BULTOS ETC, ETC.


    El primer dia hay que formular hoja de reclamaciones para que quede constancia, flaco favor hacer mala publicidad a un monopolio que hacemos uso todos, a mi ya sinceramente me importa poco la mala publicidad, mi lucha en este foro fue la de intentar que mrw no se indignase por los comentarios que aqui se vertian porque claramente habia irregularidades opr nuestra parte, pero ya es tarde, mrw ha tomado una determinacion por la que yo luchaba que no llegase nunca y poco mas se puede hacer.
    Solo deseo que si algun dia mrw decide quitar de su carta el envio de mascotas, exponga los motivos y vallan en la linea de lo que siempre defendimos en este foro.


    EL PRIMER DIA NO, A LA MEDIA HORA EUSEBIO, A LA MEDIA HORA.

    COMO YA TE HE DICHO HE AGUANTADO MAS DE UN MES ESPERANDO UNA RESPUESTA, Y A DIA DE HOY SIGO ESPERADO, ASI QUE SI POR MI PARTE LE ESTOY HACIENDO MALA PUBLICIDAD, CREO (NO SE LO MISMO ESTOY EQUIVOCADO) QUE SE LA MERECEN CON CRECES. y ME TRAE SIN CUIDADO SIN MRW SE INDIGNA O NO SE INDIGNA, ME TRAE SIN CUIDADO QUE TOME LA DETERMINACIÓN QUE QUIERA TOMAR. MAS QUE NADA PORQUE POR LO VISTO A MRW TAMBIEN LE HA TRAIDO SIN CUIDADO MI RECLAMACIÓN.



    SManuel



    Una cosa es la responsabilidad que se reclama en este acto, y otra es que nosotrs utilicemos mal un servicio que ellos nos dan, eso es otra lucha que solo quise mencionar y que no es el caso.

    Carlos46



    Pon aqui el documento de envio, si esto es tal cual lo cuentas, lo mismo que a Jose Maria, te sugiero que tramites reclamacion formal.

    Jose Maria


    Has incumplido el contrato que has aceptado en la firma y en la utilizacion del envio de mascotas, has metido mas animales de los que permite el trasportista en un mismo habitaculo, para ellos, se acabo la reclamacion.
    Si, un trabajador inepto ha cometido un hecho lamentable, y deberia ser excluido en la empresa de este trabajo, pero mrw no aceptara tu reclamacion, denuncia o como se le denomine a este acto porque se ha incumplido las condiciones de envio.


    Y DALE CONQUE EL IMCUMPLIDO EL CONTRATO, QUE YA LO SE HOMBRE, VEO QUE NO TE ENTERAS O NO TE QUIERES ENTERAR, QUE MI QUEJA VIENE MAS POR LA FALTA DE RESPUESTA QUE POR EL HECHO EN SI, QUE A MIS PAJAROS YA NO ME LOS DEVUELVE NADIE.

    SI EL TRANSPORTISTA NO ADMITE TANTOS ANIMALES EN UN HABITACULO QUE NO PERMITA EL ENVIO Y ASUNTO ARREGLADO.

    QUE TENGO CLARO DESDE EL PRINCIPIO QUE NO ME VAN A SOLUCIONAR NADA, PERO QUE MENOS QUE CONTESTAR DENTRO DE PLAZO POR ELLOS MISMO EXPUESTO, DICIENDOME QUE NO TENGO DERECHO RECLAMACIÓN ALGUNA. ACASO ESTOY PIDIENDO OTRA COSA QUE UNA SIMPLE EXPLICACIÓN, UNA SIMPLE DISCULPA..............

    POR OTRA PARTE SI YO HE INCUMPLIDO LAS CONDICIONES DE ENVIO, ELLOS TAMBIEN HAN INCUMPLIDO LAS CONDICIONES DE ENVIO AL HACER UN MAL USO DE MIS TRANSPORTIN Y AL NO UTILIZAR VEHICULOS ADAPTADOS COMO BIEN DICES EN SU PUBLICIDAD.
    ¿O ES QUE ACASO ELLOS LO HAN HECHO TODO PERFECTO? VENGA HOMBRE POR FAVOR, ALGUNA RESONSABILIDAD EN ESE HECHO TENDRAN......DIGO YO.
    .


    Mi proposito ha fracasado, ya no tiene sentido intentar no calentar a los gerentes de mrw, su decision ha sido la que yo intentaba evitar, la siguiente aun nos afectara mas si le ponemos las cosas tan dificiles.

    DINOS, QUE DECISIÓN HAN TOMADO ASI NOS ENTERAMOS TODOS, LO MISMO PASO A SER EL CRIADOR MAS ODIADO DE ESPAÑA POR HACER PUBLICO UN HECHO EN EL QUE HE SIDO PERJUDICADO.
    NADA, SI MRW DEJA DE PRESTAR SU SERVICIO DE MASCOTAS YA TENEIS A QUIEN CULPAR............


    Xoan



    si no estas de acuerdo con las decisiones de la organizacion del foro es respetable, pero si publicamente asi lo reivindicas estas poniendo a prueba la seriedad de los administradores, te sugiero que cualquier comentario como el que has hecho en este hilo te lo reserves.

    Niko
    Peganos aqui la reclamacion a mrw para ver como actuan.
    gracias.

    Al resto, lo mismo, reclamaciones formales y las autoridades correspondientes se encargaran de valorar si hay una negrligencia por el trasportista, si la hay, imndenizaran sin duda.

    Un saludo y feliz año para todos sin excepcion.

    SALUDOS Y FELIZ AÑO TAMBIEN PARA TI.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  3. #53

  4. #54
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    yo los tengo de vecinos y mueven cantidad de animales no creo ke se atrevan a dejar ese gran pellizco de negocio serian un poco tontos y creo ke de tontos no tienen un pelo lo digo con cariño sin animo de ofender,en su dia lo puse y se me borro el post cuando dije ke de acernos un fabor nada de nada ke en el momento ke pagas un servicio no es nimgun fabor ellos tienen su negocio y nosotros lo utilizamos eso si pagado religiosamente cada vez ke enviamos nada mas a pregunte y me dijeron ke ivan a subir como todos los años 1 euros nada mas o casi 1 euro eso es todo lo ke se feliz año
    Última edición por pacosa; 02/01/2013 a las 00:26
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  5. #55
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanaque Ver Mensaje
    Eusebio te voy a responder dentro de tu escrito en mayusculas para diferenciar.
    AMIGO EUSEBIO, YO NO HICE EL ENVIO, EL ENVIO LO HIZO LA SOCIEDAD DONDE HABIAN PARTICIPADO MIS PAJAROS, Y ME LO PAGARÓN EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO POR COLABORAR CON MIS PAJAROS EN SU/MI CONCURSO. ES DECIR SI NOS PONEMOS A MALAS YO NO HE FIRMADO NADA PERO MIS PAJAROS SE HAN MUERTO POR UNA CLARA NEGLIGENCIA DE UN TRABAJADOR DE UNA FRANQUICIA DE MRW.pues entonces mrw ni te respondera, porque tu no eres su cliente, es la asociacion quien debe reclamar.

    LO TENGO CLARO Y YA DIJE EN MI PRIMER POST QUE TOMARE OTRAS MEDIDAS, PERO NO ENTIENDO QUE MI ACTUACIÓN AL HACER EL TEMA PUBLICO EN EL FORO NO LA CONSIDERES ACERTADA. ¿NO SE? HE COPIADO ESTE POST EN TRES FOROS MAS Y EN NINGUNO DE ELLOS APARTE DE ESTE LES HA PARECIDO MAL MI ACTUACIÓN.........
    no me referia a hacer la denuncia publica, si no ha la reclamacion bia mail o de palabra. Es lanzar gritos al cielo.
    Creo que hacer denuncias publicas en un servicio que tiene monopolio es perjudiciar a quienes hacemos uso, pero es una apreciacion personal que nada tiene que ver con canariculturacolor.

    EUSEBIO HE HECHO LA RECLAMACIÓN EN LA FRANQUICIA DE MI CIUDAD, LOS COMPAÑEROS DE LA SOCIEDAD DE ENVIO LA INTENTARÓN HACER EN LA AGENCIA DONDE SE REALIZÓ EL ENVIO (NO TENIAN HOJAS DE RECLAMACIÓNES, ALGO MUCHO MAS GRAVE SI CABE QUE LA PROPIA RECLAMACIÓN) COMO NO SE ME CONTESTÓ NO ME QUEDFÓ MAS REMEDIO QUE REALIZAR LA RECLAMACIÓN EN LA PAGUNA WEB DE MRW Y SE ME CONTESTA QUE EN DIEZ DIAS SABRÉ ALGO, HAN PASADO MAS DE 15 DIAS Y NI PUTO CASO .............Y TU ME DICES QUE MI ACTUACIÓN NO ES ACERTADA......POR FAVOR EUSEBIO.........ENTIENDO QUE ESTE POST PUEDE SER INCOMODO Y PUEDE TENER CONSECUENCIAS , PERO NO ME HAGAS ENCIMA DE LOS OCURRIDO RESPONSABLE, PORQUE AQUI EL UNICO RESPONSABLE ES EL MANCEBO QUE TUVO LA BROLLANTE IDEA DE TAPAR LOS RESPIRADEROS A MIS PAJAROS.
    los tramites para cuando una empresa no tiene hojas de reclamaciones es la siguiente:
    se llama a la policia de la comunidad, delante del agente se pide la hoja de reclamaciones, cuando estos la niegan, la policia abre un expediente y le sanciona con 600€ minimo, despues la empresa se hara con las hojas y llamara al afectado para rellenar el formulario y llevarlo a tramite si no se llega a acuerdo.
    No te hago respnsable jose maria, no faltaba mas, pero no tienes nada que hacer, se han incumplido los tramites de envio y eso te hace indefenso. como vas a reclamar algo de lo que nunca podia haber viajado, te vuelvo a decir lo del dinero, pues es lo mismo.

    CLARO Y COMO NO CONCRETAN MAS PUES LOS TENEMOS QUE CREER Y PUNTO,. YO SOLO TE PUEDO ASEGURAR QUE A MI CIUDAD LOS ENVIOS DE MASCOTAS ENTRAN Y SALEN EN LAS MISMAS FURGONETAS QUE DONDE SE ENVIAN EL RESTO DE PAQUETES.
    EN NUESTROS VEHICULOS HAY MENOS BAJAS PORQUE A NINGUNO DE NOSOTROS SE LOS OCURRE TAPAR CON PRECINTO LOS RESPIRADEROS, NO SE NOS OCURRE PONER ENCIMA DE LOS TRANSPORTINES OTROS TRANSPORTINES CON AVES MAYORES, NO SE NOS OCURRE PONER EL TRANSPORTIN DEBAJO DE 50 BULTOS ETC, ETC.
    No se trata de creer o no creer, se trata de que si hay algo incorrecto y de reclama tiene que ser con seguridad, imaginate que demandas a mrw porque dices que no utilizan vehiculos adaptados, y despues te ponen en todo el morro esos viajes documentados, el juez te daria para el pelo.
    El susodicho que anda justito de cerebro y cierra el respiraderto a los pajaros, ha matado unos pocos, pero la agencia no se hara responsable de los pajaros, como mucho de 1 y para eso debes mostrar una informe de necropsia que justifique adfixia y debes acreditar que a sido a causa de un sellado por parte de mrw, en caso contrario, pierdes.

    COMO YA TE HE DICHO HE AGUANTADO MAS DE UN MES ESPERANDO UNA RESPUESTA, Y A DIA DE HOY SIGO ESPERADO, ASI QUE SI POR MI PARTE LE ESTOY HACIENDO MALA PUBLICIDAD, CREO (NO SE LO MISMO ESTOY EQUIVOCADO) QUE SE LA MERECEN CON CRECES. y ME TRAE SIN CUIDADO SIN MRW SE INDIGNA O NO SE INDIGNA, ME TRAE SIN CUIDADO QUE TOME LA DETERMINACIÓN QUE QUIERA TOMAR. MAS QUE NADA PORQUE POR LO VISTO A MRW TAMBIEN LE HA TRAIDO SIN CUIDADO MI RECLAMACIÓN.
    si formulaste la reclamacion segun el derecho del consumidor, y no responden, las autoridades actuaran en la medida que consideren, si no, solo te queda indignarte y esperar que el daño se cure.

    Y DALE CONQUE EL IMCUMPLIDO EL CONTRATO, QUE YA LO SE HOMBRE, VEO QUE NO TE ENTERAS O NO TE QUIERES ENTERAR, QUE MI QUEJA VIENE MAS POR LA FALTA DE RESPUESTA QUE POR EL HECHO EN SI, QUE A MIS PAJAROS YA NO ME LOS DEVUELVE NADIE.
    Ya te he respondido con anterioridad a esta apreciacion, si tu proposito era poner en preaviso a los que utilizamos este servicio, ya has cumplido tu objetivo, pero el mio, al margen de que tu insistencia sea la de tu indignacion sea la de la no respuesta de mrw, es hacer ver a los foreros que para reclamar una perdida por una negligencia de mrw, nosotros tenemos que atender a nuestras obligaciones.

    SI EL TRANSPORTISTA NO ADMITE TANTOS ANIMALES EN UN HABITACULO QUE NO PERMITA EL ENVIO Y ASUNTO ARREGLADO.
    entonces metere un kilo de cocaina en un paquete y responsabilizare a ellos por dejar hacer esos envios.


    QUE TENGO CLARO DESDE EL PRINCIPIO QUE NO ME VAN A SOLUCIONAR NADA, PERO QUE MENOS QUE CONTESTAR DENTRO DE PLAZO POR ELLOS MISMO EXPUESTO, DICIENDOME QUE NO TENGO DERECHO RECLAMACIÓN ALGUNA. ACASO ESTOY PIDIENDO OTRA COSA QUE UNA SIMPLE EXPLICACIÓN, UNA SIMPLE DISCULPA..............
    Aqui te doy la razon al 100%, una cosa es la responsabilidad civil y otra los buenos modales.

    POR OTRA PARTE SI YO HE INCUMPLIDO LAS CONDICIONES DE ENVIO, ELLOS TAMBIEN HAN INCUMPLIDO LAS CONDICIONES DE ENVIO AL HACER UN MAL USO DE MIS TRANSPORTIN Y AL NO UTILIZAR VEHICULOS ADAPTADOS COMO BIEN DICES EN SU PUBLICIDAD.
    ¿O ES QUE ACASO ELLOS LO HAN HECHO TODO PERFECTO? VENGA HOMBRE POR FAVOR, ALGUNA RESONSABILIDAD EN ESE HECHO TENDRAN......DIGO YO.
    .
    Yo no lo digo, lo dice el contrato mrw, ojala fuese de otra forma, porque yo no estoy en la posicion de ellos, estoy en la tuya.
    no se si han hecho todo perfecto o no, pero esa no es la batalla que estamos discutiendo.
    DINOS, QUE DECISIÓN HAN TOMADO ASI NOS ENTERAMOS TODOS, LO MISMO PASO A SER EL CRIADOR MAS ODIADO DE ESPAÑA POR HACER PUBLICO UN HECHO EN EL QUE HE SIDO PERJUDICADO.
    NADA, SI MRW DEJA DE PRESTAR SU SERVICIO DE MASCOTAS YA TENEIS A QUIEN CULPAR............
    no lo sabes?
    mrw pasa a cobrar unos 28€ por los portes reducidos, y esto es por los motivos que expongo, el envio normal 50€, y si sigue la cossa mal, terminaran quitandolos. pero tu no tienes la culpa, es la fuerza de internet quien ha provocado esto, por eso siempre defendi el silencio, que no es lo mismo que defender a mrw.

    Vuelvo a afirmar que no defiendo a mrw, si no intento hacer ver hasta donde puede haber una responsabilidad entre un servicio y su utilitario, nada mas.

  6. #56
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Molina-bronceonuba Ver Mensaje
    Si lo deja mrw, lo cojera otra ,porque esto deja muuucho dinero en sus agencias.
    Dios te oiga Manuel

  7. #57
    Avatar de carlos vicente
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 06
    Ubicación
    ARANDA DE DUERO (BURGOS)
    Mensajes
    1,389

    Predeterminado

    Encima ya sabreis de la SUPERSUBIDA DE MRW los portes reducidos pasan de 16,80€ a 33,80€.
    Casi un 100% es una autentica salvajada. Y más normas nuevas que iré confirmando y que terminarán de ayudar a que mucha gente deje la afición. Parece ser que solo se permitiran tres servicios mascotas al mes, pero esto aun no lo puedo confirmar.
    Visítame en mi blog si quieres ver fotos, artículos, visitas a aviarios, secretillos...sobre canarios de color
    www.canariosdecolor.com
    www.carlosvicente.skyrock.com

    Campeón de España 2011 en equipos agata rojo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata amarillo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata blanco.
    Campeón y tercero de España 2012 en agata eumo rojo mosaico.
    Tercer premio en agata topacio rojo mosaico 2012.

    Alta selección del agata rojo mosaico,agata amarillo mosaico y agata plata.

    Teléfono móvil: 649964621.
    Envio fotografias via WHATSAPP
    .
    Visotame en mi perfil de facebook.

  8. #58
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacosa Ver Mensaje
    yo los tengo de vecinos y mueven cantidad de animales no creo ke se atrevan a dejar ese gran pellizco de negocio serian un poco tontos y creo ke de tontos no tienen un pelo lo digo con cariño sin animo de ofender,en su dia lo puse y se me borro el post cuando dije ke de acernos un fabor nada de nada ke en el momento ke pagas un servicio no es nimgun fabor ellos tienen su negocio y nosotros lo utilizamos eso si pagado religiosamente cada vez ke enviamos nada mas a pregunte y me dijeron ke ivan a subir como todos los años 1 euros nada mas o casi 1 euro eso es todo lo ke se feliz año
    ya han mandado la circular a las asocaciones adheridas al plan, la subida es considerable, ojala retifiquen y no sea asi, pero creo que no va a ser viable.
    saludos

  9. #59
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos vicente Ver Mensaje
    Encima ya sabreis de la SUPERSUBIDA DE MRW los portes reducidos pasan de 16,80€ a 33,80€.
    Casi un 100% es una autentica salvajada. Y más normas nuevas que iré confirmando y que terminarán de ayudar a que mucha gente deje la afición. Parece ser que solo se permitiran tres servicios mascotas al mes, pero esto aun no lo puedo confirmar.
    Carlos, ahora mrw va a tener la culpa de la cesion a la aficion????? esto ya sobre pasa mis limites de entendimiento

  10. #60
    Avatar de aviario obregon
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    MERIDA
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Yo muchas veces pienso cuantos envios de mascotas se hacen al dia en España? supongo que muchisimos,asi que creo que los que tienen que tener miedo es la empresa que se quede sin esos ingresos,nosotros no tenemos que tener ningun miedo y denunciar lo denunciable y si lo dejan que va a ser que no lo cogera otra empresa y hablais de favores, mrw no hace ningun favor ya que cobra por un servicio realizado,eso no son favores.
    Bruno rojo intenso y nevado, Satine rojo intensos y nevados, Passerina cyanea, Sicalis flaveola, Gloster. 11 Medallas en campeonatos de España 4 Medallas en Internacionales Mas de 300 en locales y regionales

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. no funciona
    Por anilla azul en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/10/2011, 20:56
  2. no funciona
    Por pepe de montequinto en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/02/2009, 23:21
  3. Por que no funciona?
    Por atakayte1111 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2007, 01:12
  4. os funciona el msn?
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/04/2007, 22:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •