tarifas mrw 2013
Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 173

Tema: tarifas mrw 2013

  1. #1
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado tarifas mrw 2013

    me ha comentado el encargado de mi sociedad que las nuevas tarifas de mrw para 2013 han subido 10€ de golpe.
    de 16€ que pagabamos a 26€ a partir del 2 de enero.

    eso si han tenido el detalle de subir el volumen del envio, de 1 metro pasa a 2,50 metros sumando las tres medidas.

    sabeis algo?

    saludos.

    Fer.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  2. #2
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    El otro dia quería mandar un pájaro y me pidieron la friolera de casi 50 euros y aparte mas de 60 euros en kilometraje. Creo que se han vuelto locos o quieren hacer desaparecer el servicio. Si como dice Shaske te cobran 26 euros solo hasta la oficina yo no lo veo mal, pero casi 50 euros me parece ya un atraco. Si alguien no se lo cree, que llame a la sucursal de Vitoria de Portal de Gamarra que se va a quedar de piedra.

  3. #3
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hola, un amigo que trabaja en seur (que hace mucho tiempo que no transportan mascotas).me dijo que mrw terminara tambien por quitar el servicio, que no es rentable, puede que tenga razón.

  4. #4
    Avatar de Mariano Garcia
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 11
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Hola, creo que a Shaske, se le olvido poner que sube de 16 a 26 pero los que tienen, portes reducidos, los que no los tienen tendran que pagar como dice Niebla 197 casi 50 Euros, me parece vergonzoso tener que pagar por mandar un pajaro casi 50 Euros, tendremos que entre todos preguntar alguna compañia de transportes que garantice la salud del pajaro y que no suba tanto el coste del envio, y asi informar en el foro la compañia para poder enviar a nuestras mascotas sin ese coste. Un saludo desde Asturias
    Mariano

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ,otra cosa mas ,a mi me digeron que tenia que aportarle un certificado veterinario o algo parecido ,yo ni pregunte mas y me fui pitando porque con el coste del porte mas el certificado del veterinario lo que parecemos que estamos cediendo es un becerro,mas que un canario ...Esto es una verguenza ,no creo que quieran quitar nada mas bien ganar mas por el porte y el viage,saben que son los unico y nos tienen agarados por las partes sencible ,quien lo hara si no pasas por el aro ? ,la carrera la tienen que hacer o si o si ,llevan paquetes en servicio rapido a toda España ,lo que pasa que quisas le tenga que tener mas cuidado que a una caja que sarandean como una piñata ...Enfin ya veremos lo que pasa pero lo que no entiendo bien es su historia de certificado veterinario y el porque habio sentido hablar de ello pero nunca se me habia pedido ..
    Un cordial Saludo
    Miguel Garcia
    Jaen

  6. #6
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Lo de suvir de 1metro a 2,50 no se donde sera aqui en el envio de mascotas en mi zona es 2'50 lxaxa por los 16'50 lo de in metro es para paquetes lxaxa 1 m o 5kg de peso y el coste es o era de 6,algo pero para mascotas no
    ami una trabajadora me comento lo del lxaxa de1 metro y me quede mosqueado y lo mire bien y mascotas con pr es asta 2,50 con pr pero claro si alguno cuela pues seguro le dan pal pelo jej
    ami lo de certificado veterinario no me an comentao pero un dia si que me pidieron lo del nucleo zoologico

    lo que esta claro es que en un canario de 30€ no podemos pagar portes de 25e , pero tambien hay que decir que los portes reducidos los dan a las sociedades para envios de pajaros a concursos y exposiciones todo eyo sin animo de lucro y luego muchos los usan o usamos para envios personales
    eso tambien esta un poco mal
    saludosss


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  7. #7
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Ahora solo se podrán comprar pajaros de calidad y en lote para que el porte salga rentable y asi todo negociando con el vendedor. Hay gente que lo de las subidas con cabeza lo llevan mal. Entiendo que la gente haya utilizado mal el servicio, pero MRW lo sabia.Creo que debería haber puesto remedio a la mala utilización del servicio, pero ahora de golpe y porrazo subir los portes de 16 a 26 es una barbaridad y los portes no reducidos ya se le ha ido la cabeza por completo.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Me parece una subida salvaje para un porte de jun pájaro, ahora tendremos que comprar lotes para que el precio del pájaro no se dispare, creo que se aprovechan de ser los únicos con este servicio. Pero en fin esto es como las lentejas si quieres las tomas y si no las dejas.
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  9. #9
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    O lotes o no se podra pagar si no son pajaros de gran calidad y como capricho. Yo sere el primero de pagar porque espero unos para el Jueves, me las tendre que ingeniar para que sea de los ulitimos envios. No es el valor del porte en si, es el hecho de pagar sin opcion o alternativa.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  10. #10
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    lo que tendremos que hacer es buscar otra forma de enviar los pájaros. Por que esto es una barbaridad. Yo prefiero echar 50€ de gasoil y ir yo por los pájaros antes de das esa barbaridad por un servicio que muchas veces deja que desear.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Glosters 2013
    Por RMI en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05/10/2013, 20:59
  2. Mandarines 2013
    Por stefano en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/05/2013, 13:48
  3. Busco Tarifas de Jilgueros Siberianos
    Por Animal Record en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/10/2009, 19:57
  4. tarifas de portes y envios
    Por gloster_cadiz en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/05/2006, 00:11
  5. tarifas de portes y envios
    Por gloster_cadiz en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/04/2006, 11:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •