tarifas mrw 2013 - Página 9
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 173

Tema: tarifas mrw 2013

  1. #81
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    No doy credito a todo lo que leo por aqui...vaya tela!! Feliz año si nos dejan!!!! Yo iba a enviar pajaros esta semana pero con esta noticia me da que se quedan en mi casa por no querer el comprador....Saludos.
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  2. #82
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    pues como decis algunos compañeros que tengan furgoneta o sean transportistas, si dicen x dia a la semana o al mes hago x ruta con paradas en estos sitiios y cobra no se 5-10-15euros o lo que se considerara por transportin de tamaño medio, seguro que se sacaba unas pelas YO LO PAGABA DE BUEN GRADO, aunque segun son los otros aves son capaces de dnunciarlo por no tener permiso de trasnporte de animales...

  3. #83
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Un pajaro no se puede enviar, es pohibitivo como dice juanb los porte valen mas que el pajaro. Si en lugar de una empresa privada esto lo hiciera una empresa pblica se montaba una huelga general del sector ornitológico, pero ahora lo que se puede hacer es patalear y no mandar hasta que se pongan en un punto mas logico. Y los que hacen saber que las normas es un pajaro por transportin se les pueden dar el premio nobel de la concordia.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  4. #84
    Avatar de toño7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    33,08 nueva tarifa reducida...Se han pasado!!!!
    Gloster
    Crest

  5. #85

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Me uno a las quejas y abusos que MRW esta provocando, y desde luego nos nos va a quedar otra alternativa que solicitar, o bien se haga cargo de los portes otra compañía o bien que las Asociaciones monten exposiciones y ferias provinciales o regionales donde podamos vender nuestros pájaros. Los monopolios son malos y hoy empezamos a sufrirlo. Es muy triste, pero o dejamos de criar, o los llevamos al aparcamiento de Talavera o los vendemos para pinchos......, simplemente desesperante. Un saludo

  6. #86
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Pues yo desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los criadores para no utilizar los servicios de esta empresa y limitarnos a comprar o intercambiar ejemplares de nuestra ciudad, comarca o comunidad y las entregas hacerse en mano en un punto intermedio, total el coste sera casi el mismo y con eso fomentamos la amistad entre nosotros; otra solución seria, cualquier compañero que por desgracia este en el paro, que hoy en día es una cosa muy normal, se brinde a hacer esos portes por un precio moderado, o alguien que tenga que viajar lo anuncie en los foros y se brinde a ello; de esa forma evitamos que nos roben estas empresas usureras y veréis cuando no tengan portes como bajan. ----------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  7. #87
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Nose lo de que alguien que no sea un transporte servicio tipo mrv yeve los pajaros...... yo no lo veo creo que es mucha responsavilidaddddd
    si te dan un trasmportin y dicen que van 50 pajarossss no los podemos contar y si no van 50"""" etc etc
    y hay gente muy buena seria y responsable pero tambien hay iresponsables
    que puedan mandar pajros , y que los puedan transportar
    no se compañeros un favor puede combertirse en un problema
    saludos
    no lo veo


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  8. #88
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Ahora llego de recojer unos canarios que he pagado a portes reducidos,y la factura dice Nacional 26,21 + otros cargos 1,31 = 27,52 IVA 5,78 = 33,30 esto es un 98% de aumento, seguramente lo necesitan pues el trasporte habra bajado, ahora hay que pensar como minimizar el aumento. Mientras no haya alternativa es el nuevo precio.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  9. #89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Ahora llego de recojer unos canarios que he pagado a portes reducidos,y la factura dice Nacional 26,21 + otros cargos 1,31 = 27,52 IVA 5,78 = 33,30 esto es un 98% de aumento, seguramente lo necesitan pues el trasporte habra bajado, ahora hay que pensar como minimizar el aumento. Mientras no haya alternativa es el nuevo precio.
    Pues yo ya he tomado mi decision a partir de ahora no pagare mas ningun porte cuando necesite algo pues ya saveis nacionales reguionales internacionales , esos pùntos de encuentro, yo no vivo de esto, y como no vivo de esto no boy a permitir que me atraquen, lo siento mucho por compañeros que trabajan con esta empresa pero si no se ponen medidas pronto ellos tampoco podran hacerlo, saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  10. #90
    Avatar de PSK 10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Por desgracia no me extraña nada que pongan la subida que les parezca..... una de las causas por las que deje aparcada nuestra aficion es que encima a mi ciudad Ceuta.... ni siquiera los traen por politica de empresa.... nunca he tenido la posibilidad de recibir comodamente como cualquier otro ciudadano ejemplares en mi domicilio...... muchas veces parece que estamos en la "Conchinchina.... y a dia de hoy en 1 hora de travesia estas en Ceuta desde la peninsula..... asi que poca solucion en cuanto a costes me parecen ofreceran estas empresas ... ojala me equivoque pero......
    ..... un saludo a todos.

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Glosters 2013
    Por RMI en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05/10/2013, 19:59
  2. Mandarines 2013
    Por stefano en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/05/2013, 12:48
  3. Busco Tarifas de Jilgueros Siberianos
    Por Animal Record en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/10/2009, 18:57
  4. tarifas de portes y envios
    Por gloster_cadiz en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/05/2006, 23:11
  5. tarifas de portes y envios
    Por gloster_cadiz en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/04/2006, 10:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •