tarifas mrw 2013 - Página 15
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 173

Tema: tarifas mrw 2013

  1. #141
    Avatar de escribano
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    ALCORCON (madrid)
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poly Ver Mensaje
    Una razón más para decir que éste pais de panderetas es una puta ...... y cada vez vamos a peor. Siempre se benefician los mismos. Hoy me he levantado con la buena noticia de que ha nacido un partido político con intención de conseguir la verdadera de mocracia en éste pais, espero que por fin alguien consiga derrocar al bipartidismo mafioso que llevaba decadas asentandose en nuestro pais, creando leyes para ellos y riendose en nuestra cara mil millones de veces. Dicho partido se llama "el Partido X o Partido del Futuro", fundado por miembros de 15M espero al igual que deberíais el resto esperar que dicho partido llegue a buen puerto, saltando las zancadillas que sin lugar a dudas le pondrán PP y PSOE principalmente.
    http://www.youtube.com/watch?v=90deu...layer_embedded
    La pena que los politicos son meras marionetas en manos de banqueros y grandes empresarios,el dinero todo lo puede y todo lo corrompe,ojala este partido este por encima de del dinero

    NACIONAL FOCDE 2013
    PLATA INDIVIDUAL AGATA AMARILLO MOSAICO

    NACIONAL FOCDE 2012 TALAVERA
    ORO EQUIPOS SATINE BLANCO RECESIVO
    ORO EQUIPOS AGATA OPAL BLANCO RECESIVO
    PLATA INDIVIDUAL AGATA OPAL BLANCO RECESIVO


    Francisco Moreno CN:
    BA-81, Y-927
    651457712/916195780
    https://sites.google.com/site/satineblanco/


  2. #142
    Avatar de offroad
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Ayer me clavaron a mi la puñalada en MRW, 2 envios, 66.60€, y encima como habia quedado con los compradores antes de fin de año, y quedamos en que el precio era 17€, pues me ha tocado a mi poner el resto, y uno de los envios era solo una pareja, con lo que casi los he regalado vamos. A este precio, casi me sale a cuenta mandarlos en AVE a los pajaros, o pagarme yo el billete de ida y vuelta, y entregarlos en mano.......y encima , si fuera porque han mejorado el servicio (furgonetas nuevas, mejores medios, etc..), pero vamos que algunas veces hay que santiguarse antes de enviar los pajaros y rezar porque lleguen bien, porque eso de furgonetas adaptadas con climatizacion, etc.......me rio yo de la climatizacion .......una pena
    ASOCIACION MEZQUITA - GRAN CAPITAN CÓRDOBA
    C.N.: 3E-02


    offroad81@hotmail.com

    GAMAS:
    *Satine Amarillo Mosaico.
    *Satine Plata Recesivo.
    *Agata Opal Amarillo Mosaico.
    *Agata Opal Plata Recesivo.
    *Agata Amarillo Mosaico.
    *Agata Rojo Mosaico.
    *Rojo Mosaico.
    *Amarillo Mosaico.
    *Gloster.

  3. #143
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Compañeros; los criadores de la comunidad de Valencia se están organizando por medio de facebook para contrarestar el ataque masivo y brutal que mrw nos esta haciendo a todos los criadores; hagamos todo igual y evitemos el robo a mano armada que nos esta haciendo esta empresa; pongámonos todos los criadores de acuerdo y creemos plataformas por comunidades y de esa forma evitar el abuso de los monopolios.
    POR EL BIEN DE LA AFICIÓN UNAMONOS------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  4. #144

    Predeterminado

    Yo ya me he hecho mis calculos , cuando yo necesite entrar algo para sangre nueva pues ya me apañare como he dicho por hay nacionales reguionales internacionales,y de todas formas este año he entrado unos pajarillos, comprados por el foro y traidos por mrw, y ni siquiera los pongo a criar no me gustan, no tengo suerte pa comprar sin ver asi que nunca ya mas boy a comprar sin ver, y mientras mrw siga con estos precios , pues ni un real en portes, si alguien quiere algo mio , pues si esta dispuesto a pagar esas barbaridades pues que lo aga, si no puedo sacar los pajaros pues nada hay chavales por hay con ganas de comensar y no pueden pagarlos, al men os fomentare la aficion, estoy leyendo en otros hilos los dineros que ganamos con los pajaros, y como yo no gano nada al igual que el 90 por ciento de nosotros, pues no me preocupa mucho que esa enpresa, quiebre, aunque si me preocupa mucho los eres, que tendran que sopartar sus trabajadores, pues a este paso se van a quedar sin trabajo, y a lo que dicen algunos compañeros que es una empresa privada y puede suvir todo lo que quieran, no estoy seguro que sea asi saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  5. #145
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Os cuento mi última experiencia con la susodicha empresa (no me da la gana de hacerle publicidad diciendo su nombre); como ya comente anteriormente, mi asociacion hasta el año pasado no pudo conseguir los tan mal llamados en la actualidad portes reducido o ayuda, yo en particular hasta hoy no he hecho uso del servicio "ayuda" (antes lo hacía con portes normales), pues bien la sorpresa o mejor dicho la confirmación de la mala gestión o servicio de esta empresa me la he llevado hoy, paso a relatar los hechos, ayer en la noche me llama un criador al que le había comprado una pareja y me comento que en la mañana me envió los pájaros, que si no había recibido el mensaje de la empresa como que ya se efectuó la entrega, antes si se hacía, en la mañana de hoy a las 8,00 de la mañana me presento en la oficina donde se me envió el paquete y veo que descargan los bultos y paquetería entre ello mis pájaros, , uno de perro, y resto de paquetería, TODOS JUNTOS, en una furgoneta común sin adecuación especial, todos los bultos rebujados, mezclados, el trasportín del perro roto de un golpe, "DE PENA"; el mío venia de un pueblo de Alicante, los otros no sé de donde venían; cuando le pregunto al empleado de que si eso era normal, me contesta que si que así es como vienen todos los envíos y referente a los mensajes de salida y llegada que no que tiene problema de internet, que tendrá que ver el internet con la telefonía; en fin un desastre, que este es mi ultimo envío - recogida con esta empresa y como no hay otra "ajo y agua", como ya comente anteriormente a partir de ahora las adquisiciones las hare en concursos, ferias, criadores de la comarca, provincia o región y quedare con ellos para la recogida en mano a medio camino, a fomentar la amistad y el compañerismo; por esa parte vamos a salir ganando todos. ---------------------------------------------- Un saludo
    Boris


    PD.: los pájaros llegaron bien, gracias a Dios, tuve suerte.
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  6. #146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Os cuento mi última experiencia con la susodicha empresa (no me da la gana de hacerle publicidad diciendo su nombre); como ya comente anteriormente, mi asociacion hasta el año pasado no pudo conseguir los tan mal llamados en la actualidad portes reducido o ayuda, yo en particular hasta hoy no he hecho uso del servicio "ayuda" (antes lo hacía con portes normales), pues bien la sorpresa o mejor dicho la confirmación de la mala gestión o servicio de esta empresa me la he llevado hoy, paso a relatar los hechos, ayer en la noche me llama un criador al que le había comprado una pareja y me comento que en la mañana me envió los pájaros, que si no había recibido el mensaje de la empresa como que ya se efectuó la entrega, antes si se hacía, en la mañana de hoy a las 8,00 de la mañana me presento en la oficina donde se me envió el paquete y veo que descargan los bultos y paquetería entre ello mis pájaros, , uno de perro, y resto de paquetería, TODOS JUNTOS, en una furgoneta común sin adecuación especial, todos los bultos rebujados, mezclados, el trasportín del perro roto de un golpe, "DE PENA"; el mío venia de un pueblo de Alicante, los otros no sé de donde venían; cuando le pregunto al empleado de que si eso era normal, me contesta que si que así es como vienen todos los envíos y referente a los mensajes de salida y llegada que no que tiene problema de internet, que tendrá que ver el internet con la telefonía; en fin un desastre, que este es mi ultimo envío - recogida con esta empresa y como no hay otra "ajo y agua", como ya comente anteriormente a partir de ahora las adquisiciones las hare en concursos, ferias, criadores de la comarca, provincia o región y quedare con ellos para la recogida en mano a medio camino, a fomentar la amistad y el compañerismo; por esa parte vamos a salir ganando todos. ---------------------------------------------- Un saludo
    Boris


    PD.: los pájaros llegaron bien, gracias a Dios, tuve suerte.
    Que tal boris lo que pones ya lo puse yo no se si en este hilo o en otro de los que hay, yo lo he visto tambien, es todo una gran mentira los cuidados que dicen tener los animales en los transportes , y como tu yo tampoco he utilizado esas ventajas, y eso que teniamos convenios pero nuestra franquicia no lo cumplia, saludos y buena cria
    gallardo_anaya@hotmail.es


  7. #147
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    Que tal boris lo que pones ya lo puse yo no se si en este hilo o en otro de los que hay, yo lo he visto tambien, es todo una gran mentira los cuidados que dicen tener los animales en los transportes , y como tu yo tampoco he utilizado esas ventajas, y eso que teniamos convenios pero nuestra franquicia no lo cumplia, saludos y buena cria
    Hola Cristobal; ya, es el comentario de todos los foros, pero siempre los afectados somo nosotros, anda y que se coman sus servicios, lo malo son los envíos a concursos, pero a ver si así se amplia el servicio de porteadores. ------------- Un saludo y buena cría.
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  8. #148
    Avatar de juan alfonso martinez
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Ante esta subida de mrw la solución es simple bajo mi punto de vista, no enviar, lo malo es que limita bastante el tema a la hora de vender nuestros excedentes. Como se dice,la codicia rompe el saco,si mrw mantuviera precios asequibles irian haciendo negocio,pero si se les va la mocha con los precios,pues ellos mismos. saludos
    C.N ft-92

    PALMARES 2018

    concurso palafrugell
    2 amarillo marfil nevado individual con 91p
    3 amarillo marfil intenso individual con 90p.

    concurso Martorell
    2
    amarillo marfil intenso individual con 91p
    2 amarillo marfil nevado individual con 89p

  9. #149
    Avatar de escribano
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    ALCORCON (madrid)
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Parece ser que seur esta interesada en el tema y esta negociando con las algunas sociedades,lo comento por que los que esten interesados llamen a seur y lo hablen, ya que si ven que hay bastante demanda ajustaran mas los precios imagino

    NACIONAL FOCDE 2013
    PLATA INDIVIDUAL AGATA AMARILLO MOSAICO

    NACIONAL FOCDE 2012 TALAVERA
    ORO EQUIPOS SATINE BLANCO RECESIVO
    ORO EQUIPOS AGATA OPAL BLANCO RECESIVO
    PLATA INDIVIDUAL AGATA OPAL BLANCO RECESIVO


    Francisco Moreno CN:
    BA-81, Y-927
    651457712/916195780
    https://sites.google.com/site/satineblanco/


  10. #150

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    este año seur dispondra de transportes para aves...le pese a quien le pese...

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51112131415161718 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Glosters 2013
    Por RMI en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05/10/2013, 19:59
  2. Mandarines 2013
    Por stefano en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/05/2013, 12:48
  3. Busco Tarifas de Jilgueros Siberianos
    Por Animal Record en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/10/2009, 18:57
  4. tarifas de portes y envios
    Por gloster_cadiz en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/05/2006, 23:11
  5. tarifas de portes y envios
    Por gloster_cadiz en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/04/2006, 10:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •