tarifas mrw 2013 - Página 14
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 173

Tema: tarifas mrw 2013

  1. #131
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poly Ver Mensaje
    El que deje de criar canarios por la subida, es que poco le gustan y le gustaba más los premios y la venta nacional e internacional que otra cosa.
    No te equivoques. ADORO la cría de estos pequeños, pero dime tú, un espacio super reducido, y no puedo darles salida, ¿qué hago? Si este año ya ha costado darles salida, imagina con ese aumento de precio. Por mi parte no le busques 3 pies al gato que no los hay.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #132

    Fecha de Ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    son 26 € mas iva

  3. #133
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    No te equivoques. ADORO la cría de estos pequeños, pero dime tú, un espacio super reducido, y no puedo darles salida, ¿qué hago? Si este año ya ha costado darles salida, imagina con ese aumento de precio. Por mi parte no le busques 3 pies al gato que no los hay.
    tienes toda la razon, ya se me jodieron varias entregas al comunicarle al comprador
    por lo que le salia el porte
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  4. #134

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola a todos yo también me e llevado un palo bueno cuando voy ha mandar los pajaritos el 3 de Enero a porte reducido y me clavaron 33´50€ y lo que me dijeron, es que no le salían las cuenta y no era rentables los portes esta son las condiciones que tienen ha hora.


    Plan Ayuda

    Para Entidades Sin Ánimo de Lucro


    Plan Ayuda, creado exclusivamente para que Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL) puedan emitir o recibir sus envíos a través del servicio Urgente 14 a tarifa Plan Ayuda (5,54 €** + IVA/puente*). Los servicios Mascotas, servicios Internacionales (Express y Ecopaq) tienen descuentos respecto a la tarifa normal/vigente.
    El Plan Ayuda a través del servicio Mascotas tiene un porcentaje de descuento con respecto a la tarifa vigente de más de 104 cm del 50%, siendo el importe a abonar de 26,21 €** + IVA/bulto.
    Aquellos envíos desde/hasta Ceuta, el Cliente deberá abonar en concepto de fletes (peso volumétrico), el importe de 1,03 €/kg; en el caso de Baleares, Melilla, Gran Canaria y Tenerife el importe será de 2,06 €/kgy, para los envíos a o desde las Islas Menores de Canarias será de 3,50 €/kg. Tratándose de envíos interinsulares de Canarias, el importe será de 1,44 €/kg y, en el caso de interislas de Baleares será de 1,54 €/kg.
    Desde y hasta cualquier lugar de Andorra, España, Gibraltar y Portugal.
    Las personas o Asociaciones asociadas a Entidades Sin Ánimo de Lucro, adscritas al Plan Ayuda, podrán beneficiarse de un 8 % de descuento al adquirir Documentos 14.
    Desde mayo de 2003 las bibliotecas también pueden acogerse al Plan Ayuda para que sus usuarios puedan recibir o devolver los libros prestados según la tarifa de este Plan.


    Suscripción al Plan

    Características del Plan

    • La entidad sin ánimo de lucro que desee ser acogida al Plan Ayuda, deberá cumplimentar el formulario de 'Suscripción al Plan' y adjuntar la siguiente documentación:
      • Copia de los estatutos de la organización, documento de inscripción en el registro de asociaciones y/o documento oficial donde se indique el objeto social de la misma.
    • Las entidades acogidas al Plan Ayuda están exentas del pago de la cuota anual de abonado.
    • Una vez la entidad sea acogida al Plan Ayuda, recibirá en menos de 24 horas un correo electrónico de confirmación, indicándole la oficina MRW que le corresponde, desde la cual se le aplicará la tarifa del Plan.
    • Para las recogidas en poblaciones ubicadas a más de 15 km de su oficina MRW, a realizar en el mismo día que se solicitan, se aplica cargo de kilometraje desde el primer kilómetro siendo el mismo a 0,49 €/km con un máximo de 40 €. No se aplicará cargo de kilometraje en aquellas recogidas solicitadas en el día anterior, siempre y cuando sea para recoger durante todo el día o con tramos no inferiores a 3 horas.
    • En el caso de las entregas, podrán tener cargo de kilometraje o no según la tarifa acordada con la oficina MRW.
    • Disponen del servicio Urgente Hoy a una tarifa de 7,95 €** + IVA por puente* más un suplemento de 15 € por expedición, en el caso que viajen por ruta aérea. En el servicio Urgente Hoy se aplicará siempre cargo de kilometraje desde el primer km, en aquellas poblaciones que estén a más de 15 km de su oficina tanto en recogidas como en entregas (sin importe máximo).
    • Los envíos con tránsito aduanero se deberán declarar correctamente, teniendo en cuenta que aquellos cuyo contenido sean libros y su peso sea superior a 5 kg deberán ir declarados como muestras.
    • En el servicio Plan Ayuda no se puede efectuar un envío "3ª Ciudad".
    • Los impuestos, arbitrios, prestaciones complementarias o el cargo adicional para los traslados de peso superior a 40 kg del servicio Mascotas no son gratuitos y deberán ser abonados por el Cliente a tarifa normal/vigente.
    • Se aplicará cargo de combustible de la misma manera que cualquier otro Servicio.
    • Esta tarifa no se puede aplicar a los socios, voluntarios... de las entidades adscritas, ya que es exclusiva para los envíos que emite o recibe la entidad, desde su domicilio social adscrito al Plan Ayuda o desde sus delegaciones, debidamente constituidas.
    • En el caso que la entidad cambie de domicilio o de datos fiscales, es indispensable que se comuniquen estos datos a su oficina MRW.
    • Es imprescindible que los traslados de animales vayan acompañados de la documentación sanitaria e identificativa correspondiente así como de la plantilla identificativa mascotas.
    • Los servicios Internacionales no están exentos del cumplimiento de las normas aduaneras establecidas para el despacho y la entrada de la mercancía a los países de destino que no pertenezcan a la Unión Europea, siendo necesario:
      • Adjuntar a los envíos la documentación correspondiente en función del país de destino.
      • Indicar en la factura, el valor declarado de la mercancía, ajustándose a la realidad del contenido y peso del envío.
    • Todos los envíos a países no comunitarios pasarán despacho de aduanas, que podrá afectar al tránsito de los mismos. Los gastos que se generen en dicho despacho, deberán ser abonados por el destinatario, siendo posible que requieran algún tipo de documentación.
    • En caso que un envío llegue con demora, se indemnizará con tres cupones gratuitos y en caso de pérdida con diez.
    • Si un envío, emitido por la entidad acogida al Plan, debe devolverse a origen (pasados los 15 días, por distintas causas, destinatario ausente, dirección incorrecta...) este servicio se realizará a tarifa Plan Ayuda a cargo del remitente.
    * Entendemos por puente un peso de hasta 5 kg para todo el territorio peninsular, incluido Andorra, Gibraltar y Portugal, y de 2 kg para Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares, siempre y cuando la suma del largo, ancho y alto del envío no supere los 100 cm. En el caso que el envío sobrepase estos límites, por cada puente adicional, fracción de 5 ó 2 kg o de 50 cm se aplicará la tarifa de 5,54 € + IVA hasta alcanzar el máximo de peso y medidas (40 kg y 250 cm).
    ** Las presentes tarifas están sujetas a posibles cambios.


  5. #135

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Alcorcon (Madrid)
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Cantogil.
    Pero eso que pones hay no lo tenían puesto el día 3 no aperecia en la página.
    Lo que hay que tener claro es que nos tienen cojidos por los huevos.
    Van a ganar más este año por que no creo que les bajen los envíos a más de la mitad,lo tienen bien estudiado,lo que tengo claro que si tengo que enviar algo que no sean pájaros, a ellos no selo voy llevar me ire a otra compañía aunque me cobren más.
    Antes era lo primero que hacia les preguntava precio a MRW.
    Lo que estoy viendo es que ya por muchos sitios la gente que tiene pájaros en venta no quiere enviar.
    Será muy jodido para gente que vive en localidades pequeñas y lejanas para vender,comprar pájaros.



    Criador nacional E2 . FI-26
    Agatha
    opal amarillo mosaico.
    Agatha topacio amarillo
    Agatha topacio amarillo mosaico
    Agatha topacio rojo
    Agatha topacio rojo mosaico
    Negro blanco pastel alas grises

    Tel 680-60-33-67 Whatsapp

  6. #136
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Lo mas cojonudo de esto es que se suven las tarifas de envio de mascotas al doble casi pero sin enbargo , los envios de paqueteria asta 5kg con el mismo plan ayuda no suve ni un € esto no esta bien y ojo que lo hablo para plan ayuda y para envios para concursos o envios de las sociedaddes

    otra cosa que no viene a cuento pero nos jode tanto como la subida de mrv en si , es el put..... . iva


    saludoss


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  7. #137

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola Antonioluis esto lo vi el día 4 de Enero, cuando me dijeron que le costaban mucho los portes de mascotas, lo cual no lo entiendo ya que cuando recogemos la mascota no viene ni con un lazito.
    Lo que si es cierto que esto nos merma el intercambio de pájaros lo cual lo tendremos que apañarnos llevando los pájaros en el coche donde uno valla a cualquier concurso y si hay suerte que te compren algo alguien.
    Y ojo esto también no repercute este año mandar pájaros a los concursos nacionales ya que si a ellos le suben a nosotros también.

  8. #138
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cantogil Ver Mensaje
    Lo que si es cierto que esto nos merma el intercambio de pájaros lo cual lo tendremos que apañarnos llevando los pájaros en el coche donde uno valla a cualquier concurso y si hay suerte que te compren algo alguien.
    Y podeis daros con un canto en los dientes por el Sur que al menos podeis intercambiar en persona... hay mucha gente que ni tenemos concursos cerca (ni medio lejos) ni hay aficion a otra cosa que no sea un "canario macho y amarillo" para regalar...

    Yo hace unos años se me echo atras un comprador y REGALABA a las pajarerias no se si eran 6-8 rizados del Norte de ese año y en las pajarerias que pregunte no los querian... regalandoselos!! Con lo cual si crias algo aqui o lo envias o te lo comes...


    Salu2!!

  9. #139
    Avatar de Poly
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Hinojosa del Duque
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Una razón más para decir que éste pais de panderetas es una puta ...... y cada vez vamos a peor. Siempre se benefician los mismos. Hoy me he levantado con la buena noticia de que ha nacido un partido político con intención de conseguir la verdadera de mocracia en éste pais, espero que por fin alguien consiga derrocar al bipartidismo mafioso que llevaba decadas asentandose en nuestro pais, creando leyes para ellos y riendose en nuestra cara mil millones de veces. Dicho partido se llama "el Partido X o Partido del Futuro", fundado por miembros de 15M espero al igual que deberíais el resto esperar que dicho partido llegue a buen puerto, saltando las zancadillas que sin lugar a dudas le pondrán PP y PSOE principalmente.
    http://www.youtube.com/watch?v=90deu...layer_embedded
    Última edición por Poly; 08/01/2013 a las 15:19
    Especializados en canarios rojos, rojos marfiles y ágata topacio amarillo.

    2º INDIVIDUAL ÁGATA TOPACIO AMARILLO FOCDE 2015
    1º INDIVIDUAL ÁGATA TOPACIO AMARILLO FADO 2015
    1º EQUIPOS ÁGATA TOPACIO AMARILLO FADO 2015
    2º INDIVIDUAL ROJO MARFIL NEVADO FADO 2015

    2º INDIVIDUAL HÍBRIDO LUGANO X CANARIA FOCDE 2013.


    2º INDIVIDUAL ROJO MARFIL FOCDE 2012

  10. #140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poly Ver Mensaje
    Una razón más para decir que éste pais de panderetas es una puta ...... y cada vez vamos a peor. Siempre se benefician los mismos. Hoy me he levantado con la buena noticia de que ha nacido un partido político con intención de conseguir la verdadera de mocracia en éste pais, espero que por fin alguien consiga derrocar al bipartidismo mafioso que llevaba decadas asentandose en nuestro pais, creando leyes para ellos y riendose en nuestra cara mil millones de veces. Dicho partido se llama "el Partido X o Partido del Futuro", fundado por miembros de 15M espero al igual que deberíais el resto esperar que dicho partido llegue a buen puerto, saltando las zancadillas que sin lugar a dudas le pondrán PP y PSOE principalmente.

    Sin duda es una gran noticia espero salga adelante saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Glosters 2013
    Por RMI en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05/10/2013, 19:59
  2. Mandarines 2013
    Por stefano en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/05/2013, 12:48
  3. Busco Tarifas de Jilgueros Siberianos
    Por Animal Record en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/10/2009, 18:57
  4. tarifas de portes y envios
    Por gloster_cadiz en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/05/2006, 23:11
  5. tarifas de portes y envios
    Por gloster_cadiz en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/04/2006, 10:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •