Anillas italianas en foa - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Anillas italianas en foa

  1. #11
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    si se siguen con estos tratos personales se castigara al autor con la expulsion.

  2. #12
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNANDO RIOS CARRASCO Ver Mensaje
    Hola Jesus , que tal hombre , tal vez te duela a ti algun dia la cabeza , DEBERIAS DE DAR EJEMPLO .Tu sabes muy bien lo que se cuece por que estas metido en el ajo y no tenemos que preguntar en ningun sitio , lo que no teneis que hacer es mentirnos y engañarnos como lo habeis hecho con la historia de que habiais comprado una maquina para fabricar anillas .Tanto que tu sabes , donde esta la maquina que se compro? Aki se ha demostrado que todos los federados en Foa fueron engañados por ustedes .Lo que pasa es que a ti te sale gratis los hoteles de 5 estrellas y los viajes a los nacionales ....eso no lo dices jejejej
    Yo no soy investigador pero hacienda si puede investigar y tu lo sabes muy bien .
    Un fuerte abrazo , investigado.
    Penoso, como siempre, no das ni una en el clavo. ........

    EL RESTO LO EDITO, MEJOR NO PIERDO MAS EL TIEMPO.
    Última edición por Jesus Robles; 26/12/2012 a las 22:57
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    almuñecar Granada
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Hola señor Fernando, le pregunto ha ido usted alguna asamblea de FOA. pues intente usted ir y pregunte lo que le de la gana, para su mayor informacion.
    FELICES FIESTAS

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola pues yo tengo una pregunta ¿qué se puede hacer al respecto, algo para poder cambiar?

  5. #15
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Alguien puede responder a las preguntas que se formulan en vez de intentar salirse del tema?
    gracias.

  6. #16
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Alguien puede responder a las preguntas que se formulan en vez de intentar salirse del tema?
    gracias.
    Eusebio, la última vez que le contesté a este señor me amenazó públicamente. Incluso algunos moderadores de este foro por privado se pusieron en contacto conmigo para mostrarme su apoyo, pero lo único que se hizo fue eliminar su mensaje y el mío donde citaba sus amenzas. ¿repuestas? a que y a quien........

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    ¿este desbarajuste ornitologico en que a beneficiado a los criadores?
    las inscripciones a los nacionales son mas baratas???
    las anillas nos salen mas baratas???
    son de mas calidad????
    dan mas garantias ,seguridad ,cuidados , menos robos en los nacionales???
    tenemos mejores revistas????
    mejores juezes???

    o solo a sido partir el pastel en mas trozos para dar de comer a comensales ambrientos que no son criadores de apie
    tienen grandes bocas y quieren comer del pastel ????

    creo que la respuesta es muy evidente
    Última edición por breogam; 27/12/2012 a las 15:17

  8. #18
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakoalmeria Ver Mensaje
    Eusebio, la última vez que le contesté a este señor me amenazó públicamente. Incluso algunos moderadores de este foro por privado se pusieron en contacto conmigo para mostrarme su apoyo, pero lo único que se hizo fue eliminar su mensaje y el mío donde citaba sus amenzas. ¿repuestas? a que y a quien........
    Hola Pako.
    Si esta persona te amenazo en publico el moderador en su momento hizo lo que estimo conveniente, pero esta es otra batalla. De momento veo que hace unas afirmaciones y nadie le responde con seriedad y seguridad, sin embargo, otros atacan para defenderse.
    Quizas el primero que ha cometido un error soy yo por pedir a la moderacion que no cerrase este tema puramente federativo y estar en general porque considero que es algo tan importante para que los criadores esten informados sin necesidad de entrar en el foro que se exigen una serie de datos por unas circunstancias concretas que nada tiene que ver con ellos.

    Nunca me inclino publicamente por una federacion, no me van los temas politicos, aunque siempre admiro el trabajo incondicional de muchas personas que estais dentro, pero como socio, criador y usuario de este foro, tambien tengo algunas inquietudes, por eso me planteo unas cuestiones que expongo y solo pido informacion al respecto, sin perjuicios anteriores.

    Un saludo

  9. #19
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Este tema es viejo, debe salir ahora otra vez por el aburrimiento del autor del Post, que además muestra un desconocimiento tremendo de cómo se gestó el tema, también ignora que toda la verdad que pueda plantear dentro de la mezcla de inexactitudes que expone, ha sido aprobada por la Asamblea de la FOA paso a paso.

    Ahora, no tengo cargo en la FOA, para ser más claro desde hace dos meses no pertenezco a ningún órgano de decisión de la FOA, por voluntad propia. Quizás por ello me da mayor pereza volver a un tema tan antiguo y archiconocido.

    Partamos de que efectivamente las anillas de la FOA actualmente las fabrica Penzo en Almería, pero a esto se llegó en un proceso de dos años de duración, que comenzó cuando democráticamente ganó su cargo en la FOA.

    Se comenzó buscando precio y se encontró en el extranjero a un precio muy competitivo en el mercado, dentro de la franja de calidad similar era la más barata y la de mejor terminación, después o paralelamente para ofertar este precio a las demás federaciones se habló de la Gestión FOA para identificarlas respecto a las italianas o españolas.

    En el principio se vio necesario tener un volumen de fabricación determinado para mantener precio, al mismo tiempo se consideró aprovechar el ahorro en anillas para pagar el envío de la revista a los domicilios de los criadores de la FOA, gasto muy superior al reparto por asociaciones que se venía haciendo. La FOA estimó en su asamblea que este tipo de anilla era de calidad superior y aprobamos ofertarlas en exclusividad junto a las de plástico.

    Esta fabricación en el extranjero solventaba los pedidos normales, pero no era ágil para solucionar las incidencias o errores de peticiones, por lo que Penzo planteó a la directiva comprar una máquina y asumir la fabricación personalmente para mantener un servicio correcto, como quiera que por una parte la inversión era considerable, por otra la FOA como entidad sin ánimo de lucro tenía algo complicado la cuestión comercial, no vimos reparos en que particularmente asumiera el riesgo de la inversión.

    Como tesorero de la FOA que he sido hasta entregar las cuentas después del Mundial, no puedo tolerar que se diga que no ha habido información económica, Año a año he dado a las asociaciones de la FOA, pormenorizadamente todos los detalles de ingresos y gastos, el último informe presentado incluyendo las cuentas del Mundial, constaba de 139 páginas e incluía las conciliaciones de cuentas bancarias y todos los apuntes de gastos e ingresos producidos.

    Que un asociado en particular no se haya enterado es porque no ha sabido informarse o porque su asociación no funciona, pero presuponiendo buena voluntad se tendría que tener mayor prudencia al hacer afirmaciones falsas.

    Evidentemente por el estado contable último del Mundial los ingresos eran similares a los gastos, pero la partida de jaulamen quedó en propiedad de la FOA, en un volumen tal que se han facilitado estanterías y jaulas a la COE para realizar sus nacionales, a la FOA para realizar sus regionales, cediéndose en alquiler o propiedad a las asociaciones de Andalucía que lo solicitan. Todo ellos ha producido que la inversión que se venía produciendo en estos certámenes sean mucho menores. Además se ha producido una contención en los precios de las anillas en otras empresas, cuando no de bajada.

    Estos, a grandísimos rasgos, son los acontecimientos, en medio mucho trabajo para intentar hacer algo grande y creo que se ha conseguido, la evolución será lo que quieran las asociaciones de la FOA, y en eso estamos unos con menor implicación y otros con mayor, unos con mayor satisfacción y otros con menor.

    Todo, creo que ha producido un reconocimiento general en Andalucía, tanto que la FOA, en lo que va de año ha tenido un crecimiento de un20 % situándose en más de 6.200 criadores y todavía no se ha contabilizado el año completo, porque no paran de incorporarse asociaciones.



    Saludos.

    PD. Edito porque se juntan las palabras y no se solucionarlo.
    Última edición por José Angel Díaz Sáez; 27/12/2012 a las 19:38
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  10. #20
    Avatar de isleta
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado nada

    Última edición por isleta; 27/12/2012 a las 20:03

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. anillas españolas o italianas?
    Por JRS en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/01/2012, 08:04
  2. Vendo Anillas 2,9mm Italianas
    Por jcoca en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/05/2010, 12:00
  3. fabricante de anillas italianas
    Por miraferase en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/01/2010, 21:44
  4. Anillas italianas
    Por Ichasagua en el foro Canarios de color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/12/2009, 23:04
  5. anillas italianas
    Por Fumero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/01/2009, 21:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •