robo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: robo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    Dos Hermanas sevilla
    Mensajes
    381

    Predeterminado robo

    La pasada noche del dia 23 a 24 me robaron en mi casa en Dos Hermanas (Sevilla) ocho colleras de ninfas en varias mutaciones, dos colleras de canarios, cuatro de gould, unas 40 isabelitas y cinco jilgueros, cuatro verdones y ocho pardillos. A parte de lo que se llevaron se han muerto una buena cantidad de pichones, huevos estropeados y mi ilusion por los suelos. Los silvestres llevan todos anillas de la FAC pues estoy federado. Si a alguien le ofrecen un lote de dudosa procedencia le ruego me lo comunique a ver si entre todos somos capaces de acabar con estos sinverguenzas.

  2. #2
    Avatar de jcruiz
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 10
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Lo siento amigo y suerte
    2P56.


  3. #3
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Una gran putada compañero , animo esa gentuza te a robao los pajaros pero no dejes que te roben las ilusiones
    saludos ojala se solucione


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  4. #4
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    lo siento paisano,solo darte animos y volver a maldecir a esta gentuza.

    animos compañero

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  5. #5

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    Dos Hermanas sevilla
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    gracias por vuestros mensajes de apoyo pero se me han quitado las ganas de seguir pues aqui en Dos Hermanas les han robado a conocidos mios hastatres veces. Y la verdad es que lo estoy pasando muy mal animicamente pues no es por el valor de los pajaros sino por la sensacion de asco que te queda de ver como han estrado en tu casa con nosotros dentro, estoy hasta con algo de ansiedad y mi salud es lo primero. Os deseo de corazon que no os pase nunca algo parecido pues se pasa un mal trago. Gracias nuevamente a todos y desearos mucha Salud y un Feliz Año 2013. Un amigo.

  7. #7
    Avatar de lopelopez
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ), OROPESA (TOLEDO)
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Lo siento de verdad, a mi me ha pasado lo mismo hace un mes y te comprendo perfectamente. A ver si los compañeros pueden moverse por las pajarerias de sus localidades para ver si reconocen tus anillas, porque algunas pajarerías no se preocupan de la procedencia de los pajaros que compran si se los ofrecen baratos. A ver si entre todos podemos recuperar almenos los tuyos. Animo que, aunque lentamente, esto se supera.
    C.N. GO 066

  8. #8
    Avatar de fjc
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    losiento conpañero vaya tela con Dos hermanas ya son muchos los criadores de alli que sufriis robos tiene que ver una peña buena alli que se dedique a esto de los robos yo cuando me llaman para conprarme algun pajaro y me dice que son de alli y que quieren ver los pajaros del aviario les digo rotundamente que no por si las moscas buscate un par de colleritas que ya esta aqui la cria y veras como te animas algo un saludo y suerte
    Fernando Carrabeo Infantes tlf 605437418 CN 3N90
    Gamas que crio: Phaeo Plata, Phaeo amarillo intenso y nevado,
    Agata Opal Amarillo mosaico


  9. #9
    Avatar de Tomeu Frau
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 10
    Ubicación
    Manacor
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: noticia resbalon.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 57.0 KB
ID: 329704

    Esta es la noticia que he cogido de otro foro, resulta que en los EE.UU. un chorizo cuando había sido pillado robando en unos grandes almacenes, huyó topándose con cuatro marines que recogían juguetes para una campaña. Apuñaló a uno de los marines, y cuando escapaba, según el atestado policial resbaló y sufrió heridas consistentes en: fractura de ambos brazos, una pierna rota, pérdida de dientes, costillas rotas, nariz rota, múltiples contusiones y laceraciones, rotura de mandíbula y rotura de un tobillo.

    La verdad es que a esos h... de p... que se dedican a robar pájaros y destrozar las ilusiones de la gente les deseo un resbalón de los que se pegan en los EE.UU.
    Bartomeu Frau Llull
    Criador J-910
    Juez de Postura FOIB / COE.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Lo mismo les deseo Tomeu.A mi hace unos 15 años me robaron 300 canarios ...
    Juré no gastarme más de 1000 pesetas nunca más en canarios ... se te queda una cara.
    Feliz Año

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. robo
    Por pacojg en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/12/2012, 21:19
  2. robo
    Por mainate en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/04/2010, 18:54
  3. robo
    Por mainate en el foro Canarios de color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/04/2010, 15:23
  4. Robo
    Por Luque en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03/05/2008, 11:07
  5. Robo!
    Por jgarcia en el foro General
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 24/03/2007, 12:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •