como veis que adelante la cria
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: como veis que adelante la cria

  1. #1
    Avatar de Miguelsan33
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado como veis que adelante la cria

    pues eso como lo veis es que aqui en malaga hace muy buen tiempo y los pajaros estan ya mu encelados y no se que hacer si empezar ya o esperar un poco .
    espero vuestra sabiduria y feliz navidad

  2. #2
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola y como haces para retrasarla ??

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  3. #3
    Avatar de elcanario1995
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 12
    Ubicación
    Villanueva de la Reina (Jaén)
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    miguelsan yo ya e juntao tres parejas en apenas 2 dias y soy de un pueblo de jaén a sin que animate es como me dijo concepcion contra la naturaleza no se puede hacer nada

  4. #4
    Avatar de Antonio jilguero28
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    buenas concepcion para retrasarla les pone bañeras que se banñe y mucha fruta y ha lamigo miguel le diria que yo los enparejo sobre el bente de enero un saludo felises fiesta


    TERCER PREMIO EN EQUIPO ROJO MOSAICO LINEA MACHO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DOS HERMANAS 2012

  5. #5
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola Antonio, de Dos Hermanas, bonita región,
    Tengo una hembrita que no sera por falta de bañeras, y verduras, manzana, brocoli etc., y ademas se baña, y se pone guapa jajaja, para su chico, porque como mas feliz está es en su nido y si la separo no para de piar y piar y el igual. Y a veces no se que hacer porque esa se morira por tantas puestas, ahora le estoy dando vitaminas, porque le faltan plumas por algunos sitios, y si no le pongo nido, pone el huevo en la rejilla, asi por lo menos descansa.

    Y tengo otra, que esa no se baña nunca, tiene tres años, y no ha puesto huevo en su vida, la tengo de adorno, y estara siempre conmigo, porque ademas le salen quistes, y yo la chequeo para ver si tiene alguno nuevo.

    En fin saludos y Feliz Nochebuena

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  6. #6
    Avatar de Miguelsan33
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Gracias a todos por contestar
    concepcion no era por retrasarla solo pretendía aguantarlos un poco ya se que contra la naturaleza poco se puede hacer .
    Creo que los hachare casi ya por que estos ya no hay quien los aguante mucho jajaja gracias a todos feliz Navidad

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola que tal, yo vivo en Málaga y tengo una pareja con huevos, están en una teresa cristalizada, con luz artificial asta de 10 por la noche. Creo que todavía es temprano, por esto solo tengo una pareja para ver si funciona. El 15 de febrero se supone que es una fecha muy buena para esta zona. Saludos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    ....
    Última edición por GEORGES MICHEL; 11/01/2013 a las 01:19

  9. #9
    Avatar de Miguelsan33
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas
    Ahora la verdad que es un poco Temprano.
    Si tenemos un aviario acondicionado como minimo con luz artificial y temperatura agradable ,con buena humedad ,los canarios se podran y se podra sacar pero realmente merece la pena ???.Primero las pajara tienen que tener cierta edad mas de 8 meses como minimo ,igual los machos ,diria que incluso es mas importante el macho .Contra la naturaleza no se puede hacer nada pero si estan con luz artificial ,juntos ,y les habeis puesto un nido ,eso ya no es naturalidad ...que una canaria se pasee con un trozo de papel o pluma o lo que sea no sinifica que quiera hacer algo ni que este encelada .Os estais Olvidando del reloj interno del animal ,lo estais forzando y despues se podra leer que solo tiene un pollo o que se le mueren porque la madre es mala y no le quiere dar de comer etc etc...y no es eso ,la canaria se esta cansando y a base de bien y cuando llegue la hora os va a decir que va a criar rita la cantaora ...Un Canaria tiene la posibilidad de poner unos 25 huevos por temporada ,muchas por la condiciones del aviario (buena temperatura ,machos cantando ) pueden poner un huevo de fuego que se llama ,pero eso no sinifica nada y solo hay que dar bañeras a diario y sobretodo no juntar las parejas ni modificar las horas de luz ,esto ultimo es muy pero que muy importante ,si la teneis en casa con dies horas de luz no me extraña que ya quieran criar...De veras os estais adelantando y los que consiguen tener buenos nidos y crias en estas fechas tienen un mini laboratorio montado con Dimer y todo incluso con ionizador ,lo digo en serio estais cansando las hembras y cuando llegue la hora segun el reloj interno natural la hembra ya estara mas que cansada por vuestra culpa ,no os deceo suerte porque ya veo lo que se encamina .
    Felices fiestas y por dios quitar esas hembras y esperar por lo menos a finales de Febrero (aqui en el sur ) si quereis tener unos nidos aceptable .ya quie os habeis atrevido a poner vuestra experiencia seria conveniento que la sigais con fotos y conteis lo que os esta pasando eso ayudara a otros a no caer en la trampa y adelantarce ,de una que te cria (y hay que ver el nido ) dies fracasan.....
    Feliz navidad.
    Miguel Garcia
    Jaen

    Buenas MIGUEL García yo no e juntado a los pajaros todavía de hecho están todas las pájaras juntas y los machos cada uno solo.
    Yo abrí este post porque los pajaros están muy encelados (y no lo digo porque coja alguna pluma de vez en cuando) y quería preguntar haber vuestras opiniones .
    Quiero que sepáis que todas las opiniones son bien recibidas muchas gracias un saludo a todos

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    ...
    Última edición por GEORGES MICHEL; 11/01/2013 a las 01:19

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como los saco para adelante?
    Por J.D.J.L. en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/05/2010, 13:43
  2. Como lo veis ?
    Por Oooscar en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/03/2010, 15:10
  3. como lo veis?
    Por Tahur77 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/02/2009, 21:37
  4. como puedo sacar adelante mi polluelo?
    Por elendruska en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/05/2008, 17:54
  5. como puedo sacar adelante mi polluelo?
    Por elendruska en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/05/2008, 01:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •