Las viejas glorias de off-topic - Página 26
Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 162223242526
Resultados 251 al 258 de 258

Tema: Las viejas glorias de off-topic

  1. #251
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Plano, en una cosa si que estoy de acuerdo contigo, que en el post del estado de la nación y en el que se cerró de los politicos, mas de uno os habeis tirado de los pelos, se a formado la negra y se han perdido las formas y el respeto. ¡A ese punto quería llegar! Mucha gente se marcha del foro porque en esos post se pierden las formas y la gente piensa, ¿voy a escribir para que me pongan a caldo? pues no..! Y de ahí que mucha gente salga espantada del foro. Y es la pena que yo tengo, que gente conocida del foro se marcharan por eso. Yo tambien reconozco que con el tema del famoso troll me e pasado a veces, y que por culpa del famoso troll me queria marchar del foro. Pero fuisteis unos cuantos que me insististeis que no me marchara. Y cuando veo el post de la politica, y disculpame que te estoy hablando con confianza me dan ganas de vomitar, porque es que a mi la politica no me da de comer. Podeis hablar de lo que queraís pero la politica esta haciendo daño al foro y la gente se pira y tambien las redes sociales estan haciendo daño. En fin...!

    Pepe, soy madridista hasta la medula....! Pero no entro en el post del Futbol, porque pondria parir hasta maría santisima y lo que no quiero es que me baneeis, porque a mas de uno le pondria fino...!

    Un saludo para ambos.

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  2. #252
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Abraham, la gente no se va por el tema de política, si hay alguien que no le guste o le de "asco" con no entrar en ese post tiene que le sobra.
    Y si te gusta el fútbol deberías de entrar, y hablar de fútbol, el pincharnos unos a otros es lo normal, lo que no seria normal es llegar a ofender a otro, porque se este guirrando de tu equipo o de los jugadores de tu equipo, eso no es lo normal.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #253
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Abrahan, como el dicho no hay más ciego que el que no quiere ver, ¿sabes cual es la media diaria entre las visitas y los dias que lleva las viejas glorias? 60 visitas diarias.
    Ahora tu sumas las visitas de ¿politicos? y el estado de la nación que en el fondo es lo mismo y lo divides por los dias desde que empezó ¿Politicos? que son 766 dias, ¿sabes cuantas visitas salen diarias? 228 visitas diarias.
    Las visitas que recibe El Estado de la Nación en un dia, necesita 4 dias Las viejas glorias, con esto te demuestro no que la gente se vaya por la politica sino que aporta mucho más que muchos otros, es más ahora mismo este post esta funcionando gracias a la politica, y mientras más se calienta el tema más visitas tiene, he llegado a ver dias que ha recibido alrededor de 1.000 visitas, ya te digo que no busques culpables donde no los hay.

  4. #254
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Esos temas intervienen pocos, pero hay mucho morbo en ellos, y gente que no participa pero se entretiene leyendo los dimes y diretes de cada uno.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #255
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    La gente ya ha superado la novedad de un foro y las viejas glorias entra a lo mejor por curiosidad, lee y se va a otra cosa Facebooc, TWiter y otras gaitas. Yo me registre en el foro en Febrero del 2008 y el 95% de lo que se lo he aprendido aqui,. No todo lo que te aconsejan los expertos del foro es palabra de dios pero ayuda a encontrar la culturilla suficiente y minima necesaria para hacerse criador. El Foro ha perdido por que con la crisis empiezan pocos en este mundo que algunas perras hay que poner, mas cuantos mas pajaros tienes o quieres tener. De las viejas glorias pocos ves en la lista d gente que esta en el foro en un momento dado in cluso Julio Fernadez el alma del foro
    veo participar poco, porque?
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  6. #256
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    la crisis hace estragos, en vez de dar a la tecla se le da a otras cosas.
    saludos fieras
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  7. #257
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Teneis toda la razon, pero bueno aqui os dejo mi saludooooooo... 9 años llevo yo ya en el foro, de los primeros, y si, es triste mandar privados a los amigos y que te contesten en semanas, porque ya no entran. Al final para estar en contacto hay que recurrir al whatsapp....
    He puesto un post en cria, bueno en un hilo mio sobre la cria de este año...
    Me ha salido curro fuera y economicamente me mejoraria la nomina bastante. Tal como esta la vida es para tirar cohetes...
    El problema es que tengo que deshacerme de casi todos los canarios. Y eso es un traumaaaaaaaaa!!!!
    Han criado en casa de mi familia, pero yo voy a verlos cada dia. Si estoy fuera, ya ni podre hacerlo ni podre llevar un seguimiento diario de la cria, con lo cual... si me pierdo lo mas bonito, todo cambia ya....
    He pensado en llevarme un par de ellos...
    Bueno saludos a todosss, buena semana
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #258
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Bueno cuando te asientes, podrás empezar de nuevo
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 162223242526

Temas Similares

  1. Glosters Viejas Glorias.
    Por Jumogo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/05/2013, 15:42
  2. Compro anillas 'viejas' en Valencia
    Por grefusito en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/09/2011, 19:41
  3. Canarias viejas
    Por pechiazul en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/06/2010, 19:38
  4. Limpieza De Jaulas Viejas
    Por ALEXSG en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/01/2008, 15:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •