Mundial solo para elites - Página 8
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: Mundial solo para elites

  1. #71
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por campuzano Ver Mensaje
    José Antonio el problema que yo y muchos otros contra los que debates te decimos ES que no es obligatorio ir ni pagar pero tu sigues defendiendo el fuerte. Si quieres vas y pagas, pero si no vas por que te parece caro pues lo expones como lo hicistes al principio y ya está. Deja que cada uno haga lo que quiera ¿ o es que hay que darte la razón por decreto ?, lo que digo con cansino es que estamos dandole vueltas a lo mismo y asi nunca llegaremos a nada. Por mi parte con esta me despido ya que veo que como eres el amo del castillo y me has invitado a irme MUY BUENAS NOCHES CABALLERO. " Ha ya te contaré lo que hicieron mis dos pajaros en Belgica en este mundial, por si te interesa lo que puedan hacer los pajaros españoles en el mundial", pero para eso hay que esperar un poquito.
    Mira que le das vueltas y eso que te resulta un tema cansino, quien lo diría.

    Dejate de castillos, está claro que no tenemos por que estar de acuerdo, pero no creo que por no pensar lo mismo que tu debamos dejar de opinar y que resulte el tema cansino como tu dices, es más y te repito, no creo que sea lógico que si un tema te resulta cansino sigas criticando a los demás que a lo mejor no pensamos como tu, como dices "deja que cada uno haga lo que quiera".

    No te preocupes por mi, yo me enteraré en directo de la puntuación de los pájaros del mundial, ya que por suerte además de participar enviando pájaros también ire a verlo a Belgica. Lo que si tengo claro es que no me fijaré en tus pájaros ya que tengo más cosas en que perder el tiempo.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  2. #72
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Mira que soy torpe y no me entero de nada, despues de esta aclaración ya entiendo el significado del titulo del post ( MUNDIAL SOLO PARA ELITES ), tu eres la elite y discriminas a los demas ya que aunque no te gusta tragas, pagas y ademas vas ha ir ha ver como te han estafado a ti y a los cuatro de la elite como tu. Respecto de que los demas no opinan como yo creo que cuando escribias esto te estabas mirando en el espejo y si no lo ves asi repasa el post que creo que no has visto todas las respuestas de otros criadores. Genial TU opinas y los demás criticamos. Haztelo mirar compañero. Un saludo.
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  3. #73
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por campuzano Ver Mensaje
    Mira que soy torpe y no me entero de nada, despues de esta aclaración ya entiendo el significado del titulo del post ( MUNDIAL SOLO PARA ELITES ), tu eres la elite y discriminas a los demas ya que aunque no te gusta tragas, pagas y ademas vas ha ir ha ver como te han estafado a ti y a los cuatro de la elite como tu. Respecto de que los demas no opinan como yo creo que cuando escribias esto te estabas mirando en el espejo y si no lo ves asi repasa el post que creo que no has visto todas las respuestas de otros criadores. Genial TU opinas y los demás criticamos. Haztelo mirar compañero. Un saludo.
    Tienes toda la razón, disculpa por dar mi opinión.
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  4. #74
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    De los 3300 pajaros de España seran 9900 euros para portes, si os sirve de algo os dejo estos datos, yo soy el porteador de FOCVA en Alicante para los Nacionales de COE, en este ultimo Nacional en Almeria, entre el alquiler de la furgoneta, ida y vuelta, mas la gasolina, autopistas y el kilometraje, el coste ha sido de cerca de 500 euros, de Alicante a Almeria hay trescientos y pico de kilometros para la ida y lo mismo para vuelta, no hago noche, no hay comidas, no hay mas gastos, yo no cobro nada, lo mismo que el resto de porteadores, lleve cerca de 400 pajaros, es decir, en este caso, el coste por pajaro es de 1 euros para 300 kms, ahora multiplicar por lo que querais hasta llegar a Belgica, al final es mas barato llevar los pajaros a Belgica que de Alicante a Almeria.
    jajaja toma nota Paco, los gallegos nos llevamos nuestros pajaros para el mundial al punto de recogida de Vigo, ¿y luego que?

    Te lo diré yo

    Los llevais a Madrid si quereis, o si no, los enviais por MRW a Madrid o a Irún para que los recojan al día siguiente para llevarselos al mundial. Eso si, hay que decirlo todo, CREO que nos pagarán los gastos de combustible y peajes nada más que 700 kilometros de ida y otros 700 de vuelta, casi nada, además por suerte solo tuvimos un tunel cerrado por la nieve, no hubo mayor problema. Por cierto el coche de alquiler nos lo costeamos nosotros ya que nos han dicho que no hay más dinero; del kilometraje ya no hablamos ¿que es eso?. ¿kilometraje?

    ¿que te parece?

    No te preocupes que no pasa nada, sólo somos cuatro criadores sin importancia.

    Tampoco estaría de más saber a donde se han ido los otros criadores del norte, si los hay, ya que aquí los "cuatro" gallegos nos encontramos "sólos en el mundo" y nos preguntamos si no hay nadie en Asturias, nadie en León, nadie en Cantabria, etc, etc, ...



    como decía Siniestro Total "¿estamos sólos en la galaxia o a acompañados?".http://www.youtube.com/watch?v=ol8eAUHtEcU
    por cierto, la portada del disco nos indica lo que puede llegar a ser una buena opción para los "cuatro" gallegos sin importancia.

    Bicos e apertas para todas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: portugal.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 35.5 KB
ID: 331492  
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  5. #75
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    como me ha salido duplicado el mensaje y para que no quede muy soso recordaremos a los maravillosos "Siniestro Total" con frases como ...

    " ... en beneficio de todos, cállese señora ..."

    " ... cuanta puta, y yo que viejo ..."
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Ante+todo+mucha+calma+Siniestro_TotalAnte_Todo_Mucha.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 21.0 KB
ID: 331493   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 25812682.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 35.0 KB
ID: 331494  
    Última edición por José Antonio; 16/01/2013 a las 16:30
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  6. #76
    Avatar de CURRAS
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    en un rinconcito de orense
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    a ver tocayo , tu no sabes que galicia es un cuerno que le ha salido a españa al noroeste ?.

    pero tenemos muy buen marisco....y no te preocupes , que para costear el viaje no hay problema , si hace falta empeñamos las medallas y ya esta.

    un saludo y recuperate del viaje que ya pronto hay que marchar para belgica .

  7. #77
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CURRAS Ver Mensaje
    a ver tocayo , tu no sabes que galicia es un cuerno que le ha salido a españa al noroeste ?.

    pero tenemos muy buen marisco....y no te preocupes , que para costear el viaje no hay problema , si hace falta empeñamos las medallas y ya esta.

    un saludo y recuperate del viaje que ya pronto hay que marchar para belgica .
    Buenos días campeón, ya me gustaría a mi que empeñando las medallas se arreglara la cosa, pero no, es una pena la situación en que nos encontramos pero es lo que hay y nos tenemos que aguantar, por lo menos eso es lo que nos dicen. Lo que si tengo muy claro es que en años sucesivos como no cambie la situación mis pájaros se quedan en casa y ya está, y seguro que alguien más hará lo mismo.

    Ahora te dejo un enlace para que puedas ir viendo como evoluciona el mundial, aaaaa y no te calientes mucho que eres capaz de tirarte del avión en pleno vuelo para así llegar antes al mundial. http://kanarioloog.skyrock.com/

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Temas Similares

  1. Mundial solo para elites
    Por José Antonio en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/12/2012, 15:47
  2. Solo Para Expertos
    Por Coria_24 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/01/2010, 20:50
  3. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 22/12/2007, 01:51
  4. solo para FORERAS.
    Por juan28car en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/11/2007, 22:35
  5. Solo para Churuca7
    Por paco-gijon en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/05/2006, 17:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •