Mundial solo para elites - Página 5
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Tema: Mundial solo para elites

  1. #41
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Jose Antonio, lo tienes muy facil

    Solicita por escrito a tu sociedad un balance de gastos e ingresos de COM, esta lo debe tramitar a tu Federacion, a su vez tu Federacion lo debera tramitar a COM-E y desde COM-E lo deberan solicitar a COM, no se en cuanto tiempo te lo facilitaran, pero te deberian enviar esa informacion que solicitas.

    Por los foros dudo mucho que llegues a algun sitio.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  2. #42
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Jose Antonio, lo tienes muy facil

    Solicita por escrito a tu sociedad un balance de gastos e ingresos de COM, esta lo debe tramitar a tu Federacion, a su vez tu Federacion lo debera tramitar a COM-E y desde COM-E lo deberan solicitar a COM, no se en cuanto tiempo te lo facilitaran, pero te deberian enviar esa informacion que solicitas.

    Por los foros dudo mucho que llegues a algun sitio.
    "Los 14 euros de cada pajaro estan muy detallados, si la organizadora cobra 11, mas 3 que cobra la COM-E por pajaro para portearlos, son 14, las cuentas no fallan."

    Gracias Paco, si te fijas parece que no es correcto lo que tu decias de que la organización del concurso se quedaba con el importe restante una vez descontado lo que se queda para el porteo.

    Puedo entender lo que dices de los foros y el alcance de este tema que tratamos pero me extraña que tu siendo una persona que ha utilizado y utiliza los distintos foros como promoción, publicación, etc... de distintos temas me digas ahora que esto no ira a ningún lado; como mínimo esto hará pensar a más de uno e intentará saber a donde va a parar su dinero y que hacen con el.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  3. #43
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    No Jose Antonio, los foros valen para todo, promociones, ventas, denuncias, reclamaciones, celebraciones,,,,,, para todo, pero un tema de estas características nadie te lo va aclarar por el foro, porque para eso estan los conductos reglamentarios.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #44
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    No Jose Antonio, los foros valen para todo, promociones, ventas, denuncias, reclamaciones, celebraciones,,,,,, para todo, pero un tema de estas características nadie te lo va aclarar por el foro, porque para eso estan los conductos reglamentarios.
    Si Paco, puede ser lo que como dices nadie me lo va aclarar porque no le interesa o por que no lo conozca a fondo, como es tu caso, aunque luego digas que esta todo claro y digas a los demás lo que tenemos que hacer, los pasos a seguir, etc, etc, cuando anteriormente realizas afirmaciones que no son ciertas, y se ve claramente con el resumen de gastos e ingresos que hemos visto en la pagina de com.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  5. #45
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Vamos a ver, por lo que yo se, que no soy nadie en COM ni tengo los datos encima de la mesa, pero las cuentas salen mas o menos

    Que yo sepa, la Federacion que organiza un Mundial no debe pagar ninguna cuota a COM por tal evento

    De los 11 euros que cobran por inscripcion, (en Belgica me dicen que son 12), de ahi deben pagar todos los gastos, y cuando digo todos, digo todos, cuenta la gente de COM que se pega una semana con todos los gastos pagados, no se si seran 5 o 10 o 12, no lo se, los jueces que viene de toda Europa, minimo tres dias, pagando los billetes de avion, las estancias a pension completa, no hablamos de 10 o 12 jueces, no, hablamos de muchos jueces, piensa en el alquiler del local, hablamos de mas de 45.000 euros, los porteadores, mas de 20 o 30, durante mas de una semana alojados a pension completa, las medallas de los trofeos, veterinarios, los viajes y estancias de las reuniones previas al mundial con la gente de COM, alquiler de todas las jaulas y estanterias, portes de mercancias, montaje y desmontaje con la contratacion de personal ajeno a la organizacion, ,,,,,,,,, etc,,,,,,etc,,,,,, no se si al final, cuando todo se acabe, le habra podido dejar algun beneficio a la organizacion, que yo espero que si, que para eso se lo curran y se lo arriesgan.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  6. #46
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Vamos a ver, por lo que yo se, que no soy nadie en COM ni tengo los datos encima de la mesa, pero las cuentas salen mas o menos

    Que yo sepa, la Federacion que organiza un Mundial no debe pagar ninguna cuota a COM por tal evento

    De los 11 euros que cobran por inscripcion, (en Belgica me dicen que son 12), de ahi deben pagar todos los gastos, y cuando digo todos, digo todos, cuenta la gente de COM que se pega una semana con todos los gastos pagados, no se si seran 5 o 10 o 12, no lo se, los jueces que viene de toda Europa, minimo tres dias, pagando los billetes de avion, las estancias a pension completa, no hablamos de 10 o 12 jueces, no, hablamos de muchos jueces, piensa en el alquiler del local, hablamos de mas de 45.000 euros, los porteadores, mas de 20 o 30, durante mas de una semana alojados a pension completa, las medallas de los trofeos, veterinarios, los viajes y estancias de las reuniones previas al mundial con la gente de COM, alquiler de todas las jaulas y estanterias, portes de mercancias, montaje y desmontaje con la contratacion de personal ajeno a la organizacion, ,,,,,,,,, etc,,,,,,etc,,,,,, no se si al final, cuando todo se acabe, le habra podido dejar algun beneficio a la organizacion, que yo espero que si, que para eso se lo curran y se lo arriesgan.
    Tienes toda la razón del mundo. Lo que pasa es que es mucho mas fácil criticar, desconfiar y hacer apología de que se llevan un pastón por la cara, y aún más en tiempos de crisis, que pararse a pensarlo detenidamente el esfuerzo y los gastos que supone un mundial. Eso sí, a todos los que dicen que es una locura las cuotas de inscripción, tenemos que preguntarle a cuanto ceden sus aves, y por que muchos la ceden por esas cantidades de precios, ya verás como ahí si indican todos los gastos y esfuerzos ...
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  7. #47
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Pienso que el titulo no podía haber sido mejor elegido y más descriptivo: Mundial solo para elites.....y es que el titulo ya lo dice todo !

    tengan por seguro que con 14 €/ pájaro + catálogo + venta de entradas + consumiciones...etc, etc......éste acontecimiento no es deficitario sino todo lo contrario.

    En ningún sitio nadie pone dinero para perderlo o para divertir a nadie......tampoco digo que sea esto el negocio del siglo pero les aseguro que si fuese deficitario este evento nadie jamás lo organizaría.... de momento mientras que haya criadores dispuestos a pagar este dinero pues seguirá habiendo mundial y seguirán trepando los precios.

    Pongo como ejemplo la definitiva suspensión del bianual Mundial de peces disco de Duisburg(alemania) que ya no se celebra porque es ruinoso para el organizador, es decir se puede perder dinero una vez pero no dos.

    Solo espero que semejantes precios en época de crisis sirvan para aumentar aún más si cabe la calidad de los pájaros presentados y disminuir la cantidad de aves en mi opinión desmesurada y que nadie vaya allí con algunos pájaros regulares para "ver si mojo"

    Esta fué mi opinión.

  8. #48
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Lo que no comprendo de todo esto, es que es acaso malo que ganen dinero? Realizan un servicio con el que ganan dinero, nosotros disfrutamos de ese servicio y ellos por el trabajo ganan un dinero. No veo nadie quejarse por otra cosa igual, no veo nadie yendo a los comercios y diciendo, sois una malditos, estais ganando dinero con el servicio prestado ...
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  9. #49
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguello Ver Mensaje
    Lo que no comprendo de todo esto, es que es acaso malo que ganen dinero? Realizan un servicio con el que ganan dinero, nosotros disfrutamos de ese servicio y ellos por el trabajo ganan un dinero. No veo nadie quejarse por otra cosa igual, no veo nadie yendo a los comercios y diciendo, sois una malditos, estais ganando dinero con el servicio prestado ...
    No, no es malo que ganen dinero y si es verdad que realizan un servicio.

    Pero amigo las cosas están cambiando tan deprisa y en tan poco tiempo.......y en lo que estás equivocado es en el tema de los comercios : la gente claro que se queja de los precios abusivos, muchos ya solo compran las cosas en oferta y también muchos se van sin comprar.

  10. #50
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Los precios, es otro tema del cual no estoy yo hablando, pero aquí se está exponiendo, que con los mundiales ganan dinero, y lo dicen enojados por ello. Es de necios pensar que no ganan dinero con los mundiales, pero como dice Paco ibi para eso se lo curran y se lo arriesgan


    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mundial solo para elites
    Por José Antonio en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/12/2012, 15:47
  2. Solo Para Expertos
    Por Coria_24 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/01/2010, 20:50
  3. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 22/12/2007, 01:51
  4. solo para FORERAS.
    Por juan28car en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/11/2007, 22:35
  5. Solo para Churuca7
    Por paco-gijon en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/05/2006, 17:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •