Mundial solo para elites - Página 4
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Tema: Mundial solo para elites

  1. #31
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Seamos realistas, la vida está muy achuchada en estos tiempos, pero los gastos son mayores ya que el gasoil no deja de subir y pasados los pirineos es mas caro todavia, los alquileres de losa furgones habrán subido de el pasado año a este, los hoteles, la manutención de las personas que portean, Etc. la vida está mal pero las cosas siguen subiendo. Si por la situación bajan el precio del concurso y los demas precios siguen subiendo seria deficitario asi que la solución está en cada uno, llevar o no llevar los pajaros al mundial. Creo que los que tienen pajaros de calidad para pelear seguirán mandando, posiblemente menos pero seguirán mandando (claro para seguir vendiendo pajaros super caros), pero casi todos para tener esa calidad en su aviario antes tuvieron que adquirir pajaros que geneticamente mejorasen lo que ya tenian y seguro que esos no se vendieron a la pajareria por doce euros. Para poder llegar a un resultado en este post se deben de ver las cosas desde todos los lados y no solo desde un solo punto.
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  2. #32
    Avatar de Luis Filipe
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Albacete/Tarazona de La Mancha
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    cuando se deja ser un hobby e pasa a ser un negocio alguna cosa esta malo
    Lizard
    Gloster
    Agata Opal Plata
    Isabela Amarillo Intenso



    Asociacion de Canaricultores de la Mancha

    C.N: GU-010

  3. #33
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Empezando por el principio, ¿¿ el mundial no es para la elite ?? , cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, unos van al bar, otros al bingo, otros van a seis concursos, otros a dos, unos se reservan para el mundial, otros para el nacional, etc,etc.

    Los 14 euros de cada pajaro estan muy detallados, si la organizadora cobra 11, mas 3 que cobra la COM-E por pajaro para portearlos, son 14, las cuentas no fallan.

    De los 3300 pajaros de España seran 9900 euros para portes, si os sirve de algo os dejo estos datos, yo soy el porteador de FOCVA en Alicante para los Nacionales de COE, en este ultimo Nacional en Almeria, entre el alquiler de la furgoneta, ida y vuelta, mas la gasolina, autopistas y el kilometraje, el coste ha sido de cerca de 500 euros, de Alicante a Almeria hay trescientos y pico de kilometros para la ida y lo mismo para vuelta, no hago noche, no hay comidas, no hay mas gastos, yo no cobro nada, lo mismo que el resto de porteadores, lleve cerca de 400 pajaros, es decir, en este caso, el coste por pajaro es de 1 euros para 300 kms, ahora multiplicar por lo que querais hasta llegar a Belgica, al final es mas barato llevar los pajaros a Belgica que de Alicante a Almeria.

    Los 11 euros que cobra la organizacion, sera para cubrir gastos y si les deja algo, bienvenido sea, debeis pensar que es un Mundial, que aunque yo no estoy conforme, esta montado asi, el que no quiera que no vaya, aqui no obligan nadie, pero la organizacion tiene gastos, y muchos, entre uno de todos los gastos esta generado por la cantidad de jerifaltes de COM que se pegan varios dias en el concurso a gastos pagados, hotel, comida y desplazamientos, LA MAYORIA SIN PEGAR UN PALO AL AGUA, solo porque tiene que figurar, todos los jerifaltes de los OMJ, que son los jueces internacionales, secretarios, presidentes, adjuntos, tesoreros, comisiones tecnicas, etc,,,,etc,,,etc que si los congresos, que si las medallitas que se ponen, que si los diplomas que se entregan, y bla, bla, bla,,,,, ya los vimos en Almeria el año pasado, que hermosos y gorditos y que colores de cara, que sufrimientos tenain todos, y todo a gastos pagados, pues eso hay que pagarlo, y le toca pagarlo a la organizadora, a cambio de poder sacarse un beneficio por los trabajos realizados en la organizacion del evento, por lo que de los 11 euros que cobran, no creo que les deje mucho beneficio.

    En cuanto a la venta de los pajaros al que gana en un Mundial, es normal, si quieres buen material lo debes de pagar, no vale lo mismo un jugador de la cantera del Barça que uno de la cantera del pedrusco F.C., no vale lo mismo, los dos tienen 18 años y los dos juegan en la misma posicion, pero no valen lo mismo, la inversion que se ha realizado en el jugador del barça para que llegue hasta arriba, es muy superior al de los demas, nadie gana un mundial con un pajaro del monton, porque teoricamente nadie lleva pajaros del monton a un Mundial, por lo menos en las razas que yo crio y compito, cuesta mucho sacar pajaros campeones del mundo, la dificultad cada dia es mayor, la competencia es durisima, por lo tanto no querais que los pajaros de los criadores Campeones del Mundo valgan a dos duros, ahora bien, si quereis podeis ir de criadero en criadero a buscar algo de esa calidad mas barato, pudiera ser que lo encontreis, es posible, pero seguramente comprandolo al Campeon del Mundo sea mas barato y mas rapido.

    Cuando uno gana un Mundial, detras hay un trabajo a veces de varios años, yo fui campeon del Mundo con Bernois, despues de estar mas de 5 años trabajando una linea de pajaros, pateandome concursos buscando lo que me faltaba para poder aportarle a mis pajaros y mejorarlos, el coste fue elevado, al final el resultado satisfactorio, los bernois de antes de ser Campeon del Mundo, no me los compraba nadie o casi nadie, los vendia a 40/50 euros, despues de ser Campeon del Mundo, despues de todo el trabajon hasta llegar ahi, ¿ a como quereis que los venda ?

    Y NO CUENTO LA INFINIDAD DE HORAS Y HORAS DE TRABAJO, el que se quiera aprovechar del trabajo de otros, debe de pagarlo, es lo minimo que debe hacer, si le piden mas caros por ser campeon del mundo, pienso que es lo normal, la misma posibilidad que yo he tenido para ser Campeon del Mundo la tiene cualquiera, solo es cuestion de trabajar y trabajar, si no en dos años, en cuatro o si no en seis.

    Si alguien se piensa que es un negocio, pues nada, adelante con el farol, que se deje el trabajo, que monte un aviario y se dedique a ganar Mundiales y a vender pajaros al doble y a forrarse, ahora bien, el año que no gane, que ponga el aviario en un concurso de acreedores y se apunte al paro.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #34
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Yo creo que ir a un mundial es un vicio y pienso que el que quiera vicios que se los pague el .
    Para criar pajaros no hace falta ir a un mundial ni mucho menos , el que va es por lo que sea que le pase por la cabeza pero no por necesidad ,
    entonces no creo que tengamos que pagar con dinero de TODOS lo caprichos de otros .
    Lo de vajar un poco el precio , no se si podran o no podran la verdad que si los ponen mas varato pues mejor y ojala y los pudieran poner mejor para que la gente con menos recursos pues pueda ir , me pareceria muy bien

    pero de todas formas esto es un jovi (((para muchos))) y los jovis suelen costar € o $ jejej
    saludosss


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  5. #35
    Avatar de Luis Filipe
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Albacete/Tarazona de La Mancha
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    estoy con ayiama
    Lizard
    Gloster
    Agata Opal Plata
    Isabela Amarillo Intenso



    Asociacion de Canaricultores de la Mancha

    C.N: GU-010

  6. #36
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Los 14 euros de cada pajaro estan muy detallados, si la organizadora cobra 11, mas 3 que cobra la COM-E por pajaro para portearlos, son 14, las cuentas no fallan.

    De los 3300 pajaros de España seran 9900 euros para portes, si os sirve de algo os dejo estos datos, yo soy el porteador de FOCVA en Alicante para los Nacionales de COE, en este ultimo Nacional en Almeria, entre el alquiler de la furgoneta, ida y vuelta, mas la gasolina, autopistas y el kilometraje, el coste ha sido de cerca de 500 euros, de Alicante a Almeria hay trescientos y pico de kilometros para la ida y lo mismo para vuelta, no hago noche, no hay comidas, no hay mas gastos, yo no cobro nada, lo mismo que el resto de porteadores, lleve cerca de 400 pajaros, es decir, en este caso, el coste por pajaro es de 1 euros para 300 kms, ahora multiplicar por lo que querais hasta llegar a Belgica, al final es mas barato llevar los pajaros a Belgica que de Alicante a Almeria.

    Los 11 euros que cobra la organizacion, sera para cubrir gastos y si les deja algo, bienvenido sea, debeis pensar que es un Mundial, que aunque yo no estoy conforme, esta montado asi, el que no quiera que no vaya, aqui no obligan nadie, pero la organizacion tiene gastos, y muchos, entre uno de todos los gastos esta generado por la cantidad de jerifaltes de COM que se pegan varios dias en el concurso a gastos pagados, hotel, comida y desplazamientos, LA MAYORIA SIN PEGAR UN PALO AL AGUA, solo porque tiene que figurar, todos los jerifaltes de los OMJ, que son los jueces internacionales, secretarios, presidentes, adjuntos, tesoreros, comisiones tecnicas, etc,,,,etc,,,etc que si los congresos, que si las medallitas que se ponen, que si los diplomas que se entregan, y bla, bla, bla,,,,, ya los vimos en Almeria el año pasado, que hermosos y gorditos y que colores de cara, que sufrimientos tenain todos, y todo a gastos pagados, pues eso hay que pagarlo, y le toca pagarlo a la organizadora, a cambio de poder sacarse un beneficio por los trabajos realizados en la organizacion del evento, por lo que de los 11 euros que cobran, no creo que les deje mucho beneficio.
    Vamos a ver Paco, dices que los gastos del la inscripcion para el mundial, no estoy de acuerdo contigo, sabemos en que se gastan los 3 euros de Com-e pero desconocemos en que se gastan los otros 11 euros porque creo que te equivocas si dices que los restantes 11 euros son integros para la organización del concurso, creo que una buena parte se los queda la Com-mundial ¿para que?, ni idea.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  7. #37
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    José Antonio creo que la Com-mundial tendrá personal profesional de oficina,Etc vamos un personal asalariado al cual tendrán que pagar, y que yo sepa de lo unico de donde podrán sacar ingresos será de los concursos y de las anillas. Si estoy equivocado y reciben ingresos de otras fuentes dimelo ya que yo no tengo ni idea.
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  8. #38
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Seguimos buscando http://www.comomj.org/images/stories...s_011_2012.pdf , pagina 16.

    No soy capaz de copiar y pegar aquí la tabla de ingresos y gastos que se puede ver en la pagina 16, si alguien sabe y quiere hacerlo seguro que mas de uno se lo agradeceriamos.

    Bueno aunque no se entienda tan bien como en la pagina podemos ver algun dato:

    INGRESOS

    DETAIL DES RECETTES - INCOME DETAILS

    Cotisations Pays Membres/Fees member-countries 11.932,00
    Expositions internationales/International Shows 4.930,00
    Mondial TOURS World Show solde 17.772,26
    Mondial ALMERIA World Show caution 4.500,00
    Nouvelles 535,00
    Produits financiers/Finantial income 1.376,79
    Cotisations Juges O.M.J. Judges Fees 14.860,00
    vente standards sale 65,00

    TOTAL 55.971.05

    GASTOS

    DÉTAIL DES DÉPENSES - EXPENDITURE DETAILS

    Frais / Expenses membres Comité Directeur COM 11.747,95
    Frais / Expenses membres OMJ 12.168,51
    Hotellerie/Hotels 10.361,86
    Nouvelles - Impression, expédition/Printing, postage 4.080,00
    Mondial Tours, informatique, invitations/World Show, informatic, invitatios 3.798,00
    Secrétariat, fournitures/Secretary, office supplies 6.799,32

    TOTAL 48.955,64

    Bueno, lo iremos analizando ....
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  9. #39
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    SITUATION FINANCIÉRE C.O.M. LE 31 DÉCEMBRE 2011
    C.O.M. FINANTIAL SITUATION, 31ST DECEMBER 2011
    Less Nouvell lless 16 Confédération Ornithologique Mondiale
    2° Sem. 2012 - N° 011
    euros
    Solde/Balance 31/12/2010 __________________________ 62.411,33
    Recettes/Income 2011 _____________________________ 55.971.05
    Despenses/Expenditure 2011 ______________________ - 48.955.64
    Solde/Balance 31/122011 ___________________________ 69.426.74
    Banque livret épargne/Bank savins account ____________ 65.376.79
    Banque compte courant/Bank order account ____________ 4.049.95
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  10. #40
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Por lo que parece todo el mundo esta de acuerdo con los gastos y nadie tiene nada que decir; bueno será por si nos acusan de tocar de oido.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mundial solo para elites
    Por José Antonio en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/12/2012, 15:47
  2. Solo Para Expertos
    Por Coria_24 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/01/2010, 20:50
  3. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 22/12/2007, 01:51
  4. solo para FORERAS.
    Por juan28car en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/11/2007, 22:35
  5. Solo para Churuca7
    Por paco-gijon en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/05/2006, 17:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •