Cria con pienso - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Cria con pienso

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola yo veo que la gente empieza a utilizar pienso y alpiste ¿porqué?, si el pienso tiene todo los alimentos para una mejor alimentación. Si funciona bien en la temporada de cría y el resto del año porque cambiar. Para las personas que quieren empezar con el pienso creo que no les convence mucho, ¿tres años criando con pienso y luego meter alpiste? Algo no me cuadra.

  2. #42
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jhon Ver Mensaje
    Hola amigos del foro, alguien cria o a provado criar con pienso para canarios? Yo este año lo quiero provar con unas parejas, me podeis dar vuestra opinion y la casa k gastais
    gracia a todos
    Cito el inicio de este tema y su título: Cría con pienso. El compañero hace una pregunta concreta. Intentemos no desviarnos del tema. Existen otros temas ya abiertos en este foro, y bien conocidos por los aquí presentes, para debatir otras cuestiones relativas a la alimentación a base de piensos. Gracias.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  3. #43
    Avatar de parisien
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Cito el inicio de este tema y su título: Cría con pienso. El compañero hace una pregunta concreta. Intentemos no desviarnos del tema. Existen otros temas ya abiertos en este foro, y bien conocidos por los aquí presentes, para debatir otras cuestiones relativas a la alimentación a base de piensos. Gracias.
    hola, me limito a responder al inicio del tema, y es criar con pienso, falso todo es falso, no se puede criar solo con pienso como dicen algunos y mucho menos con LEGAZIN o CON KIKI,
    estos productos los pajaros no lo comen salvo que esten muriendo de hambre, otra cosa es que sigas el manster que te recomienda que sigas la marca legazin. que yo no lo e hecho,
    e hecho todas las pruebas pertinentes habidas y por haber y el unico pienso que da resultado es el nutribir c15 y para la cria el nutribir c19 que tampoco es la panacea, pero para mi es el mejor que hay de momento en el mercado para criar, con otros ingredientes claro esta.
    saludos.

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas Toni ..
    Aqui no se esta trecomendando de poner alpiste con el Pienso ,hablo del legazin si no obstante con el verselle y es donde como tu pienso que algo debe de pasar para que un frabricante aconseje de dar grano con su pienso y sobre todo cuando dice (escrito por el en su web ) que es para que el pajaro que no coma bien el pienso se recupere de peso .aqui te lo pongo para que no venga uno diciendo que no ..esto es sacado literalmente de la web de Verselle laga y todos lo podeis leer ..

    Después de hacer el cambio ya no se mezclan semillas y granulados. Los pájaros tienen granulados a su disposición en todo momento. De acuerdo con el esquema más abajo, los pájaros reciben algunos días un comedero aparte con semillas variadas. El período en que los pájaros reciben únicamente granulados se prolonga progresivamente, obligándolos así a comer cada vez más granulados. Para no correr el riesgo de que pierdan demasiado peso, se deben incluir "días de semillas" en el esquema. Durante estos días, los pájaros podrán recuperar la energía que puedan haber perdido a causa de la menor ingesta de alimentos durante los "días de granulados".
    OK esta puesto y escrito ,nunca jamas veras lo mismo con el pienso que uso ,jamas ioncluso te recomiendan de usarlo solo sin grano ...
    Aqui se trata de un compañero que quiere por su propia iniciativa dar alpiste con pienso F3 y el caso es que no es el unico pero para mi el dinero que te gasta en alpiste te lo gastaria en pienso ,asi de facil ...el echo no obstante es que el compañero precisa que es porque sus machos estan gordo ,pues oye yo no soy obtuso ni me he casado con nadie y le digo pues ponlos a alpiste solo y como son plumas que se han destetado con pienso cuando vuelvan a su peso los podras poner otra ves a pienso ..lo suyo seria ponefrlos a Ornicomplet o F2 o sencillamente racionarle el pienso pero si el compañero no se quiere complicar la vida y lo quiere hacer asi y ademas le va bien en su casa ,pues a la paz de dios ,quien soy yo para decirle que no ...Una cosa es que un Compañero lo haga y otra que se aconseje ,con Legazin no se necesita Grano con verselle se recomienda una ves por semana y yo digo como tu si se recomienda eso no da mucha confianza y no cuadra tienes toda la razon del mundo de decir eso ...El compañero lleva tres años criando con pienso , a caso a dicho que le iba mal ??? te contesto yo no ,todo lo contrario ,a introducido el alpiste porque sus pajaros estan pasados de peso al igual que puede llegar y llega con grano y pasta ..Por esa razon debe de actuar y lo hace , a escogido ese manera para hacer que adelgazen pero hay que leer correctamente y entender que si ha puesto alpiste con pienso es para que perdieran peso no por otras razones que podrias dejar en el aire no crees ??...Yo llevo seis anos y tengo la mitad del aviario con grano eso si que va a hacer que no te cuadre nada ,pero lo hago por me sale de las santas narizes no porque el pienso no cumpla siono hace mucho que ya no hubiera pisado mi casa no crees ??????
    Medita lo que pongo no te lies mas ....
    Un cordial saludo .
    Miguel.
    Última edición por GEORGES MICHEL; 30/12/2012 a las 15:31

  5. #45
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Espero no tener que seguir borrando mensajes porque serán capaces de dedicar unos minutos a leer las normas del foro y cumplirlas. Si no son capaces de hacerlo por educación y respeto hacia los demás, háganlo pensando en que desde la moderación se tomarán las medidas oportunas para evitar que esto se convierta en una batalla campal.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  6. #46
    Avatar de pablobt
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Hola yo veo que la gente empieza a utilizar pienso y alpiste ¿porqué?, si el pienso tiene todo los alimentos para una mejor alimentación. Si funciona bien en la temporada de cría y el resto del año porque cambiar. Para las personas que quieren empezar con el pienso creo que no les convence mucho, ¿tres años criando con pienso y luego meter alpiste? Algo no me cuadra.
    a ver yo llevo desde el 2006 aqui registrado en este foro y aunque no participe mucho no es porque no leo sus post, simplemente es por que no me gusta la POLEMICA que hay gente que siempre esta intentando sacar sobre varios asuntos.
    a ver si te lees bien el pos que he puesto, sin animo de ofender, pero veo que estas confuso con lo que he puesto, te lo vuelvo a explicar por lo que he empezado a dar alpiste junto al pienso SOLAMENTE EN LOS MACHOS, POR NO COMPRAR EL F2 que va menos cargado de grasa, ya que he visto que los machos estaban un poco gordos para mi forma de quererlos tener en epoca de cria con el f3.
    a ver si no intentais malmeter y menos a mi, ok, si no os gusta el pienso no lo gasteis pero no empeceis otra vez con no me cuadra y historias parecidas, al final cansa.

    saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. pienso para pollos de corral como pasta de cria para canarios
    Por chato en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/02/2012, 09:25
  2. Pienso de gallinas ponedoras en época de cria
    Por lizardarchena en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/01/2012, 14:55
  3. cria con pienso
    Por BOLET en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/06/2010, 17:11
  4. cambio pienso legacin por jaulas de cria
    Por enriquito en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/04/2010, 16:08
  5. cambio pienso legacin por jaulas de cria
    Por enriquito en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/04/2010, 11:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •