Se atacan
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Se atacan

  1. #1
    Avatar de Elena_AM
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Puerto Sagunto, Valencia, España
    Mensajes
    100

    Predeterminado Se atacan

    Hola a todos.
    Os cuento, tengo a Sputnik y Bruma en una jaula de cría, desde hace una semana, y anoche les quité el separador opaco, pero los dos se tiran a la rejilla a picarse, así que les he vuelto a poner el separador para que no se vean. ¿He hecho bien? Esta semana les he dado el Ad3e, y ella pía y él canta (desentonando, con unas notas agudas que no hacía antes), así que los dos deben estar, si no en celo del todo, poco les falta. Lo que no entiendo es por qué se tiran a picarse.
    Y la otra pareja, que siempre se han llevado bien, ahora se pelean por ver quién come primero, (aunque en general se toleran, nunca llega la sangre al río, sólo unos picos abiertos y en ocasiones algún revoloteo, pero nada más) y ella no para de cojer cachitos de papel.
    ¿Quién dice que lo de criar canarios es fácil?????
    ¿Qué hago con ellos?
    Gracias a todos.
    "Hasta un reloj parado consigue estar acertado dos veces al día"

  2. #2
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Smile

    Hola Helena Que Tal??
    Yo Te Voy A Aconsejar Desde La Experiencia Que Tengo, Que Tampoco Es Mucha. Yo Creo Que La Rejilla Opaca Sobra Ya. A Estas Alturas Esta Bien Que Los Animales Se Conozcan Y Se Vean. Por Que Se Piquen Por La Rejilla No Pasa Nada, No Creo Que Se Les Pase Nada. Algun Picotazo Si Acaso, Pero Cada Uno No Puede Meterse En El Sitio Del Otro A Si Que...... Yo Pienso Eso, La Rejilla Opaca, Osea La ChapÀ, Sobr A. Veras Como Se Van Tranqulizando En Cuando El Uno Se Haga A La Presencia Del Otro.
    Respecto A Munich Y CompaÑia, Es Buen Sintoma Uqe La Hembra Coja Cachitos De Papel.eso Signfica Que Su Celo Le Pide Ir Formando Un Nido Donde Criar. Sobre Si Se Pelean , Al Comer, Yo Siempre He Observado Que El Macho Come Antes Que La Hembra Y Algun Picotazo Siempre Se Llevan. Pero Stas Circunstancias Son Normales, De Ahi No Pasan Asi Que Tranquila.
    Yo Estoy Cntigo, Esto De Criar No Es Una Ciencia Exacta Y Los Pajaros Son Como Las Personas, Tienen Dias Buenos Y Dias Malos, Dias Mas Alegres Y Dias Mas De Mal Humor, Es Normal. Date Cuenta Que Los Pobres Estan Sufriendo Muchos Cambios Hormonales En Su Cuerpo.
    Un Saludo Y Ya Nos Cuentas.
    Luisdavid.

  3. #3
    Avatar de hulk
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola elena mira como bien dice luisdavid la rejilla sobra a estas alturas,mira encuanto a lo de pegarse es normal no te preocupes dales tiempo asta que veas que se dan de comer por las rejillas entoces le quitas la rejilla para que comience la cria tambien comentarte que si se pelearan cuando estan juntos no te preocupes es normal el macho querra pisarla y ella como es normal no querra pero dales tiempo que pronto se dejara , no desesperes un saludo hulk.

  4. #4
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    metela por la noche,a mi me resulta,he tenido ese problema ahora con una pareja,me dio resultado.
    EC-68.GRUPO ASTUR DE CANARICULTORES.

  5. #5
    Avatar de julian1
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Pues yo acabo de ponerles la chapa opaca para que no se vean. Los tenia con la rejilla y el macho ya no cantaba nada, solo se daban de comer. Kiero aguantarlos mas y que se pongan nerviosos para cuando pase este frio volver a dejarles la rejilla unos dias y juntarlos depues. ¿¿¿Habré hecho bien??? o los marearé mucho con tanto verse - no verse???

  6. #6
    Avatar de randres
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    BOGOTA
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Sabes Yo Tengo Una Hembra Agata Plata Opal Que No Acepta La CompaÑia De Otro Canario Sea El Sexo Que Sea O Tenga La Edad Que Tenga. Ya Utilice Todos Los Trucos De La Rejilla Para Socializarla, Pero No He Podido Aun. Espero Que Los Tuyos Puedadser Emparejados. Te Deseo Suerte Desde Bogota

  7. #7
    Avatar de mistu
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Julian ho haré como tu, una vez pase el frío les quitao la opaca y les pongo la rejilla, en éstos días podemos bajar de zero grados y creo que aún es temprano para los que duermen fuera.

    Un saludo.
    ------------VISCA EL NÀSTIC!!!!------------

  8. #8
    Avatar de Klian
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julian1
    Pues yo acabo de ponerles la chapa opaca para que no se vean. Los tenia con la rejilla y el macho ya no cantaba nada, solo se daban de comer. Kiero aguantarlos mas y que se pongan nerviosos para cuando pase este frio volver a dejarles la rejilla unos dias y juntarlos depues. ¿¿¿Habré hecho bien??? o los marearé mucho con tanto verse - no verse???
    Si ya has comprobado que se dan de comer...yo los dejaba juntos
    CN - EG - 96

  9. #9
    Avatar de julian1
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Pero si se daban de comer antes, también lo haran luego, quiero decir que no importa, además, ya saben lo que les espera cuando llegue el buen tiempo y se impacientaran más, jeje. Saludo.
    CANARIOS NUEVOS, VIDA NUEVA... ¡¡¡¡QUE ILUSIÓN!!!!

  10. #10
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    los mios tambien, pero no es mal sintona, tambien de vez encuando come de su pico, paciencia y con este temporal de frio que no es faroble. un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. los verdes atacan de nuevo "andalucia"
    Por ferran1963 en el foro Captura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/08/2012, 15:15
  2. que hongos atacan las vias respiratorias
    Por gus en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/12/2006, 00:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •