proximos nacionales COE - Página 5
Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 137

Tema: proximos nacionales COE

  1. #41
    Avatar de Tomeu Frau
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 10
    Ubicación
    Manacor
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALEON Ver Mensaje
    Este pensamiento tan lógico esta condenado al fracaso entre las elites de la canaricultura española.
    Somos muchos los que lo compartimos.
    Un saludo y felices fiestas
    Otra posibilidad es que los criadores FOCDE concursen en el nacional COE. Estoy convencido que serán bienvenidos y tendremos un gran nacional.

    Feliz Navidad
    Bartomeu Frau Llull
    Criador J-910
    Juez de Postura FOIB / COE.

  2. #42
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tomeu Frau Ver Mensaje
    Otra posibilidad es que los criadores FOCDE concursen en el nacional COE. Estoy convencido que serán bienvenidos y tendremos un gran nacional.

    Feliz Navidad
    po zi

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  3. #43
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tomeu Frau Ver Mensaje
    Otra posibilidad es que los criadores FOCDE concursen en el nacional COE. Estoy convencido que serán bienvenidos y tendremos un gran nacional.

    Feliz Navidad
    Creo que estamos hablando de localización, no me hagáis mucho caso, pero creo que si.

  4. #44
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Pues si los del centro se deciden a hacer algo pues donde mejor para todos.

    Lo de un unico nacional, es que deviera ser obligado por COM españa un unico nacional llamado como tal NACIONAL para todos del color que sean pero todos somos COM
    Y ya luego cada federacion que haria el sullo y cada asociacionn etc etc

    Si se empiezan a hacer nacionales por todos los lados al final se llamaran nacionales pero seran lo que sean menos un campeonato nacional de españa
    saludos

    FELIZ NAVIDAD


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  5. #45
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviama Ver Mensaje
    Pues si los del centro se deciden a hacer algo pues donde mejor para todos.

    Lo de un unico nacional, es que deviera ser obligado por COM españa un unico nacional llamado como tal NACIONAL para todos del color que sean pero todos somos COM
    Y ya luego cada federacion que haria el sullo y cada asociacionn etc etc

    Si se empiezan a hacer nacionales por todos los lados al final se llamaran nacionales pero seran lo que sean menos un campeonato nacional de españa
    saludos

    FELIZ NAVIDAD
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Evidenteme!!!!!!!

    ¡Felices fiestas!

  6. #46
    Avatar de verdiga
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando-cadiz
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviama Ver Mensaje
    Pues si los del centro se deciden a hacer algo pues donde mejor para todos.

    Lo de un unico nacional, es que deviera ser obligado por COM españa un unico nacional llamado como tal NACIONAL para todos del color que sean pero todos somos COM
    Y ya luego cada federacion que haria el sullo y cada asociacionn etc etc

    Si se empiezan a hacer nacionales por todos los lados al final se llamaran nacionales pero seran lo que sean menos un campeonato nacional de españa
    Estoy contigo
    saludos

    FELIZ NAVIDAD
    Estoy contigo
    ------------------------EXCLUSIVAMENTE RIZADO DEL SUR--------------------------------
    *************************PALMARES 2010*********************************
    - XXX CONCURSO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    1º ;2º; 3º INDIVIDUAL Y PREMIO ESPECIAL DE POSTURA RIZADA (BROCHE DE ORO)
    - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FOA :
    3º INDIVIDUAL
    - XXXIII CONCURSO A. O LA BAHÍA (PUERTO REAL) :
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2011*********************************
    - CAMPEONATO DE ESPAÑA C.O.E:
    3º INDIDUAL RIZADO DEL SUR LIPOCROMO (90 PUNTOS)
    - XXXIV CONCURSO A. O LA BAHIA (PUERTO REAL):
    1º Y 3º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2013*********************************
    - CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A:
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    - XXXII CONCURSO ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    3º INDIVIDUAL

  7. #47
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Tomeu, no has entendido la ironia, te quieren decir que en el centro no se ha hecho ni uno solo.

    Y no se han hecho porque nadie lo ha pedido, ni nadie se ha ofrecido, no por otra cosa.

    Lo de hacer un solo Nacional es muy facil, desde el primer Nacional COE se abrio la posibilidad de participacion a todas las anillas COM-E, hubieron algunos criadores FOCDE que asistieron, la gran mayoria de FOCDE no quisieron acudir, pero tuvieron su posibilidad, en FOCDE solo podian participar anillas E-2, por lo tanto los criadores que anillaban con otras anillas no podian participar, durante algun año mas tampoco los dejaban participar.

    Luego viendo los resultados y la tan clara evidencia, en FOCDE optaron por dejar participar a todas las anillas.

    Hacer un solo Nacional es simplemente IMPOSIBLE, en estos momentos no es ni siquiera estudiable, pensar que actualmente somos tres bloques ornitologicos, COE, FOCDE y UEFO, cada uno rema en su direccion, cada uno tiene sus colegios de jueces y sus normas, aunque parecidas pero cada uno sus normas y sobre todo sus razones y criterios.

    Imaginaros para ponerse de acuerdo en el local, bueno, en principio puede ser facil, luego los grupos a concurso, los jueces que enjuiciaran, buffff vaya papeleta, a ver que jueces si y que jueces no, tres comites de competiciones con tres presidentes, ja ja ja , que me parto,,,,, esto es para hacer una pelicula del camarote de los hermanos marx, tres jurados calificadores, tres equipos de examinadores, quien controla los gastos y los ingresos,,,,,, yo creo que aun no estamos lo suficientemente maduros para estos experimentos.

    Las cosas no se deben forzar, caeran como fruta madura cuando tenga que caer, el tiempo pone a cada uno en su sitio, las ideas que en un principio son radicales, pasan a ser debatidas para mas tarde ser logicas y normales, todo llegara, querer la union ahora creo que no es el momento, ahora es cuestion de sumar y sumar, trabajar y tirar hacia adelante.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  8. #48
    Avatar de Tomeu Frau
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 10
    Ubicación
    Manacor
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Tomeu, no has entendido la ironia, te quieren decir que en el centro no se ha hecho ni uno solo.

    Y no se han hecho porque nadie lo ha pedido, ni nadie se ha ofrecido, no por otra cosa.

    Lo de hacer un solo Nacional es muy facil, desde el primer Nacional COE se abrio la posibilidad de participacion a todas las anillas COM-E, hubieron algunos criadores FOCDE que asistieron, la gran mayoria de FOCDE no quisieron acudir, pero tuvieron su posibilidad, en FOCDE solo podian participar anillas E-2, por lo tanto los criadores que anillaban con otras anillas no podian participar, durante algun año mas tampoco los dejaban participar.

    Luego viendo los resultados y la tan clara evidencia, en FOCDE optaron por dejar participar a todas las anillas.

    Hacer un solo Nacional es simplemente IMPOSIBLE, en estos momentos no es ni siquiera estudiable, pensar que actualmente somos tres bloques ornitologicos, COE, FOCDE y UEFO, cada uno rema en su direccion, cada uno tiene sus colegios de jueces y sus normas, aunque parecidas pero cada uno sus normas y sobre todo sus razones y criterios.

    Imaginaros para ponerse de acuerdo en el local, bueno, en principio puede ser facil, luego los grupos a concurso, los jueces que enjuiciaran, buffff vaya papeleta, a ver que jueces si y que jueces no, tres comites de competiciones con tres presidentes, ja ja ja , que me parto,,,,, esto es para hacer una pelicula del camarote de los hermanos marx, tres jurados calificadores, tres equipos de examinadores, quien controla los gastos y los ingresos,,,,,, yo creo que aun no estamos lo suficientemente maduros para estos experimentos.

    Las cosas no se deben forzar, caeran como fruta madura cuando tenga que caer, el tiempo pone a cada uno en su sitio, las ideas que en un principio son radicales, pasan a ser debatidas para mas tarde ser logicas y normales, todo llegara, querer la union ahora creo que no es el momento, ahora es cuestion de sumar y sumar, trabajar y tirar hacia adelante.
    Paco,
    pues si era con ironía es cierto que no la cogí, he patinado, lo siento. A mi me gustaría que el Nacional rodara entre todas las federaciones COE, y variase en localización, en Baleares ya hemos cumplido, a ver si se animan otras federaciones...
    Respecto a un solo Nacional, te doy toda la razón, y ahora creo que nuestro objetivo tiene que ser reforzar al máximo y mejorar aún más el nacional COE, los que quieran venir de FOCDE y de UEFO, son bienvenidos, pero repito, no tiene que ser nuestra meta inmediata la celebración de un solo nacional, como bien dices el tiempo dirá, ahora lo que necesitamos es centrarnos a tope en nuestro nacional COE para que sea, si no el único nacional, sí el de prestigio y el de la excelencia en organización, criadores y pájaros.
    Bartomeu Frau Llull
    Criador J-910
    Juez de Postura FOIB / COE.

  9. #49
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Apuesto por este orden, primero mejorar la organizacion del evento, despues la calidad de criadores y la de pajaros, la segunda y tercera vendran solas si la primera se hace efectiva, y me consta que andamos en esa direccion.

    Es cuestion de trabajar en mejorar aspectos de la organizacion, me consta que se dedica mucho tiempo a perfeccionarlo, pero son muchos los factores que influyen, partiendo de la base de que es sin animo de lucro y todo es amateur.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  10. #50
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tomeu Frau Ver Mensaje
    Otra posibilidad es que los criadores FOCDE concursen en el nacional COE. Estoy convencido que serán bienvenidos y tendremos un gran nacional.

    Feliz Navidad
    el problema es que muchos no tenemos tal cantidad de pajaros para competir en los dos nacionales,y coinciden en fechas,lo cual veo absurdo hacer dos nacionales,con eso no digo que no pueda haver dos federaciones distintas o mas,eso yo lo respeto y comparto,dos nacionales solo lo respeto. buenas fiestas a todos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Próximos mundiales
    Por 44 en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/08/2012, 21:40
  2. Concursos proximos a Logroño...
    Por Ferradás en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/09/2011, 00:40
  3. Aviso Para Proximos Nacionales
    Por pedro gonzalez doural en el foro Concursos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 27/12/2009, 15:57
  4. Próximos concursos
    Por Wendolina en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/12/2008, 14:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •