proximos nacionales COE - Página 4
Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 137

Tema: proximos nacionales COE

  1. #31
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 44 Ver Mensaje
    A quién le has oído eso en Almería, Jose Antonio??

    Un saludo.
    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    La faena de los porteadores solo la deben realizar los porteadores, porque esa faena debe ser muy concreta y ademas debe ser especializada, los rumanos, como si fueran polacos o norteamericanos pueden hacer otro tipo de trabajos dentro de un evento de este tipo, todos los trabajos bien honestos y dignos, pero la parte de los porteadores es otra cosa.

    Si se quiere sustituir a los porteadores, se debe de contar con mano de obra especializada, y si has dicho lo de los rumanos por decir que cobran menos o es mas barata, a mi criterio creo que no valen, con todos mis respetos a los rumanos, aunque seguro que hay rumanos que saben del tema y podrian desempeñar las funciones de los porteadores, pero no estan dentro del grupo de la mano de obra barata.

    Tambien hay criadores especializados que podrian desempeñar esa funcion, y ademas normalmente es gratis, lo que pasa es que se tiene que implicar, y no hay tanta gente dispuesta.

    Lo que hayas oido en Almeria es como todo, depende de quien lo diga.

    El concurso de Benidorm, desde hace unos años, nos lo montan y desmontan un grupo de Ecuatorianos, son los mismos desde hace varios años, y ademas lo hacen de cine, rapidos, limpios y organizados, nos cobran un dinero que sale de todos los socios de la Sociedad, lo pagan porque ellos ( los socios ) no quieren darse la paliza de montar y desmontar, pero el dia del etiquetado, de la recepcion, enjuiciamiento, comida y agua, devolucion y atencion al publico lo hacemos entre varios socios que nos implicamos, que ademas tambien pagamos para que nos lo monten y desmonten.

    Cabe decir que el concurso siempre es deficitario, algun dia de estos se tendra que precindir del grupo de Ecuatorianos y montarlo y desmontarlo entre los 4 socios que se implican, o no hacerlo.
    Antes de nada decir que yo no he ido a Almeria, pero esa frase que he dicho anteriormente me la han comentado dos personas distintas que no tienen nada que ver entre si y como compredereis no voy a decir quien me lo ha dicho.

    Tanto ellos como yo nos hemos quedado perplejos con dicha aseveración, frase que ENTIENDO YO ha realizado alguien de la organización que sea conocedor del gasto. Tambien entiendo que debe haber sido una persona que en su vida ha realizado esta función de porteador o ni siquiera ha trabajado a su lado para ver todo las tareas que desempeñan.

    Todos los que sabemos o conocemos el trabajo que realizan los porteadores lo valoramos como un gran trabajo y muchas veces no suficientemente reconocido, como se puede ver con afirmaciones como la anterior.

    Paco, rumanos, españoles, alemanes o chinos da igual, se puede contratar a personal para realizar cualquier tarea siempre y cuando la persona que lo haga sea conocedor de los procedimientos o esté supervisado por alguien con experiencia en el desarrollo de un concurso.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  2. #32
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Predeterminado

    José Antonio, tenemos el defecto de tocar de oído en lugar de mirar la partitura y no está bien que pongas esas aseveraciones en foros que los lee mucha gente, cuando ni sabes quien lo ha dicho ni sabes siquiera si es cierto que lo han dicho. Eso no está bien. Las noticias hay que contrastarlas o te arriesgas a que te digan mentiroso en tu mismísima cara.

    Un saludo.
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  3. #33
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 44 Ver Mensaje
    José Antonio, tenemos el defecto de tocar de oído en lugar de mirar la partitura y no está bien que pongas esas aseveraciones en foros que los lee mucha gente, cuando ni sabes quien lo ha dicho ni sabes siquiera si es cierto que lo han dicho. Eso no está bien. Las noticias hay que contrastarlas o te arriesgas a que te digan mentiroso en tu mismísima cara.

    Un saludo.
    Entiendo perfectamente lo que dices Bernardino, pero si hay algo que a mi no se me puede decir en ningún momento es que sea un mentiroso, entiendo las dudas y todo lo que puede molestar esta frase, pero me parece correcto exponerla para que este "elemento" o como lo queramos calificar no vuelva a realizar afirmaciones como esta, aunque posiblemente lo que se diga aquí le dará lo mismo.

    Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, tu que eres una persona conocedora del tema que se trata en este post, podrías aportar información al mismo http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=184941 .

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  4. #34
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Los nacionales COE, siempre han sido en el centro de la península, bien comunicados para el acercamiento de la canaricultura a todos los aficionados con independencia de su origen geográfico, sin poner nunca disculpas de presentación de candidaturas ni nada parecido como hacían en otra federación que no confederación.
    Me extrañaría mucho que los próximos nacionales se desviaran al sur ya que en la génesis de esta confederación está la unidad de los canaricultores españoles, sean de dónde sean y críen lo que críen y sabemos que los dirigentes de esta confederación son gente de palabra.

    Saludos desde las antípodas de la canaricultura geográfica confederada.

  5. #35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALEON Ver Mensaje
    Los nacionales COE, siempre han sido en el centro de la península, bien comunicados para el acercamiento de la canaricultura a todos los aficionados con independencia de su origen geográfico, sin poner nunca disculpas de presentación de candidaturas ni nada parecido como hacían en otra federación que no confederación.
    Me extrañaría mucho que los próximos nacionales se desviaran al sur ya que en la génesis de esta confederación está la unidad de los canaricultores españoles, sean de dónde sean y críen lo que críen y sabemos que los dirigentes de esta confederación son gente de palabra.

    Saludos desde las antípodas de la canaricultura geográfica confederada.
    Me podria decir que es el centro de la peninsula para usted?
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  6. #36
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    bueno chicos tengo informacion privilegia,mis informadores me dicen ya seguro que sera en el centro de la peninsula

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  7. #37
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Me podria decir que es el centro de la peninsula para usted?
    El centro de la península es algo objetivo, no es que sea para mi, ni para usted, ni para perico ni incluso lo marcan 44 matemáticos disfrazados de topógrafos y viene siendo más o menos por la mitad entre norte y sur en su confluencia con la mitad entre este y oeste......... pero esto lo sabe cualquiera con dos neuronas más que una ameba (http://alpoma.net/carto/?p=457)
    Ahora bien, creo que se sobreentiende que hablamos de un entorno al centro objetivo con una desviación razonable, que entra dentro de lo que una persona con dos dedos de frente entiende por razonable, siendo esa persona una muestra representativa de un conjunto de personas que se dedican a la canaricultura y que leído este post parece que esta persona diría que debe de estar por Madrid y alrededores.......


    Felices fiestas

    P.d. El centro geográfico de pinto, creo que le valdría tanto como el de Valdemoro.

  8. #38
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    por aqui en sevilla se rumorea que la sede sera:


    SEGOVIA,YA VEREMOS.como e leido por hay hasta marzo no se sabra

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  9. #39
    Avatar de Tomeu Frau
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 10
    Ubicación
    Manacor
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALEON Ver Mensaje
    Los nacionales COE, siempre han sido en el centro de la península, bien comunicados para el acercamiento de la canaricultura a todos los aficionados con independencia de su origen geográfico, sin poner nunca disculpas de presentación de candidaturas ni nada parecido como hacían en otra federación que no confederación.
    Me extrañaría mucho que los próximos nacionales se desviaran al sur ya que en la génesis de esta confederación está la unidad de los canaricultores españoles, sean de dónde sean y críen lo que críen y sabemos que los dirigentes de esta confederación son gente de palabra.


    Saludos desde las antípodas de la canaricultura geográfica confederada.
    Que yo recuerde los nacionales COE han sido en Valencia, Almeria, Mallorca, Almería y Almería, si por centro se entiende Madrid y alrededores, ni un solo nacional se ha celebrado por ahí...
    Bartomeu Frau Llull
    Criador J-910
    Juez de Postura FOIB / COE.

  10. #40
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killbox13 Ver Mensaje
    pues yo creo que se podria hacer en talavera de la reina asy comparten gastos con focde y sale a todos mas barato,por no decir el pedazo nacional que seria,saludos.
    Este pensamiento tan lógico esta condenado al fracaso entre las elites de la canaricultura española.
    Somos muchos los que lo compartimos.
    Un saludo y felices fiestas

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Próximos mundiales
    Por 44 en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/08/2012, 21:40
  2. Concursos proximos a Logroño...
    Por Ferradás en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/09/2011, 00:40
  3. Aviso Para Proximos Nacionales
    Por pedro gonzalez doural en el foro Concursos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 27/12/2009, 15:57
  4. Próximos concursos
    Por Wendolina en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/12/2008, 14:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •