proximos nacionales COE - Página 12
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 137

Tema: proximos nacionales COE

  1. #111
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    1º El mismo o mejor equipo de porteadores que tiene FOCVA lo puede tener quien quiera, es cuestion de arrimar el hombro y currar gratis, si Galicia no lo tiene es porque los Gallegos no quieren, porque nadie se tira al rollo, por cierto, ya que dices el porteo de FOCDE, en la Comunidad Valenciana, y según su pagina web, los criadores que quisieron utilizar los porteadores tenian que pagar 1 euro por pajaro a portear, no se si en galicia era gratis.
    En Galicia ir a FOCDE era gratis.

    En Galicia ir a COE era una aventura, y más aun cuando la persona encargada como porteador del punto de recogida de Vigo informo a ultima hora que se debería hacer el envío por MRW ya que desde COE no ponían porteador desde el punto de recogida, y sobre todo cuando el mismo "elemento" le dice a los criadores que si fuesen sus pájaros él no los enviaría porque a saber como llegaría y como volverían.

    Ya ves, la cosa está igual ¿verdad?


    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    2º A un Nacional va quien quiere, en COE las puertas estan abiertas a todos desde el primer dia, en FOCDE no fue asi, y quien no quiera venir se aisla y se separa el solo
    Que fácil es hablar de aislamiento y separación desde la distancia, ¿es muy cómodo cuando se tiene el porteador al lado de casa verdad?

    Mientras sigamos así los minoritarios criadores del norte de España estaremos apartados y sobre todo muy perjudicados.

    Ya que presumias antes del mundial; supongo que sabes cuales son los puntos de recogida de los pájaros, también sabras que al mundial nosotros los gallegos hemos de llevar nuestros pájaros (pocos eso si) a Madrid, si claro nos pagan el gasoil pero aun así las 6 horas de ida y las 6 de vuelta no nos las quita nadie y para la recogida será lo mismo; como ves en igualdad de condiciones que vosotros ¿a que si?. Bueno, da lo mismo, como somos pocos.

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    3º De todos los ultimos FOCVA que se han hecho estamos rozando los 3000 pajaros, no se de donde te sacas que no alcanzamos los 2000, estamos hablando de una zona, donde en los meses de Octubre y Noviembre se celebran entre 6 y 7 concursos cada fin de semana, que la Comunidad Valenciana son solo tres provincias, por 4 de Galicia y 8 de Andalucia, aqui se permite la participacion de todo el mundo, si en Andalucia no se permite, es porque su asamblea asi lo ha decidido, lo respeto pero no lo comparto.
    Vale, 2.684 pajaros, error mío disculpa, pero tampoco son 3.000; entiendo que un regional ha de ser más importante que cualquier concurso local; pero bueno no es mi intención decir a nadie lo que ha de hacer como has querido hacer tu metiendote en casa ajena y como era lógico no te han hecho ni p... caso.

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    4º Te agradezco que me lo pongas tan a huevo, te pongo algunos numeros en este ultimo Nacional COE 2012,

    DATOS PARTICIPACION

    ** El 18.46 % de los pajaros eran Valencianos, de ellos el 9.24 % de Alicante, la 3ª provincia Española que mas pajaros aporto, cosa que me enorgullece porque soy yo el porteador.
    ** El 50.27 % de los pajaros eran Andaluces, de ellos, la que mas aporto fue Almeria con un 15.84 %, la segunda fue Granada con un 9.30 %


    DATOS MEDALLERO

    ** Alicante fue la nº 1 con 136 medallas, un 12.73 % de todas las medallas
    ** Baleares fue la 2ª con 108 medallas, un 10.11 %
    ** Almeria fue la 3ª con 105 medallas, un 9.83 %

    ** FOA fue la maxima galardonada con el 42.52 % de todas las medallas
    ** FOCVA fue la segunda con 23.03 % de todas las medallas
    Si, si, claro, claro, lo más importante es la calidad no la cantidad, tu solo porteas campeones jajajaja.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  2. #112
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Hombre Garcia, por fin un Gallego COE en el foro, me solidarizo contigo, no te tiene que ser muy facil la convivencia ornitologica por esos pazos, espero que resistas, en este pais el que resiste triunfa.
    Das pena con comentarios de este tipo, esto solo demuestra tu ignorancia de la situación.

    Venga sigue así campeón, cada día que pasa te superas, ya estás muy cerca de la excelencia.
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  3. #113
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALEON Ver Mensaje
    Creo que el centro es lo más favorable para todos y por fin Focde lo ha entendido.
    Sabin yo creo que FOCDE no lo ha entendido, para mi a FOCDE no le ha quedado más remedio que intentar cubrir la zona a la que COE no llega o en la que tiene menor representación.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  4. #114
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Sabin yo creo que FOCDE no lo ha entendido, para mi a FOCDE no le ha quedado más remedio que intentar cubrir la zona a la que COE no llega o en la que tiene menor representación.

    Un saludo
    Pues no lo sé...... si te puedo decir que al principio eran muy reacios a salir de Andalucía, recuerda que el primero tras la "secesión" fue en Gibraleon.
    Hablando con alguien cercano a la organización, le dije mi opinión (que nunca ha cambiado) que debía de ser en la zona centro y me decía que si los andaluces no irían, que si no habría gente para organizar, que si esto , que si lo otro (Lo de siempre).... al final no se porque se celebró en Talavera y creo que es un acierto.

    Pero lo dicho no sé si es por convencimiento o por obligación.

    Saludos y muy feliz año

  5. #115
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Hombre Garcia, por fin un Gallego COE en el foro, me solidarizo contigo, no te tiene que ser muy facil la convivencia ornitologica por esos pazos, espero que resistas, en este pais el que resiste triunfa.

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Das pena con comentarios de este tipo, esto solo demuestra tu ignorancia de la situación.

    Venga sigue así campeón, cada día que pasa te superas, ya estás muy cerca de la excelencia.
    Si.
    Pero donde se encuentran algunos como pez en el agua es en la confrontación, en la trinchera, en el estás conmigo o contra mi, de esas aguas revueltas sacan beneficio y por eso digas lo que digas te encasillan en uno u otro lado.

    Los criadores que queremos un nacional, facilidad para llevar los pájaros y para ir a visitarlo, que nos da igual quien lo haga que no creemos en siglas en esta afición y que somos el 99%, pues no importamos. Importan sus parcelitas de poder y para eso lo mejor es la guerra.

  6. #116
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje

    ..... ya que desde COE no ponían porteador desde el punto de recogida,

    Que fácil es hablar de aislamiento y separación desde la distancia, ¿es muy cómodo cuando se tiene el porteador al lado de casa verdad?



    Ya que presumias antes del mundial; supongo que sabes cuales son los puntos de recogida de los pájaros, también sabras que al mundial nosotros los gallegos hemos de llevar nuestros pájaros (pocos eso si) a Madrid,

    Vale, 2.684 pajaros, error mío disculpa, pero tampoco son 3.000; entiendo que un regional ha de ser más importante que cualquier concurso local; pero bueno no es mi intención decir a nadie lo que ha de hacer como has querido hacer tu metiendote en casa ajena y como era lógico no te han hecho ni p... caso.

    Si, si, claro, claro, lo más importante es la calidad no la cantidad, tu solo porteas campeones jajajaja.

    Un saludo

    Joder Jose Antonio, que duro eres, pero sigues sin enterarte

    1º COE no pone porteadores a ningun sitio, los porteadores los pone cada Federacion para sus criadores

    2º Yo no tengo el porteador al lado de casa, lo tengo en mi casa, porque yo soy el porteador, porque yo me molesto y me pringo hasta las cejas para ser el porteador, cosa que hago con muchisimo gusto.

    3º No se cual es el punto de recogida de los pájaros Gallegos, pero si tu Federación pertenece a COM-E, algo tendra que ver o algo tendra que decir al respecto, pero si te digo que es muy reciente la distribucion de los puntos de recogida, desconozco cual es el vuestro mas cercano, no se si tendreis algo que ver con vuestros vecinos los Asturianos y los Castellanoleoneses.

    4º Pues si, mas de 2600 pajaros en el ultimo FOCVA, en el anterior creo que hubieron mas, por supuesto que en un Regional, como tu le dices, es lo mas importante, pero sobre todo es lo mas importantesobre todo para aquellas Federaciones en las que se hacen pocos concursos tan cerca de tu casa.

    Aqui pasa al reves, cada fin de semana se hacen 6 o 7, concursos que en un par de horas de coche te plantas en el, concursos que algunos de ellos ponen hasta porteadores, incluso alguno es Internacional, en un fin de semana pueden estar concursando mas de 7500 pajaros, al otro fin de semana lo mismo, y asi durante los meses de Octubre y Noviembre, es normal que al concurso de mi Federacion vayan entre 2000 y 3000 pajaros, porque existe una variedad de concursos muy grande, otra cosa es que los prohibamos todos para que se llene el de mi Federacion, pero va a ser que no.

    5º El que se mete en casa ajena no he sido yo, solamente le han o le hemos recomendado que no ponga tanto empeño en querer decirnos donde se deben hacer los Nacionales, o cuantos Nacionales deben de haber, que me parece bien, cada uno opina de lo que quiera opinar, al igual que se opina de COE, o de FOCVA, se puede opinar de FOE o de FOA y porque no de FORG, cada uno es libre de opinar lo que quiera,siempre que sea desde el máximo respeto.

    Por cierto, para tu informacion te dire, que antes de aparecer COE, ya se solicitaba el Nacional en un sitio centrico, pero no podia ser, por unos motivos o por otros, no se podia, ahora lo hacen por lo que sea, me parece perfecto, aunque sean los de FOCDE.

    El dia que COE lo haga en la zona centro direis que es para joder a FOCDE, como ya han dicho en varios sitios que COE ha puesto las mismas fechas para joder a FOCDE, pero bueno, es lo que hay.

    Ojala mi ignorancia de la situacion en Galicia fuera tal ignorancia, pero mucho me temo que no, y hasta ahi lo dejo, porque puede salir alguien diciendo que me estoy metiendo con Galicia.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  7. #117
    Avatar de DIEGUPA
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Torrijos (Toledo)
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Que cantidad de hipocritas baratos que asoman por los foros, la solucion la teneis vosotros mismos.

    Poneros de acuerdo esa GRAN MAYORIA y presentar una candidatura fuerte, solida y digna, con buenos principios, con ideas, con ganas de unirlo todo, con ganas de trabajar, con ganas de colaborar, y presentar una candidatura a FOCDE y otra a COE, con dos cojones, salir de detras de los teclados y dar la cara, dejar de imaginaros cosas, dejar de decir que tiene o no tiene que hacer los dirigentes, uniros y darle una patada al culo a todos los dinosaurios de ambas Federaciones y que se vayan todos a casa.

    Con dos candidaturas amigas y colaboradoras, que se presenten a COE y FOCDE, una vez que esten el poder, os sentais y organizais los pasos a seguir para la UNIFICACION, joder, si es que es muy facil, con vuestras buenas intenciones Y VUESTRAS GANAS DE TRABAJAR, eso debe ser pan comido

    Propongo a BREOGAN de presidente, a GALEON de vicepresidente, de secretario al que querais y de tesorero al que mas pasta tenga para que no le entre la tentacion de meter la mano en la saca.

    Mucho bla bla bla bla pero aportar, RES DE RES, o si no lo entiendes, NADA DE NADA, se os va la fuerza en los teclados, en el foro todo son aportaciones literarias de tres al cuarto, pero ¿ y colaborar ? ¿ porque no empezais a trabajar con los porteadores, de aspirantes a juez para solucionar la problematica de los colegios, de punto de recogidas, limpiando transportines, acudendo a los grandes concursos a ayudar en lo que sea, acudiendo a las comisiones tecnicas a dejar vuestra opinion tecnica ???? , a mil cosas que hacen falta y os lo agradecerian.

    Pero no, bla, bla, bla, bla y que se vayan todos, que dimitan, que vengan los nuevos,,,,, manda guevos, y vosotros ahi sentaditos, que me traigan las anillas, que me hagan los concursos, a ser posible al pueblo de al lado, y que vengan los mejores jueces, a ver si me abaratan los concursos, bla, bla, bla, poneros a currar en lo que vosotros mismos creeis que deberia ser la ornitologia Nacional, salir de detras de los teclados y dar la cara y poneros a disposicion de quien creais que es la persona valida para arreglar esto.
    Buenoo pues nada..... después de descalificarnos como hipocritas baratos, entre otras lindezas, a los que solo decimos cuatro cosas con buena intención.....ya no quiero saber más de este hilo, concursaré dónde me de la gana y en el concurso que más me convenga y ya está, yo sólo he dado mi opinión sin descalificar a nadie y quien sabe......seguro que estoy capacitado y en un futuro puede ser que no me importe asumir algún puesto organizativo, ahora mi profesión me impide 100%, no solo esto sino otras cosas, pero tranquilos que con 33 años ya he asumido puestos directivos en organizaciones y colegios OFICIALES bastantes más importantes y de mayor responsabilidad que esta, y seguro que como yo hay en el foro y en la calle unos pocos señores/as de buena fe que puedan involucrarse, y no hay problema en un futuro comprometerme porque ya digo yo creo que si sería capaz, la falta de experiencia se suple siempre con trabajo duro y compromiso......pero por favor, no me falten al respeto que yo no he dicho nada, y sobretodo no conozco personalmente a nadie de los que aquí hablan como para que me juzguen de esta manera, así que por mi parte .....RES DE RES (que por otra parte si entiendo).

    Ah, y además, y dandole la razón Sr.Ibi, viendo lo que hay por ahí (tanto de unos como de otros), las discusiones, los ademanes, las faltas de respeto,etc,etc.....mejor seguir separados y como he dicho antes que cada uno concurse dónde más le convenga e interese, a ver si así ganamos algo........

    Hasta otra.
    Diego Gutiérrez Pantoja
    DL-063

    LIPOCROMO ROJO MOSAICO
    RAZA ESPAÑOLA

  8. #118
    Avatar de dani
    Fecha de Ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    El concuso de mi sociedad se hizo una semana despues del regionalde la comunidad valenciana i como yo muchos criadores de mi sociedad no mandemos los pajaros al regional de valencia pero decir que en el internacional de mi sociedad en vall de uxo hubo 3300 pajaros de
    CONCURSO VALLE DEL VINALOPO:
    2º EN ALBINOS
    2º EN LUTINOS
    3º EN VERDE INTENSO
    1º EN GLOSTER CONSOR
    2º EN GLOSTER CORONA
    1º EN LLARGUET

    CONCURSO INTERNACIONAL DE LA VALL DE UXO:
    2º EN GLOSTER CONSOR

    CONCURSO DELTEBRE
    1º Y 2º EN ALBINOS
    1º EN VERDE INTENSO

    CONCURSO NACIONAL COE ALMERIA 2012
    2º EN GLOSTER CONSOR PIO

    GAMAS QUE CRIO:
    BLANCOS RECESIVOS Y ALBINO.
    LUTINOS EN INTENSO Y NEVADO.
    VERDE EN INTENSO Y NEVADO.
    GLOSTER CONSOR Y CORONA.
    LLARGUET

    Jose Miguel Gimenez
    Tf.628-629.651

  9. #119
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIEGUPA Ver Mensaje
    Buenoo pues nada..... después de descalificarnos como hipocritas baratos, entre otras lindezas, a los que solo decimos cuatro cosas con buena intención.....ya no quiero saber más de este hilo, concursaré dónde me de la gana y en el concurso que más me convenga y ya está, yo sólo he dado mi opinión sin descalificar a nadie y quien sabe......seguro que estoy capacitado y en un futuro puede ser que no me importe asumir algún puesto organizativo, ahora mi profesión me impide 100%, no solo esto sino otras cosas, pero tranquilos que con 33 años ya he asumido puestos directivos en organizaciones y colegios OFICIALES bastantes más importantes y de mayor responsabilidad que esta, y seguro que como yo hay en el foro y en la calle unos pocos señores/as de buena fe que puedan involucrarse, y no hay problema en un futuro comprometerme porque ya digo yo creo que si sería capaz, la falta de experiencia se suple siempre con trabajo duro y compromiso......pero por favor, no me falten al respeto que yo no he dicho nada, y sobretodo no conozco personalmente a nadie de los que aquí hablan como para que me juzguen de esta manera, así que por mi parte .....RES DE RES (que por otra parte si entiendo).

    Ah, y además, y dandole la razón Sr.Ibi, viendo lo que hay por ahí (tanto de unos como de otros), las discusiones, los ademanes, las faltas de respeto,etc,etc.....mejor seguir separados y como he dicho antes que cada uno concurse dónde más le convenga e interese, a ver si así ganamos algo........

    Hasta otra.
    SR Diego, cuando me refiero a hipocritas baratos no me estoy refiriendo a un forero que da su opinion y punto, sino a los que no paran de criticar y decir como se deberian hacer las cosas, se les explica y vuelven con lo mismo, a estos, que no son capaces, en vez de tanto hablar, de ponerse a disposicion de sus dirigentes para aportar en lo que se pueda, ni mucho menos presentarse a ocupar algun cargo organizativo para empezar a darle un giro de todo lo que les molesta.

    Solo criticar y criticar a los que hacen cosas, mejor o peor, pero las hacen, a estos que no paran y les gusta darle al teclado sin parar, a estos les llamo hipocritas baratos, pero si les molesta el calificativo, les pido disculpas y les llamare vendedores de humo.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  10. #120
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Buenas

    LA verdad es que hay que felicitar a FOCDE, pues lo de talavera en un PUNTAZO a favor de esta, con la de probemas y fugas que esta teniendo,jueces ,federaciones y la considerable merma economica que esto supone,que tenga 10000 pajaros es para felicitarlos y ademas de recapacitar sobre ello.

    Evidentemente si COE no reacciona ante esta situacion, pues lo normal es que muchos criadores prefieran ir al centro antes que otra vez hacia abajo, porque aunque no lo digan muchos ya estan cansados.

    En cuanto a lo de NACIONAL, pues creo mas bien deberia de denominarse Campeonato Ornitologico de COE.

    Ojala hubiese un unico Campeonato , seria la hostia para los criadores, pero alguien se imagina los dirigentes de uno y otro bando, trabajando codo con codo, YO no

    Saludos
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Próximos mundiales
    Por 44 en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/08/2012, 21:40
  2. Concursos proximos a Logroño...
    Por Ferradás en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/09/2011, 00:40
  3. Aviso Para Proximos Nacionales
    Por pedro gonzalez doural en el foro Concursos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 27/12/2009, 15:57
  4. Próximos concursos
    Por Wendolina en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/12/2008, 14:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •