proximos nacionales COE - Página 9
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 137

Tema: proximos nacionales COE

  1. #81
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Eso, eso, al año que viene, si nos dejan, nos vamos al Nacional de Portugal, Marruecos, Francia, o al de Gibraltar que tambien nos pilla cerca.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  2. #82
    Avatar de verdiga
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando-cadiz
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Quien es el hipócrita?
    Por lo que a mi respecta no le voy a contar las veces que he colaborado desinteresadamente en esta afición, que le asegura que son algunas , ademas que tampoco creo que tenga que dar explicaciones a nadie
    Esto es un foro de debate y de aportación de ideas, y ahí va la mia en el post anterior.
    Le aseguro que a mi nivel lo haré llegar a mi asociación en la próxima junta e intentare que esta lo lleve a la asamblea FOA. Aunque para serle sincero no creo que pase de ahi.
    El criador que paga sus anillas y su cuota anual, tiene derecho a expresarse públicamente aquí ; en la sociedad a la que pertenezca y donde sea, aunque no sea miembro de las distintas juntas directivas y porque ademas muchos de ellos son la mano de obra basica para que todos los eventos se celebren con exito (incluido el Nacional).
    O es que el español de a pie, no tiene derecho a la protesta, porque no ha creado un partido politico e intentar hacerlo mejor que el que esta en el poder actualmente? mal argumento ese.
    En fin, haber si puede seguir el debate con mas aportaciones de ideas y menos derrotismos.
    Como se dice por mi tierra !vaya tela picha! creo que esta no necesita traduccion
    Última edición por verdiga; 27/12/2012 a las 21:49
    ------------------------EXCLUSIVAMENTE RIZADO DEL SUR--------------------------------
    *************************PALMARES 2010*********************************
    - XXX CONCURSO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    1º ;2º; 3º INDIVIDUAL Y PREMIO ESPECIAL DE POSTURA RIZADA (BROCHE DE ORO)
    - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FOA :
    3º INDIVIDUAL
    - XXXIII CONCURSO A. O LA BAHÍA (PUERTO REAL) :
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2011*********************************
    - CAMPEONATO DE ESPAÑA C.O.E:
    3º INDIDUAL RIZADO DEL SUR LIPOCROMO (90 PUNTOS)
    - XXXIV CONCURSO A. O LA BAHIA (PUERTO REAL):
    1º Y 3º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2013*********************************
    - CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A:
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    - XXXII CONCURSO ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    3º INDIVIDUAL

  3. #83
    Avatar de Tomeu Frau
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 10
    Ubicación
    Manacor
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Una vez le preguntaron a Churchill qué opinaba de los franceses, respondió "No lo sé, son muchos y no los conozco a todos"; del mismo modo no creo que nadie conozca a todos los criadores para saber que "la inmensa mayoría" quiere tal o cual cosa, cuando lo cierto que es solamente conocemos a los que nos rodean, que no son ni siquiera la totalidad de la asociación a la que pertenecemos.

    A mi lo que me importa un car... son los nacionales que organizan otras Federaciones que no sean la COE, ese es el que me importa, en el que quiero concursar, y en el que me importa que no haya robos, que la organización funcione, etc., etc., etc. Por tanto, mi apoyo total a la directiva de COE y de la Federación a la que pertenezco, sin ellos no podría concursar en "el" Nacional, por tanto como mínimo ahí va mi agradecimiento.
    Y los que piensan que solamente tiene que haber un nacional, pues que vengan al de COE, y dejen desiertos los otros.
    Bartomeu Frau Llull
    Criador J-910
    Juez de Postura FOIB / COE.

  4. #84
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 44 Ver Mensaje
    Todo se resume a algo más sencillo que todo esto: El año que viene ni la directiva de FOCDE ni la de COE haremos ningún concurso, porque para el sueldo que cobramos (igual a cero euros) y encima las horas y días que perdemos de nuestro trabajo (los que somos autónomos dejamos de trabajar, luego dejamos de cobrar) y encima dejamos nuestros pájaros y familias desatendidas....
    Pónganse ustedes, sí ustedes, los protestones que nunca encuentran nada bien, pónganse ustedes de acuerdo y sorpréndannos gratamente con un campeonato de España único, en donde ustedes quieran. Cuenten con nosotros para mover jaulas y ponerles agua y comida a los pájaros.

    Un saludo.

    Por cierto, se me olvidaba, este próximo año pueden ustedes presentar candidatura al Comité Ejecutivo de la C.O.E. que habrá elecciones estatutarias. La candidatura que tan acertadamente apunta Paco Ibi puede comenzar ya a presentar sus papeles.

    Bernardino Yeves.
    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Eso, eso, al año que viene, si nos dejan, nos vamos al Nacional de Portugal, Marruecos, Francia, o al de Gibraltar que tambien nos pilla cerca.

    Ya, ya, ya, ahora resulta que los dirigentes son unas pobres víctimas inocentes que nada tienen que ver en todo lo que actualmente sucede en la ornitologia española; señores pueden estar tranquilos que NADIE es imprescindible y la España ornitológica seguirá adelante con ustedes o sin ustedes, con nosotros o sin nosotros.

    No nos ha de parecer mal que los criadores de a pie quieran que se celebre un único nacional, todo lo contrario, esto sería lo lógico y normal.

    Lejos de pensar que los criadores participamos en uno u otro concurso sólo por la federación que lo celebra hemos de ver que la ubicación geográfica del concurso es mucho más importante y según el lugar donde se celebre tendrá más o menos participación, pese a quien le pese. Actualmente podemos observar con meridiana claridad que los nacionales dividen geograficamente a España en dos, en COE celebran sus nacionales en la parte sur de España y participan en su mayoría criadores de levante y del sur de la peninsula; desde FOCDE decidieron aprovechar este hecho y celebrar su concurso en una zona más céntrica como es Talavera para así atraer, como así ha sido, a los criadores del norte y centro del pais, aunque en ambos concursos observaremos criadores de todos las regiones.

    El pasado mundial de Almería ha sido un pequeño ejemplo y ver en el a compañeros de distintas federaciones participar juntos fue una experiencia gratificante para la mayoría de criadores. Si al final son ciertos los rumores de que el próximo nacional COE se celebrará en un lugar próximo a Madrid se podrá ver como participan muchisimos más criadores del norte de la peninsula que generalmente suelen participar en FOCDE. Si mal no recuerdo en el primer nacional Coe celebrado en Valencia no hubo tanta participación como se esperaba pues una gran parte de los criadores de FOA participaron en el nacional FOCDE que se celebraba en Gibraleón, es decir, participaron en el nacional más próximo.

    No estaría mal avanzar en lo que nos une y no seguir incidiendo en las diferencias, sería más provechoso para todos.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  5. #85
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Foro: Concursos
    Sub-foro: Nacionales COE
    Tema: Próximos nacionales COE

    Ignoro donde puede estar la confusión, pero los temas de contenido federativo sólo pueden desarrollarse en ese apartado específico; ahora es tarde para la enmienda por parte de la moderación, a los interesados en debatir los asuntos que se salen del hilo les invito a abrir un tema en Federaciones, si persisten en hacerlo aquí, este tema se cerrará.

    Saludos.
    Raza Española

  6. #86
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Solo una aclaracion, por lo que respecta a los criadores de Levante, tanto sean de Murcia, Alicante, Valencia o Castellon, estos acuden a donde se celebre el Nacional, no miran nunca si es a 400 km de casa o a 800 km, siempre han acudido donde se haya celebrado, de la misma manera que el Mundial, a todos les pilla igual de lejos, pero mas del 35% de los pajaros del Mundial de Hasselt son del Levante.

    Lo mismo para los de Baleares.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  7. #87
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Solo una aclaracion, por lo que respecta a los criadores de Levante, tanto sean de Murcia, Alicante, Valencia o Castellon, estos acuden a donde se celebre el Nacional, no miran nunca si es a 400 km de casa o a 800 km, siempre han acudido donde se haya celebrado, de la misma manera que el Mundial, a todos les pilla igual de lejos, pero mas del 35% de los pajaros del Mundial de Hasselt son del Levante.

    Lo mismo para los de Baleares.
    Perdona Paco, me parece bien lo que dices pero yo no he dicho lo contrario, solo comento un hecho "en COE celebran sus nacionales en la parte sur de España y participan en su mayoría criadores de levante y del sur de la peninsula", http://es.wikipedia.org/wiki/Levante_espa%C3%B1ol , nadie ha individualizado y además creo que hablamos del nacional no del mundial ni de cual es vuestra representación en uno u otro.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  8. #88
    Avatar de Tomeu Frau
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 10
    Ubicación
    Manacor
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Solo una aclaracion, por lo que respecta a los criadores de Levante, tanto sean de Murcia, Alicante, Valencia o Castellon, estos acuden a donde se celebre el Nacional, no miran nunca si es a 400 km de casa o a 800 km, siempre han acudido donde se haya celebrado, de la misma manera que el Mundial, a todos les pilla igual de lejos, pero mas del 35% de los pajaros del Mundial de Hasselt son del Levante.

    Lo mismo para los de Baleares.

    A los criadores de Baleares siempre nos pilla lejos, sea donde sea, y somos una de las Federaciones que en proporción al número de criadores aportamos más pájaros. Y mayor mérito tienen aún los criadores de Canarias. Si hay ganas de concursar la distancia es secundario.
    Bartomeu Frau Llull
    Criador J-910
    Juez de Postura FOIB / COE.

  9. #89
    Avatar de tour
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Hola buenas, yo creo que si hasta ahora los nacionels coe se han organizado por el Levante y el Sur ha sido porque hay gente que se ha remangado y a traves de sus asociaciones, federaciones o quien corresponda lo han solicitado, no creo que haya sido coe quien a designado a dedo donde celebrarlo.

    Si se quiere en el norte o centro pues deberian a traves de asociaciones o federaciones solicitarlo. Me parece que estas ultimas ediciones coe no ha recibido muchas solicitudes para organizarlo. Si tenemos nacional y los criadores podemos participar en el, me lo organicen a 20, 200 u 800 km por mi parte van a recibir mi apoyo por su entrega y dedicacion, ya que no nos olvidemos que la gran mayoria trabajamos poco en estos eventos.

    Un saludo
    PACO LLUNA. CN. 1O61 - H466
    • NACIONALES COE:
      • 2010.- ORO SATINE AMARILLO INTENSO
      • 2009.- BRONCE SATINE AMARILLO MARFIL (equipos)

    • FOCVA 2012:
      • SATINE BLANCO...................... ISABELA AMARILLO
      • SATINE BLANCO (equipos)....... SATINE AMARILLO

    • INTERNACIONAL C. DEL AZAHAR:
      • 1º SATINE AMARILLO
      • 1º SATINE BLANCO

  10. #90

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    GALEON un auténtico crak
    mas claro que el agua
    las verdades a algunas gentes les duelen mucho mas que las mentiras

    FELICES FIESTAS A TODOS

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Próximos mundiales
    Por 44 en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/08/2012, 21:40
  2. Concursos proximos a Logroño...
    Por Ferradás en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/09/2011, 00:40
  3. Aviso Para Proximos Nacionales
    Por pedro gonzalez doural en el foro Concursos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 27/12/2009, 15:57
  4. Próximos concursos
    Por Wendolina en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/12/2008, 14:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •