Hola amigos, os agradecería que comentemos que rutina de alimentación usamos para nuestros canarios. Hace unos cuantos años tuve que dejar mi afición por falta de tiempo y de nuevo la he retomado, y debido a ello se me han olvidado un poco la frecuencia con la que utilizaba los distintos alimentos que podemos suministrar a los canarios. Por poner un ejemplo, actualmente yo hago lo siguiente:

Mi alimento principal es el alpiste, y una vez a la semana tanto a hembras como machos les coloco en un semillero pequeño mixtura sin alpiste (una cucharadita de café mas o menos) para toda la semana y en otro semillero algo más grande, pasta de cría morbida (una cucharadita y media de café mas o menos) para toda la semana. Tambien les suministro 1 vez a la semana fruta (manzana) o verdura (brocoli o lechuga).
Esta es la rutina de alimentación que tengo durante todo el año, salvo en la época de cría que pienso aumentar un poco las cantidades de pasta de cría, fruta y verduras.
Como he dicho antes os agradecería que me dijerais en plan resumido para no causaros muchas molestias, la alimentación que utilizais y si seria conveniente que cambiara algunos hábitos de los que utilizo.
De verdad muchas gracias y un gran saludo.