critica constructiva
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: critica constructiva

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado critica constructiva

    hola compañeros

    este fin de semana pasado estube en el nacional COE celebrado en Almeria

    el motivo de este post es para comentar desde mi punto de vista que pude ver que muchas jaulas tenian la publicidad de Deli Nature, si se podria para el proximo evento, hacer ese tipo de pegatinas con el pratocinador que interese, pero que en ellas se pueda hacer alguna distincion como ponerlas de otro color a los ejemplares premiados

    comento esto porque son muchos ejemplares en algunas gamas, y yo por ejemplo voy mirando los ejemplares, no la pegatina, y cuando alguno por alguna caracteristica me llama la atencion si paro a mirarla, pero tambien me gusta mirar los ejemplares premiados subjetivamente por el juez

    aparte de esto, que espero no moleste demasiado, todo lo demas son elogios, hacia los compañeros que ha quitado horas a sus familias o a otras actividades para poder ofrecernos este magnifico evento

    tambien en lo referente a los ejemplares, un diez para los criadores, pues he visto mucha calidad en los pajaros presentados

    un saludo

  2. #2
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    A mi me parece una muy buena crítica, de las que de verdad sirven para tomar en cuenta. Creo que sería algo muy sencillo de hacer e incluso al patrocinador le interesaría, ya que estaría llamando la atención su publicidad solo por el cambio de color y como dices, serviría para dejar en la jaula una "señalización" para reconocer a los premiados.
    Un saludo

  3. #3
    Avatar de lizardplata86
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Yo lo unico que creo que le ha faltado son unas escarapelas para los galardonados, y de esa forma se veria mucho mas rapidamente, aunque yo opino como el compañero gines, que miro ejemplares, no solo los premiados, pero seria mucho mas facil ver a los galardonados con unas escarapelas, por todo lo demas, doy mi mas sincera enhorabuena a la organizacion.

    Un saludo
    Pedro Rios Campoy
    CN: 2W78,
    Socio del Club Nacional Amigos del Canario Lizard

    Gamas que crio:
    Lizard Oro, Plata y Gris
    Raza española melánico
    Año 2011:
    2º Lizard oro concurso Valle de ricote.
    Año 2012:
    1º Individual Lizard Oro concurso alhama de murcia.
    1º Equipos Lizard plata concurso de alhama de murcia.,
    1º Individual Lizard Oro Concurso San pedro Del pinatar Murcia.
    2º Individual Lizard Plata Concurso San pedro del Pinatar Murcia.

    Año 2013:
    1º Individual Lizard Oro Concurso Regional FOCVA BENIDORM 93p
    2º Individual Lizard Oro Concurso Regional FOCVA BENIDORM 91p
    3º Individual Lizard Plata Concurso Regional FOCVA BENIDORM 90p
    2º Individual Lizard Plata Monografico nacional del canario lizard Villanueva del rio Segura 92p
    1º Individual Rizado del Sur Concurso San pedro Del Pinatar Murcia 90p.
    http://aviariopedrorios.jimdo.com
    http://www.lizardspain.com


  4. #4
    Avatar de Miguel Angel Dominguez
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Las pegatinas de los premiados iban a color y con una copa de color oro, plata o bronce. Cuando tienes las dos pegatinas en la mano, la de color y la blanco y negro se diferencian claramente. El problema lo hemos tenido que cuando estaban pegadas en las jaulas no se diferenciaban bien las unas de las otras.

    Desde luego es algo a mejorar.

    Saludos.


    Miguel Angel Domínguez
    C.N. 2P-50
    AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

  5. #5
    Avatar de JORGEdelTRABUCO
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Villanueva del Trabuco
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    El principal punto negro de este COE ya sabemos lo que ha sido, todo el mundo lo habla y todo el mundo lo casca pero nadie dice nada, pero bueno cada uno a lo suyo, yo no digo nada que luego todo se sabe. Rigor por favor, rigor.

    Lo que cita el compañero arriba son cosas para hacerlo aún mas elegante y serio pero hay cosas muchísimo mas importantes y trascendentes.
    Última edición por JORGEdelTRABUCO; 11/12/2012 a las 23:55
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA CULTURAL DEPORTIVA TRABUCO

    AVIARIO "EL PAVILLO"

    AGATA ROJO MOSAICO // LIPOCROMO ROJO MOSAICO // AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO //AGATA BLANCO

    3º Premio Individual Ágata Blanco FOA 2013

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    20 may, 06
    Ubicación
    ROQUETAS DE MAR
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Pues dilo tú Jorge, porque es posible que muchos no hayamos visto lo que tú. Al igual que el compañero ha puesto su sugerencia con respeto y sin ofender tú puedes hacer lo mismo, eso sí es más elegante que insinuar y no decir nada.

  7. #7
    Avatar de JORGEdelTRABUCO
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Villanueva del Trabuco
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PENZO Ver Mensaje
    Pues dilo tú Jorge, porque es posible que muchos no hayamos visto lo que tú. Al igual que el compañero ha puesto su sugerencia con respeto y sin ofender tú puedes hacer lo mismo, eso sí es más elegante que insinuar y no decir nada.
    Buenas noches Penzo, quizás mis palabras se mal entiendan, en ningún momento mi intención es la de ofender a nadie y menos cuando esto que hacemos, criar canarios y mostrarlos a la gente, es una afición que nos une y que crea grandes vínculos entre las personas.

    Respecto a la organización no tengo nada que decir, chapó por todas las personas que desinteresadamente prestan su tiempo y se lo restan a sus familias y otros menesteres por hacer un gran concurso como ha sido este. Otra cosa son los pequeños detalles que siempre se pueden mejorar y digo todo esto porque de mi propia mano he organizado este año mi primer concurso puesto que entre en al directiva como secretario de la AOCD TRABUCO y sé lo que un concurso conlleva antes, durante y después de este.

    Lo peor de todo no es otra cosa sí no aquella gente, que como puede pasar hoy en dia y tan de actualidad está como por ejemplo los políticos con tanto cojo de aquí y tanto de allá, es la gente cuyo afán por estar en lo más alto o llámese le como cada uno entienda mejor, intenta saltarse unas reglas por querer destacar sobre los demás incluso por encima de unas pautas que todos seguimos. (ojo que no digo que nadie las saltase, estoy hablando de un hipotético caso)

    Todos hemos visto pájaros muy muy buenos y que han acaparado unos minutos de nosotros en este nacional y también pájaros que con una calidad exquisita marcaban la diferencia por encima de la de los demás (a esto es a lo que me quiero referir principalmente, a estos pájaros que siendo de una calidad altísima marcaban la diferencia por encima de los demás de una forma por lo menos llamativa para la gente, por lo menos esa era la comidilla de muchísima gente con la que se hablaba por allí). Mi mensaje no es acusar a nadie de nada y ni mucho menos lo haré nunca a no ser que tenga pruebas en mi mano y sean y beneficio de esta afición, solo estoy comentando algo que allí en Almería lo comentaba todo el mundo y con cara de asombro ante ciertos ejemplares, que ojo, son pájaros de una calidad exquisita solo que todo el mundo comentaba que marcaban la diferencia como digo arriba de una forma más que llamativa, nada más. No es entrar en el debate de si merecen las medallas estos o los otros, es ser rigurosos en su reparto.

    Yo voy a seguir luchado en esta afición por mi satisfacción propia de crían canarios cada vez de mayor calidad y poder optar a ganar alguna medalla en algún campeonato claro esta pero con la conciencia tranquila de estar haciendo las cosas dentro de un marco que nos ampara a todos

    Creo haberme explicado bien pero aún así sí discrepáis de algo que haya dicho me gustaría qe me lo dijeseis porque hablando es como se entienden las personas.

    un abrazo a todos y mi más sincera enhorabuena a toda aquella gente que decidió en su momento dedicar un rato de su tiempo libre a la organización de este nacional COE
    Última edición por JORGEdelTRABUCO; 12/12/2012 a las 10:31
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA CULTURAL DEPORTIVA TRABUCO

    AVIARIO "EL PAVILLO"

    AGATA ROJO MOSAICO // LIPOCROMO ROJO MOSAICO // AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO //AGATA BLANCO

    3º Premio Individual Ágata Blanco FOA 2013

  8. #8
    Avatar de lios 226
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    La verdad es que despues de releer lo puesto por JorgedelTrabuco,no me aclaro cual es el punto negro de este COE al cual se refiere,quizás sea que los pájaros ganadores no son dignos de los premios recibidos, si fuese asi seria la eterna cantinela de siempre.

  9. #9
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Miguel Angel

    Un posible diseño para diferenciar a los premiados de los no lo han sido podria ser , si te ceden el logotipo de COE que figura en su pagina principal el que dice Confederacion Ornitologic aESpañola y que tiene la bandera de españa, si este logotipo lo pones en una etiqueta de 40 x 105 en la parte superior despues puedes escribir

    CAMPEON DE GRUPO
    SUB-CAMPEON DE GRUPO
    TERCERO DE GRUPO

    Prueba a diseñarla, yo la tenia pero la borre

    Saludos
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    almuñecar Granada
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Buenas, creo entender a Jorge, en el eterno problema de pajaros premiados, con otros siendo iguales, mejores etc. no estaban premiados, desde mi punto de vista, para tener a todo el mundo contento, se deverian de premiar a los pajaros, que los Jueces dictaminen, "MAS" los puntos que les otorgaran los criadores.
    Hay que recordar, que los pajaros enjuiciados en la mesa donde los Jueces los ven, pueden varia bastante una ves puestos en las estanterias, traslados pon en mesa quita de la mesa etc. el mejor pajaro puede estar por ejemplo inquieto asustadiso etc, despues en la estanteria estar en perfecto estado.
    Por lo que el eterno dilema de este pajaros esta por encima de los demas, hay que dejarlo ya, pues a aquellos que solemos escuchar desir que este pajaro esta por encima de los demas, en su gran mayoria, no digo que todos, somos criadores que no tenemos en cuenta lo que ya comente, la tranquilidad de las estanterias con los cambios en los enjuiciamientos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Critica Constructiva 2 CATALOGO
    Por Pascual Sanchis Viñes en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/12/2012, 10:34
  2. Ayuda !! Canaria critica :(
    Por verdipio en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/08/2011, 00:35
  3. hembra critica
    Por rasoak en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/04/2008, 02:16
  4. pido critica
    Por PIUPIU en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 16/02/2008, 16:43
  5. Jilguera Crítica!!! 12:02h
    Por Ricardo_BCN en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 15:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •