robo de pajaros en concurso - Página 4
Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 134

Tema: robo de pajaros en concurso

  1. #31
    Avatar de carlos vicente
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 06
    Ubicación
    ARANDA DE DUERO (BURGOS)
    Mensajes
    1,389

    Predeterminado

    Manuel siento mucho lo que te ha pasado. Ojala aparezca.
    El tema de concursar se está poniendo cada vez mas dificil. Acaba de aparecer otro "personaje" en escena, el peluquero y ya hay alguno mas famoso que Llongueras, es una autentica verguenza lo que esta pasando en la canaricultura. Tenemos que competir con tramposos que decapan desde pollos a sus canarios, despues retocan tras la.muda los fallos y , si no fuera poco, lavan los pajaros antes del concurso con productos quimicos. No hqy derecho a que tengamos que competir con estos autenticos esteticien.
    Entre los chorizos y los tramposos muchos vamos a dejar de asistir a loa campeonatos.
    Si alguien se da por aludido por algo será.
    Salu2
    Carlos Vicente
    Visítame en mi blog si quieres ver fotos, artículos, visitas a aviarios, secretillos...sobre canarios de color
    www.canariosdecolor.com
    www.carlosvicente.skyrock.com

    Campeón de España 2011 en equipos agata rojo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata amarillo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata blanco.
    Campeón y tercero de España 2012 en agata eumo rojo mosaico.
    Tercer premio en agata topacio rojo mosaico 2012.

    Alta selección del agata rojo mosaico,agata amarillo mosaico y agata plata.

    Teléfono móvil: 649964621.
    Envio fotografias via WHATSAPP
    .
    Visotame en mi perfil de facebook.

  2. #32
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos vicente Ver Mensaje
    Manuel siento mucho lo que te ha pasado. Ojala aparezca.
    El tema de concursar se está poniendo cada vez mas dificil. Acaba de aparecer otro "personaje" en escena, el peluquero y ya hay alguno mas famoso que Llongueras, es una autentica verguenza lo que esta pasando en la canaricultura. Tenemos que competir con tramposos que decapan desde pollos a sus canarios, despues retocan tras la.muda los fallos y , si no fuera poco, lavan los pajaros antes del concurso con productos quimicos. No hqy derecho a que tengamos que competir con estos autenticos esteticien.
    Entre los chorizos y los tramposos muchos vamos a dejar de asistir a loa campeonatos.
    Si alguien se da por aludido por algo será.
    Salu2
    Carlos Vicente

    Hola Cárlos, en algunos concursos a los peluqueros se le descalifican todos sus pajaros.
    En otros los Srs jueces no se dan cuenta y....................cuelan.

    Saludos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  3. #33
    Avatar de Domingo Muñoz
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Fuengirola malaga
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Carlos tus palabras son verdades como templos yo he visto algunos pajaros que creo que el peluquero es una persona que estra estudiendo para peluquero de lo mas que esta el pajaro pelado jejeje hoy en dia los peluqueros no tiene mucho trabajos y se entretienen con los pajaros jejejej un saludo

  4. #34
    Avatar de JORGEdelTRABUCO
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Villanueva del Trabuco
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    En Almería había buen tinte para la pluma la verdad es que sí jajaaj, fue una de las comidillas de todo el mundo.
    En mi blog me han comentado un reportaje fotográfico que he hecho en el COE, es el siguiente y literalmente, podéis comprobarlo: mascaras" sorprendentemente" redondas.
    No se cuál es vuestra opinon.
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA CULTURAL DEPORTIVA TRABUCO

    AVIARIO "EL PAVILLO"

    AGATA ROJO MOSAICO // LIPOCROMO ROJO MOSAICO // AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO //AGATA BLANCO

    3º Premio Individual Ágata Blanco FOA 2013

  5. #35
    Avatar de lolo valencia x-756
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    puerto real (cadiz)
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos vicente Ver Mensaje
    Manuel siento mucho lo que te ha pasado. Ojala aparezca.
    El tema de concursar se está poniendo cada vez mas dificil. Acaba de aparecer otro "personaje" en escena, el peluquero y ya hay alguno mas famoso que Llongueras, es una autentica verguenza lo que esta pasando en la canaricultura. Tenemos que competir con tramposos que decapan desde pollos a sus canarios, despues retocan tras la.muda los fallos y , si no fuera poco, lavan los pajaros antes del concurso con productos quimicos. No hqy derecho a que tengamos que competir con estos autenticos esteticien.
    Entre los chorizos y los tramposos muchos vamos a dejar de asistir a loa campeonatos.
    Si alguien se da por aludido por algo será.
    Salu2
    Carlos Vicente

  6. #36
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    la ostia, me quedo sin palabras, españa es una pais de risa donde solo hay lugar a ladrones y delincuentes y los de bien a pagar los platos rotos
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  7. #37
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Y digo yo, no hay forma legal de poner una reclamacion formal, en vez de criticar publicamente y quedarse sentado delante de un ordenador viendolas venir?
    Señores, seamos serios,

  8. #38
    Avatar de JORGEdelTRABUCO
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Villanueva del Trabuco
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Pienso que la misión de un foro es la de recoger opiniones y compartirlas, se esta debatiendo sobre un asunto que debería de hacernos a todos reflexionar sobre que queremos, si es disfrutar de esta afición poniéndonos unas metas obviamente o la de llegar a las metas a costa de lo que sea, por ahora sin dar nombres, otra cosa es que ya se de alguien por aludido.
    Es un tema que concierne a una afición que nos une, en este sentido deberíamos de ir todos a una. No? Cuál es vuestra opinión?
    Última edición por JORGEdelTRABUCO; 12/12/2012 a las 22:56
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA CULTURAL DEPORTIVA TRABUCO

    AVIARIO "EL PAVILLO"

    AGATA ROJO MOSAICO // LIPOCROMO ROJO MOSAICO // AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO //AGATA BLANCO

    3º Premio Individual Ágata Blanco FOA 2013

  9. #39
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGEdelTRABUCO Ver Mensaje
    Pienso que la misión de un foro es la de recoger opiniones y compartirlas, se esta debatiendo sobre un asunto sin dar nombres, otra cosa es que ya se de alguien por aludido.
    no se esta debatiendo, se esta denunciando algo en publico, es como tirar la piedra y esconder la mano, mientras tanto, siguen ocurriendo casos de este tipo y nosotros seguimos sin hacer nada. o se denuncia formalmente o esto se convierte en papel mojado.
    El año pasado tambie ocurrio, solo que nadie quiso poner el grito en el cielo por amiguismos, asi es esto.
    saludos

  10. #40
    Avatar de JORGEdelTRABUCO
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Villanueva del Trabuco
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Entonces lo que falta es unidad de criterios en este aspecto, yo no digo no diré nombres porque soy un 0 a la izquierda en este mundo pero bueno, por lo menos creo que una opinión es válida. Sí me equivoco en las formas perdonarme pero soy aún joven y me queda mucho que aprender en esta vida.

    Es más, creo que mejor que un sitio público para tratar un tema concreto no hay otro, porque no creo por ejemplo que un criador que se tire un año invirtiendo su tiempo y algo de dinero en obtener unos resultados que luego se van al traste porque algunos criadores "hagan fullería" les haga mucha gracia.
    Última edición por JORGEdelTRABUCO; 12/12/2012 a las 23:04
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA CULTURAL DEPORTIVA TRABUCO

    AVIARIO "EL PAVILLO"

    AGATA ROJO MOSAICO // LIPOCROMO ROJO MOSAICO // AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO //AGATA BLANCO

    3º Premio Individual Ágata Blanco FOA 2013

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Robo de pajaros
    Por Felix Cabanes en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/04/2012, 21:20
  2. Respuestas: 37
    Último Mensaje: 05/11/2010, 15:56
  3. robo de pajaros
    Por Kitty08 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/01/2010, 18:29
  4. Robo De Pajaros
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 28/09/2008, 20:14
  5. ROBO DE PAJAROS
    Por socuellamino en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/11/2005, 13:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •