robo de pajaros en concurso - Página 3
Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 134

Tema: robo de pajaros en concurso

  1. #21
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    es la lacra de este mundo.....
    en cuanto a la organización, se deberia exijir responsabilidades, un seguro, que cubra estos delitos y que hubiera una indenización por la sustración del pajaro.

    poner los medios adecuados, camaras, vigilantes y sobre todo en la entrega de pajaros control excrupuloso, es ahi donde se cometen los supuestos errores o hurtos.....

    un evento como es un nacional mueve mucho dinero y recoje mucho mas, hay margen para asumir ese gasto....pero no hay voluntad.

    no quiero ni pensar que hubiera pasado si se produce un incendio o una catastrofe......quien se hace responsable?
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  2. #22
    Avatar de el porro de hormigos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    vallecas ( madrid)
    Mensajes
    2,223

    Predeterminado

    yo estoy con lo que dice fernando no se podria poner camaras o hacer los pasillos mas anchos y poner una distancia considerable para que no puedan tocar nadie las jaulas por que hay gente que se pone encima de las jaulas tocan comida y lo mismo que tocan la comido cojen al pajaro y al bolsillo y tambien evitariamos el estres a los pajaro poniendo una separacion y los encargados de vigilar los pasillos de las jaulas si ven a un tio dentro de ese hueco a por el y otra cosa un seguro algo se podria hacer
    aviario exclusivo
    bronces int/ nev/ clasicos
    rojos int/nev
    __________________________________________________ ________
    C.N: Y-493 & B-062
    CLUB ORNITOLOGICO DE ARROYOMOLINOS PLUMA DE ORO
    _________________________________________

    os invito a que visiteis mi pagina web
    http://elporrodehormigos.es.tl//

    elporrodehormigos@hotmail.com

    CONCURSOS DEL 2015

    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ALOVERA (GUADALAJARA)
    2º IND NEGRO ROJO CLASICO EN ALOVERA (GUADALAJARA)
    1º IND NEGRO ROJO INTENSO EN ARANJUEZ (MADRID)
    2º IND NEGRO ROJO INTENSO EN ARANJUEZ (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN AÑOVER DE TAJO (TOLEDO)
    2º IND NEGRO ROJO CLASICO EN (AVILA)
    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN (AVILA)
    1º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO NEVADO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)

  3. #23
    Avatar de dandy
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Amigo manuel estas personas que sin escrupulo alguno te roban un pajaro no merece que te quite nada mas que eso
    un pajaro y sigas haciendo lo que te gusta que es disfrutar de tus ejemplres en concurso pues ese pajaro en manos
    de cualquiera no le servira para nada y tu tienes calidad suficiente para seguir sacando pajaros como ese o mejor si cabe
    un saludo y animo no creo que el que tenga esa pajara se sienta bien cuando la mire si tiene un minimo de conciencia
    PALMARES .C.N.FH014
    Año 2009
    tercero en equi.consort XXVIII concurso ornit asoc,colombina gibraleon
    Año 2010
    1 y 2 indiv.consort
    2 y 3 indiv. corona XXIX concurso ornit. asoc.colombina gibraleon
    Año 2011
    3 indiv.consort VI concurso ayamonte
    1 en equipos consort regional de andalucia F.A.D.O.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    hay de todo personas buenas personas honrradas pero también todo lo contrario
    en los concursos y principalmente en las clausuras entrega de pajaros donde todos andan con prisas y donde casi hay barra libre
    suele haber aprovechados que se llevan mas de lo que an traido y sin permiso

    en el concurso que organizamos en nuestra sociedad la entrega de pajaros la hacemos de la siguiente manera se empieza por los criadores presentes de mas lejos uno de la organizacion con el y el papel de la iscripcion donde pone grupos a los que pertenecen las pajaros , numero de anillas, jaulas, nombre del criador y todo esto esta en la etiqueta de la jaulaasi como con boli en mano van cojiendo pajaros y tachando en la lista y en la jaula
    solemos ser unos 25 o mas en esta labor en la entrega cada uno con un criador mientras no termine uno de la organizacion con su criador no entra nadie mas en la exposicion por tanto 25 criadores con 25 organizadores el resto fuera esparando a medida que cada dorganizador termina con su criador le da la salida y coje al siguiente que le asigna el resonsable de organizacion este siempre respetando el orden de legania
    pero claro es un concurso de 1000 .1500 pajaros
    todas las jaulas se les pone una brida en la puerta y cada organizador el dia de la entrega lleva una tenacilla con el osea pajaro idintenficado se corta brida lo quta el criador o organizador se tacha en jaula y lista y siguiente
    Última edición por breogam; 11/12/2012 a las 22:53

  5. #25
    Avatar de bubabongos
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 11
    Ubicación
    Mislata
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Vivimos en un mundo donde no todo el mundo respeta lo del projimo ,es una pena que sucedan estas cosas,al final creo que la unica manera de evitar estas historias seria presionando a la organizacióón por parte de los criadores ,hacer piña para que las medidas de seguridad sean efectivas,un circuito cerrado de camaras aclararia mucho las cosas,y un control en puerta,(es una putada vivir en un mundo lleno de "ojos que te ven¨").Ahora bien ,estoy seguro que pones un control en la puerta donde das tu dni y te hacen foto ,y un sistema de video controlando las jaulas,creo que seria suficiente para pararle los pies a más de 1.
    Duele ver que no respetan nada ,en Valencia hace una semana aparecio en la desenbocadura del Turia una pareja de Eiders los trajeron el ultimo temporal,(patos del norte de europla raros de ver por aqui,este jueves pensaba ir a verlos con una amiga,por mail me han dicho que al ser muy confiados se acercaban a la escollera de los pescadores,y los algunos pescadores (cenutrios)se dedicaban a apuntar al lanzar la caña hacia ellos(lo que hace el aburrimiento)al final le han dado a uno con una plomada en la cabeza(el pajaro (visto y seguido todos los dias por ornitologos ha sido trasladado a un centro de recuperación de fauna)pues asi nos va señores .....no respetan nada...una pena.Saludos a todos y mi pesar por los afectados.

  6. #26

    Predeterminado

    creo que la solucion es que no existan estos ladrones, que les salga un canc... en las manos y otro en ojos , a ellos y todo el que tiene en casa.No son personas ,son ladrones.

  7. #27
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    compañero manuel,existir,existen y seguiran existiendo,lo que hay que hacer es buscar una solucion para parar esto.
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  8. #28
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Lamentablemente estas cosas siempre pasan en la mayoría de concursos, por muchas medidas de seguridad que se tomen y por muy bien controlado que esté todo. Siempre hay una mano negra y amiga de lo ajeno que hace de las suyas. Es una lástima que en canaricultura los que no son capaces de obtener buenos resultados por sí mismos recurran al robo como solución. En cualquier caso es un acto repugnante y propio de personas de bajo nivel moral. Como porteador de FOCIC Canarias también pude ver como al ir a buscar un camachuelo trompetero la jaula se encontraba vacía y con la brida cortada. Igualmente al llegar a Tenerife nos dimos cuenta de que en una jaula de un bronce mosaico nos habían dado un cambiazo. ¿Hasta cuándo van a seguir pasando estas cosas? A mí me consta que en el nacional COE las medidas de seguridad fueron bastante buenas pero ante las personas malintencionadas creo que poco se puede hacer, siempre existirán, siempre aprovecharán el mínimo despiste para hacer de las suyas. Al final lo malo de todo esto es que a quien se le ha robado un pájaro no se le puede decir otra cosa que un "lo siento mucho", porque es muy triste ver como un compañero se queda con cara de impotencia y sin poder hacer nada.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  9. #29
    Avatar de Oliver P.M.
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Siento mucho lo ocurrido Manuel, esperemos que se aumenten las medidas de seguridad en los concursos, de lo contrario esta afición se acabará...
    Espero que te den una buena explicación del porque faltan esos pájaros, y sino toma las medidas oportunas para que la queja de deje notar y que todo el mundo vea la mala organización que presentan algunos concursos.

    Un abrazo!
    Oliver Perea Mairena. C.N. 2E-14
    Bollullos del Cdo (Huelva)

    CRIA EXCLUSIVA
    DE:

    DIAMANTE DE GOULD
    PALMARÉS 2013

    VII Concurso Local "La palma" (La palma cdo) 2 oros, 2 platas, 3 bronces
    XIV Concurso Local "El Mostachón" (Utrera) 1 oro, 1 plata, 1 bronce
    XIV Internacional (Dos Hernanas) 1 oro, 1 plata
    V Campeonato Andalucía FADO 1 oro, 1 plata
    48 Campeonato España Focde 1 oro, 1 plata


    PALMARÉS 2014

    I Concurso Local "Aco Condado" (Almonte) 3 oros, 5 platas, 8 bronces

    XV Internacional (Dos Hernanas) 1 bronce
    VI Campeonato Andalucía FADO 1 bronce





  10. #30

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    dentro de la buena o mala organizacion de un concurso siempre los amigos de lo ajeno estan a la espetativa y siempre encuetran su oportunidad
    O y no cojem perdon robam pajaros cualquiera sino pajaros en su mayoria premiados o de muy buena calidad dentro de su gama
    seria interesante cojer a algunos de estos impresentables y poner un cartel en concursos en foros ojo fulanito de tal, criador nº tal es un LADRON de pajaros asi como su palmares de robos claro

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Robo de pajaros
    Por Felix Cabanes en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/04/2012, 21:20
  2. Respuestas: 37
    Último Mensaje: 05/11/2010, 15:56
  3. robo de pajaros
    Por Kitty08 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/01/2010, 18:29
  4. Robo De Pajaros
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 28/09/2008, 20:14
  5. ROBO DE PAJAROS
    Por socuellamino en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/11/2005, 13:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •