robo de pajaros en concurso - Página 11
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 134

Tema: robo de pajaros en concurso

  1. #101
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Por un momento.....imagino que no soy criador.....y no se nada del mundo de los pajaros..... entro en un foro ....y leo que se va a hacer una huelga por el robo de unos pajaros, me daria hasta risa, segun está el pais.

    Con todo mis respetos a Manuel, lo siento por el robo, es una putada, si me hubiese pasado a mi, lo mismo pensaria, pero llegar a montar una huelga?.....hasta en este mundillo, tambien nos vamos a la huelga?...... sigo imaginandome, en el paseo de la castellana de Madrid, unos con pancartas, por la reforma de la sanidad....otros, por la reforma judicial.....le siguen los de los bancos que han echado y entre ellos, me veo yo con la pancarta, PORQUE ME ROBARON LOS PAJAROS, donde vamos a llegar....

    Esto de los robos, siempre pasa y pasará, hoy le toca a uno y mañana a mi y seguro que me sentaria mal tambien, hay que dialogar con las federaciones y poner mas medio y seguridad, pero llegar a una huelga, no seria buena imagen para las federaciones de COM.

    No lo tomeis a mal es mi opinion

    Rober/

  2. #102

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    por un momento me imajino que soy criador y me roban los pajaros no hay que salir con Carpantas al paseo de la castellana ni enfrete de la casa del ladron.
    Cada uno espresa en los foros lo que quiera y como quiera.

    La imajen??jajajajajaja

  3. #103
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erik.2 Ver Mensaje
    por un momento me imajino que soy criador y me roban los pajaros no hay que salir con Carpantas al paseo de la castellana ni enfrete de la casa del ladron.
    Cada uno espresa en los foros lo que quiera y como quiera.

    La imajen??jajajajajaja
    siempre y cuando se mantengan las formas y se respeten las normas.
    saludos

  4. #104
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Y digo yo, no es mas facil, en vez de hablar de huelgas generales, hablar de ayudar a las organizaciones?
    10 o 20 personas dando paseos por los pasillos, evitarian estos robos
    porque las federaciones no obligan a los criadores que llevan pajaros a ir rotando en los concursos para la seguridad de uno mismo? como si se tratase de las mesas electorales.

  5. #105

    Predeterminado

    Esto de los robos, siempre pasa y pasará, hoy le toca a uno y mañana a mi y seguro que me sentaria mal tambien, hay que dialogar con las federaciones y poner mas medio y seguridad, pero llegar a una huelga, no seria buena imagen para las federaciones de COM.

    No lo tomeis a mal es mi opinion

    Rober/[/QUOTE]


    No he sido yo quien vaya a convocar esa huelga, pero mis pajaros podrian dejar de concursar, por la posibilidad de sucesivos robos, como estas diciendo que.... esto seguira sucediendo.

  6. #106
    Avatar de Molina2
    Fecha de Ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Quien ha dicho aqui que se vaya con una pancarta por el paseo de la castellana ni nada de eso eso te lo has sacado tu solito de la manga y has mezclado la situacion del pais con esto , que tendra que ver una cosa con la otra , que se ponen estas cosas en un foro de pajaros pues claro donde las vamos a poner , lo triste es esto hoy te toca a ti y hablando en plata que te den , si me toca a mi pues aguantare , seguramente ni lo has vivido en tus carnes y ni sabes lo jodio que es que te hechen un trabajo de varios años por tierra en dos segundos por que ha un elemento de estos se le antoja llevarselo por la cara , lo dicho el cuento de nunca acabar , lo de la huelga no creas que es tanta locura como creemos pero sin pancartitas ni pamplinas , simplemente o se busca la forma de llevar los pajaros tranquilo a concursar o no se llevan y punto esto es practicamente impensable pero cuando no entraran pajaros a un evento seguro seguro que se pondrian medios , a mi me han robado ya con el de este año 5 ejemplares por la cara , a ver quien me dice a mi que el año que viene vaya tranquilo a concursar donde quiera que sea el nacional , un saludo .
    CAMPEON MUNDIAL

    EQUIPOS BRONCE INTENSO



    CRIA EXCLUSIVA DEL CANARIO BRONCE INTENSO Y NEVADO :TELF. 662 03 48 71. PUERTO REAL (CADIZ).

    francisco javier jimenez molina au-61.



  7. #107
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Esta visto que no se puede tener un dialogo normal y tranquilo, solo expresaba una opinion desde el punto de vista ajeno a este mundo, si alguien comenta sobre una huelga, que es lo primero que te viene a la mente?...pues eso.

    Ya no vuelvo a comentar mas sobre este tema, porque acabareis dando un golpe de estado,jajajaja


    saludos y pasar bien estas fiestas.

    Manuel Molina, suerte y te deseo un feliz año, seguro que tienes buenos ejemplares para seguir,!!!! animo!!.

    R/

  8. #108

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    siempre y cuando se mantengan las formas y se respeten las normas.
    saludos
    Si se pierden las formas,se pierde la razón.
    saludos

  9. #109
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Vamos a ver; creo, corrigeme si me equivoco, que Manuel habia visto su pájaros en el concurso en perfecto estado, llegando la "sorpresa" a la hora de la recogida.

    Esto indica, como ya he dicho anteriormente, que la mayoría de los robos se producen en la recogida de los pájaros de los concursos, ya sea por las ansias de recoger sus pájaros e irse para sus casas por parte de los criadores o por la prisa de los organizadores de terminar de una vez y descansar después de muchos días de duro trabajo.

    Habrá que consensuar entre todos una forma ordenada y CONTROLADA de recogida y entrega de los ejemplares , olvidarse de las prisas y centrarse más en que cada uno se lleve sus pájaros, ya que muchas entregas son un autentico "desmadre".

    Personalmente creo que los robos de pájaros durante el concurso son mínimos y me inclino más que estos se producen en un 90 % durante la recogida.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  10. #110

    Predeterminado

    La cosa se va enfriando y el ladron cree haberse salvado , aun te queda hasta el viernes para que la pajara llegue a mi casa y el de la pajara.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Robo de pajaros
    Por Felix Cabanes en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/04/2012, 21:20
  2. Respuestas: 37
    Último Mensaje: 05/11/2010, 15:56
  3. robo de pajaros
    Por Kitty08 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/01/2010, 18:29
  4. Robo De Pajaros
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 28/09/2008, 20:14
  5. ROBO DE PAJAROS
    Por socuellamino en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/11/2005, 13:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •