Enhorabuena Eusebio - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Enhorabuena Eusebio

  1. #11
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Felicidades


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  2. #12
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Buenas a todos.

    Queria nombrar en agradecimiento a ciertas personas porque verdaderamente son los "culpables" de que haya optenido estos dos galardones en el Nacional de talavera de la reina.

    En primer lugar, mostrar mi agradecimiento a canariculturacolor, que fue quien me enseño que la canaricultura no es solo criar canarios. Por supuesto, gracias a los creadores, compañeros del grupo organizativo que estan y que han pasado por el, y a todos los usuarios que haceis posible que esto siga adelante.
    En segundo lugar, quiero agradecer a Jose Manuel Zubiaurre lo que me enseño en su dia, su don lo compartio conmigo, algo que no es facil sacar de otros sabios "pajariles".
    Mi amigo Antonio (carpodaco), que me enseño desde la distancia a emparejar, yo a cambio, le regalo unos buenos momentos de risas.

    Criadores de alto nivel como carlos vicente, o Jose Bañares que tambien me aportaron parte de sus conocimientos en las grandes charlas.

    Y por supuesto, a Alberto Perez y candido Marcellan, que me dieron la oportunidad de llegar a optener una gran calidad en la serie negra partiendo de algunos de sus ejemplares junto con otros que adquiri a diferentes criadores que ya he nombrado..

    Y por ultimo, pero no por ello menos importante quiero agradecer a mi amigo Juan Ayala, porque siempre me tiene en cuenta cuando hay oportunidades de adquirir buenos ejemplares. Y ademas, desde aqui le mando un abrazo de animo por la perdida de esos pajaros de tanto nivel que sin duda iban a dejarle en muy buen lugar.

    Si me he dejado de nombrar a alguien, como un buen dia dijo pedro doural, me perdone.

    Gracias.

  3. #13
    Avatar de emipajaros
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    hondarribia
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    enhorabuena compañero me alegra mucho.
    saludos emilio

    AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    N.C .2Nn 19

    III CAMPEONATO FON 2011

    1º AGATA ROJO MOSAICO
    2º Y 3º AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO

  4. #14
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Mi enhorabuena aunque ya la tienes a los pocos minutos de saber tus logros,y no me digas esas palabras que me emociono ,ya sabes que soy de lagrima pronta.
    A disfrutarlo pichón.
    Tu Antonio,jjjjjj

  5. #15
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    enhorabuena eusebio.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  6. #16
    Avatar de KULL
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    castejon (Navarra)
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Buenas a todos.

    Queria nombrar en agradecimiento a ciertas personas porque verdaderamente son los "culpables" de que haya optenido estos dos galardones en el Nacional de talavera de la reina.

    En primer lugar, mostrar mi agradecimiento a canariculturacolor, que fue quien me enseño que la canaricultura no es solo criar canarios. Por supuesto, gracias a los creadores, compañeros del grupo organizativo que estan y que han pasado por el, y a todos los usuarios que haceis posible que esto siga adelante.
    En segundo lugar, quiero agradecer a Jose Manuel Zubiaurre lo que me enseño en su dia, su don lo compartio conmigo, algo que no es facil sacar de otros sabios "pajariles".
    Mi amigo Antonio (carpodaco), que me enseño desde la distancia a emparejar, yo a cambio, le regalo unos buenos momentos de risas.

    Criadores de alto nivel como carlos vicente, o Jose Bañares que tambien me aportaron parte de sus conocimientos en las grandes charlas.

    Y por supuesto, a Alberto Perez y candido Marcellan, que me dieron la oportunidad de llegar a optener una gran calidad en la serie negra partiendo de algunos de sus ejemplares junto con otros que adquiri a diferentes criadores que ya he nombrado..

    Y por ultimo, pero no por ello menos importante quiero agradecer a mi amigo Juan Ayala, porque siempre me tiene en cuenta cuando hay oportunidades de adquirir buenos ejemplares. Y ademas, desde aqui le mando un abrazo de animo por la perdida de esos pajaros de tanto nivel que sin duda iban a dejarle en muy buen lugar.

    Si me he dejado de nombrar a alguien, como un buen dia dijo pedro doural, me perdone.

    Gracias.
    Que bien hablas jodido,me haces emocionarme y todo!

  7. #17
    Avatar de jose brandon
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Enhorabuena a Eusebio y demás compañeros por los logros conseguidos y que solo sea el principio . Saludos

  8. #18
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Felicidades Eusebio!!!
    Al final lo conseguiste, jejjejj
    Saludos.

  9. #19
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    hombre enhorabuena eusebio.la verdad que me alegro mucho.
    bandido ahora te puedo decir "TU SI QUE VALES " jajajajaja.
    un abrazo
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  10. #20
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Felicidades campeón.

    Saludos desde el sur.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. A Eusebio
    Por Quimi en el foro Informática y Tutoriales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/07/2012, 22:17
  2. perdona eusebio
    Por perlon en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/02/2008, 00:09
  3. A Eusebio
    Por Carlos A. Cuenca Cáceres en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/01/2008, 23:34
  4. Eusebio
    Por salome en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/10/2007, 19:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •