Bricolaje en la terraza
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bricolaje en la terraza

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Bricolaje en la terraza

    Buenas!

    Pues después de mucho buscar.... mucho marear... al final he decidido hacerme un mueblecillo en la terraza para proteger dos jaulones de 90 y poder criar un par de parejas por año.

    Vaya por delante que no tengo ni la más remota idea de bricolaje y es lo primero que construyo, así que sed buenos con las críticas

    Todavía no está terminado, falta colocar las patas (son ruedas sobre unos tacos de madera para ganar algo de altura), colocar las puertas, sellar las juntas para evitar piojillos y pintarlo. Está hecho con tablero marino para que soporte bien la intemperie.

    Una duda, aunque he puesto rejilla en las puertas, que puedo poner para protegerlos del frio en invierno ?

    Un saludo!

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto 26-11-12 16 29 07.jpg
Visitas: 519
Tamaño: 35.2 KB
ID: 324888Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto 29-11-12 16 49 06.jpg
Visitas: 414
Tamaño: 34.3 KB
ID: 324889Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto 29-11-12 17 09 57.jpg
Visitas: 533
Tamaño: 73.2 KB
ID: 324890

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    buenas para no tener idea esta muy bien vas sobrado, para protegerlos puedes forrar las puertas con plasticos transparente asi lo tienen mucha gente incluso yo suerte

  3. #3
    Avatar de caselo
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona (ciudad )
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senn Ver Mensaje
    Buenas!

    Pues después de mucho buscar.... mucho marear... al final he decidido hacerme un mueblecillo en la terraza para proteger dos jaulones de 90 y poder criar un par de parejas por año.

    Vaya por delante que no tengo ni la más remota idea de bricolaje y es lo primero que construyo, así que sed buenos con las críticas

    Todavía no está terminado, falta colocar las patas (son ruedas sobre unos tacos de madera para ganar algo de altura), colocar las puertas, sellar las juntas para evitar piojillos y pintarlo. Está hecho con tablero marino para que soporte bien la intemperie.

    Una duda, aunque he puesto rejilla en las puertas, que puedo poner para protegerlos del frio en invierno ?

    Un saludo!

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto 26-11-12 16 29 07.jpg
Visitas: 519
Tamaño: 35.2 KB
ID: 324888Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto 29-11-12 16 49 06.jpg
Visitas: 414
Tamaño: 34.3 KB
ID: 324889Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto 29-11-12 17 09 57.jpg
Visitas: 533
Tamaño: 73.2 KB
ID: 324890
    Como dice el compañero para no tener idea esta muy profesional. Una cosa a tener en cuenta es que tenga buena ventilación si hay mucha humedad en tu zona.
    Saludos.
    Socio de Aviornis Nº: 10320
    Cardenalito de Venezuela.
    Xanthogastra.
    Diamante de Gould.
    Diamante papagayo.
    Diamante ruficauda.
    Yerbero de Cuba.
    Canario de Mozambique.
    Y alguna cosa más.

  4. #4
    Avatar de juan alfonso martinez
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    yo te aportaria que barnizaras bien la madera,porque puedes tener por ahi algo mas que pajaros...
    C.N ft-92

    PALMARES 2018

    concurso palafrugell
    2 amarillo marfil nevado individual con 91p
    3 amarillo marfil intenso individual con 90p.

    concurso Martorell
    2
    amarillo marfil intenso individual con 91p
    2 amarillo marfil nevado individual con 89p

  5. #5
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Si no le pega el viento y la lluvia...no necesitas taparlos,por el frio no te preocupes,lo soportan sin problemas.

  6. #6
    Avatar de Fran_1986
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    esta muy bien, aunque yo le haria unos pequeños agujeros en los laterales con una broca pequeña para un poco de ventilacion, como algunos muebles tienen en forma de circulo unos pocos de agujeros.

  7. #7
    Avatar de sicologo
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CÁRTAMA- MÁLAGA
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Hola, hay una pintura muy muy buena que es para pintar madera en exteriores. Con una mano es mas que suficiente. Te protege del agua, sol y de los insectos. Con esa pintura tengo yo pintada mi estructura del patio para los pájaros y llevo ya tres años y esta como el primer día. Ahor amismo no recuerdo la marca, pero pregunta en tu tienda de pinturas y te lo dirá. En cuando a las puertas, es m ejor que les pongas tela mosquitera, porque así evitas que entren insectos en verano, que si les pican a los pájaros en las patas es bastante fastidioso. PAra el frío yo les pongo en invierno plástico del que venden en ferreterías y es mas que suficiente, protege del frío y del aire, que es casi peor.
    Francisco CASTRO VALENCIA
    C.N. 2E-89AMARILLO MOSAICO AGATA ROJO MOSAICO
    Asociación Ornitológica Naturalista Cultural y Deportiva de MálagaCártama – Málaga
    Teléfono y Whatsapp: 629-745-140e-mail: sicologo5198@msn.com 50º Concurso Archidona 2012: 3º individual rojo mosaico machoÁlora 2014:1º y 3º individual rojo mosaico (91p) y (89p)52º Concurso Granada: 2º y 3º individual amarillo mosaico hembra (90p)

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sicologo Ver Mensaje
    Hola, hay una pintura muy muy buena que es para pintar madera en exteriores. Con una mano es mas que suficiente. Te protege del agua, sol y de los insectos. Con esa pintura tengo yo pintada mi estructura del patio para los pájaros y llevo ya tres años y esta como el primer día. Ahor amismo no recuerdo la marca, pero pregunta en tu tienda de pinturas y te lo dirá. En cuando a las puertas, es m ejor que les pongas tela mosquitera, porque así evitas que entren insectos en verano, que si les pican a los pájaros en las patas es bastante fastidioso. PAra el frío yo les pongo en invierno plástico del que venden en ferreterías y es mas que suficiente, protege del frío y del aire, que es casi peor.
    Gracias por los consejos! a ver si te acuerdas de la marca de la pintura, o si tienes restos en el bote... en el Leroy no tenían ni idea :(

  9. #9
    Avatar de Marta
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Me parece muy buen aviario. Un carpintero lo haría igual.
    El bosc seria molt trist si només cantessin els ocells que millor ho fan.(R..Tagore)

Temas Similares

  1. Vídeo de bricolaje
    Por SOSA en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/09/2012, 13:03
  2. Mas de mi bricolaje
    Por aspi en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/09/2012, 00:15
  3. bricolaje
    Por apocar en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/12/2008, 20:19
  4. Bricolaje VOLADERA
    Por Xirin en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 03/02/2008, 18:17
  5. Bricolaje WEB
    Por motorista en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/12/2007, 19:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •