lizard en nacional 2012 coe almeria - Página 7
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Tema: lizard en nacional 2012 coe almeria

  1. #61
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Hola compañeros:Es la primera vez que leo los post y no se que decir,estoy decepcionado,asi que solo deciros que si necesitais algo que este en mi mano ya sabeis donde encontrarme,no dudare en dialogar o ayudar a cualquiera de vosotros,pero no a traves del foro,siempre lo hare,pero la verdad ,se me han quitado las ganas de seguir escribiendo.Por ultimo quiero expresar mi apoyo incondicional a esta junta directiva y a su presidente,ya sabes Juanma lo desagradecido que a veces puede resultar esto,pero aunque sea por algunos y por la pasion que nos une al lizard siempre merecera la pena.Un saludo a TODOS compañeros.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  2. #62
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Buenas nochescompañeros, he estado leyendo este post desde el inicio. Ahi opiniones paratodos los gusto y por supuesto las respeto. Yo personalmente me lleve unasorpresa con mis lizares en el nacional, pero tengo que decir que no pasa nada.Todo influye traslado de los pajaros, estado del ejemplar, movimiento, etc....Tenemos que tener en cuenta la gran cantera que tiene el club amigos delcanario lizard y por supuesto a los criadores jovenes que vienen apretandofuerte y fuerte. Los criadores que al menos han pillado medalla en nacionales ymundiales anteriores e incluso en este nacional tenemos que estar acostumbradoa ganar y a perder . Cuando uno gana bien , pero cuando uno pierde mal. Cuandouno pierde mal y con ello como no sabemos reconocer la derrota pues atacamos aljuez que enjuicio.

    Le doy mis mas sincera ehnorabuena a Juanma por haber tenido la valentia deenjuciar los lizard en el nacional , todos sabemos que ahi un miembro deljurado o el presidente de la comision tecnica quien designa lo que enjuiciacada juez. Los jueces a veces lo tenemos crudo cuando quedan unos cuantospajaros muy muy buenos para la eleccion de los ganadores.

    En cuanto al club amigos del canario lizard pues ya me pondre en contacto consu presidente para indicarles unas cosas que seria necesaria que todos lossocios del club deberian tener o al menos me gustaria estar informado yo , perono es el medio mas adecuado para publicar nada.

    Tambien tengo que decir pese a quien le pese ningun miembro de la juntadirectiva debe enjuiciar en el monografico , es un grave error. Asi evitamosmalos rollos entre miembros del club y malos pensamientos.


    Simplemente esto es lo que yo opino .

    Saludos a todos los compañeros y FELIZ NAVIDAD

    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  3. #63
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Pido disculpa pues no se que habra pasado que me salen letras juntas , pero espero que se entienda, lo escribi en word lo corte y lo pegue aqui y mira como me ha salido, manda huevos. Pues espero lo entendais todos.

    Saludos de nuevo
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  4. #64
    Avatar de Sandoval
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    León
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    El club, como tal, debe crecer y unir a sus socios.No debe tener fisuras, ni dar pie a malas interpretaciones y suspicacias. No es fácil.
    Mi opinión personal, es que el presidente de un club, no debe, por ética profesional, juzgar TODOS los pájaros de sus miembros. Por justo que quiera ser, siempre despertará sospechas. Cada uno somos" hijos de padres distintos".
    No te ofendas, Juanma, en el monográfico, hubo pájaros con 88 puntos y en el nacional, tienen 92 y alguno 93.Estas cosas dan que pensar, y peor aun,despiertan dudas.Esto es lo que hay que evitar, si queremos que el club sea trasparente. Por eso, creo yo, que los juzgue " perico de los palotes ", pero no creemos malestar y desconfianza entre nosotros.
    Es mi opinión, no pretendo hacer crítica, sino,exponer mi punto de vista personal sobre este asunto.
    Un saludo a todos.

  5. #65
    Avatar de lizardplata86
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Yo voy a exponer y con esto no voy a volver a darle mas vueltas al asunto cual es mi opinion personal:
    Yo he estado este año en el nacional, y no se si tendreis en cuenta que los lizares no solo fueron enjuiciados por D.Juanma, sino que fueron enjuiciados tambien por D.Nicolas Sosa, y los premios cuando fueron dados tanto por uno como por otro se pidieron opinion uno a otro, y por eso mismo no creo que pueda haber malas interpretaciones ni tratos de favor a nadie, con respecto a que un miembro de la junta directiva enjuicie, pues yo lo veo bien, por que a ver por ser un miembro de la junta directiva ya no puede ser juez? eso en que cabeza cabe?, no lo veo muy coerente, y por otro lado yo creo que si enjuician miembros del club en el monografico tampoco pasa nada ya que si con ello nos ahorramos unas pelillas y se puede hacer una cena para los miembros del club, nadie creo que se oponga vamos, y jueces socios del club son unos jueces espectaculares.

    Ahora bien, quien dice que un pajaro de 88 puntos no puede llegar a otro concurso y hacer 92? Es que los pajaros estan igual en todos los concursos, es que un pajaro esta igual de hecho en septiembre que en diciembre?

    Bueno dejar ya las polemicas que no llevan a ningun lado, y yo doy mi mas sincera enhorabuena a los que han ganado, por que yo he visto los pajaros y si que se lo merecian, y a los que no hemos hecho premio, pues este año a trabajar duro para mejorarlos.

    Pd: esto lo digo yo desde mi humilde opinion, ya que para mi me da igual los premios en concursos ni nada de eso, yo tengo mis pajaros para hacer grandes amigos, y gracias al CLUB NACIONAL AMIGOS DEL CANARIO LIZARD, lo he conseguido por que para mi muchos de ellos son como mi familia, y le doy las gracias por que cada dia que paso con ellos es un dia especial y aprendo muchisimo.

    Un saludo y Gracias.
    Pedro Rios Campoy
    CN: 2W78,
    Socio del Club Nacional Amigos del Canario Lizard

    Gamas que crio:
    Lizard Oro, Plata y Gris
    Raza española melánico
    Año 2011:
    2º Lizard oro concurso Valle de ricote.
    Año 2012:
    1º Individual Lizard Oro concurso alhama de murcia.
    1º Equipos Lizard plata concurso de alhama de murcia.,
    1º Individual Lizard Oro Concurso San pedro Del pinatar Murcia.
    2º Individual Lizard Plata Concurso San pedro del Pinatar Murcia.

    Año 2013:
    1º Individual Lizard Oro Concurso Regional FOCVA BENIDORM 93p
    2º Individual Lizard Oro Concurso Regional FOCVA BENIDORM 91p
    3º Individual Lizard Plata Concurso Regional FOCVA BENIDORM 90p
    2º Individual Lizard Plata Monografico nacional del canario lizard Villanueva del rio Segura 92p
    1º Individual Rizado del Sur Concurso San pedro Del Pinatar Murcia 90p.
    http://aviariopedrorios.jimdo.com
    http://www.lizardspain.com


  6. #66
    Avatar de kikolizard
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    la carlota, (Córdoba)
    Mensajes
    1,540

    Predeterminado

    En mi caso personal, los 8 pajaros que he enviado al nacional han tenido una puntuacion similar incluso la algunos han bajado de puntos, por ejemplo,
    en los 3 oros que he llevado ha sido lo siguiente: Monografico: 90, 89, 89 - Nacional: 91, 89, 89
    en los 3 platas que he llevado ha sido así: Monográfico: 90, 89, 90 - Nacional: 90, 89, 89
    en los 2 grises que he llevado ha sido así: Monográfico: 89, 89 - Nacional: 88, 89

    Todos los pájaros han sido enjuiciados por 2 jueces diferentes, y como podeis ver solo en 1 ha subido un punto que es el que ha cogido medalla, los demas se han quedado igual o han bajado un punto.
    En el monográfico de Chipiona los oros casco completo, los enjuició Alberto, y yo por ejemplo no rasqué nada, y amén y ahora uno de los pájaros con medalla, otro ejemplo Miguel Recacha, campeón de oros y Campeon de sala (200% merecido, era espectacular), con un pájaro que enjuició Alberto (socio y bicepresidente), a ver en que quedamos, cuando nos viene bien que enjuicie un socio y de la junta directiva?, a mi personalmente me da igual quién enjuicie mis pájaros, yo se lo que tengo y lo que me voy a quedar (el mejor juez es el criador), no voy o dejo de ir a un concurso según el juez que vaya. Creo que hay que quitarle hierro al asunto, y seguir la marcha que vamos muy bien, y si hay gente que está empezando a ganar premios en diferentes concursos, será porque esta raza está cogiendo la calidad e importancia que se merece. Para mi ha sido mi primer nacional, pero no me considero novato en los lizard, este año hago 11 años criando esta raza.
    Lo que quiero decir que yo por lo menos respeto al 100% el trabajo de los jueces y si en algún caso no estoy de acuerdo con la decisión pues me aguanto por algo es un concurso. Me estoy acordando de una pájara gris que le dieron 90 puntos en el concurso de Al Andalus en el 2009, y en otro concurso le dieron 87 puntos.
    Bueno solo espero que no se rompa la armonía que tenemos en el club.
    Un abrazo a todos.
    Última edición por kikolizard; 12/12/2012 a las 11:10
    AÑO 205

    XX CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA PUENTE GENIL 2015

    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    SEGUNDO EN LIZARD GRIS INDIVIDUAL


    XIII MONOGRÁFICO CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD REQUENA 2015

    MEDALLA DEL ORO EN LIZARD GRIS CASCO ENTERO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR LIZARD GRIS


    XVIII CONCURSO ORNITOLÓGICO DE MONTALBÁN

    PRIMERO EN LIZARD ORO INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL

    52º CONCURSO MEZQUITA-GRAN CAPITÁN (CORDOBA)

    PRIMERO EN LIZARD INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD EQUIPOS



    Resto de premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com

  7. #67
    Avatar de Jose Manuel Funes
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Oviedo-Asturias.
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Y como podeis ver solo en 1 ha subido un punto que es el que ha cogido medalla,
    Perdona que te corrija kiko pero tu pajaro en concreto anilla 115 tiene dos puntos de diferencia con el monografico, pero los hay de tres, cuatro e incluso cinco puntos a favor, igual que hay alguno con cuatro en contra, también todos mis lizard están cuñados y firmados por el mismo juez, un saludo.
    Última edición por Jose Manuel Funes; 12/12/2012 a las 14:25
    Jose Manuel Funes Fdez.
    CN-cw21
    Exclusivo Lizard Oro-Plata

    Nacional COE 2008----------Monográfico de Almendralejo--------------- Nacional FOCDE 2007

    2º equipo oro---------------- 1º equipo plata casquete completo------------ 1º equipo
    1º indiv. plata---------------- 2º indiv. oro casquete completo-------------- 1º y 2º indiv.
    Nacional COE 2009--------- 1º y 2º indiv. plata casq. completo
    2º equipo oro---------------- Premio de sala al Lizard más puntuado
    3º equipo plata

  8. #68
    Avatar de kikolizard
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    la carlota, (Córdoba)
    Mensajes
    1,540

    Predeterminado

    Es verdad no me habia dado cuenta que eran dos puntos, pero vamos que en general, mis pájaros tienen puntuaciones similares en uno y en otro.
    Pero bueno cada uno tiene sus motivos y son respetables, un abrazo muy fuerte y espero que no te perdamos en el club.
    AÑO 205

    XX CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA PUENTE GENIL 2015

    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    SEGUNDO EN LIZARD GRIS INDIVIDUAL


    XIII MONOGRÁFICO CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD REQUENA 2015

    MEDALLA DEL ORO EN LIZARD GRIS CASCO ENTERO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR LIZARD GRIS


    XVIII CONCURSO ORNITOLÓGICO DE MONTALBÁN

    PRIMERO EN LIZARD ORO INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL

    52º CONCURSO MEZQUITA-GRAN CAPITÁN (CORDOBA)

    PRIMERO EN LIZARD INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD EQUIPOS



    Resto de premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com

  9. #69
    Avatar de Jose Manuel Funes
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Oviedo-Asturias.
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Para lizarplata, le puedo decir que el monografico no fue en septiembre ni en octubre, sino en noviembre osea un mes de diferencia con el nacional, un saludo.
    Última edición por Jose Manuel Funes; 12/12/2012 a las 15:20
    Jose Manuel Funes Fdez.
    CN-cw21
    Exclusivo Lizard Oro-Plata

    Nacional COE 2008----------Monográfico de Almendralejo--------------- Nacional FOCDE 2007

    2º equipo oro---------------- 1º equipo plata casquete completo------------ 1º equipo
    1º indiv. plata---------------- 2º indiv. oro casquete completo-------------- 1º y 2º indiv.
    Nacional COE 2009--------- 1º y 2º indiv. plata casq. completo
    2º equipo oro---------------- Premio de sala al Lizard más puntuado
    3º equipo plata

  10. #70

    Predeterminado

    Como Presidente y miembro del club del Lizard tengo que deciros a todos que pocas veces me e podido sentir tan orgulloso de todos vosotros. Habeis conseguido una vez mas superaros y demostrarle a la España Ornitologica que ya no somos esa raza minoritaria la cual criaban simplemente cuatro gatos, los Lizard fueron en este Nacional la tercera raza de postura en cuanto a numero de ejemplares desbancando a las demas como por ejemplo fifes, llargets etc etc etc, una vez mas lo habeis conseguido, y el que esto ocurriera a sido posible a los 120 criadores del club del Lizard, si, leeis bien, 120 que son todos señores criadores, amantes de esta raza y sobretodo amigo de sus amigos.

    El Nº tambien venia acompañado por la calidad y como todos los que soleis participar en Nacionales creo que sabeis que no es lo mismo obtener una puntuación de 89 puntos en un nacional que en un social, regional etc etc. Y es por eso que es mas dificil pillar premio ya que la calidad es grande y donde los pequeños fallos de cada ejemplar se deben de mirar mas a fondo que en los concursos citados anteriormente. Es decir en mi opinión personal si los jueces utilizaran la misma vara de medir en un Nacional que en un local muchisimos premios quedarian desiertos.

    A parte de esto tambien tengo que decir que debemos aprender el estandar del Lizard al dedillo con sus puntuaciones, penalizaciones y porsupuesto el orden en la planilla de los mismos ya que por ejemplo el diseño dorsal prevalece antes que ningun otro, despues el plumaje, etc etc y esa sera una buena forma de poder trabajar en mejorar la raza hacia el estandar que marca la misma. Yo personalmente puedo decir que eso de que los jueces premien a los criadores es simplemente incierto, ya que por ejemplo en mi caso amigos sois todos, todos, y no unos mas que otros, y realmente el criador que gana o pierde me da igual lo que siempre miramos son las cualidades y defectos que el Pajaro nos muestra en el tiempo que dura su enjuiciamiento, y por lo tanto se obra en consecuencia. Tambien quiero agradeceros publicamente a todos los que me habeis llamado por telefono felicitandome por el trabajo realizado y por supuesto gracias por no entrar al foro a alimentar ningun tipo de polemica absurda, esto realmente es lo que nos diferencia de muchas asociaciones, nosotros antes que nada somos amigos los cuales compartimos una afición maravillosa. Y me siento afortunado por dejarme formar parte de ella.

    Jose Manuel Funes lo considero mi amigo y un buen entendedor de Lizards y por mi parte lo va a seguir siendo todo el tiempo que Dios quiera. Y solo espero que como humanos que somos sepamos aceptarnos tal cual, y por supuesto personalmente me encantaria seguir contando contigo y con tus ejemplares junto a los nuestros.

    Un fuerte abrazo Jose, que pena que vivas tan lejos y no podamos aprovechar esta afición en comun que tenemos a los Lizard para disfrutar mas el uno del otro.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Crestbred y crestted nacional almeria 2012
    Por cabrera en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/12/2012, 19:57
  2. Ubicación del V Nacional COE Almería 2012
    Por Miguel Angel Dominguez en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/11/2012, 01:21
  3. Ubicacion Nacional COE Almeria 2012
    Por Jesus Robles en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/11/2012, 10:19
  4. Grupos del Nacional COE Almería 2012
    Por Miguel Angel Dominguez en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/10/2012, 21:41
  5. Excursión al Nacional Almeria 2012
    Por jd10 en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/09/2012, 23:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •