lizard en nacional 2012 coe almeria - Página 6
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Tema: lizard en nacional 2012 coe almeria

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Mis felicitaciones a todos para mi teneis muy buenos pajaros y a juanma felicitaciones con restraso por lo de ser juez, ando muy pérdido. Aprovecho a todos para saludaros un fuerte abrazo.

  2. #52
    Avatar de kikolizard
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    la carlota, (Córdoba)
    Mensajes
    1,540

    Predeterminado

    Hola Jose Manuel, me duelen mucho tus palabras, creo que dejar el club, no arregla nada, pero respeto tu decision, la pena es que el próximo monográfico va a bajar en calidad porque sin tu aportacion habrán menos ejemplares de calidad.
    No se que es lo que te habrá enfadado tanto, y no creo que haya sido que no hayas conseguido medalla, porque a los criadores veteranos como tú, que ya venis de vuelta, no os hace falta ganar una medalla para que la gente sepa la calidad de tus pájaros, (aunque siempre gusta ganarlas, por algo participamos). No se si habrás estado en Almeria, yo como ya he dicho antes, no he tenido la suerte de poder ir, por eso no puedo opinar de los pájaros expuestos allí.
    Bueno José Manuel, espero que tu decisión no sea definitiva, y lo medites friamente, un abrazo compañero.

    Cita Iniciado por Jose Manuel Funes Ver Mensaje
    Yo por mi parte tampoco voy a seguir con la polémica, si llegó a serlo, FELICITAR DE CORAZÓN A TODOS LOS CAMPEONES, y allá cada uno con su conciencia, decir que desde hoy soy un socio menos del club del lizard y lo siento por algunas de las amistades que dejo ahí. También mi participación en el nacional de C.O.E sera selectiva cuando no me convenga, un saludo y suerte a los que participen en el mundial.
    AÑO 205

    XX CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA PUENTE GENIL 2015

    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    SEGUNDO EN LIZARD GRIS INDIVIDUAL


    XIII MONOGRÁFICO CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD REQUENA 2015

    MEDALLA DEL ORO EN LIZARD GRIS CASCO ENTERO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR LIZARD GRIS


    XVIII CONCURSO ORNITOLÓGICO DE MONTALBÁN

    PRIMERO EN LIZARD ORO INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL

    52º CONCURSO MEZQUITA-GRAN CAPITÁN (CORDOBA)

    PRIMERO EN LIZARD INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD EQUIPOS



    Resto de premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com

  3. #53
    Avatar de kikolizard
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    la carlota, (Córdoba)
    Mensajes
    1,540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonycaster Ver Mensaje
    Bueno, como miembro del club Lizard, creo que tengo varias cosas a comentar:
    Creo que estamos en una asociación (a mi entender)en el que el modelo asociativo se basada en tres ejes:
    La primera que sea una asociación sin ánimo de lucro.
    La segunda que sea asamblearia.
    Y por último, que sea democrática.
    Con ello, no estoy cuestionando ninguna de las tres, pero hay que tener en cuenta que esto es un club y como tal somos todos socios, por eso opinamos y debatimos.
    Y ahora personalmente, voy a proponer una cosa sin la intención de hacer ninguna valoración.
    Como presidente Juanma, creo que hay que tomar más responsabilidad para sí poder consolidar más a los socios del club y no fomentar así supuestos tratos de favor, con ello no estoy diciendo que los haya, esto que quede claro.
    Si esto funciona es por nosotros, por todos nosotros.
    Desde mi punto de vista, no hay votaciones democráticas y asamblearia.
    La solución seria la siguiente: para tomar nota, ningún miembro de la junta directiva,ni socio de asociación club amigos del canario lizard , debería poder actuar como juez en ningún monográfico o campeonato español.
    Y si no hay dinero para contratar y nadie se ofrece a donarlos 10, 20€ cada uno para hacer efectivo los gatos de los jueces invitados, entonces que la asociación utilice los recurso pero como ultimo recurso.
    A todos nosotros, los que formamos esto, nos tiene que quedar claro que debe haber comunicación, si no la hay no haremos nada nunca.
    Además, si la asociación no dispone de recursos para cubrir los gastos de los jueces , yo me ofrezcopara poner esa cantidad (por cierto cantidad bastante pequeña, casi rozando lamiseria, una cantidad que “todos” podemos aportar…).

    Sobre señor Funes , comprendo tu indignación pero no es la soluciónde dejar el club sino hacerlo mas grande, para mejorarlo.
    Saludos y calma.

    Hola Jony, en lo de votar para ver que juez enjuicia en el monográfico, ni lo veo bien, ni lo veo mal, pero vamos que cuando un juez, por ejemplo Juanma, enjuicia en el monográfico, y cogen medalla varios criadores que no son los que se suponen los "mejores" no hay pegas, y este año si no lo hacen en el nacional, ya no sirve el juez?, creo que es un poco injusto, pero vamos, no me importaría votar para ver si enjuicia algun juez socio del club en el monográfico.
    En lo referente al Nacional o Andaluz, creo que no de nuestra competencia, decir si un juez enjuicia los lizard o no, eso es cosa del presidente de jueces que creo que es el que asigna los grupos a cada juez, pero vamos a mi me da igual el juez que enjuicie mis pajaros, pero siempre voy a preferir a Juanma, en el caso de este año, que por ejemplo a miguel Cobos, o cualquier otro juez de postura que no haya criado nunca un lizard.

    Un abrazo.

    A tengo que encargarte algunas cosas, bueno a Alfonso.
    AÑO 205

    XX CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA PUENTE GENIL 2015

    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    SEGUNDO EN LIZARD GRIS INDIVIDUAL


    XIII MONOGRÁFICO CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD REQUENA 2015

    MEDALLA DEL ORO EN LIZARD GRIS CASCO ENTERO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR LIZARD GRIS


    XVIII CONCURSO ORNITOLÓGICO DE MONTALBÁN

    PRIMERO EN LIZARD ORO INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL

    52º CONCURSO MEZQUITA-GRAN CAPITÁN (CORDOBA)

    PRIMERO EN LIZARD INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD EQUIPOS



    Resto de premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com

  4. #54

    Predeterminado

    Bueno, pues parece que al final todo el mundo o " casi todo" se quita la careta y muestra lo que realmente piensa y como es verdaderamente.
    No soy dado desde hace tiempo como todo el mundo sabe a entrar en foros por que tengo una opinión personal de ellos muy peculiar, pero vamos a hacer un esfuerzo en este caso para dejar ciertas cuestiones bastante transparentes.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  5. #55
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    El caso , no es sobre una votación , la pregunta es si es un club democrático o no?
    Yo soy el primero en no , desvalorar el trabajo de nuestro presidente puesto a mi criterio abra estado a la altura de sus cono conocimientos y su decisiones la aya afrontado lo mejor posible.
    No creo , que se cuestione a nadie , si los premios son merecidos y no significa nada , puesto pensando egoístamente a todos nos gustan .
    Seguro que también te gustan, y ha mi el primero !!!
    Pero no puede haber malos entendidos para nadie.
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

  6. #56
    Avatar de cesarlizard
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Parto de la base de que este año por distintos motivos, desgraciadamente para mi, no he podido asistir ni al monográfico ni al nacional; sentado lo anterior, está claro que hablo sin haber visto los lagartos que participaron en uno y otro evento.
    De un lado, creo que no hay mayor problema en que alguien, (uno solo, varios o mucha gente) discrepe/n de la opinión de un juez en su fallo; la diferencia está en que si es uno, o poca gente, la que discrepa estamos ante una opinión dispar (algo perfectamente lícito y posible, por la libertad de pensamiento y expresión de que disfrutamos), y, si son muchos quienes disienten, pues podemos encontrarnos ante un error del Juez (algo también lícito y posible, por la condición humana del arbitro). Tanto una como otra circunstancia son normales y entran dentro de lo posible. Ahora bien, también pueden haber ocurrido otras muchas eventualidades, por ejemplo, los pájaros de David se han pegado una paliza de la leche viajando desde su lugar de residencia hasta el de concurso, no los ha podido traer él personalmente, seguro que, como mínimo, se habrán estresado muchísimo; desde que se enjuiciaron, hasta que el público pudo acceder a ellos pasaron días en los que el pajaro ha podido tranquilizarse en la jaula y, por tanto, desde que el Juez los tuvo delante hasta que el público los haya observado el comportamiento del pájaro puede haber cambiado mucho (desde no parar en la jaula y no poder ser enjuiciado por no estar quieto, hasta sosegarse y hacerse a ella quedándose tranquilo). En cualquier caso, cada uno sabemos lo que tenemos en casa; y en el supuesto concreto de David él conoce mi opinión sobre sus pájaros y el coñazo que le di hasta poder conseguir unas parejas suyas hace un par de años (por cierto, tiene mala torta no haberlo podido conocoer en persona, en el monográfico del año pasado, el día que tu estuviste en Sevilla, fue el único que yo no estuve)..
    En cuanto a que los miembros del club que son jueces no puedan enjuiciar en monográfico nacional y regionales, no estoy de acuerdo y soy, justamente, de la opinión contraria. Y ello, por lo siguiente: considero que pese a que "teóricamente" todo aquel que tiene el título de juez de postura está capacitado para enjuiciar cualquier gama de postura, quien mejor puede hacerlo es aquel que ha criado y conoce la gama en cuestión; y, si pertenece al club, es precisamente, porque ama y cría esta bonita raza. Por lo que quien mejor que nuestros propios socios jueces para enjuiciarlos, a los que además hay que agradecerles que dejen de participar (por enjuiciar) y además no cobren por hacerlo.
    En definitiva, después de tanto rollazo como he largado considero que no pasa, ni debe pasar, absolutamente nada por lo acontecido; que no es bueno para el club lo que está ocurriendo, puesto que divide, en lugar de unir; que todo esto se arregla hablando entre las personas que discrepen; y que en el caso concreto que nos ocupa, pido a Juanma como "juez que dictó un fallo" y a José Manuel como persona que ha manifestado su intención de dejar el club, que hablen (por supuesto, no por aquí, sino telefónicamente o, mejor aún, en persona si tienen oportunidad) para que resuelvan las diferencias de criterio que pueda existir; y que, incluso, si lo creen conveniente por existir hoy medios técnicos para ello, hagan participar a Jony y a David en la conversación.
    Sería una pena que José Manuel abandonara el club y que esto no quedara en agua de borrajas; por desgracia no tenemos maquinas que puedan enjuiciar.
    Por supuesto felicitar a los premiados y a los participantes (puesto que estos últimos, al haber presentado pajaros, es que los tenñian en mejores condiciones que yo, por lo que ya es para felicitarse).
    Un saludo desde Jaén para todos. César

  7. #57
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Vuelvo a remitir que no desvaloro el trabajo de la junta ni del presidente .
    Creo que el trabajo es duro ?
    Pido que no se malinterpreten mis palabras ni se reflejen con un mal fondo.
    Si he ofendido ha Juanma pido perdón l,no digo lo que se tenga que hacer.
    Solo opino de forma democrática .
    Igual mente si he ofendido a la junta directiva.
    Solo opino para , que no hayan malos entendido.
    Última edición por jonycaster; 11/12/2012 a las 20:07
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

  8. #58
    Avatar de cesarlizard
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Jhony no creo que nadie haya ofendido a nadie; he leído todo el post desde el principio y, a mi juicio, todas las opiniones son absolutamente correctas.
    EP 011. Gama Lizard
    Asociación Ornitologica Santo Reino (Jaén)
    Club Amigos del Lizard


  9. #59

    Predeterminado

    Que pena de verdad, en fin. Creo que todos teneis mi telefono para que os aclare cuantas cuestiones se os planteen y si alguien no lo tiene aquí está:
    625 057 023.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  10. #60
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Hola compañeros:Es la primera vez que leo los post y no se que decir,estoy decepcionado,asi que solo deciros que si necesitais algo que este en mi mano ya sabeis donde encontrarme,no dudare en dialogar o ayudar a cualquiera de vosotros,pero no a traves del foro,siempre lo hare,pero la verdad ,se me han quitado las ganas de seguir escribiendo.Por ultimo quiero expresar mi apoyo incondicional a esta junta directiva y a su presidente,ya sabes Juanma lo desagradecido que a veces puede resultar esto,pero aunque sea por algunos y por la pasion que nos une al lizard siempre merecera la pena.Un saludo a TODOS compañeros.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Crestbred y crestted nacional almeria 2012
    Por cabrera en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/12/2012, 20:57
  2. Ubicación del V Nacional COE Almería 2012
    Por Miguel Angel Dominguez en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/11/2012, 02:21
  3. Ubicacion Nacional COE Almeria 2012
    Por Jesus Robles en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/11/2012, 11:19
  4. Grupos del Nacional COE Almería 2012
    Por Miguel Angel Dominguez en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/10/2012, 22:41
  5. Excursión al Nacional Almeria 2012
    Por jd10 en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/09/2012, 00:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •