preparacion proxima cria - Página 8
Página 8 de 62 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 618

Tema: preparacion proxima cria

  1. #71
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanbujalance Ver Mensaje
    yo he usado siempre el complejo vitaminico LAFI combinandolo con el seriferol E. en plena época de encelamiento los combino dando una semana LAFI otra de descanso y la tercera seriferol E otra de descanso,

    eso empiezo a ultimos de diciembre y se lo hago durante el mes de enero y primera semana de febrero. al juntarlos paro de darselo
    Muy bueno el lafi juan,pero es un choke vitaminico,el seriferol no lo he usado,hablan muy bien de el,un choke de esas caracteristicas suben volando,yo lo uso mas bien si veo a alguno un poco decaido,o antes de llevarlos a los concursos,saludos...

  2. #72
    Avatar de coca-fj
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    Viator (Almeria)
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    coca,buenos productos estos nekton,yo use este año el bio,para la muda y de lujo,igual me animo y los uso,que cantidad pones de cada?explica un poco el metodo que usas,saludos...
    Sinceramente el año pasado fue la primera vez y lo use un poco a mi manera, ya que segun el fabricante hay q darselo 15 dias antes de emparejarlos pero yo solo se los puse 7 dias seguidos, solo a los machos, a las hembras les puse el ad3e. deje una semana de descanso y los junte, y en la semana q los junte se lo suministre en la pasta pero no llego a la semana, ya que los machos los vi agresivos. Creo que el nekton es demasiado fuerte.



  3. #73

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 12
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hombre noo,no estan enfermos. Donde vivo,la humedad es muy alta y antes siempre algun catarrillo y algun hongos siempre habia que utilizar algun antibiotico,y ahora nada de nada,..sinceramente tambien la pasta de .cria hace su parte de trabajo,Y EL Anima-Strath al darlo regularmente mi opinion es que FUNCIONA MUY BIEN

    H
    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Hola josito,el producto asi por encima me parece muy completo a nivel,vitaminico y mineral,lo que no entiendo,es lo que dices,¨Sinceramente desde que lo utilizo apenas uso antibioticos.¨para que los usas,estan enfermos tus pajaros?saludos...

  4. #74
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coca-fj Ver Mensaje
    Sinceramente el año pasado fue la primera vez y lo use un poco a mi manera, ya que segun el fabricante hay q darselo 15 dias antes de emparejarlos pero yo solo se los puse 7 dias seguidos, solo a los machos, a las hembras les puse el ad3e. deje una semana de descanso y los junte, y en la semana q los junte se lo suministre en la pasta pero no llego a la semana, ya que los machos los vi agresivos. Creo que el nekton es demasiado fuerte.
    Si coca,hay k andar con ojo con estos productos,no pasarse en las cantidades que nos indica el fabricante,por que se lia parda rapidamente,no crees que con el E,seria suficiente?saludos...

  5. #75
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Este producto es completisimo;

    Composición:


    ANIMA-STRATH Tiene un elevado número de nutrientes activos en su forma natural. Además de proteínas vegetales, grasas y carbohidratos, contiene muchos nutrientes esenciales.
    Análisis básico: Densidad 1,28, PH 4,95, Valor energético 1.158 Kj, Hidratos de carbono 57,20g, Glucosa 19,60 g, Fructosa 23.60 g, Proteínas 5,50 g, Lípidos 0, 50 g, Alcohol (%)2,56, Sustancías secas 52 g, Lecitina 850 mg, Fosfato de lecitina 51 mg, Polímeros de manosa 1,53 g, Polímeros de glucosa 0,71 g, Glutatión 180 mg, ADN 28,28 mg, ARN 200,4 mg, ATP (adenosín trifosfato) 790 umol, L-carnitina 8,90 mg, Coenzima Q6 3,2 mg, Coenzima Q7 0.07 mg, Coenzima Q9 0.003 mg. Colorantes artificiales: negativo, Edulcorante artificial: negativo, Conservantes: negativo.
    Vitaminas Minerales Amino ácidos/Alanina
    B1 Tiamina 0,24 mg Calcio (Ca) 9 mg Alanina 317 mg
    B2 Riboflavina 0,90 mg Cromo(Cr) 0,004 mg Asparragina+Acido Aspartico 592 mg
    B6 Piridoxina 0,36 mg Cobalto (Co) 0,016 mg Arginina 232 mg
    PP Niacina 4,70 mg Cobre (Cu) 0,128 mg Acid Glutamico + Glutamina 538 mg
    H Biotina 0,0013 mg Germanio (Ge) 0,045 mg Cistina 63 mg
    B3 Acido Pantothenico2,50 mg Hierro (Fe) 1.220 mg Colina 60 mg
    Bc Acido Fólico 0,012 mg Magnesio (Mg) 23,55 mg Fenilalanina 254 mg
    B12 Cobalamina 0,00012 mg Manganeso (Mn) 0,08 mg Glicina 213 mg
    C Acido Ascorbico 16 mg Molibdeno (Mo) 0,08 mg Histidina 105 mg
    Inositol 0,11 mg Níquel (Ni) 0,04 mg Isoleucina * 240 mg
    Ergosterol 33 mg Fósforo (P2 05) 161,70 mg Leucina * 370 mg
    Potasio (K) 304,90 mg Lisina * 334 mg
    Selenio (Se) 0,130 mg Metionina * 94 mg
    Silicico (Si) 1.750 mg Prolina 220 mg
    Sodio (Na) 2.830 mg Treonina * 261 mg
    Serine Mannanos 296 mg Triptófano* 53 mg
    Estaño (Sn) 0,160 mg Tirosina 125 mg
    Vanadio (V) 0,030 mg Valina * 284 mg
    Zinc (Zn) 2.090 mg
    Azufre Total (s) 42.750 mg * Aminoácidos esenciales
    Ingredientes: Levadura de cerveza, extracto de malta, miel y zumo de naranja.

  6. #76
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jositobixo Ver Mensaje
    Hombre noo,no estan enfermos. Donde vivo,la humedad es muy alta y antes siempre algun catarrillo y algun hongos siempre habia que utilizar algun antibiotico,y ahora nada de nada,..sinceramente tambien la pasta de .cria hace su parte de trabajo,Y EL Anima-Strath al darlo regularmente mi opinion es que FUNCIONA MUY BIEN

    H
    ok,josito,saludos...

  7. #77

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 12
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Siii. Si que lo es. Y me repito es 100% natural. Yo cambie el nekton por este,porque lo administro regularmente,y al mezclarlo con el agua huele bastante mejor que el nekton...y si te pasas hechando alguna gota de mas al ser natural no tiene efectos secundarios.
    Me alegro que os guste...y para ser un producto natural no es muy caro

  8. #78
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jositobixo Ver Mensaje
    Siii. Si que lo es. Y me repito es 100% natural. Yo cambie el nekton por este,porque lo administro regularmente,y al mezclarlo con el agua huele bastante mejor que el nekton...y si te pasas hechando alguna gota de mas al ser natural no tiene efectos secundarios.
    Me alegro que os guste...y para ser un producto natural no es muy caro
    Josito,me gusta por que es natural,y no lleva conservantes ni colorantes,pero carece de vit,E,que es muy buena para subir el celo,saludos...

  9. #79
    Avatar de agui
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    hola ,josito y cuanto es no muy caro y de cuanto es el envase si no lo puedes decir por que el producto es interesante,gracias
    GAMAS QUE CRIO

    amarillos int/nev y marfiles
    satine amarillos int/nev
    agata clasicos
    agata opal plata
    diamante mandarin
    MIXTOS:verdon x canaria

  10. #80

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 12
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Josito,me gusta por que es natural,y no lleva conservantes ni colorantes,pero carece de vit,E,que es muy buena para subir el celo,saludos...
    Hombre no se porque no nombra la Vit-e.....pero dice que lleva Zumo de Naranja. Asi que mas vitamina e,que lleva la naranja. Salu2

Página 8 de 62 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda proxima cria carita
    Por davidh en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/01/2009, 23:37
  2. duda sobra la proxima cria
    Por riosano23 en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/11/2008, 21:50
  3. Preparación de hembras para la proxima cria
    Por Emilio Rubio-timbel en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/12/2006, 15:39
  4. Proxima cría con mi pareja de verdecillos
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/01/2005, 16:45
  5. Sobre mi proxima cria con canarios
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/01/2005, 01:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •