preparacion proxima cria - Página 42
Página 42 de 62 PrimerPrimer ... 3238394041424344454652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 618

Tema: preparacion proxima cria

  1. #411
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola Migue83, El breedmax, no lo he usado, hablan muy bien de el, pero este año pregunte el precio y es mucha la variación, el bote de kg 18 € y el de potran de kg y medio 7,90€, por lo que yo he optado por el mas barato y me va muy bien.Tambien he usado Tabernil cría pero los 100 gms 17 €, muy buen resultado pero caro. Por lo que ya sabes cada uno es libre de usar el que mas le convenga.Un saludo y buena temporada
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  2. #412
    Avatar de ADISOL
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Muy buenas a todos, yo estoy utilizando estos productos y las dosis son, una ucharita de las que vienen en el tarro de Nelson e por 250 ml de agua, yo esto lo acompaño con otra cucharita deñel nepxon s ya que es un vitamínico y viene bien. El ad3e para las hembras que yo uso es de tabernine y por cada 40ml 4 gotas. A mi me va muy bien veremos este año

  3. #413
    Avatar de fernan_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    hoy he metido a las hembras en sus compartimentos.ya tengo separados los machos y las hembras individualmente. les meto los nidos para que se vayan acostumbrando?
    gamas que crio:
    -canario rojo mosaico.
    -canario amarillo intenso y nevado.
    -canario lizard.
    -canario phaeo rojo mosaico

    http://ferfernandez.skyrock.com/

  4. #414
    Avatar de JORGEdelTRABUCO
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Villanueva del Trabuco
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernan_toledo Ver Mensaje
    hoy he metido a las hembras en sus compartimentos.ya tengo separados los machos y las hembras individualmente. les meto los nidos para que se vayan acostumbrando?
    Yo no lo haría porque ponerle el nido puede hacerlas entrar en celo antes de tiempo y liarse a poner huevos sin tener el macho por lo que te aconsejaría que no le pongas el nido hasta justamente cuando los juntes.
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA CULTURAL DEPORTIVA TRABUCO

    AVIARIO "EL PAVILLO"

    AGATA ROJO MOSAICO // LIPOCROMO ROJO MOSAICO // AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO //AGATA BLANCO

    3º Premio Individual Ágata Blanco FOA 2013

  5. #415
    Avatar de paxarell
    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Villajoyosa (Alicante)
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Hola a todos, tengo una consulta a ver la gente que ha usado pulmomecitne que tal va? es una gota al cuello como pulmosan no?.
    Por otro lado el lunes tuve una baja de una canaria y he ido a una pajarería y he decidido comprar una canaria para poder criar ya que solo tenía 3 parejas, que me recomendais a la hora de elegir la canaria que he de observar? y luego antes de juntarla habia pensado tirarle el pulmomectine y no se si he de tomar otra prevención, ya que mi aviario es propenso a contaminarse facil.
    Gracias de antemano.

  6. #416
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola paxarell: Referente a la primera pregunta, no he usado ese producto, por lo que no te voy a consejar. Referente a la adquisición de una hembra, lo primero que se debe hacer, es, la nueva hembra que compres es tenerla en cuarentena, por si trae alguna enfermedad, que pueda contagiar a los que estén sanos.Debes observarla el vientre que no este rojo, si no debe tener el color de tu palma de la mano, que no se la note el intestino inflamado, es como una vena mas oscura; debes elegir una hembra de la gama del macho, si el macho es amarillo intenso, la hembra debe ser amarilla nevada, siempre, intenso x nevado. Comentas que el criadero es propenso a contagiarse, extrema la higiene, y ventilarlo lo mas posible, pero procura evitar las corrientes.Un saludo y buena temporada
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  7. #417
    Avatar de javi10
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Morón de la frontera (Sevilla)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Hola compañeros sobre el breedmax decir que hasta ahora la experiencia a sido muy buena y el pulmomectine tambien va muy bien practicamente es igual o muy parecido al pulmosan, una gota al cuello, yo utilizo una gota un mes antes del periodo de cria y otra gota despues de terminar la cria.

  8. #418
    Avatar de fjc
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    hola a todos habeis usado algunos el quike plus y forte para la pasta de cria y como os a ido un saludo
    Fernando Carrabeo Infantes tlf 605437418 CN 3N90
    Gamas que crio: Phaeo Plata, Phaeo amarillo intenso y nevado,
    Agata Opal Amarillo mosaico


  9. #419
    Avatar de ADISOL
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Buenas noches a todos compañeros, os pido porvafor si alguien me puede aclarar lo del dore del brocoli que es???? Y que puede provocar en nuestros pajaros ya que es un tema que leo mucho y no aclaran nada.
    yo le doy brocoli a mis pájaros y no noto nada.
    Muchas gracias

  10. #420
    Avatar de fernan_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    yo no soy experto y llevo poco en esto pero creo que les aporta unos nutrientes que hacen que las plumas blancas se les ponga amarillas. yo si que lo he vivido en una pareja rojo mosaico. mejor que hablen los profesionales
    gamas que crio:
    -canario rojo mosaico.
    -canario amarillo intenso y nevado.
    -canario lizard.
    -canario phaeo rojo mosaico

    http://ferfernandez.skyrock.com/

Página 42 de 62 PrimerPrimer ... 3238394041424344454652 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda proxima cria carita
    Por davidh en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/01/2009, 23:37
  2. duda sobra la proxima cria
    Por riosano23 en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/11/2008, 21:50
  3. Preparación de hembras para la proxima cria
    Por Emilio Rubio-timbel en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/12/2006, 15:39
  4. Proxima cría con mi pareja de verdecillos
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/01/2005, 16:45
  5. Sobre mi proxima cria con canarios
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/01/2005, 01:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •