preparacion proxima cria - Página 4
Página 4 de 62 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 618

Tema: preparacion proxima cria

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación
    Coín (Málaga)
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    joselete la humedad idone es entre 50 y 70%
    Los mejores son los que mejoran lo inmejorable. y tomarse la vida con un poco de humor. JEJE.

    Criador 1V02

    Blancos recesivos
    Amarillos portadores de blancos recesivos
    Cobre

    APORTES AL FORO:
    Ficha de cria: http://www.canariculturacolor.com/foros/showthread.php?t=182895

    E-mail: josemsol85@gmail.com

  2. #32
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    para mi la mejor papilla del mercado es esta
    http://www.mascotasana.es/aves/papil...s-neonate.html

    es cara pero merece la pena.
    Hola manu, he oido hablar bien de ella,no se si comprar esta de harrison o la de verselle laga,has probado las dos,cual crees que es mejor?saludos...

  3. #33
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Hola manu, he oido hablar bien de ella,no se si comprar esta de harrison o la de verselle laga,has probado las dos,cual crees que es mejor?saludos...
    esta marca es sin duda de lo mejorcito del mercado, yo te puedo decir que este año he sacado 2 pollos de pionites melanocephala en la incubadora y mas o menos la primera semana de vida es muy complicada pero sobre todo los primeros dias y he conseguido sacarlos adelante, cosa que una temporada de cria anterior no he conseguido sacar con otras papillas, eso si unavez terminado el perido neonatal paso a la papilla kaytee o zupreem pero estas ya son mas especificas de psitacidos, la energgete y demas son buenas pero no son neonatales, y mi opinion es que para dar desde el primer dia es mejor esta, y otra que tambien me han hablado bien de ella pero yo no la he usado es esta http://www.mascotasana.es/fabricante...-criticos.html

    un saludo.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  4. #34
    Avatar de xicu_lloret
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Yo los embucho con palillo porque no he usado nunca la jeringuilla, siempre con energette.
    Los pájaros no los voy a juntar hasta marzo, porque están en el exterior y las prisas no son buenas consejeras.
    La dieta hasta diciembre no la voy a variar, a partir de diciembre , las hembras estarán con una buena mixtura y verdura y fruta, los machos estarán solo con alpiste exceptuando dos días a la semana que tendrán mixtura también.
    Yo tengo un calendario hecho con los suplementos que le voy a dar, es un calendario que usé el año pasado y que puso un forero aquí, pero lo he adaptado a mis necesidades y posibilidades.
    El año pasado tuve una temporada razonable pero con problemas de piojillos, que intentare solucionar con polvos en los nidos y nidos de poliéster.
    Este año tengo mucha ilusión con mis dos parejas de phaeo, una de bruno, una de satine y una de amarilla. Puesto que me ha costado mucho tenerlas y mucho esfuerzo y esmero mantenerlas como tiene que ser.

    Un saludo.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    01 ago, 11
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicu_lloret Ver Mensaje
    Yo los embucho con palillo porque no he usado nunca la jeringuilla, siempre con energette.
    Los pájaros no los voy a juntar hasta marzo, porque están en el exterior y las prisas no son buenas consejeras.
    La dieta hasta diciembre no la voy a variar, a partir de diciembre , las hembras estarán con una buena mixtura y verdura y fruta, los machos estarán solo con alpiste exceptuando dos días a la semana que tendrán mixtura también.
    Yo tengo un calendario hecho con los suplementos que le voy a dar, es un calendario que usé el año pasado y que puso un forero aquí, pero lo he adaptado a mis necesidades y posibilidades.
    El año pasado tuve una temporada razonable pero con problemas de piojillos, que intentare solucionar con polvos en los nidos y nidos de poliéster.
    Este año tengo mucha ilusión con mis dos parejas de phaeo, una de bruno, una de satine y una de amarilla. Puesto que me ha costado mucho tenerlas y mucho esfuerzo y esmero mantenerlas como tiene que ser.

    Un saludo.
    Hola, mi experiencia vivida este último año para evitar el piojillo "zz-cooper" ni rastro de ellos. Espolvoreas el fondo del nido cuando metes el pelote, lo dejas durante los 14 días de incubación y cuando los pollos tienen dos días cambias el fondo del nido y espolvoreas de nuevo. Cada semana cambiar el fondo del nido con el mismo proceso y te aseguro que no verás un piojillo en tu aviario. Saludos.

  6. #36
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    esta marca es sin duda de lo mejorcito del mercado, yo te puedo decir que este año he sacado 2 pollos de pionites melanocephala en la incubadora y mas o menos la primera semana de vida es muy complicada pero sobre todo los primeros dias y he conseguido sacarlos adelante, cosa que una temporada de cria anterior no he conseguido sacar con otras papillas, eso si unavez terminado el perido neonatal paso a la papilla kaytee o zupreem pero estas ya son mas especificas de psitacidos, la energgete y demas son buenas pero no son neonatales, y mi opinion es que para dar desde el primer dia es mejor esta, y otra que tambien me han hablado bien de ella pero yo no la he usado es esta http://www.mascotasana.es/fabricante...-criticos.html

    un saludo.
    Gracias manu,probare la harrison a ver k tal,saludos...

  7. #37
    Avatar de xicu_lloret
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Donde puedo comprar el zz-cooper?

  8. #38
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicu_lloret Ver Mensaje
    Donde puedo comprar el zz-cooper?
    ese producto lo puedes comprar en carrefour mismo,o alguna drogueria,saludos...

  9. #39
    Avatar de coca-fj
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    Viator (Almeria)
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Para el pìojillo lo mejor es cambiar de producto cada año, yo el año pasado use el pirevol, y es lo mejor que he usado. Pero a años luz de todo lo demas, aqui en Almeria hace muchisima calor y cuando ataca el piojo, ataca; y con el pirevol nada de ellos en los nidos. Logicamente decir que pongo la gota frontline antes de criar.



  10. #40
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Me uno a este estupendo post lleno de amigos, iremos compartiendo todas esas dudillas que nos van surgiendo a este respecto....Saludos!!!!
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



Página 4 de 62 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda proxima cria carita
    Por davidh en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/01/2009, 23:37
  2. duda sobra la proxima cria
    Por riosano23 en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/11/2008, 21:50
  3. Preparación de hembras para la proxima cria
    Por Emilio Rubio-timbel en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/12/2006, 15:39
  4. Proxima cría con mi pareja de verdecillos
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/01/2005, 16:45
  5. Sobre mi proxima cria con canarios
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/01/2005, 01:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •