Mi Primeros AGI - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Mi Primeros AGI

  1. #21
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    eeeee a todo esto,esque mirando la cuenta Dani no me has hecho el ingreso...jajajaja
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  2. #22
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Juan ya vistes el verde....mejor quitar la foto porque las velas negras van a volar,soy muy superticioso y mañana me encuantro el agi más tieso que una mojama jejejejeje
    Ya los veran en directo Merzan y tu cuando visiten el criadero.
    Última edición por josé juan suárez monzón; 24/11/2012 a las 20:41

    La paciencia es un árbol de raices muy amargas pero que da unos frutos muy dulces.






  3. #23
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Buaaaaa pedazo de cabeza Jose,impresionante,estoy deseando ir a tu casa eso vale mas que 4 mundiales para mi,que lujazo ver unos cuantos de estos juntos
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  4. #24
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    El año pasado fui a Italia (Reggio) a por verdes y recuerdas que Michele me dijo; ya me diras que te da esa hembra verde....y si cruzas al padre del campeón del campeón del Mundo que es pio, con una hembra verde de Michele de la que ya me avian avisado sus posibles resultados, pues me ha dado 6 hijos, tres verdes y tres pios.....Pero por ahora con esta foto vamos bien para ir animando la cosa....En su Momento pondre fotos de sus hermanos pios y unos amarillos hijos del campeón del Mundo hermanos del Macho tuyo.

    La paciencia es un árbol de raices muy amargas pero que da unos frutos muy dulces.






  5. #25
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Espero,bueno creo que todos,absolutamente todos esperamos esas fotos con ansias,aunque el mejor hermano vive en valle de guerra ajajaja te has vuelto loco REGALANDOME ese pedazo de bichaco Jose,y los hermanos pios de ese verde me los estoy imaginando...
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  6. #26
    Avatar de merzam
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    S/J de la Rambla(Tenerife)
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Yo quiero ver esa foto que no la he visto.
    Con lo de trabajar el fin de semana y estar mirando los Pajaros a ver cuantas parejas hago, no he tenido tiempo de verla.

    Y esta semana que libro toca limpieza general y separar los machos.
    Haber cuantas parejas pongo este año que con la ilusión que tengo me estoy disparatando.
    aviario MERZAM
    CN:IC0388-IC0656

    -RIZADOS DE PARIS.
    -RIZADOS DEL NORTE.
    -FIFES FANCY
    .

    PALMARES 2009.

    3º individual rizado de Paris campeonato de España FOCDE.
    1ºy2º individual rizado de Paris campeonato de Canarias.
    2º individual Fiorino consort campeonato de Canarias.
    Campeon individual rizado de Paris en la liguilla de Criadores de Canarias.

  7. #27
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Hola amigos, para empezar solo puedo decir que son maravillosos esos agis, los vi en directo en la Orotava, además Juan estubo de guardia permanente con ellos, jejejejejejejeje. Como veo que podemos dar lengua suelta en el post, ya que Juan lo permite y si no que me lo haga saber por escrito, comentarle a José Juan que esos agis para el mundial si no pasa nada del otro mundo, estoy segurísimo que estarán para mandarlos y lo digo en serio, la calidad se nota y en este caso se ve y como mismo has comentado, tienes quien te los cuide, pues con más motivo.......avanti José Juan. Por otra parte, decir que le doy mi voto de confianza al porteador, tanto de la pinzón como a cualquier otro, ellos mas que nadie van nerviosos, ellos mas que nadie saben que llevan el trabajo de los criadores en esos transportines y ellos mas que nadie son lo bastantes responsables para realizar su cometido. Juan enhorabuena por esos agis, José Juan no lo dudes, esos agis para el mundial y a Dani, ánimos campeón, todo saldrá bien.

    Un abrazo a todos.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  8. #28
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scor Ver Mensaje
    Hola amigos, para empezar solo puedo decir que son maravillosos esos agis, los vi en directo en la Orotava, además Juan estubo de guardia permanente con ellos, jejejejejejejeje. Como veo que podemos dar lengua suelta en el post, ya que Juan lo permite y si no que me lo haga saber por escrito, comentarle a José Juan que esos agis para el mundial si no pasa nada del otro mundo, estoy segurísimo que estarán para mandarlos y lo digo en serio, la calidad se nota y en este caso se ve y como mismo has comentado, tienes quien te los cuide, pues con más motivo.......avanti José Juan. Por otra parte, decir que le doy mi voto de confianza al porteador, tanto de la pinzón como a cualquier otro, ellos mas que nadie van nerviosos, ellos mas que nadie saben que llevan el trabajo de los criadores en esos transportines y ellos mas que nadie son lo bastantes responsables para realizar su cometido. Juan enhorabuena por esos agis, José Juan no lo dudes, esos agis para el mundial y a Dani, ánimos campeón, todo saldrá bien.

    Un abrazo a todos.
    Gracias por lo que me corresponde don Rafael!!! Te tengo que llamar esta semana sin falta. Un abrazo!
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  9. #29
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Gracias Scor por los ánimos....Merzan ya los veras en directo y claro que si animos con esas parejas que estas preparando...
    Juan Falero con trabajo y sin prisas ya que todo tiene su tiempo, llegarás a ser mejor que yo, no olvides que el alumno siempre supera al maestro.

    La paciencia es un árbol de raices muy amargas pero que da unos frutos muy dulces.






  10. #30
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Por supuesto Rafa que se puede hablar en este post de cualquier tema,mas tu que aparte de amigo eres un maestro de maestros,asique ninguna objecion hombre,por cierto decir que tu tambien pasate grandes ratos de guardia conmigo delante de los AGI,pareciamos dos guardias firmes jajajaja gracias por la enhorabuena haber si este proyecto me devuelve la mitad de las ilusiones que tengo puestas en el.

    Victor una pena que no hallas visto la foto tio,una pedazo de cabeza de AGI melanico de alucinar tio,increible.Ya la veremos a dos centimetros de nuestras narices,ya cuento los dias para ir.

    Jose Juan no es posible que tan magno evento como el mundial se quede huerfano de tus AGI,ademas tienes que revalidar el titulo o por lo menos pelear por eso,lo mejor de este mundial Jose esque ya no tienes que demostrar nada a nadie,ya todo el mundo sabe como son tus AGI y esperan verlos y disfrutar de ellos.En cuanto a lo de superar al maestro no es ni mucho menos mi intencion,sabes que por trabajo,dedicacoin ,esmero y pasion no va a ser pero mi objetivo no es superarte ni siquiera ganar ningun concurso a corto plazo,mi objetivo inmediato es aprender,aprender,aprender y despues aprender un poco mas
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Los Primeros del año
    Por loren betico en el foro Cría
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/03/2010, 22:53
  2. los primeros 09
    Por marcelodetorcuato en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/10/2008, 03:29
  3. los primeros
    Por la teja en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/04/2008, 19:22
  4. Los 3 primeros
    Por C_Carduelis en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/03/2007, 12:11
  5. Los primeros del año!!!
    Por karrasko en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/03/2007, 22:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •