Mi Primeros AGI - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Mi Primeros AGI

  1. #11
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Hola a Todos. En primer lugar es un placer saludar a todos porque os conozco a casi todos, respecto a los porteadores, hemos de lanzar una lanza a su favor porque la mayoria son gente muy metida en los pájaros que llevan una gran experiencia en ellos. Alguno hay más desastre pero hoy en dia tenemos unos grandes y maravillosos porteadores que se desviven porque cada pájaro llegue en perfecto estado a los concursos. Conozco a muchos de ellos y sé que es una paliza muy grande, como tambien es una responsabilidad. Llevan hoy en dia muy buenos trasportines y creo que podeis estar tranquilos. Haber cibercocinero, tus psitacidos no son de gran porte, con lo que no darán muchos problemas a los porteadores. Distinto seria que llevaras un yaco. O un amazonas. Entonces si que tendrias miedo pero con tus psitacidos ningún problema. Nada más que podeis estar tranquilos y más tu Jose Juan, que tienes quien te los cuide allí en Belgica. Yo recuerdo que cuando se hizo el campeonato de España en Valencia conocí a un madrileño que tenia unos lúganos mutados y me comprometí a cuidarselos y me dejó la comida que darles y cuando vino desdpués del campeonato se encontró sus pájaros perfectos. Y quedó muy agradecido y contento por haberselos cuidado. Un abrazo y mandar pájaros para hacer un mundial muy bonito.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  2. #12
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Fernando muy buenas palabras con respecto al tema de los porteadores, pues por un momento, y sé que no era la intención, parecía que en este hilo se decía que poco menos que los porteadores tratan al trancazo a los pájaros. No sé si habeis visto el nuevo modelo de transportín que se viene usando en COE, donde cada pájaro va en un compartimento individual y ni siquiera hay que cogerlo para enjaularlo, sino llevar la jaula al transportin y abrir la puertita en forma de guillotina de cada hueco. Cyber, los de psitácidos son iguales pero con un espacio vital más grande. Cuando los ví me encantaron, porque cada pájaro va aislado y encima no hay que tocarlo para enjaularlo, lo cual es una ventaja.

    Los mismos nervios que se pasan pensando que un pájaro va con porteador a un concurso se pueden multiplicar por cinco si el porteador piensa que lleva las ilusiones de muchos criadores bajo su responsabilidad, asi que creo que si alguien es porteador de una federación es porque ha demostrado que se puede confiar en su buen hacer.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  3. #13
    Avatar de merzam
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    S/J de la Rambla(Tenerife)
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    No te lo tomes a lo personal Dani.

    Eres una persona en la que se puede confiar y serás un porteador estupendo.
    pero el post se esta desviando un poco.
    Primero estábamos viendo los ÁGI de juan, luego pasamos a darle ánimos a jose juan para que mande sus Pajaros al mundial y ahora estamos con los porteadores.jajaja.es un post multi-tema.


    Y a jose juan decirle que ánimos y si crees que están para competir que lo hagan.
    aviario MERZAM
    CN:IC0388-IC0656

    -RIZADOS DE PARIS.
    -RIZADOS DEL NORTE.
    -FIFES FANCY
    .

    PALMARES 2009.

    3º individual rizado de Paris campeonato de España FOCDE.
    1ºy2º individual rizado de Paris campeonato de Canarias.
    2º individual Fiorino consort campeonato de Canarias.
    Campeon individual rizado de Paris en la liguilla de Criadores de Canarias.

  4. #14
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merzam Ver Mensaje
    No te lo tomes a lo personal Dani.

    Eres una persona en la que se puede confiar y serás un porteador estupendo.
    pero el post se esta desviando un poco.
    Primero estábamos viendo los ÁGI de juan, luego pasamos a darle ánimos a jose juan para que mande sus Pajaros al mundial y ahora estamos con los porteadores.jajaja.es un post multi-tema.


    Y a jose juan decirle que ánimos y si crees que están para competir que lo hagan.
    Víctor, no me lo he tomado a lo personal, era sólo para darle confianza al Cyber, pa que viera que el 90% de los porteadores somos gente seria, jejej. Y sí, aquí el tema se ha desviado un poco pero bueno, por lo que veo estamos entre amigos, jeje. Saludos!
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  5. #15
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Creo que aqui podemos tocar todos los temas aunque sea el post de Juan Falero,estamos entre amigos...en cuanto al tema de porteadores el que tenemos en la isla que se llama Manuel Arbelo mejor no se puede ser la verdad.... Danigar30 siendo porteador y solo viendo que perteneces a la Asociación del Pinzón del Teide no tengo palabras, ya todos saben que adoro tu asociación.
    Saludos.

    La paciencia es un árbol de raices muy amargas pero que da unos frutos muy dulces.






  6. #16
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Por supuesto que en este post podemos tratar cualquier teo me hicieron un gran favorma,por mi parte ninguna objecion,estamos entre amigos.Por mi parte solo decir que el porteador de las palmas y el señor Aleman el año pasado me hicieron un gran favor y solo tengo palabras de agradecimientos.En cuanto al porteador por parte del pinzon de este año poco tengo que decir que no se sepa,es un gran amante de los pajaros,un tio muy serio y responsable y confio plenamente en su.buen hacer,no dudo un segundo en que los pajaros estaran como si en casa se tratase,posiblemente no sean objetivas mis palabras ya que hablo de uno de mis mejores amigos,como dicen por aqui somos casi hermanos.Jose Juan en l pinzon del teide admiramos tu trabajo,y nos sentimos muy alagados de que te guste nuestra Asociación, te esperamos siempre con los brazos abiertos siempre que quieras venir,y a tus pajaros igual aunque por la parte que me toca intentare que tengas competencia
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  7. #17
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Falero Ver Mensaje
    Por supuesto que en este post podemos tratar cualquier teo me hicieron un gran favorma,por mi parte ninguna objecion,estamos entre amigos.Por mi parte solo decir que el porteador de las palmas y el señor Aleman el año pasado me hicieron un gran favor y solo tengo palabras de agradecimientos.En cuanto al porteador por parte del pinzon de este año poco tengo que decir que no se sepa,es un gran amante de los pajaros,un tio muy serio y responsable y confio plenamente en su.buen hacer,no dudo un segundo en que los pajaros estaran como si en casa se tratase,posiblemente no sean objetivas mis palabras ya que hablo de uno de mis mejores amigos,como dicen por aqui somos casi hermanos.Jose Juan en l pinzon del teide admiramos tu trabajo,y nos sentimos muy alagados de que te guste nuestra Asociación, te esperamos siempre con los brazos abiertos siempre que quieras venir,y a tus pajaros igual aunque por la parte que me toca intentare que tengas competencia
    Falero ahora te paso el cheque por hablar bien de mí, jajaja
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  8. #18
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Creo que aqui podemos tocar todos los temas aunque sea el post de Juan Falero,estamos entre amigos...en cuanto al tema de porteadores el que tenemos en la isla que se llama Manuel Arbelo mejor no se puede ser la verdad.... Danigar30 siendo porteador y solo viendo que perteneces a la Asociación del Pinzón del Teide no tengo palabras, ya todos saben que adoro tu asociación.
    Saludos.
    José Juan, algo había escuchado de tu simpatía por Pinzón del Teide. La verdad es que yo, sin ánimo de menospreciar al resto de sociedades de las islas que hacen muy buena labor, estoy muy orgulloso de pertenecer a ella y creo que es el motor de la canaricultura canaria, si no a la vista está la cantidad de medallas que vinieron del mundial 2012 y que espero que aumenten en Hasselt. También admitimos socios de la isla vecina, así que cuando quieras te hacemos la ficha. Saludos!
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  9. #19
    Avatar de majorero
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    yo creo que el tema se desvio un poco
    no creo que los porteadores traten mal los pajaros que yo se que los cuidan como si fueran de ellos o mejor
    pero unas razas aguantan mejor un dia de transportin que otras y si somos de islas menores son dos dias
    asi que hay que pensarselo si crias razas dificiles
    un saludo y al porteador de tenerife no le hechen tantas flores que tampoco es una maravilla jajajaja

  10. #20
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por majorero Ver Mensaje
    yo creo que el tema se desvio un poco
    no creo que los porteadores traten mal los pajaros que yo se que los cuidan como si fueran de ellos o mejor
    pero unas razas aguantan mejor un dia de transportin que otras y si somos de islas menores son dos dias
    asi que hay que pensarselo si crias razas dificiles
    un saludo y al porteador de tenerife no le hechen tantas flores que tampoco es una maravilla jajajaja
    El porteador de Tenerife le va a subir el precio de la comida de sus pájaros un 200% pa que sea listo, jejejej. Un abrazo Mito, y tienes razón, hay determinados pájaros que no llevan bien los viajes.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los Primeros del año
    Por loren betico en el foro Cría
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/03/2010, 22:53
  2. los primeros 09
    Por marcelodetorcuato en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/10/2008, 03:29
  3. los primeros
    Por la teja en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/04/2008, 19:22
  4. Los 3 primeros
    Por C_Carduelis en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/03/2007, 12:11
  5. Los primeros del año!!!
    Por karrasko en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/03/2007, 22:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •