Terenziani o new canariz - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Terenziani o new canariz

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    hola aces,esa seria otra opcion,¿sabe alguien si estaran los comerciales en el nacional de almeria este año?

  2. #12
    Avatar de zorruno 3
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    belalcazar
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    vale es que por aqui no usamos esas marcas

  3. #13
    Avatar de carlos-ro
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CANARIAS S3 Ver Mensaje
    la terenziani, la puedes desmontar en un momento y la otra llevan tornillos, si quieres desmontarla tienes que quitarle los tornillos, luego en la comodidad, la terenziani las tengo, que las puedo usar como voladera, si quieres sacar una jaula de la fila que sea, la sacas colocando los separadores y sin problema, aunque tengan pájaros en las demás jaulas, sin embargo las new canariz no lo puedes hacer, porque van ensamblada unas con otras, con una “U·” en chapa, que es la sujeta una jaula con la otra, en la parte baja y alta de la jaula, dándole con la mano bastante fuerte, para sacarla tienes que coger una madera para poder hacerlo, una m……… y no puedes sacar ninguna porque como te digo están todas ensambladas, tanto en un lado como en el otro, y como están sujetas en la parte trasera, si quieres, sacar una sola como terenziani, no puedes hacerlo tienes que sacar todos los pájaros, para poder hacerlo, es una m…………. .
    Es como dices yo tengo una bateria de 20 jaulones en 5 filas new canariz y para limpiarlas es lo peor de lo peor como te dice hay que quitar la fila entera con lo cual tu sólo lo tienes un poco complicado, siempre tengo que pedir ayuda a mi mujer. Y lo de los tornillos ni te cuento, otra cosa que he tenido que ponerle son unas bandejas encima del techo de las jaulas que es por donde va el papel para la limpieza pues entre el agua de los bebederos las bañeras y el pienso hacía un amasijo que no veas y no se puede quitar para limpiar si no la desmontas toda y ya con esas bandejas las quito las limpio y las vuelvo a poner encima
    peo para limpiar no son nada practicas

    un saludo
    C.N. Q-925

    C.N. 6F-57





  4. #14
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos-ro Ver Mensaje
    Es como dices yo tengo una bateria de 20 jaulones en 5 filas new canariz y para limpiarlas es lo peor de lo peor como te dice hay que quitar la fila entera con lo cual tu sólo lo tienes un poco complicado, siempre tengo que pedir ayuda a mi mujer. Y lo de los tornillos ni te cuento, otra cosa que he tenido que ponerle son unas bandejas encima del techo de las jaulas que es por donde va el papel para la limpieza pues entre el agua de los bebederos las bañeras y el pienso hacía un amasijo que no veas y no se puede quitar para limpiar si no la desmontas toda y ya con esas bandejas las quito las limpio y las vuelvo a poner encima
    peo para limpiar no son nada practicas

    un saludo
    La verdad que son complicadas para la limpieza a fondo, y que no se pueden dejar los pajaros dentro para la limpieza de todas...pero si no tienes a nadie que te ayude no hace falta quitar la fila entera, con ir quitandole las "U" metalicas de arriba y abajo, las puedes ir sacando una a una.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  5. #15
    Avatar de Iglesias
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Hola wuema, yo tambien soy de Sevilla y tengo una bateria de 25 jaulas de New Canariz montadas sobre un carro desde hace tres años, estoy contento con ellas sobre el lacado te puedo decir que limpio las rejillas todas las semanas con hidrolimpiadora a presion y no se han desconchado, están como el primer día, ni tampoco hay señales de oxido por ningun sitio. Pero coincido con los compañeros en que el problema está en que no puedes descolgar una sola jaula al estar unidas unas con otras y para limpiarlas a fondo es un coñazo porque tienes que estar quitando las u y luego cuesta volver la colocarlas, ademas dentro de esas "us" se va acumulando restos de pasta y porqueria y son un escondite perfecto para los parasitos, en definitiva que son jaulas de calidad pero poco practicas en lo que a la limpieza se refiere.
    Un saludo
    Francisco Iglesias González
    MOVIL 625101372
    DIAMANTES DE GOULD.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias por la aclaracion Francisco,la verdad es que ese tipo de jaulas no se ven mucho por aqui,ya he decidido meter las terenziani aunque me tenga que rascar un poco mas el bolsillo.saludos

  7. #17
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Para el amigo wuema,un apunte,yo tengo modulos 1,20 de terenziani y son todo un lujo,durabilidad,resistencia y manejo diario un 10,mi intencion era poner ahora una bateria de la nueva cilea pero mirate las Angel Blanco te llevaras una grata sorpresa te lo aseguro,yo aun espero por presupuesto tampoco andan con prisa
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    y las jaulas Terenziani donde se pueden comprar?necesito alguna persona q me facilite su compra
    gracias
    Última edición por damian hernandez del pozo; 02/12/2012 a las 21:15

  9. #19
    Avatar de franky
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Madrid-Moratalaz.
    Mensajes
    2,018

    Predeterminado

    Terenziani ,,,,sin dudarlo
    CN.- BV-032
    http://www.aviariocaces.es
    http://www.clubdellugano.es/

    Luganos Mutados (Carduelis Spinus)
    Raza Española
    VI CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2012

    Plata en Lugano Clasico



    V CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2011

    Oro y Bronce en Lugano Clasico


    45º Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2010


    Plata Raza Española 91 puntos


    1º CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2008


    Plata Raza Española manchado o pio 92 puntos

  10. #20
    Avatar de carlos-ro
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Aqui te pongo unas fotos para que veas lo que te comentaba de la limpieza y en la foto del aviario puedes ver las chapas que le puse para que no cayera todo encima del techo de la de abajo (que hace de suelo de la de arriba) por mucho papel que le pongas siempre esta sucio y hasta la temporada siguiente no las puedes desmontar para limpiar, por eso las chapas, las limpio todas las semanas y les cambio el papel
    Pero tambien hay que decir que una vez limpias a fondo se quedan como nuevas

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Iphone 30-11-12 031.jpg
Visitas: 516
Tamaño: 58.3 KB
ID: 325606Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Iphone 30-11-12 029.jpg
Visitas: 419
Tamaño: 58.0 KB
ID: 325607Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: iphone 27-12-2011 009.jpg
Visitas: 446
Tamaño: 66.2 KB
ID: 325605
    C.N. Q-925

    C.N. 6F-57





Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. terenziani,new canariz o chillon
    Por mac en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/04/2012, 16:57
  2. Terenziani Vs New Canariz
    Por sonro en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/12/2010, 19:29
  3. terenziani o canariz
    Por peyoss en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/02/2010, 20:23
  4. Canariz
    Por Jose G en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/05/2007, 14:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •